Ver la Versión Completa : HONOR 6 en MYTELECOM
Hoy, curioseando en la web de MYTELECOM, he visto que ya tienen el HONOR 6 y, lo que más me ha llamado la atención, además del precio después de aplicar el cupón vigente, es que parece ser que es el modelo europeo (indica la banda 800 para el 4G y no dice nada de doble SIM)
- 279 euros (234 con el cupón)
http://www.mytelecom.es/es/producto/huawei-honor-6-blanco-libre/239319
http://www.mytelecom.es/es/producto/huawei-honor-6-negro-libre/239334
¿de donde sale una versión con 64Gb de almacenamiento interno?. 359 euros (302 con el cupón)
http://www.mytelecom.es/es/producto/huawei-honor-6-64gb-negro-libre/239335
http://www.mytelecom.es/es/producto/huawei-honor-6-64gb-blanco-libre/239336
Otra cosa llamativa. Pone "en stock. Listo para enviar en 25 días hábiles". ¿Donde está en stock?, ¿en un almacen en China?, ¿tienen que pasar 25 días para que te lo envien desde España?
HmMarques
15/02/15, 09:12:20
As leído la de las gantizas? Se bien entiendo son sin garantia. Sí quieres garantía de 1 ano tienes que pagar 50 euros.
As leído la de las gantizas? Se bien entiendo son sin garantia. Sí quieres garantía de 1 ano tienes que pagar 50 euros.
Eso es un seguro de rotura, no la garantía. La garantía es española según pone en la letra pequeña, pero a partir de los primeros 14 días tienes que mandarlo a Huawei.
Yo he pedido uno. Hay opiniones de todo tipo de esta tienda, pero ellos mismos te dicen que no tengas prisas. Yo me imagino que piden a china y lo revenden aquí con la garantía española.
Ninguna tienda con sede social en la UE puede vender sin aplicar las garantías mínimas establecidas por ley.
Como bien dice "indoko", el pago a mayores sería para la cobertura de rotura y/o daño accidental. Ejemplo: rotura de pantalla por caida
HmMarques
15/02/15, 11:50:02
Sí. Eso es bien, pero la tienda tiene sede social en UE. Por lo qué entiendo es una tienda china, la factura de compras tiene el numero de Contribuinte español?
Sí. Eso es bien, pero la tienda tiene sede social en UE. Por lo qué entiendo es una tienda china, la factura de compras tiene el numero de Contribuinte español?
Puedes leerte esto, pero te adelanto que son de Badajoz.
http://www.mytelecom.es/es/cms/quines-somos
Es española
romano2
16/02/15, 13:17:03
Yo pedí a MYTELECOM un Moto G para mi hijo, y no he tenido ningún problema. Al principio tenía algo de miedo porque había leido que esos precios tan bajos que tienen es por que venden móviles reparados como nuevos y cosas así, pero la verdad es que mi experiencia con ellos ha sido buena.
Ya había visto la oferta del Honor 6 y estuve en un tris de pedirlo, pero luego con cabeza fría decidí que no me gasto más dinero en móviles en un tiempo.
Tienes garantía de 2 años y 14 días de desestimiento, así que si no te gusta el móvil lo devuelves y ya está.
Saludos
erpatry
16/02/15, 13:23:46
yo personalmente prefiero amazon en la posventa son los mejores prefiero pagar un pelin mas y estar tranquilo repito yo lo prefiero. sin desmerecer otras tiendas que en este caso no conozco.
pikolotk
16/02/15, 14:05:12
yo personalmente prefiero amazon en la posventa son los mejores prefiero pagar un pelin mas y estar tranquilo repito yo lo prefiero. sin desmerecer otras tiendas que en este caso no conozco.
Lastima que Amazon no venda la version dualSIM. Porque de ser asi, muchos lo habriamos comprado en Amazon.
erpatry
16/02/15, 15:07:05
Lastima que Amazon no venda la version dualSIM. Porque de ser asi, muchos lo habriamos comprado en Amazon.
ya claro entiendo perfectamente no era mi caso.
Bueno. Yo también prefiero Amazon por la seguridad que da el proceso de la compra, y la "garantía Amazon", pero cada uno tiene su techo en ese "pelín más" que, en este caso, y aplicando el cupón vigente, son +/- 66 euros que, en un móvil de 300 euros, pues es un dinero.
Yo me lo compraría ya en MYTELECOM si no fuera por las dudas que me genera este teléfono (fallos reportados) y la marca HUAWEI/HONOR (capacidad y/o ganas de solucionarlos):
- Problemas notificaciones
- Potencia/funcionamiento del flash
- Calidad grabación audio con video
- Parece ser que usuarios que llevan más tiempo con él, reportan problemas sonido en llamadas, que al principio no tenían
- Poca claridad de HONOR respecto a la política de actualizaciones
erpatry
16/02/15, 19:38:57
Bueno. Yo también prefiero Amazon por la seguridad que da el proceso de la compra, y la "garantía Amazon", pero cada uno tiene su techo en ese "pelín más" que, en este caso, y aplicando el cupón vigente, son +/- 66 euros que, en un móvil de 300 euros, pues es un dinero.
Yo me lo compraría ya en MYTELECOM si no fuera por las dudas que me genera este teléfono (fallos reportados) y la marca HUAWEI/HONOR (capacidad y/o ganas de solucionarlos):
- Problemas notificaciones
- Potencia/funcionamiento del flash
- Calidad grabación audio con video
- Parece ser que usuarios que llevan más tiempo con él, reportan problemas sonido en llamadas, que al principio no tenían
- Poca claridad de HONOR respecto a la política de actualizaciones
pues con mas razón la tranquilidad de la garantía de amazon si reportan esos problemas yo lo tengo desde hace 5 o 6 días no recuerdo bien y le pego una tralla del la leche y de momento encantado
free_jad
17/02/15, 09:44:48
Yo lo compre en pccomponentes hara un par de meses x 299,99 L04 negro 16Gb, no conocia la buena politica d devoluciones d amazon sino lo habria comprado en amazon seguramente.
El terminal tiene sus defectos aunque a mi no me pasa lo de las notificaciones, o eso creo, prefiero no saberlo, el audio en los videos si es generalizado, creo que la camara de huawei no gestiona muy bn la luz en condiciones de escasa luminosidad pero es algo que soluciono con el camara fv5.
Pero tiene sus cosas buenas, al menos para mi, la fluidez es impresionante desde el segundo 1 incluso con Emui 3.0. La pantalla se ve de fábula, incluso aguanta exteriores con el sol reflejando directo, la camara ne condiciones d buena/aceptable luminosidad es la hostia, la bateria por favor loq aguanta "de serie", pequeñas tonterias como el IR (que podria ir mejor, tiene una señal bastante limitadica).
erpatry
17/02/15, 16:30:10
Yo lo compre en pccomponentes hara un par de meses x 299,99 L04 negro 16Gb, no conocia la buena politica d devoluciones d amazon sino lo habria comprado en amazon seguramente.
El terminal tiene sus defectos aunque a mi no me pasa lo de las notificaciones, o eso creo, prefiero no saberlo, el audio en los videos si es generalizado, creo que la camara de huawei no gestiona muy bn la luz en condiciones de escasa luminosidad pero es algo que soluciono con el camara fv5.
Pero tiene sus cosas buenas, al menos para mi, la fluidez es impresionante desde el segundo 1 incluso con Emui 3.0. La pantalla se ve de fábula, incluso aguanta exteriores con el sol reflejando directo, la camara ne condiciones d buena/aceptable luminosidad es la hostia, la bateria por favor loq aguanta "de serie", pequeñas tonterias como el IR (que podria ir mejor, tiene una señal bastante limitadica).
puedes estar totalmente tranquilo que pccomponentes también tiene buena posventa yo e comprado muchas cosas hay y sin problemas
Al final les he tenido que pedir la devolución del dinero debido a un retraso en la entrega que ya iba por los 48 días, y si, me lo han devuelto en el mismo día, pero....SON INCREIBLES!. Ellos se anuncian mucho en Facebook. He puesto comentarios sobre el retraso en sus envios y me los borran y ahora no me dejan poner comentarios. Es decir, engañan ocultando comentarios de sus clientes!!
Tened cuidado con empresas de ventas que hacen este tipo de cosas!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.