Acceder

Ver la Versión Completa : zte v5 Max o Ulefone be pro


elmonxito
14/02/15, 20:34:21
Que móvil preferís, de estos dos? Y por que?
Saludos

Nonamed
14/02/15, 21:24:20
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Yamcha
15/02/15, 00:23:41
Son dos moviles muy parecidos, el Ulephone destaca sobre todo en que tiene un microprocesador algo mejor que el qualcomm del ZTE pero cogeria el ZTE porque tiene mas bateria y algo mas de desarrollo en roms, etc
Aqui tienes un analisis del Ulephone http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967047

thetrukos
16/02/15, 05:04:13
Yo estoy en las mismas, pero con el v5s vs be pro el ulefone tiene un cpu bastante mas rapido que el zte y GPU tambien. Ahora el problema del ulefone es la camara, que no es muy buena, pero en lo demas es un gran equipo. Por otro lado el zte es un equipo mas "redondo" con una mejor camara y mejor construccion. El precio del max lo encuentro demasiado por ese precio se puede ir por un jiayu S3 octacore mt6752. O un poco mas por un meizu note N1.
Dado el exito de ventas del be pro creo que tendra una buena escena de roms, todo depende tambien si liberan los drivers.

elmonxito
19/02/15, 01:23:38
Gracias xicos, yo tengo el v5Max y he comprado el be pro...cuando llegue ya comparare