PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar e hibernar aplicaciones.

AXELAIS
14/02/15, 21:21:11
Hola a todos!

He optado por instalar greenify y desactivar algunas aplicaciones del sistema... y me he topado con algunas que no se si se podran hibernar o directamente desactivar...

On-screen phone lg
pc suite service
SVI Settings (esta es la que mas me interesa saber que hacer con ella)
com.qualcomm.qcrilmsgtunnel
aplicaciones basicas de android
LGsmartcardservice

quiero saber cuales de ellas puedo hibernar, cuales desactivar y cuales no tocar... gracias

AXELAIS
14/02/15, 23:49:24
Nadie? :(

joeljr38
14/02/15, 23:50:15
Hola a todos!

He optado por instalar greenify y desactivar algunas aplicaciones del sistema... y me he topado con algunas que no se si se podran hibernar o directamente desactivar...

On-screen phone lg
pc suite service
SVI Settings (esta es la que mas me interesa saber que hacer con ella)
com.qualcomm.qcrilmsgtunnel
aplicaciones basicas de android
LGsmartcardservice

quiero saber cuales de ellas puedo hibernar, cuales desactivar y cuales no tocar... gracias
Busca porque habia dos hilos: uno que se llamaba Lista de Bloatware (o algo asi) y otro que explica como desactivar otros servicios inútiles que te sirva tambien que se llamaba [Consultar] Disable Service. Miratelos porque estan muy bien y contestan a todo lo que preguntas.

ortega7
14/02/15, 23:55:10
On-screen phone es una app que sirve para controlar tu telefono desde el ordenador, si no la usas puedes quitarla o dormirla. lo Demas nose, pasate por los dos hilos que comenta el compañero que por ahi te ayudaran mejor y podras infornarte mejor. Un saludo.

JoseLRodriguez
15/02/15, 12:08:01
Yo estoy igual que tu, creo que hay que ser root para poder hacer lo que queremos

AXELAIS
16/02/15, 12:18:10
Yo estoy igual que tu, creo que hay que ser root para poder hacer lo que queremos

lo se...ya lo soy