PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [DEMOSTRACIÓN] Grabación en cámara lenta 120fps

alexzkter
14/02/15, 21:27:26
Buenas,

hoy he instalado el xcam lg settings y me he puesto a trastear con la grabación a cámara lenta.
No he encontrado aplicación decente en android para editar los videos a cámara lenta y así poder compartirlos y verlos así. En windows tampoco, ni super converter, ni any video converter ni handbrake, paso de instalar programas de pago que pesan un montón solamente para esto...

Con reaction slow motion para android he podido enlentecer justo la parte que más me interesaba, al ser versión gratuita solo te deja un intervalo bien pequeño pero he tenido suerte.

Aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=2dk8P7jxSgI

Comparándolo a como lo veo desde vlc en el ordenador, veo que youtube le ha quitado bastaaaante calidad pero bueno.

Alguien conoce algún programa mejor para editar esta clase de videos en android? O alguno gratuito para windows y que vaya bien? Encontré uno pero no iba el sonido tampoco...

p.d. Empecé a botar el balón y vino la pobre que está coja y la operan el lunes, no pude resistirme :P

Serg1ortega
14/02/15, 21:57:17
Soy el unico al que al grabar a 120fps pierde muchisima luz? En interior me es casi imposible grabar, solo se ve bien en la calle y en dias con mucha luz

alexzkter
14/02/15, 22:08:17
Eso hasta cierto punto es normal, al tener menos tiempo por cada fotograma el sensor capta menos luz. Ahora bien, en el post original en xda-developers del mod de la cámara leí que con los binarios stock de la cámara (el zip de 20mb) que se flashea por recovery, al grabar lento se puede ver muy oscuro y para solucionarlo hay que flashear los binarios que hay en el tercer post....que es lo que he hecho yo.

manuelmagix
16/02/15, 06:42:11
Muy chulo el video[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

unnamed
16/02/15, 11:21:41
Soy el unico al que al grabar a 120fps pierde muchisima luz? En interior me es casi imposible grabar, solo se ve bien en la calle y en dias con mucha luz

Intenta hacer el video bajo luz natural, verás como no pieres luz, el problema de la camara lenta es que al realientizar el tiempo, da menos luz porque es mas perceptible los tiempos de refresco de las propias bombillas. prueba con el sol, que no tiene ese tipo de refrescos ;):grin:

anego
16/02/15, 22:59:58
Para guardar los videos a cámara lenta prueba androvid pro, sin sonido pero cumple.