emiegna
15/02/15, 00:13:27
La verdad es que me estoy rayando con este asunto. Y es que llevo ya tres horas con esta tontería y no doy con ello. Y mira que he probado de todo ya. A ver, estoy empezando un proyecto y nada más empezar, con lo más tonto, ya me encuentro con este problema. Se trata de que se muestre una escena nada más conectarse el Bluetooth a la radio del coche. Es decir, pantalla apagada. Se conecta el Bluetooth de mi móvil al de la radio del coche, y hala; se enciende la pantalla del móvil directamente con una escena en horizontal (el móvil está en el soporte del coche en posición horizontal). De momento lo estoy probando en casa con un contexto de hora, pero na... la escena de los cojones siempre sale un segundo en posición vertical (los elementos) para luego pasar a posición horizontal. Y claro, queda tela de feo. Quiero que directamente se muestre en posición horizontal, claro.
En propiedades de la escena tengo puesto la orientación y la geometría en horizontal, pero na de na. He cambiado el tipo de propiedad, acciones de espera en la tarea, orden de las acciones de la tarea pa arriba y pa abajo,... yo que se, de to...
A ver, os pongo el perfil que estoy empezando. Mu triste... A ver si me podéis echar un cable.
Perfil: Prueba (110)
Hora: Desde 23:50
Entrada: Prueba4 (111)
A1: Volver a inicio [ Página:0 ]
A2: Mostrar Escena [ Nombre:Prueba Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada, Ventana Completa Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Encendido Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]
A3: Secure Settings [ Configuración:Screen & Keyboard Lights On
Manual - On Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]
En propiedades de la escena tengo puesto la orientación y la geometría en horizontal, pero na de na. He cambiado el tipo de propiedad, acciones de espera en la tarea, orden de las acciones de la tarea pa arriba y pa abajo,... yo que se, de to...
A ver, os pongo el perfil que estoy empezando. Mu triste... A ver si me podéis echar un cable.
Perfil: Prueba (110)
Hora: Desde 23:50
Entrada: Prueba4 (111)
A1: Volver a inicio [ Página:0 ]
A2: Mostrar Escena [ Nombre:Prueba Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada, Ventana Completa Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Encendido Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]
A3: Secure Settings [ Configuración:Screen & Keyboard Lights On
Manual - On Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]