Ver la Versión Completa : ¿que tal las fotos?
javicr2016
14/02/15, 20:47:50
Hola!
Cuando ya estaba decidido por este pedazo de movil he estado trasteando con un bq aquaris E6 y he visto que el BQ hace mejores fotos!!!!No lo entiendo teniendo sensor de Sony el Xperia, ¿es posible?
¿que tal para fotos con los 13 megapixels?
¿se nota la velocidad de descarga de datos?
gracias de antemano, un saludo.
rattlytocho
16/02/15, 16:21:14
Los 13 megapixels del T2 solo se alcanzan en modo manual, en auto solo 8 mp, en condiciones de buena luz todo al 100, lo que si eh notado es que es lento en el enfoque y mas si estas en poca luz tomando hasta 3 seg en tomar la foto, ocasionando que muchas veces salgan borrasas en lo que te acostumbras y avisas que todavía no se toma la foto jaja.
en cuanto a la velocidad si te refieres al LTE es otro mundo
javicr2016
16/02/15, 20:41:13
Los 13 megapixels del T2 solo se alcanzan en modo manual, en auto solo 8 mp, en condiciones de buena luz todo al 100, lo que si eh notado es que es lento en el enfoque y mas si estas en poca luz tomando hasta 3 seg en tomar la foto, ocasionando que muchas veces salgan borrasas en lo que te acostumbras y avisas que todavía no se toma la foto jaja.
en cuanto a la velocidad si te refieres al LTE es otro mundo
gracias!
TOPHER09
05/05/15, 04:53:42
Tengo 2 días con este equipo y debo decir que el aspecto de la cámara me decepcionó un poco, para ser de 13 Mpx la calidad aún en manual no es tan eficiente, cómo comenta el compañero en condiciones de poca luz las fotos son muy pobres tirando a malisimas y tienen mucho ruido y están sobre puestas, para mí no es su fuerte.
En el apartado de datos móviles me parece excelente Chrome.super fluido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.