Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lollipop en Note III
soares2530
14/02/15, 20:27:14
Hola chic@s, pues anoche me entere de que estaba saliendo las actualizaciones 5.0 para nuestros SM-N9005 y decidí instalar la rom polaca ya q era libre ... y esty super contento con ella pero aún asi hay un par d cosas que no me gustan y queria saber si sabriais solucionarlas xD.
1° Cortina emergente : es la cortinita q sale cada vez q hay una notificación y da igual en q pantalla esteis.... escritorio, juego, video,etc... es un coñazo y no me gusta nada ... ademas de que sale en pantalla de bloqueo tb.. y eso tp me gusta .. habria manera de quitar eso y se quedaran como en kk? Y en las versiones anteriores?? En el panel dde notificaciobes y ya esta?
2° En la pantalla de bloqueo si recordais tenéis varios modos de desbloqueo... pues si elegías deslizar tenias unos modos esteticos, acuarela era uno. Bueno pues recuerdo q si acercabas el dedo o el spen sin tocar la pantalla el efecto acuarela aparecia pero sin desbloquear la pantalla y ahora con 5.0 eso no sale..... tienes q tocar la pantalla a la fuerza ... se q esto es una soberana tonteria pero ... es estética y era un efecto muy chulo.
Un saludo a todos.
galamik
14/02/15, 22:48:42
Yo de momento no lo he actualizado. Espero que más gente lo haga y decidir si es mejor KK o la pirueta
isra1247
15/02/15, 00:17:06
https://mega.co.nz/#!JwxHmASS!9l9EE_h-GHnJmg4jC8R6yjoJJRIEnzLbiWwgzC8HYqU
NSRayder
15/02/15, 14:49:28
Isra que versión de rom es esa ? Podría actualizar mi note con esta rom a la versión 5 y que tal esta de estabilidad.
isra1247
15/02/15, 20:52:03
Isra que versión de rom es esa ? Podría actualizar mi note con esta rom a la versión 5 y que tal esta de estabilidad.
Es la rom polaca Muy fina
JoseAC1411
16/02/15, 09:11:36
-Yo lo actualice a la de reino unido y también me parece un poco aburrido eso de las notificaciones, y en el momento que la arrastras a la izquierda o derecha para eliminarla se elimina también del centro de notificaciones por lo cual si sigues con lo que estabas haciendo puede que se te olvide la notificación...
-¿El WiFi te sigue conectando y desconectadose solo de la red? A mi en ocasiones si pero ya pienso que es porque la red este muy saturada...
-Cuando estoy en un sitio con 4G ya no me aparece 4G si no LTE, eso me resulta gracioso me gusta jaja
Por ahora no he visto mas cosas así de mención lo demás son los cambios de la apariencia que me gusta mucho y la fluidez en la transición de ventanas, el consumo de RAM se nota que es menor cuando das a cerrar todas las app se queda por debajo de 1,40 Con Kk no me bajaba de 1,70
iBelen_
16/02/15, 11:16:38
https://mega.co.nz/#!JwxHmASS!9l9EE_h-GHnJmg4jC8R6yjoJJRIEnzLbiWwgzC8HYqU
¿Ese enlace es la ROM Stock polaca de Lollipop? Estoy desesperada porque la página de SamMobile no funciona.. están haciendo cambios y... UF. Jeje
diablo_jr
16/02/15, 15:56:04
¿Ese enlace es la ROM Stock polaca de Lollipop? Estoy desesperada porque la página de SamMobile no funciona.. están haciendo cambios y... UF. Jeje
Sip, esa es. Va un taco lento... Por la de gente que habrá descargando...
Actualiza no te arrepentiras, aunque yo tuve que parar el proceso Undefined Daemon (Wiget del tiempo de Samsung), se me comia la bateria. Por lo demas todo ok.
sadratak
16/02/15, 20:13:02
En general va bien, algunos afines todavía que matizar, pero no va peor que KK y lo que si se nota son las APP'S ya preparadas para Lollipop que va apareciendo pequeños detalles visuales y funcionales.
LaFleur666
17/02/15, 02:16:29
Necesito ayuda. He instalado la ROM polaca y una vez arrancado me salía que el SuperSu tenia que actualizar binarios. Lo he intentado pero habiendo pasado un rato si actualizarse he reiniciado el movil y ahora no pasa del simbolo de Samsung. He hecho los wipes y sigue sin pasar de ahi.
Alguien sabe que puedo hacer?
Anthony_O
17/02/15, 03:03:25
Yo tambien habia creado un hilo por eso de las notificaciones estorbosas; son un horror, preferia que todo se moviera dentro de la barrita delgada, ahora esa que sale es intrusiva :( ojalá alguien sepa algo
JoseAC1411
17/02/15, 08:16:30
Otro cambio notorio mínimo pero necesario en mi parecer es que ahora con 5.0 en las notificaciones solo puedes ponerlas
Con sonido o con vibración
En KK aparte de esas dos también estaba la de no vibrar y no sonido.. Y yo por lo menos la echo en falta la usaba a menudo
miki_anime93
27/01/16, 01:01:27
disculpen esque me estan pensando regalar un galaxy note 3 pero con la actualizacion de lollipop para este dispositivo agregan varias cosas y quisiera saber si alguien sabe si el efecto de particulas que tiene el s5 el alpha y el note cuatro tanbien se instala en este dispositivo, ya que este efecto me gusta mucho
BaNwOrD
27/01/16, 08:06:26
Ami me ha salido la actualización directamente desde el terminal. No hay manera de quitar el icono en la barra de notificaciones sin actualizar? Yo prefiero quedarme con la que tengo, hasta que arreglen algunas cosas. Un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vikitori88
27/01/16, 10:32:18
Ami me ha salido la actualización directamente desde el terminal. No hay manera de quitar el icono en la barra de notificaciones sin actualizar? Yo prefiero quedarme con la que tengo, hasta que arreglen algunas cosas. Un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Quita la opción de Actualizaciones automáticas. Luego le das a actualizar y, cuando empiece a descargarse la actualización, cancela. Y ya no te saldrá
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.