Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce los botones de navegación táctiles.
Hola tengo un problema, mi Nexus 4 dejó de reconocer los botones táctiles de la parte inferior de la pantalla desde esta mañana. No ha recivido ningún tipo de golpe, ni hay rotura en la pantalla ni nada por el estilo, dejó de funcionar solo. Lo he apagado y vuelto a encender y nada. Lo he restaurado de fábrica y nada. Le he vuelto a poner un firmware más antiguo, 4.1.2 y nada. No se que más hacer, agradecería cualquier sugerencia. Saludos.
JorgeHB
16/02/15, 18:10:20
Yo llevo tres meses igual que tú, y todavía no he encontrado la solución. A los 15 días me volvieron a funcionar de repente, pero a las tres semanas volvieron a fallar y así hasta hoy, yo voy a pedir reemplazo y te aconsejo que hagas lo mismo si estás en garantía, porque no creo que se solucione, sinceramente, yo también he intentado de todo pero siguen sin reaccionar.
sanmi69
16/02/15, 23:16:22
A mi me pasa lo mismo pero teniéndolo apaisado. No me detectar el táctil en un rectángulo pegado a la zona izda de arriba a abajo. He pedido reemplazo porque ni restaurando de fabrica se soluciona. Y tengo la pantalla impoluta
dnfuentes
20/02/15, 02:26:16
Se ve qje es un fallo de la pantalla, que se ha cascado, por lo que lo mejor es que tireis de la garantia para hacer un reemplazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.