Mr.Stewie
14/02/15, 19:56:45
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Cambio Xiaomi mi4 por móvil de 5.5 pulgadas
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi4 64gb
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Tiene una rozadura en la esquina derecha superior de la parte de atrás, a simple vista no se ve pero ahí está.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* Sobre el envío: No me importa que envío coger, tampoco habría problema en enviar yo primero si el otro usuario tiene bastantes votos.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Solo me interesan móviles de gama alta con pantalla de 5.4 para arriba. Abtenserse de móviles con menos diagonal de pantalla o que sean de gama media.
Preferencias:
- Note 4 negro más dinero a su favor
- Sony xperia z3
- Meizu mx4 pro gris
- Huawei mate 7
- Honor 6 plus
- Lg g3 3 de ram más dinero a mi favor
- One plus one más dinero a mi favor
- Meizu mx4 32gb más dinero a mi favor
- Otras opciones que desconozca serán bienvenidas
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Cambio este fantástico xiaomi mi4 porque simplemente se me hace pequeño. El móvil esta nuevo y funciona genial, el mejor móvil que he tenido hasta la actualidad. Lo compre en 3amazing y tiene garantía de 1 año en españa.
El móvil viene con 2 funda sline transparente y negra, 2 fundas dura mate amarilla y blanca, 1 funda transparente tpu que protege las conexiones, 1 funda color dorado de metal (no imitación de metal), 1 mikey, 1 miband, 1 protector de pantalla y 6 carcasas traseras intercambiables (rojo, azul, amarillo, negro, blanco y dorado)
Da unos consumos de batería increibles (me ha llegado a dar 10h de pantalla, en el foro están los consumos) y no habría problema en enviarlo ya preparado con una rom en español y listo para que la otra persona lo disfrute. Para más información no dudeis en dejar vuestro comentario aquí.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
https://drive.google.com/folderview?id=0B0yeEpA86bBjNTN0Xzd2SzM5SUE&usp=sharing
Perdonad la calidad de las fotos pero el l2 no da para más.
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Cambio Xiaomi mi4 por móvil de 5.5 pulgadas
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi4 64gb
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Tiene una rozadura en la esquina derecha superior de la parte de atrás, a simple vista no se ve pero ahí está.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* Sobre el envío: No me importa que envío coger, tampoco habría problema en enviar yo primero si el otro usuario tiene bastantes votos.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Solo me interesan móviles de gama alta con pantalla de 5.4 para arriba. Abtenserse de móviles con menos diagonal de pantalla o que sean de gama media.
Preferencias:
- Note 4 negro más dinero a su favor
- Sony xperia z3
- Meizu mx4 pro gris
- Huawei mate 7
- Honor 6 plus
- Lg g3 3 de ram más dinero a mi favor
- One plus one más dinero a mi favor
- Meizu mx4 32gb más dinero a mi favor
- Otras opciones que desconozca serán bienvenidas
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Cambio este fantástico xiaomi mi4 porque simplemente se me hace pequeño. El móvil esta nuevo y funciona genial, el mejor móvil que he tenido hasta la actualidad. Lo compre en 3amazing y tiene garantía de 1 año en españa.
El móvil viene con 2 funda sline transparente y negra, 2 fundas dura mate amarilla y blanca, 1 funda transparente tpu que protege las conexiones, 1 funda color dorado de metal (no imitación de metal), 1 mikey, 1 miband, 1 protector de pantalla y 6 carcasas traseras intercambiables (rojo, azul, amarillo, negro, blanco y dorado)
Da unos consumos de batería increibles (me ha llegado a dar 10h de pantalla, en el foro están los consumos) y no habría problema en enviarlo ya preparado con una rom en español y listo para que la otra persona lo disfrute. Para más información no dudeis en dejar vuestro comentario aquí.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
https://drive.google.com/folderview?id=0B0yeEpA86bBjNTN0Xzd2SzM5SUE&usp=sharing
Perdonad la calidad de las fotos pero el l2 no da para más.