Acceder

Ver la Versión Completa : ¿WhatSim donde comprar?

alvaro24ms
14/02/15, 22:27:04
Hola alguien sabría donde comprar la WhatSim y si funciona con la compañía yoigo porque me gustaría adquirirla ya que marchare de viaje de estudios a Italia y me vendría muy bien ya que no usa conexión WiFi ni de datos aquí OS dejo un artículo de la WhatSim
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/whatsim-datos-ilimitados-para-viajar-y-hablar-por-whatsapp-por-10e-al-ano.html

kposototal
14/02/15, 22:33:43
Como dice su nombre es una sim, por lo que habria que quitar la de uno y ponerle esa, por esa razon no creo que tenga nada que ver con Yoigo, en tal caso, en italia usaria las redes que le sean compatibles alli, y aqui, pues funcionaria con vodafone, movistar u orange segun con quien tenga cobertura whatsim

alvaro24ms
14/02/15, 22:35:31
Tengo el moto g 2014 que es dualsim por eso podría usar las 2 tarjetas

kposototal
14/02/15, 22:38:31
Si claro eso si, pero a lo que me refiero es que es totalmente independiente de tu numero de telefono, es como si compraras una sim de prepago de cualquier operador, con la ventaja de que funciona en todo el mundo, igualmente, mi opinion es que una vez en italia compres una sim de una compañia de alli de prepago con internet, asi podras llamar a la gente que conoceras alli y ellos a ti sin sobrecostes, y ademas podras no solo usar whatsapp, sino internet en todas las apps, whatsim es un concepto interesante, pero lo veo mas bien para gente que viaje mucho y a distintos sitios

alvaro24ms
14/02/15, 22:39:42
Esa es otra opción que también manejo la posibilidad de comprar allí una tarjeta prepago de internet De todas formas gracias por la información

NukaCola
14/02/15, 23:40:46
Esto preguntalo mejor en una sección general del foro, no aquí, ya que lo verá más gente.
Ve a "Discusión general sobre smartphones".

da11gpm
15/02/15, 11:21:12
Alvaro no te dijo ayer Fran que te pillaras una de operadora local xD