Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Versiones proximas

rafaeL liux
15/02/15, 00:25:58
Me he estado enterando de algunas cosas y hasta donde se la version 7 de Android sera Android Nuts, pero solo me falta saber la version 6 proxima en el Sony Nexus que para mi sera mint y la 8 Pye.

m1ja1l
15/02/15, 08:34:42
Creo que ni siquiera el propio Larry Page tiene decidido al 100% el nombre clave y la numeración de las próximas versiones de Android, así que difícilmente puede conocer esos datos un forero que ni siquiera es capaz de escribir un mensaje de pocas líneas sin meter varias faltas de ortografía y además tampoco aparenta estar bien informado ni tener muchos conocimientos sobre Android... Anda, deja de perder el tiempo jugando a adivinar el futuro, que no te va a aportar nada positivo :rolleyes:

Saludos

PD1: Los nombres clave de Android van por orden alfabético y detrás de la "n" va la "o", así que te has saltado una versión entre la supuesta 7 (según tú, «Nuts») y la supuesta 8 (según tú, «Pye»).

PD2: ¿Pye? WTF, ¿qué significa esa palabra? Por si no lo sabías, los nombres clave de las distintas versiones de Android son palabras en inglés que designan dulces o postres, y la palabra "pye" no corresponde con ningún postre. Pienso que deberías revisar tus conocimientos de inglés :facepalm: