Acceder

Ver la Versión Completa : tema fotos, ¿mejor que Sony Xperia t2 ultra?

javicr2016
14/02/15, 20:50:23
hola!
pues he estado trateando con estos dos móviles y para mi sorpresa el BQ hace mejores fotos con diferencia, ¿os parece lógico?
Entre ambos, ¿se notaria la mayor velocidad de descarga de datos en el Sony?

Un saludo!!

lct83
14/02/15, 20:57:17
En velocidad de descarga, no se.. Pero a mi parecer el e6, tiene algunas especificaciones a mi gusto mejores que las del t2.

Pero es una opinión personal.

javicr2016
15/02/15, 09:47:30
gracias, ¿alguien que haya podido trastear más con los dos?

magirus
15/02/15, 12:02:35
En velocidad de descarga, no se.. Pero a mi parecer el e6, tiene algunas especificaciones a mi gusto mejores que las del t2.

Pero es una opinión personal.

yo he tenido un Z1, que especificaciones en mano es mucho mejor que el T2, y me quedo de largo con el E6 incluida la camara, pero es que comparar el T2 con el E6 ya no se trata de opinion personal, es que el E6 es claramente mejor en todo comparando sus especificaciones, cpu, gpu, ram, pantalla, bateria, camara frontal, tamaño, botonera fuera de pantalla...

javicr2016
16/02/15, 20:42:01
yo he tenido un Z1, que especificaciones en mano es mucho mejor que el T2, y me quedo de largo con el E6 incluida la camara, pero es que comparar el T2 con el E6 ya no se trata de opinion personal, es que el E6 es claramente mejor en todo comparando sus especificaciones, cpu, gpu, ram, pantalla, bateria, camara frontal, tamaño, botonera fuera de pantalla...

ok, gracias!