Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien de vodafone con este terminal?

sada
14/02/15, 22:16:29
Hola,muy buenas a todos.Pues mi pregunta es la siguiente,Hay alguien de Vodafone que haya sacado el S5 con Vodafone?el ultimo de todo,el de diciembre.El que tiene todas las mejoras.Y que nobre tiene?G901F?o cual.
Esto lo pregunto porque supuestamente,ese seria el nombre del terminal,por lo menos es lo que leo por todos lados,y cuando con Vodafone me dicen que lo que ellos ponen es este ultimo,el de las mejoras,vamos,el mas bueno.
Pues el tema es que me acerque a una tienda de Vodafone(Oficial Vodafone)para verlo y hacerle una comparación con otros terminales,y al ver la el nombre del terminal,aparece SM-900M,vaya sorpresa!!!hablo con la dependienta y le pregunto por el terminal tan nuevo en cuestión y me dice que es ese.Bueno,cuando llego a casa,miro en internet por ese terminal y Mas sorpresa!!!,resulta que ese terminal es una variante que se comercializa para sudamerica.
https://www.wayerless.com/2015/01/samsung-galaxy-s5-sm-900m-ya-comienza-a-actualizarse-a-android-lollipop/

Como se come eso?que pasa?que en las tiendas van a su bola?
por eso,antes de meter la pata,alguien de Vodafone,me podría sacar de dudas?
Gracias.

Hyoga1979
14/02/15, 22:55:03
Que yo sepa vodafone españa tiene en su catalogo el sm-g900f y el smg901f que es una variante mas avanzada... dudo mucho que se comercialicen tanto el smg900m y el sm g900h que son de sudamerica

Fran_J9
14/02/15, 23:20:45
Me da a mi que fuiste a una vodafone, distribuidor y quizas sacan su stock de otro almacén aparte del oficial...

kobol66
15/02/15, 11:15:01
Te han echo la púa

caralon2001
15/02/15, 12:00:24
Pero el tuyo es 900M? Detras de la bateria pone 900M?

CJR
15/02/15, 12:27:05
El nombre venía en ajustes - acerca del dispositivo? O era una etiqueta en un stand?

sada
22/02/15, 10:18:34
no,de momento no lo pille,fui a verlo a una tienda oficial Vodafone par adecidirme por uno,y la sorpresa fue el ver eso en ajustes/acerca del dispositivo.
Habia uno que ponía eso terminado en M,y otro dorado teminado en X.
Por eso os pregunto,pporque vi que eso era de sudamerica.
Yo cuando lo pida lo pediré desde el departamento de portabilidades de Vodafone,que con ellos nunca tuve ningún tipo de problema.
Y otra cosa,ya se que no pertenece a este hilo.Alguien me puede poner el acceso directo del hilo para hacer root a este terminal nuevo de Vodafone?
Mañana lo pediré y asi ya voy preparando todo.
Gracias a todos,por vuestra ayuda.

P.D: Ya veis,ni en la misma tienda de Vodafone te puedes fiar,vaya estafadores.Mañana mismo hare una queja de esa tienda en el departamento de Vodafone.