Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Regreso de LolliPop a KitKat (Downgrade)
solidspain
14/02/15, 19:38:09
Bien para aquellos que os sentís un poco decepcionado con Lollipop en vuestro NOTE 4 Aqui teneis los pasos a seguir para volver de nuevo a KitKat:
1. A través de odin (link (https://mega.co.nz/#!3UBTTBYb!9fa8cfXOkq55dkqqr_UHolsm5q7DxVjUYVleBcb NEbM)) Mete el BootLoader y Modem NK4 que usa KitKat:
Descargalos de aqui:
Bootloader (https://mega.co.nz/#!KdZR1SaS!e7DNiWAxkLJeSaDvvFP17_zDSGSANKIroXs0Hx9 eWIc)
Modem (https://mega.co.nz/#!idhHFICa!S6i_e3EGLZD0Bo5O10O5JcRjAqwfK9jsorl_Lo9 NRi0)
3. Una vez todo preparado descomprimido y listo. Vamos a ODIN y marcamos
BL y metemos el Bootloader y CP metemos el modem.
4. Start y flashear.
5. Ahora hay dos posibilidades si tenías custom recovery y un BackupNand de tu antiguo Kitkat ya puedes restaurarlo. Sino pues metes una stock desde odin a través de PDA (en este caso toca rootear de nuevo).
Y ya tienes kitkat de nuevo.
Haber chic@s una pregunta, si tengo ya LolliPoP con la Rom alemana, ¿Puedo volver a kitkat con un Backup Nandroid de X-note? si instalo por ODIN antes el BootLoader y Modem NK4 ???
En teoria sí. Aver si alguien mas lo confirma
maine98
14/02/15, 21:23:47
En teoria sí. Aver si alguien mas lo confirma
Confirmado. Yo lo he hecho ya que me espero a que funcionen bien algunas cosas.
solidspain
15/02/15, 11:47:23
Pues cuando hayas probado todo, y que este OK confirma, porque creo que voy a ser el siguiente en bajar.
xavo_android
15/02/15, 14:42:33
Buen aporte compañero ..!
Yo también he vuelto a kitkat. LP me iba con un lag tremendo y eso con el teléfono restaurado.
Kitkat despues de kitar el bloatware vuela.
maine98
15/02/15, 15:10:40
Pues cuando hayas probado todo, y que este OK confirma, porque creo que voy a ser el siguiente en bajar.
Totalmente confirmado. Botloader y modem kitkat y luego la rom.
hugopincho
15/02/15, 15:25:59
Yo voy a darle una oportunidad.
Yo se la estoy dando.... pero no me termina de convencer
xavo_android
15/02/15, 21:32:51
Con lo cual, para volver a Kit Kat yo lo que haría es flasear por odin la española Kit Kat de archivos y arreando .. asi todo limpio y a volver a empezar de 0 ..
fl0rian
16/02/15, 19:50:11
Yo hice downgrade con la rom de 5 archivos NK4 PHE y lo hice metiendo todos los archivos a la vez y sin problemas. Volvi a LP y me funciona perfecto
josemibike
16/02/15, 21:55:12
Grande solid...chincheta ya...:ok::ok::ok:
xavivts
16/02/15, 22:27:16
Perfecto tuto, gracias ;)
unocual
17/02/15, 08:56:16
Yo con la versión lolipop estoy bastante satisfecho, en general va muy bien.
Solo hace falta que los cocineros empiecen....
Un saludo.
No se que os hace volver a kk porque la verdad es que va de fábula lollipop la mejor actualización hasta el momento
solidspain
18/02/15, 08:25:45
No se que os hace volver a kk porque la verdad es que va de fábula lollipop la mejor actualización hasta el momento
Si la verdad es que va bien, es cuestión de dejar que asiente, la bateria mejora muchísimo cuando lleva al menos 3 ciclos.
Pero siempre hay quien quiere volver por otras cosas, como Xposed, hasta que no salga para el Note 4 estable con Lollipop
capir07
18/02/15, 13:04:04
Otro que va a volver a kk con esta rom he tenido comportamientos raros que si le doy varias veces al botón de retroceso y me sale la ventana de multiwindows, que si minimizo algunas aplicaciones como tune-in radio pro y te deja sin iconos en el escritorio durante unos segundos, y más importante que anoche mientras trabajaba me dejó un rato sin recibir correos ya que trabajo con ellos sin hacer nada y por suerte mientras hacia una búsqueda de redes y seleccione automático volvió a recibirlos en fin creo que la base que a lanzado samsung esta un poco verde todavía
Bien para aquellos que os sentís un poco decepcionado con Lollipop en vuestro NOTE 4 Aqui teneis los pasos a seguir para volver de nuevo a KitKat:
1. A través de odin (link (https://mega.co.nz/#!3UBTTBYb!9fa8cfXOkq55dkqqr_UHolsm5q7DxVjUYVleBcb NEbM)) Mete el BootLoader y Modem NK4 que usa KitKat:
Descargalos de aqui:
Bootloader (https://mega.co.nz/#!KdZR1SaS!e7DNiWAxkLJeSaDvvFP17_zDSGSANKIroXs0Hx9 eWIc)
Modem (https://mega.co.nz/#!idhHFICa!S6i_e3EGLZD0Bo5O10O5JcRjAqwfK9jsorl_Lo9 NRi0)
4. Start y flashear.
5. Ahora hay dos posibilidades si tenías custom recovery y un BackupNand de tu antiguo Kitkat ya puedes restaurarlo. Sino pues metes una stock desde odin a través de PDA (en este caso toca rootear de nuevo).
Puedes resubir los archivos? No están disponibles.
Cojo hueco por aquí porque no me he atrevido a meter Lollipop hasta ver que tal le va a la gente. [emoji3]
isaakmg
19/02/15, 18:21:04
Otro que va a volver a kk con esta rom he tenido comportamientos raros que si le doy varias veces al botón de retroceso y me sale la ventana de multiwindows, que si minimizo algunas aplicaciones como tune-in radio pro y te deja sin iconos en el escritorio durante unos segundos, y más importante que anoche mientras trabajaba me dejó un rato sin recibir correos ya que trabajo con ellos sin hacer nada y por suerte mientras hacia una búsqueda de redes y seleccione automático volvió a recibirlos en fin creo que la base que a lanzado samsung esta un poco verde todavía
Verde? Yo también trabajó desde el note 4 y no sufro de esos problemas?
Cómo hiciste la instalación?
Pues yo creo que va de lujo
kwendio
19/02/15, 19:15:22
Compañero, me podrias localizar esos archivos compatibles para la version Exynos del Note 4 ?? Ando buscándolos pero no encuentro nada.
Gracias de todos modos y por el aporte.
alguien tiene link de CF-auto-root para KK? en chainfire solo esta para lollipop
xavo_android
22/02/15, 10:05:04
alguien tiene link de CF-auto-root para KK? en chainfire solo esta para lollipop
Es el mismo. Yo he usado el mismo CF-AutoRoot y RecoveryPhilz.tar para KK que para LolliPop.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
JuanCap3
25/02/15, 08:16:05
También ando buscando para el exynos y no se encuentra nada... es posible bajar a kitkat en esta versión del note 4 (910C) sin cambiar el bootloader y módem?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
jason2010
25/02/15, 08:46:05
Hola he intentado bajar de lollipop a kit kat y no me va se queda en el loco y de hay no pasa.....lo pobre todo...instalar el botloader y el módem antes.....Después de la rom.........la rom nk4....La nj4.....y na.....Las tengo en un archivo y las instalo por ap.....lollipop ha poseído mi telefonooooo
solidspain
25/02/15, 12:55:43
Hola he intentado bajar de lollipop a kit kat y no me va se queda en el loco y de hay no pasa.....lo pobre todo...instalar el botloader y el módem antes.....Después de la rom.........la rom nk4....La nj4.....y na.....Las tengo en un archivo y las instalo por ap.....lollipop ha poseído mi telefonooooo
Solucionaste tu problema?? Si no dime como va y te ayudo. Te invito a unirte a nuestro equipo de Telegram (TeamNote4) solo tienes que agregarme como contacto solidspain y pedirmelo. Alli podemos ayudarte.
Si no tienes el telefono operativo, tambien puedes acceder a Telegram por Web.
Un saludo, espero que este solucionado, sino estamos para ayudarte.
jason2012
25/02/15, 14:09:32
Ok esta tarde os agrego gracias quiero probar a meter el botloader y el de nk4 por odin y después por recogvery y le meteré la nk4 del amigo klaus a ver si rula......
jason2012
25/02/15, 21:13:07
Al final conseguido instale telegram y mi apodo es jason2010 si me agregas te lo agradezco....al final costo pero es lo divertido
kwendio
26/02/15, 20:10:14
También ando buscando para el exynos y no se encuentra nada... es posible bajar a kitkat en esta versión del note 4 (910C) sin cambiar el bootloader y módem?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Yo tambien ando buscando esos archivos pero para la versión Exynos,.. A ver si alguien nos echa un cable. Saludos.
¿De donde bajais la version?
¿De donde bajais la version?
Tienes todos los archivos en el primer post para bajar, excepto si no tienes una copia de seguridad de tu anterior kk, que tendrás que instalar mediante odin una stock.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908902
¿Lo del Bootloader y el Modem entiendo que es obligatorio no?
¿Lo del Bootloader y el Modem entiendo que es obligatorio no?
Exacto, si no instalas eso no podrás cambiar a kk
capitanveneno01
01/03/15, 17:44:23
No he entendido este paso. Tenía mi movil de fábrica y metí Lollipop, ¿que tengo que hacer?
flacote_55
01/03/15, 22:19:12
Me e cambiado hoy a KK y la verdad con respecto a lollipop buff gran diferencia de fluidez, va mucho mas rapida la KK. Me quedare en KK hasta que salga una version buena de lollipop.
bacm013
07/03/15, 09:45:05
hola yo tambien de suma urgencia necesito volver a kit kat pero en el sm-n910C estoy con la rom de polonia pero necesito volver a kit kat si o si por favor alguien que sepa algo gracias
stilo115
07/03/15, 11:34:42
Solucionado.
solidspain
09/03/15, 14:43:41
hola yo tambien de suma urgencia necesito volver a kit kat pero en el sm-n910C estoy con la rom de polonia pero necesito volver a kit kat si o si por favor alguien que sepa algo gracias
El proceso debería ser igual que con el N910F, solo trata de buscar Modem y Bootloader de KK y metelos por ODIN y luego ya puedes volver a flashear una stock rom con kitkat.
mms1981
10/03/15, 18:30:09
Bueno pues otro que a vuelto a kk phe pq lollipop se bebia la bateria ademas.simpre tenia el wifi activo aunke estuviera en el toogke desactivado......esperemos q salga una bien pulido y no para callar bocas como han echo....
rayoizan
12/03/15, 23:50:55
Pues yo tambien he vuelto a kk al principio muy bien pero luego empezo el gasto de bateria desproporcionado y los fallos de wifi y unos lagazos impresionantes probe cambiando aplicaciones y demas pero nada.Devuelta a kk
coleridgeturner
16/03/15, 11:14:54
la primera vez que aranca el telefono , despues de volver a kk, tarda tanto en inciarse?? xq lleva un rato y del logotipo de samsung no pasa
Yo me vuelto a la 4.4.4 esta bonita la lollipop pero le leda mucho trabajo por hacer tiene mucho lag y varios fallos
manusilvia
19/03/15, 22:49:05
Hola gente un pregunta si estás en lollipop y quieres volver a kitkat solo con la rom de 4 archivos y pit ya tienes suficiente para dejarla en kitkat.
Gracias.
Hola gente un pregunta si estás en lollipop y quieres volver a kitkat solo con la rom de 4 archivos y pit ya tienes suficiente para dejarla en kitkat.
Gracias.
Buena pregunta. ¿Supuestamente si no?
flacote_55
23/03/15, 03:19:07
Gracias.
Yo la ise con ese metodo metiendo la rom de 4 archivos con odin y listo. Ya vuelves a KK.
Compañero, me podrias localizar esos archivos compatibles para la version Exynos del Note 4 ?? Ando buscándolos pero no encuentro nada.
Gracias de todos modos y por el aporte.
http://samsung-updates.com/device/?id=SM-N910C
Yo he instalado la N910FXXU1BOC3_N910FTPD1BOC1_TPD y todo me funciona Ok
magic_alonso
30/03/15, 11:44:26
no es mucho mas facil, teniendolo de stock, meter la kitkat europea y listo??
kevinexposito
31/03/15, 23:33:46
Ola a todos me ha saltado la actualizacion a lollipop y queria saber si me la recomendarian?he buscado otro foro en el que hablaran de esto pero no lo he encontrado o no he buscado bien,merece la pena actualizar?Gracias de antemamo
mms1981
01/04/15, 00:16:11
Ola a todos me ha saltado la actualizacion a lollipop y queria saber si me la recomendarian?he buscado otro foro en el que hablaran de esto pero no lo he encontrado o no he buscado bien,merece la pena actualizar?Gracias de antemamo
Para mi no merece la pena..... drenaje exesivo de batería y e tenido la alemana y ahora tengo la holandesa y mañana tendré otra vez KK me vuelvo y hasta la 5.1 ya no actualizo más a Lollipop ni loko que asco de rom.... saludos
kevinexposito
01/04/15, 11:37:47
Para hacer volver a kitkat tengo que tener el movil rooteado?
javi_xr
01/04/15, 12:46:37
hola gente he actualizado a LP y quiero volver a KK , soy de vodafone, que pasos tengo que seguir para meterle KK de vodafone y que se me quede todo tal cual esta ? con todas las aplicaciones instaladas y demas , gracias
EmmaniloJarjas
01/04/15, 15:59:48
[Eliminado]
4rth4s18
02/04/15, 01:41:50
yo me pase a kiktkat ahora mismo en si lolipop me iba genial pero el tema de la bateria no era normal lo que consumia ^^
veggetto
07/04/15, 11:34:06
A ver tengo una dudilla. Cuando pongo el bootloader y eso que decís. Luego le hago full wipes o que hago? O le meto la española por odin si más??
Gracias de antemano
edito: pongo una rom de 4 archivos o pongo una en pda y ya esta?
veggetto
09/04/15, 00:46:13
A ver tengo una dudilla. Cuando pongo el bootloader y eso que decís. Luego le hago full wipes o que hago? O le meto la española por odin si más??
Gracias de antemano
edito: pongo una rom de 4 archivos o pongo una en pda y ya esta?
Nadie me puede ayudar? Ya tengo todo lo necesario. El bootloader el módem i la rom però tengo la kk de Vodafone. Esa sirve?
arbelaitz
09/04/15, 14:56:38
Muchas gracias al creador
veggetto
12/04/15, 18:45:59
En el caso que haya algún fallo o algo al bajar como podría volver a tener LP? Con una rom por odin?
Gracias de antemano
Buenas compis!
A ver tengo una duda... Estoy en Lollipop pero quiero volverme a KK. El caso es,descargo lo que dice el tutorial y sigo los pasos?o puedo directamente meter una rom stock de KK a través de Odin?y si fuera así,dónde la encuentro?Porque busco y no la veo según mi modem (N910FXXU1BOC3)
Perdonar si he cometido algún error,pero soy un poco nuevo en esto y estoy intentado hacerme un hueco.
Gracias y saludos.
veggetto
13/04/15, 16:23:05
Buenas compis!
A ver tengo una duda... Estoy en Lollipop pero quiero volverme a KK. El caso es,descargo lo que dice el tutorial y sigo los pasos?o puedo directamente meter una rom stock de KK a través de Odin?y si fuera así,dónde la encuentro?Porque busco y no la veo según mi modem (N910FXXU1BOC3)
Perdonar si he cometido algún error,pero soy un poco nuevo en esto y estoy intentado hacerme un hueco.
Gracias y saludos.
Bases para odin puedes descargar desde sammobile la que tu quieras ya sea libre o de operador. Lo que no se es si puedes meter directamente la rom oficial o tienes que meter primero el módem y bootloader y luego la rom.
Bases para odin puedes descargar desde sammobile la que tu quieras ya sea libre o de operador. Lo que no se es si puedes meter directamente la rom oficial o tienes que meter primero el módem y bootloader y luego la rom.
Quizás lo más seguro sea hacer según el tutorial no? y la rom stock sería esta no? http://www.sammobile.com/firmwares/download/39445/N910FXXU1ANK4_N910FPHE1ANK1_PHE/
Pero por ejemplo,cuando metes el modem y bootloader,el móvil con que arranca?o de seguidas metes la rom stock?Tengo dudas en esa parte del proceso.
Y también otra cosa,la rom stock la tenéis alguno en Mega?Porque desde ese enlace tela...
Gracias y saludos!
veggetto
13/04/15, 16:44:35
Quizás lo más seguro sea hacer según el tutorial no? y la rom stock sería esta no? http://www.sammobile.com/firmwares/download/39445/N910FXXU1ANK4_N910FPHE1ANK1_PHE/
Pero por ejemplo,cuando metes el modem y bootloader,el móvil con que arranca?o de seguidas metes la rom stock?Tengo dudas en esa parte del proceso.
Y también otra cosa,la rom stock la tenéis alguno en Mega?Porque desde ese enlace tela...
Gracias y saludos!
Esa sirve. Esta es la libre de España. Creo que cuando pones el bootloader y el módem tienes que poner la rom directa con odin y ya está. Si no es así que me corrijan los otros foreros. Yo no lo he hecho aún por falta de tiempo para también quiero bajar a kitkat
A ver si alguien más ayuda pasandome la rom,porque me pone 4 horas de descarga...Y ya de paso,me explica el proceso que va después de meter el bootloader y el modem,si se hace seguido,o hay que reiniciar el tlf,o qué hay que hacer.
Gracias
Yo la ise con ese metodo metiendo la rom de 4 archivos con odin y listo. Ya vuelves a KK.
De dónde descargo esos 4 archivos compi???
Gracias!
la primera vez que aranca el telefono , despues de volver a kk, tarda tanto en inciarse?? xq lleva un rato y del logotipo de samsung no pasa
Cuánto te tardó a ti compi?? Lleva unos 5 minutos en el logo de Samsung...He hecho los pasos del tuto. Modem y bootloader que venian aqui,más rom stock 4.4.4 de sammobile.
veggetto
13/04/15, 22:08:07
Cuánto te tardó a ti compi?? Lleva unos 5 minutos en el logo de Samsung...He hecho los pasos del tuto. Modem y bootloader que venian aqui,más rom stock 4.4.4 de sammobile.
Si no arranca. Entras en el recovery haces wipe data y wipe cache y te arrancará
Si no arranca. Entras en el recovery haces wipe data y wipe cache y te arrancará
Tio lo acabo de hacer y nada....no arranca....
si si,acaba de arrancar...espera y te digo
Ala,downgrade hecho. Siento las prisas pero me puse nervioso. Desde luego me quedo con KK.
Gracias compi!
Un abrazo.
veggetto
13/04/15, 22:19:48
Tio lo acabo de hacer y nada....no arranca....
si si,acaba de arrancar...espera y te digo
Ala,downgrade hecho. Siento las prisas pero me puse nervioso. Desde luego me quedo con KK.
Gracias compi!
Un abrazo.
De nada, para eso estamos. A ver si me da tiempo a mi y bajo yo también.
Gracias y saludos!
Es la misma duda que tengo yo. Además, no tengo ni idea de el por qué hay que meter el modem y bootloader. Supongo que serán distintos los que lleva Lollipop.
Otra cuestión, ¿dónde podríamos encontrar la rom con los cuatro archivos?, porque la de sammobile es la de uno, ¿no?. ¿Con la Rom de 4 archivos, no hace falta el modem y bootloader?. Es preferible este método al de un archivo?.
Y más preguntas, esta rom que habeis puesto el enlace, es la española y está libre de aplicaciones tipo facebook y demás?.
Importa algo que el mío sea importado (versión alemana).
A ver si alguien que sea más espabilado que el que suscribe (cosa no muy difícil) puede ayudarme un poco. Gracias.
raulex1500
22/04/15, 13:08:31
¿Alguno podría decirme si este tuto con estos archivos sirve también para la versión China (N9002) o serviría pero he de buscar otros archivos?
En el peor de los casos podriais decirme si el riesgo de convertirlo en un ladrillo es elevado o son otros riesgos menores, como que no funcione, pero reversible.
Gracias
Edito. Disculpas, veo que es un hilo del Note 4.
blackup
22/04/15, 13:23:50
Te dire lo que yo tenia.lollipop alemana y regrese a la KK alemana .meti los dos archivos que estan al principio y el movil quedo haciendo un ruidito entre en el recovery y wiper y luego puse en pda la kk alemana y flashe y ya .
eriik24
23/04/15, 21:07:10
Esa sirve. Esta es la libre de España. Creo que cuando pones el bootloader y el módem tienes que poner la rom directa con odin y ya está. Si no es así que me corrijan los otros foreros. Yo no lo he hecho aún por falta de tiempo para también quiero bajar a kitkat
Ese archivo se puede cargar junto a los otros 2, y ya tengo de nuevo KK?
laparto
30/04/15, 20:40:13
Necesito un poco de ayuda, tenia lolipop y he pasado siguiendo todos los pasos a kitkat, pero el movil no pasa del logo, no se que hacer. Puede que sea porque yo tenia rom de vodafone y he metido la libre? gracias!
Er_CaRdE
30/04/15, 21:14:55
Cuando tenia en s3 lo que había que hacer creó recordar era meterte en recovery y hacerle un wipe cache y el otro que no recuerdo....vamos un factor y reset para que arranque. Supongo que sera igual con el note
laparto
30/04/15, 21:27:07
Cuando tenia en s3 lo que había que hacer creó recordar era meterte en recovery y hacerle un wipe cache y el otro que no recuerdo....vamos un factor y reset para que arranque. Supongo que sera igual con el note
Ya ves tu la tontada pero me acabas de salvar jejeje, solucionado. :dios:
ivanlakersss666
30/04/15, 23:41:31
Yo me he bajado la rom 4.4.4 libre con los 4 archivos,incluido el pit,me vale eso para volver directamente por odin de lollipop a kitkat????
Yo me he bajado la rom 4.4.4 libre con los 4 archivos,incluido el pit,me vale eso para volver directamente por odin de lollipop a kitkat????
Pues si. Claro. Sin problema. [emoji12]
Jimmy_00
04/05/15, 00:24:50
A mi me han liado tantos comentarios a ver,meto los 2 archivos y ya la rom o meto la rom de 4 archivos directamente o que jajaja.
quiquevel
04/05/15, 17:18:10
Descargalos de aqui:
4. Start y flashear.
Sigo lo pasos, pero al darle a "START" tarda 1 seg y en LOG pone esto:
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> N910F_NK4_BOOTLOADER.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> N910F_NK4_MODEM.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)
Pero el movil sigue tal cual. ¿Sabéis que pasa?
quiquevel
04/05/15, 17:57:43
Me auto-respondo, ni tenía activada la depuración USB ni tenía el móvil en modo download, en un rato probaré, que tengo que salir de casa un rato.
djzarok
09/05/15, 15:48:41
Haciendo este tutorial se pierde la garantía? El contador se cambia o no afecta nada? Me gustaría volver a kk pero tengo miedo que pierda garantía.
Maferto
13/05/15, 09:36:31
De donde te la has bajado
magic_alonso
13/05/15, 09:39:22
Haciendo este tutorial se pierde la garantía? El contador se cambia o no afecta nada? Me gustaría volver a kk pero tengo miedo que pierda garantía.
no deberia, si tienes sin previo root el note 4, ya que los pasos que estas dando, es con una rom oficial y kernel oficial.
Maferto
13/05/15, 09:47:05
En el SAT de Samsung usa el Odin con tres archivos que les vi poner, marcaron la primera, tercera y cuarta casilla de Odin.
PIT
AP
CP
Que no se exacto que sera el AP y el CP
kristgmez
20/05/15, 15:44:58
Pues al final bajé a Kk con la Rom Xnote. Ahora tengo batería para parar un tren XD aunke extraño algunas cosas de lollipop, la estética y las notificaciones sobretodo, a pesar de eso va mil veces mejor kk en funcionabilidad en el día a día.
veggetto
21/05/15, 18:12:22
Para volver a KK con LP con que ponga la rom de 4 archivos + pit sobra No? O también hay que meterle antes el módem y el bootloader?
Para volver a KK con LP con que ponga la rom de 4 archivos + pit sobra No? O también hay que meterle antes el módem y el bootloader?
Si pones la de 4 archivos más pit sobra. Hay esta todo,lo rom,el bootloader,y el moden
tomasadt
21/05/15, 19:21:18
De donde te la has bajado
Me interesa saber de donde OS bajáis las ROMs stock, para hacer el ultimo paso, ya que estoy queriendo volver a kk...
Maferto
21/05/15, 21:28:30
Para volver a Kitkat
https://mega.co.nz/#!dgFjiCra!oPS7um4hZad99yg14FhxqH2TubhV2WyTmvf5jat XwYc
tomasadt
21/05/15, 21:41:49
Para volver a Kitkat
Gracias compañero, mañana me pongo al lío con ello!
koldoluy
22/05/15, 00:08:30
Despues de bajar a kk, se podría volver a actualizar a lollipop por ota? pregunto por que a raiz de la actualización no me detecta la sd, y supongo que metiendo kk se solucione a no ser que se haya chafado, pero en modo recovery si me detecta.
koldoluy
22/05/15, 09:52:02
Despues de bajar a kk, se podría volver a actualizar a lollipop por ota? pregunto por que a raiz de la actualización no me detecta la sd, y supongo que metiendo kk se solucione a no ser que se haya chafado, pero en modo recovery si me detecta.
Ya lo he hecho, :gracias:rulando kk a la perfeccion, el problema de la sd resuelto. Gran tutorial, Muchas gracias a todos y en especial a http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar204884_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=204884) solidspain (http://www.htcmania.com/member.php?u=204884)por currarse el tuto.
tomasadt
22/05/15, 12:14:25
Una cosita, es que soy nuevo en Samsung :(
Cuando dice que meter una stock a traves de PDA, como se hace?
Perdon por la ignorancia...
Para volver a Kitkat
Hola, tengo una duda, este fichero de mega que es? una rom oficial para odin de 1 solo fichero¿
koldoluy
22/05/15, 13:28:45
[quote=gehnna;18768222]Hola, tengo una duda, este fichero de mega que es? una rom oficial para odin de 1 solo fichero¿
Si, Creo que es este mismo, lo tienes en sammobile con instruciones. http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F/PHE/
Maferto
22/05/15, 16:50:02
Hola, tengo una duda, este fichero de mega que es? una rom oficial para odin de 1 solo fichero¿
Si es la rom oficial, para meterla por odin
Si es la rom oficial, para meterla por odin
O sea que con esta rom, no hace falta poner el moden y el bootlader, no? Meter la rom en PDA y flasear ?¿?¿
Gracias
Maferto
22/05/15, 18:59:45
O sea que con esta rom, no hace falta poner el moden y el bootlader, no? Meter la rom en PDA y flasear ?¿?¿
Gracias
Eso no lo se seguro porque no lo he hecho yo, pero en Samsung si que vi que metian 3 archivos con el odin
es que me extraña mucho el tamaño. he bajado la rom KK de samfirmware y son 1.6 gb creo. Esto es mas de 2 gigas largos largos.
koldoluy
22/05/15, 20:11:07
Gracias
Esa rom es kit kat, si tienes lollipop metido tienes que seguir el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100 para hacer el Downgrade, y por último meter la rom. no metas la rom 4.4.4 kit kat encima de 5.0.1 lollipop.
Megatrom
31/05/15, 20:22:36
podeis hecharme un cable? no tengo ni idea de esto y quiero volver a kitkat ya que la bateria se la bebe...solo quiero volver a kitkat 4.4.4. ni rotear ni nada si es que el tutorial me suena a chino, nunca e trasteado y no quiero tampoco romper el movil...
Maferto
31/05/15, 20:36:59
podeis hecharme un cable? no tengo ni idea de esto y quiero volver a kitkat ya que la bateria se la bebe...solo quiero volver a kitkat 4.4.4. ni rotear ni nada si es que el tutorial me suena a chino, nunca e trasteado y no quiero tampoco romper el movil...
Explicártelo es difícil con los pocos conocimientos que tienes, yo la primera vez que lo hice me mire tutoriales en Youtube y poco mas...
Si no te quieres complicar la vida, vete al SAT de Samsung que hay dentro del Corte Ingles le dices que no te gusta como va y que la batería te la desgasta muy rápido y que quieres que te pongan la versión de kitkat. A mi me lo hicieron y sin problemas.
Es lo mas que te puede decir
Megatrom
31/05/15, 22:01:38
Explicártelo es difícil con los pocos conocimientos que tienes, yo la primera vez que lo hice me mire tutoriales en Youtube y poco mas...
Si no te quieres complicar la vida, vete al SAT de Samsung que hay dentro del Corte Ingles le dices que no te gusta como va y que la batería te la desgasta muy rápido y que quieres que te pongan la versión de kitkat. A mi me lo hicieron y sin problemas.
Es lo mas que te puede decirvivo en un pueblo, aquí no hay corte inglés...ni hay nada así de grandes superficies...necesito hacerlo paso a paso es que si no voy a tener que venderlo...ésto se bebe la batería de una forma descomunal....y antes era una maravilla.
Maferto
31/05/15, 22:21:50
vivo en un pueblo, aquí no hay corte inglés...ni hay nada así de grandes superficies...necesito hacerlo paso a paso es que si no voy a tener que venderlo...ésto se bebe la batería de una forma descomunal....y antes era una maravilla.
Venderlo seria una barbaridad por eso, tampoco tienes ningun The Phone House ?, ya te digo que hay muchos videos por youtube que no es dificil, si yo aprendi a manejar el Odin, rotear, meter el recovery etc y yo soy bastante negao, supongo que cualquiera puede :risitas:
Mirate ese post que han dicho, y síguelo al pie de la letra.
Megatrom
31/05/15, 22:55:50
Venderlo seria una barbaridad por eso, tampoco tienes ningun The Phone House ?, ya te digo que hay muchos videos por youtube que no es dificil, si yo aprendi a manejar el Odin, rotear, meter el recovery etc y yo soy bastante negao, supongo que cualquiera puede :risitas:
Mirate ese post que han dicho, y síguelo al pie de la letra.
Yo e visto el tuto y el "CP" y lo de el Bootloader ese y no me entero de nada...que hago conellos? No hay un tuto con imágenes siguiendo los pasos?
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F/PHE/
Esta es la adecuada no? La libre.
Se necesita internet o puedo traerme los programas a casa y proceder?
Gracias...siento el toston..
Megatrom
01/06/15, 20:46:29
Que poco compañerismo maxo...
Maferto
01/06/15, 22:40:17
Yo e visto el tuto y el "CP" y lo de el Bootloader ese y no me entero de nada...que hago conellos? No hay un tuto con imágenes siguiendo los pasos?
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F/PHE/
Esta es la adecuada no? La libre.
Se necesita internet o puedo traerme los programas a casa y proceder?
Gracias...siento el toston..
Si, la rom que tu quieres es la del 27/11/14. Si lo ves todo tan negro, busca ayuda externa porque igual te pones y brikeas el movil aunque todo tiene arreglo.
Insisto, pasate por alguna tienda de Samsung o The phone house, te pilla todo lejos?
Megatrom
02/06/15, 16:52:24
Que wipes hay que señalar?
James C.
02/06/15, 18:00:40
Que wipes hay que señalar?
Los 2 que hay en el recovery.
Megatrom
02/06/15, 18:05:41
Los 2 que hay en el recovery.
Se me desconecta de odin una vez doy volumen abajo + home+ apagar....nose a que se debe...y estoy que hecho humo..que opción del recovery e de dar para hacer eso de los wipes?
James C.
02/06/15, 18:15:58
Se me desconecta de odin una vez doy volumen abajo + home+ apagar....nose a que se debe...y estoy que hecho humo..que opción del recovery e de dar para hacer eso de los wipes?
volumen abajo + home + apagar = Modo Download
volumen arriba + home + apagar = Modo Recovery
Una vez en recovery, haz las opciones de wipe factory reset y wipe cache
Megatrom
03/06/15, 02:38:06
volumen abajo + home + apagar = Modo Download
volumen arriba + home + apagar = Modo Recovery
Una vez en recovery, haz las opciones de wipe factory reset y wipe cache
Gracias por todo e podido hacerlo...y al grupo teamnote del compañero solidspain también por matizar algunos detalles que eran necesarios, Muchas gracias.
alguien tiene el pit para volver a kit kat?
julioolares
04/06/15, 12:30:33
Este tutorial seria el mismo para una note 4 T Mobile? (N910T)
yo me lo estoy pensando en volver, no me va relativamente mal. sus 5 / 5:30 de pantalla en un dia y 4/6 horas. El "problema" es que cada semana o asi hay que pasarle un wipe cache ya que empieza a beberse la bateria. Es algo muy curioso.
Alguien sabe de algun link para bajar la rom de 4 ficheros de KK para un Note 4 Snapdragon ?¿?¿ Gracias
veggetto
04/06/15, 14:25:04
Si instalamos la rom de 4 archivos y pit, no hace falta hacer lo pasos del primer post no?se pone cada uno en su casilla y ya esta. Y si no arranca wipe data y cache y ya esta no?
esa es la idea. Creo que es el metodo que utilizan en los sat. Todo de un "golpe"
Maferto
04/06/15, 14:28:52
esa es la idea. Creo que es el metodo que utilizan en los sat. Todo de un "golpe" Si asi me lo hicieron a mi en el sat, pero solo le pusieron 3 archivos
requetechusa
04/06/15, 14:45:38
Siempre es una garantia, que te hagan el downgrade en un Sat.....te lo dan operativo y Csc libre PHE...con documento oficial acreditativo de la intervencion, cero problemas y en 5 min.
Saludetes.
una de esas hay que encontrar entonces. alguien tiene alguna?
Te cobraron en el SAT por hacerte el downgrade?
veggetto
04/06/15, 14:46:53
una de esas hay que encontrar entonces. alguien tiene alguna?
Te cobraron en el SAT por hacerte el downgrade?
Y que es un SAT? Si voy al The Phone house me lo harán?
requetechusa
04/06/15, 14:48:03
.....Te cobraron en el SAT por hacerte el downgrade?
No, para nada.:ok:
The phone house deberia hacerlo, son el oficial de samsung, el tema es si te cobran o no?
requetechusa
04/06/15, 14:49:57
Y que es un SAT? Si voy al The Phone house me lo harán?
Si tienen Servicio express si, y suelen tenerlo.
Puedes localizarlos en la web de TPH.
Saludetes.
No, para nada.:ok:
Cuando pediste hora en el phone house? que pusiste en la descripcion del problema?
requetechusa
04/06/15, 14:51:34
The phone house deberia hacerlo, son el oficial de samsung, el tema es si te cobran o no?
No.
Solo tienes que decir que el movil va de pena desde que actualizaste a LP.
requetechusa
04/06/15, 14:52:58
Cuando pediste hora en el phone house? que pusiste en la descripcion del problema?
Bloqueos del terminal y excesivo consumo.
yo le tengo puesta la oficial holandesa, tendra algo que ver?
requetechusa
04/06/15, 14:57:22
yo le tengo puesta la oficial holandesa, tendra algo que ver?
Comprueban Knox a 0, estado oficial......lo arrancan en modo download y pa dentro, delante de ti.
Al menos es lo normal.....
requetechusa
04/06/15, 15:03:10
Knox Warranty Vod : 0x0
:ok:
lo q me moleste es tener que ir a un SAT por no tener la rom para ponerla uno mismo.
Maferto
04/06/15, 15:40:37
Comprueban Knox a 0, estado oficial......lo arrancan en modo download y pa dentro, delante de ti.
Al menos es lo normal.....
No, no comprueban nada del Knox, yo lo lleve subido y me cambiaron varias cosas, entre una de ellas la pantalla.
requetechusa
04/06/15, 15:55:04
No, no comprueban nada del Knox, yo lo lleve subido y me cambiaron varias cosas, entre una de ellas la pantalla.
Si, si compruenan el Knox, yo no lo lleve subido , me reinstalaron el Soft y no me cambiaron la pantalla.
Maferto
04/06/15, 15:59:39
Pues sera a ti
Supongo que tambien influira la "profesionalidad" y ganas de trabajar del Tecnico de turno. Como en toda empresa habra un protocolo de actuacion, pero vamos que a veces tambien fallan.
A ver si aparece alguna KK de 4 ficheros, que parecen que son billetes de 500 euros.
requetechusa
04/06/15, 17:58:37
.......A ver si aparece alguna KK de 4 ficheros, que parecen que son billetes de 500 euros.
Jajaja....me ha costao, no creas.X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004893&page=3
Post #48
Saludetes.
Gracias, casi casi como un billete de 500. Esperemos que no de fallos y este bien.
julioolares
04/06/15, 21:31:08
Este tutorial seria el mismo para una note 4 T Mobile? (N910T)
:rolleyes::silbando:
martavieja
05/06/15, 15:32:57
Con la rom con pit que puso el compañero ya esta todo?
Sip, aprovecho para agradecerselo de nuevo. requetechusa, eres un crack. Tambien decir, para que quede claro, que no me sube el knox. Sigue a Cero. Todo esto siempre, claro esta, bajo tu responsabilidad.
Maferto
05/06/15, 19:06:35
Como no me va bien el reloj U8, me va a tocar hacer el dowgrade a kitkat, no tengo tiempo de ir al centro para llevarlo y la semana que viene me marcho al extranjero asi que tengo que apañarme como pueda, veremos si sale bien, o tengo que comprarme otro
X-D
Maferto
05/06/15, 19:10:50
Supongo que tambien influira la "profesionalidad" y ganas de trabajar del Tecnico de turno. Como en toda empresa habra un protocolo de actuacion, pero vamos que a veces tambien fallan.
A ver si aparece alguna KK de 4 ficheros, que parecen que son billetes de 500 euros.
No tengo ni idea gehnna, siempre que lo he llevado y me refiero al Note2 nunca me dijero nada del knox o de que no me lo arreglaban, al reves, y trato perfecto.
Por eso digo, que tambien dependera del trato del tecnico que te toque. Habra de todo, mas minuciones, menos.
Como no me va bien el reloj U8, me va a tocar hacer el dowgrade a kitkat, no tengo tiempo de ir al centro para llevarlo y la semana que viene me marcho al extranjero asi que tengo que apañarme como pueda, veremos si sale bien, o tengo que comprarme otro
X-D
En principio, puse cada fichero en su sitio, puse el pit y seleccione las 3 opciones (auto Reboot, Re-particion y f. Reset Time.
Tambien es verdad, que una vez que termino e hizo el reboot se quedo el cuadro en reset varios segundos. Es mas puse el pin en el movil (sin desenchufarlo del ordenata) y a los segunto salto el cuadro como que habia terminado.
Maferto
05/06/15, 19:28:34
En principio, puse cada fichero en su sitio, puse el pit y seleccione las 3 opciones (auto Reboot, Re-particion y f. Reset Time.
Tambien es verdad, que una vez que termino e hizo el reboot se quedo el cuadro en reset varios segundos. Es mas puse el pin en el movil (sin desenchufarlo del ordenata) y a los segunto salto el cuadro como que habia terminado.
Esta noche que me toca currar lo pruebo...
:gracias:
veggetto
06/06/15, 19:13:38
Para bajar a KK con la rom de 4 archivos y pit hay que hacer antes algún wipe? O en el Odin lo pongo todo y lo hace sólo?
yo los hice, no se si seria necesarios. Pero de mas tampoco estaban. jijij. Antes y despues los hice
veggetto
06/06/15, 19:17:31
yo los hice, no se si seria necesarios. Pero de mas tampoco estaban. jijij. Antes y despues los hice
Pero se supone que si pones los 4 archivos y pit cuando acaba de hacerse con el Odin no arranca ya? O también se queda en bucle como si bajas solo con módem y bootloader?
veggetto
06/06/15, 19:42:51
Se puede meter la rom holandesa KK con el bootloader y el módem del primer post? O necesito otros diferentes?
Pero se supone que si pones los 4 archivos y pit cuando acaba de hacerse con el Odin no arranca ya? O también se queda en bucle como si bajas solo con módem y bootloader?
al tener el auto reboot marcado, termino de flasear y arranco, no se me quedo en bootloop
Maferto
06/06/15, 22:23:29
Al final creo que no lo voy a tocar, lo dejo asi como esta tal como lo saque de la caja. Estoy pensando que pedire el iphone6 plus y vendere este.
Voy averiguar por cuanto se podria vender.
pues ahor es el momento, antes de que se avecine mas el note 5
requetechusa
07/06/15, 07:39:48
Para el que no este contento con Lolipop, aqui va un enlace de descarga directa en DRIVE, de Google.
https://docs.google.com/file/d/0B1BJ0V3OExaHWVZfaFh2a3dlUlU/edit?usp=docslist_api
Rom stock SAT , 4 archivos + pit , 4.4.4 PHE KIKKAT , libre española.
Aqui, dos enlaces mas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917873&page=16
Post #302.
Saludetes.
Maferto
07/06/15, 11:55:31
Para el que no este contento con Lolipop, aqui va un enlace de descarga directa en DRIVE, de Google.
https://docs.google.com/file/d/0B1BJ0V3OExaHWVZfaFh2a3dlUlU/edit?usp=docslist_api
Rom stock SAT , 4 archivos + pit , 4.4.4 PHE KIKKAT , libre española.
Aqui, dos enlaces mas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917873&page=16
Post #302.
Saludetes.
El primer enlace de Mega dice que hay un problema
requetechusa
07/06/15, 11:57:12
Supongo que sera por el navegador compi, si lo bajas del Drive...0 problemas.
Maferto
07/06/15, 12:12:30
Ok, ya esta solucionado...
:gracias:
Alguien tiene la rom bd2 de 4 archivos con pit para subir de Kit kat a lollipop??
juanca75
10/06/15, 19:17:03
hola una duda para volver a kk es suficiente meter la rom de 4 archivos y flaserala o hace falta cambiar el moden y el Bootloader primero
James C.
10/06/15, 19:23:49
hola una duda para volver a kk es suficiente meter la rom de 4 archivos y flaserala o hace falta cambiar el moden y el Bootloader primero
Yo pondría el moden y el Bootloader primero para asegurar y luego la rom de 4 archivos + pit haciendo los wipes.
veggetto
10/06/15, 19:56:31
Se supone que si metes la de 4 archivos no hace falta el model ni el bootloader porque ya lo lleva pero no lo se que te informe mas gente que lo haya probado
requetechusa
10/06/15, 20:17:32
En el SAT me pusieron directamente la rom kk de 4 archivos + pit....y voila.
Despues de darle una oportunidad a lolipop y fracasar, volvi a kk de igual forma....rom de 4 + pit, wipes y perfecto hasta hoy.
Pero, cada cual que elija su metodo.
Saludetes.
Maferto
10/06/15, 21:39:27
Yo meti todos los archivos
juanca75
10/06/15, 21:49:40
Ok muchas gracias a todos a ver si mañana me pongo al alió un saludo
Yo puse los 4 ficheros y a correr. Despues de instalar le hize los wipes (por rutina vamos)
pannete
11/06/15, 12:19:41
el otro dia me salto la actualizacion y la hize y desde entonces el movil parece una ....
que pena estos de samsung con lo que eran y en lo que estan quedando, en fin mi duda es la siguiente, yo no soy root ni nunca le he hecho nada al telefono y mi intencion es volver a kk que pasos debo de seguir pq la verdad q estoy hecho un lio , gracias por la ayuda
requetechusa
11/06/15, 13:09:00
el otro dia me salto la actualizacion y la hize y desde entonces el movil parece una ....
que pena estos de samsung con lo que eran y en lo que estan quedando, en fin mi duda es la siguiente, yo no soy root ni nunca le he hecho nada al telefono y mi intencion es volver a kk que pasos debo de seguir pq la verdad q estoy hecho un lio , gracias por la ayuda
En este hilo lo tienes muy bién explicado, por tu propio interés, te recomiendo leerlo desde el principio.
Basicamente, SAT...si no quieres complicarte, ODIN...y hágaselo usted mismo...
Saludetes.
pannete
11/06/15, 13:14:09
En este hilo lo tienes muy bién explicado, por tu propio interés, te recomiendo leerlo desde el principio.
Basicamente, SAT...si no quieres complicarte, ODIN...y hágaselo usted mismo...
Saludetes.
el movil es de orange y me han dicho q tengo q tramitarlo a traves de orange con lo que me quedaria sin movil durante un mes o mas y como que no estoy en condiciones de estar un mes sin movil por un dowgrade , gracias de todas formas por responder
?¿?¿ 1 mes ?¿?¿?¿ eso vas al SAT, (creo que es Phone House) pides hora en la web y en un 5 min esta listo.
James C.
11/06/15, 14:18:22
Pero cuando actualizaste hiciste los wipes e instalación limpia??
el movil es de orange y me han dicho q tengo q tramitarlo a traves de orange con lo que me quedaria sin movil durante un mes o mas y como que no estoy en condiciones de estar un mes sin movil por un dowgrade , gracias de todas formas por responder
1 mes?? Estan locos... Mírate y lee los tutoriales de por aquí del foro y veras como lo haces tu :ok:
Maferto
11/06/15, 15:09:38
1 mes???????????????????:risitas:
Toma aqui tienes todo lo necesario para volver a kitkat, descomprime y mete cada archivo donde corresponde en el odin
https://mega.co.nz/#!548CxLxT!_t86B3Y1rqOMuv90YBNG_fQzpt18NxbDDrDwlQK Y_7E
requetechusa
11/06/15, 15:28:36
No te preocupes, como dicen los compañeros y comprobado por mi son 10 min, cita previa en TPH y movil a estrenar con KK 4.4.4 PHE, que es la que seguramente te pondran, pues segun ellos mismos va mejor y da menos problemas que las CUSTOMIZADAS de operador.
Suerte y un saludete.
Maferto
11/06/15, 15:34:18
Tengo una lio, lo he bajado dos veces a Kitkat, pero se descargar la actualizacion, y no hay forma que no deje de dar la vara preguntando si lo actualiza
James C.
11/06/15, 15:45:22
Tengo una lio, lo he bajado dos veces a Kitkat, pero se descargar la actualizacion, y no hay forma que no deje de dar la vara preguntando si lo actualiza
Tienes desactivadas las actualizaciones en los ajustes?? O deshabilita la aplicación de las actualizaciones...
Maferto
11/06/15, 16:13:05
Luego probare otra vez pero si lo teniab desactivado
pannete
11/06/15, 16:29:18
Pero cuando actualizaste hiciste los wipes e instalación limpia??
1 mes?? Estan locos... Mírate y lee los tutoriales de por aquí del foro y veras como lo haces tu :ok:
no solo actualize y cuando se descargo la instale, como he hecho siempre q me llega una actualizacion
pannete
11/06/15, 16:30:19
Toma aqui tienes todo lo necesario para volver a kitkat, descomprime y mete cada archivo donde corresponde en el odin
muchas gracias por la ayuda le echare un vistazo
pannete
11/06/15, 16:32:13
No te preocupes, como dicen los compañeros y comprobado por mi son 10 min, cita previa en TPH y movil a estrenar con KK 4.4.4 PHE, que es la que seguramente te pondran, pues segun ellos mismos va mejor y da menos problemas que las CUSTOMIZADAS de operador.
Suerte y un saludete.
aunque el movil no lo comprara alli ?? me cubre la garantia y me lo hacen los de phone house?? esque llame a orange al servicio tecnico y me dijeroon q tenia que llevarlo a una tienda de ellos y que lo enviarian mediante mensajeria a donde fuera y q luego me lo devolverian total un mes sin movil
pannete
11/06/15, 16:41:31
tengo otra duda, cuando vuelves a kk el contador de knox sube??
si es asi hay algun metodo para ponerlo a 0?
requetechusa
11/06/15, 17:27:44
aunque el movil no lo comprara alli ?? me cubre la garantia y me lo hacen los de phone house?? esque llame a orange al servicio tecnico y me dijeroon q tenia que llevarlo a una tienda de ellos y que lo enviarian mediante mensajeria a donde fuera y q luego me lo devolverian total un mes sin movil
Exacto, en garantia, de forma gratuita, en 10 min. y con justificante por escrito de la intervencion.
No olvides llevar la factura de compra, y que lleve reflejado el IMEI, ( a mi, asi me lo exijieron).
requetechusa
11/06/15, 17:29:42
tengo otra duda, cuando vuelves a kk el contador de knox sube??
si es asi hay algun metodo para ponerlo a 0?
Para nada. El contador Knox queda intacto, tal cual lo lleves ahora asi quedara.
correto, te lo hace el phone house. Q es el sat oficial de Samsung. Mas rapido imposible. A ellos no le importa de que compañia es sino que este en garantia y para eso la factura.
A dia de hoy no hay metodo para dejar a 0 Knox. Pero vamos que en este caso no sube.
requetechusa
11/06/15, 17:33:40
En la cita previa de la web, en TPH, tienes que poner un motivo para la peticion.....pones por ejemplo, REINICIOS Y BLOQUEOS del terminal.
Saludetes.
James C.
11/06/15, 17:55:44
no solo actualize y cuando se descargo la instale, como he hecho siempre q me llega una actualizacion
Ya, pero el cambio de kitkat a lollipop es muy grande y requiere de que se haga lo mas limpio posible para que no queden archivos dando problemas.
Si puedes haz los wipes e instalación limpia. Y si no, volver a kitkat :ok:
juanca75
11/06/15, 23:57:03
Yo he vuelto a kk e te medio día y por ahora me responde mejor el tlf sobre todo la batería.a ver mañana como se comporta después de cargarlo toda la noche.Gracias por vuestra ayuda y explicarme bien mis dudas.
A mi lo que me tiene frito despues de volver a KK son los consumos de Sistema Android. Hasta casi el 30%
gabrielazul07
14/06/15, 17:16:32
los archivos de la primera pagina sirven para el Samsung Galaxy S4 i9505???
requetechusa
14/06/15, 17:47:36
Te recomendaria encarecidamente que no, ni lo intentes....el resultado seria predecible....LADRILLOX-D
James C.
14/06/15, 18:34:57
Pasate por el sud-foro correspondiente que creo recordar que tiene su propio tutorial y archivos.
gabrielazul07
14/06/15, 20:53:56
nada lo he buscado y nada en el s4
requetechusa
14/06/15, 21:02:20
nada lo he buscado y nada en el s4
A ver si es esto lo que necesitas compi.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394&highlight=rom+4+archivos+%2B+pit
Saludetes.
hola a todos ,lo primero pedidos disculpas si ya esta contestado ,he mirado por varios hilos y no me aclaro vengo del foro de xperia z 3y lg g4 en fin hace tiempo ya tuve un note 3 .
pregunta a mi querido hermano le va de la hostia de mal con la actualizacion a llolipo de los cojo...se le queda enganchado las llamadas y demas y no puede cobn el .solucion volvera kk ..he leido el primer tuto de este hilo y me queda claro que para volver a kk hay que hacer los paso que pone , moden y demas pero despues que hago .
que rom le pongo y donde en pda como siempre ,si me bajo la ultima española de kk desde sammobile después de hacer los pasos anteriores ? y luego reinicio y modo descarga con la rom de kk es asi ? por que ahi es donde me pierdo ....
gracias a todos y a ver si alguien me ilumina .saludos
Maferto
22/06/15, 10:37:52
hola a todos ,lo primero pedidos disculpas si ya esta contestado ,he mirado por varios hilos y no me aclaro vengo del foro de xperia z 3y lg g4 en fin hace tiempo ya tuve un note 3 .
pregunta a mi querido hermano le va de la hostia de mal con la actualizacion a llolipo de los cojo...se le queda enganchado las llamadas y demas y no puede cobn el .solucion volvera kk ..he leido el primer tuto de este hilo y me queda claro que para volver a kk hay que hacer los paso que pone , moden y demas pero despues que hago .
que rom le pongo y donde en pda como siempre ,si me bajo la ultima española de kk desde sammobile después de hacer los pasos anteriores ? y luego reinicio y modo descarga con la rom de kk es asi ? por que ahi es donde me pierdo ....
gracias a todos y a ver si alguien me ilumina .saludos
Mirate el post 174, alli puse el enlace con todo lo necesario para volver a kitkat
pannete
23/06/15, 17:08:44
hola a todos ya e vuelto a kk gracias a la ayuda de maferto, desde aki muchas gracias y quiero aclarar una cosilla para aquellos que como yo tenian dudas o no savian como hacerlo,en mi caso particular yo tenia todo original solo que actualize via ota a lollipop y desde entonces el telefono iba como el culo, y tenia miedo que al hacer el dowgrade me subiera el knox y con ello posibles problemas con la garantia, entonces aclarar que para volver a kk desde original de samsung no hace falta hacer root ni nada solo hace falta odin y meterle los 4 archivos que vienen en la rom y listo no sube el knox ni nada se queda todo como antes, dicho esto muchas gracias a toda la comunidad y cualquier duda aki me tienen
kakashi05
25/06/15, 16:37:53
Otro que en cuanto pueda baja a KK....estoy ya harto, cada día se zampa la batería un proceso o una plicacion diferente. Y lo peor , y viendo lo que está pasando con 5.1.1 para S6, la próxima actualización no va a arreglar nada. Así que.......
Yunior2605
26/06/15, 20:44:45
Otro que en cuanto pueda baja a KK....estoy ya harto, cada día se zampa la batería un proceso o una plicacion diferente. Y lo peor , y viendo lo que está pasando con 5.1.1 para S6, la próxima actualización no va a arreglar nada. Así que.......
Al final bajaste a KK? O sigues en lollipop? Saludos!
isamar92
01/07/15, 04:37:22
hola, perdonen q pregunte, yo hace ni 2 dias me compre una note4 pero el problema es q al meterle lolipop se me comenzo apagar, me sale que el sistema se detiene se queda congelado y se apaga, hoy mismo si quiera unas 40 veces se me apago :( POR FAVOR alguien q me ayude, ya q me lo compre pero no en mi pais hice traerle y samsung no tiene seguro internacional..
requetechusa
02/07/15, 13:25:44
Restablece a valores de fabrica desde el Recovery.....si no se arregla vuelve a KKAT.
Saludos.
superillo1982
05/07/15, 21:25:27
Buenas, como se quita la notificación de actualización de software? He desmarcado las actualiza onda automáticas pero no hay manera
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Yunior2605
06/07/15, 00:48:27
Buenas, todos los que han downgradeado podrían decir que mejoras han obtenido en su vuelta a kitkat? Saludos y gracias anticipadas!!
koldoluy
06/07/15, 05:12:06
Mejoras casi en todo, en mi caso el móvil me iba lento, había algunos ajustes que no funcionaban como el lector de huella. Se quedaba pillado. Tenía que apagar casi todos los días por que no andaba, no me detectaba la tarjeta sd. Motivos suficientes para escacharrar el teléfono contra la pared. Ahora en kk va de lujo, no pienso subir a 5.0.1 hasta qués no salga la 5.1
guateke
06/07/15, 15:54:33
se puede dowgrear metiendo por odin una española kit kat a pelo sin poner modem y bootloader?
Gracias
Yunior2605
06/07/15, 16:16:23
se puede dowgrear metiendo por odin una española kit kat a pelo sin poner modem y bootloader?
Gracias
No, o metes módem y bootloader y luego la rom o metes una de 4 archivos con su pit, saludos!
juli_martinez
07/07/15, 02:51:07
Yo hice downgrade con la rom de 5 archivos NK4 PHE y lo hice metiendo todos los archivos a la vez y sin problemas. Volvi a LP y me funciona perfecto
donde esta esa rom compañeros????seria de agradecer un aporte pliiiis
lacthawk
07/07/15, 21:22:49
He aquí dos vídeos donde muestran como hacer downgrade de lollipop a kitkat con una rom de un archivo.
https://www.youtube.com/watch?v=mD50yW8e-EE&list=WL&index=5
https://www.youtube.com/watch?v=rJ5KxyXskPs
No lo he probado aun, pero, al parecer no es necesario una rom de 4 archivos.
superillo1982
08/07/15, 08:51:23
Buenas, como se quita la notificación de actualización de software? He desmarcado las actualiza onda automáticas pero no hay manera
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
He conseguido quitar la molesta notificación a lollipop, durmiendo la aplicación de actualizaciones con greenify
Que pierdo volviendo a KK?
veggetto
10/07/15, 21:56:19
Creo que lo único que pierdes es las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Pero ganas en autonomía y fluidez según algunos (yo lo veo más o menos igual)
Pero las notificaciones en la pantalla de bloqueo no se pueden añadir con algún launcher de la play store?
En Kit Kat están todas las cientos de funciones que tiene ahora con 5.0.1?
veggetto
10/07/15, 23:01:47
Creo que lo único que pierdes es las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Pero ganas en autonomía y fluidez según algunos (yo lo veo más o menos igual)
Yo creo que si. He bajado esta tarde a kitkat y no veo ningún cambio en funciones.
Yunior2605
11/07/15, 00:20:26
El teclado sigue yendo igual de bien? A mi la verdad es que me gustan montón las animaciones de lollipop y a mi me va muy bien, nunca he probado kitkat, ya me vino con lollipop, no dejéis de comentar cómo os va y las mejoras que percibís los que habéis probado las dos versiones, saludos!
Bueno Kit Kat recién instalado, mañana o pasado os cuento impresiones.
Con el post que han puesto de mega en el que está todo (odin y todos los ficheros) se hace perfecto.
La opción de odin que poner reparticionar tiene que estar desmarcada (por lo menos eso he leido en otros sitios)
Y lo recomendable es primero entrar en recovery, hacer factory reset y wipe cache, luego marcas el reboot en bootloader y cargas todo.
A mi me ha reiniciado y me ha arrancado en menos de 1 minuto.
Si teneis la verificación en 2 pasos en google, omitid añadir la cuenta de google en el asistente de inicio y hacedlo después, ya que el sms llega pero no se puede ver.
Yunior2605
11/07/15, 01:20:15
Bueno Kit Kat recién instalado, mañana o pasado os cuento impresiones.
Con el post que han puesto de mega en el que está todo (odin y todos los ficheros) se hace perfecto.
La opción de odin que poner reparticionar tiene que estar desmarcada (por lo menos eso he leido en otros sitios)
Y lo recomendable es primero entrar en recovery, hacer factory reset y wipe cache, luego marcas el reboot en bootloader y cargas todo.
A mi me ha reiniciado y me ha arrancado en menos de 1 minuto.
Si teneis la verificación en 2 pasos en google, omitid añadir la cuenta de google en el asistente de inicio y hacedlo después, ya que el sms llega pero no se puede ver.
Hola, has vuelto porque lollipop te iba mal o sólo por probar? Saludos!
Vengo de un 6 plus, y en este la batería me duraba un suspiro y he visto tirones y lags que creo que un teléfono como el note 4 no debería tener.
Como he leído que KK va mucho mejor (sobre todo en batería) por eso he vuelto atrás.
Yunior2605
11/07/15, 01:24:16
Vengo de un 6 plus, y en este la batería me duraba un suspiro y he visto tirones y lags que creo que un teléfono como el note 4 no debería tener.
Como he leído que KK va mucho mejor (sobre todo en batería) por eso he vuelto atrás.
Ah vale, y el el 6 plus la batería te duraba mucho? Como ves kitkat más rápido?
Y aquí explican como desactivar la maldita OTA
http://forum.xda-developers.com/note-4-verizon/general/disable-knox-ota-root-t2972263
Maferto
11/07/15, 07:16:20
Si, pero en Ingles....
requetechusa
11/07/15, 11:58:42
Y aquí explican como desactivar la maldita OTA
http://forum.xda-developers.com/note-4-verizon/general/disable-knox-ota-root-t2972263
Para que no salte la OTA, a los que preferimos KK, pues una vez hecho el Downgrade...sin Wifi, ni datos , ni ná, en opciones destildamos actualización automática, y en aplicaciones ...todas...deshabilitamos actualización de software....ya no volverá jamás.....
Saludetes.
Yunior2605
11/07/15, 12:12:46
Para que no salte la OTA, a los que preferimos KK, pues una vez hecho el Downgrade...sin Wifi, ni datos , ni ná, en opciones destildamos actualización automática, y en aplicaciones ...todas...deshabilitamos actualización de software....ya no volverá jamás.....
Saludetes.
Que tal te va con kitkat amigo? Podrías comentar que mejoras le encuentras y que echas de menos de lollipop? Yo descargue la de 4 archivos que colgaste, en odin se marcan todas las opciones? Gracias y saludos!
requetechusa
11/07/15, 12:43:07
Pues si. Después de probar tres veces lolipop...me quedo en KK de momento, todo funciona, de batería estupendo, cero calentones, deep sleep pefecto, para mí ( opinión personal ), me quedo aquí.
Claro, que opiniones hay para todos los gustos y, como siempre digo...cada móvil es un mundo.
Saludetes.
Yunior2605
11/07/15, 15:57:53
Pues si. Después de probar tres veces lolipop...me quedo en KK de momento, todo funciona, de batería estupendo, cero calentones, deep sleep pefecto, para mí ( opinión personal ), me quedo aquí.
Claro, que opiniones hay para todos los gustos y, como siempre digo...cada móvil es un mundo.
Saludetes.
Me descargué la rom de 4 archivos que publicaste unos post más atrás, en el odin debo marcar todas las casillas? Saludos!
requetechusa
11/07/15, 16:15:50
Me descargué la rom de 4 archivos que publicaste unos post más atrás, en el odin debo marcar todas las casillas? Saludos!
Aqui, una imagen vale mas que mil palabras...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004893&page=3
Post #51.
Saluedetes.
Yunior2605
11/07/15, 23:14:23
Todo genial! Voy a probar a ver que tal va Kitkat, saludos!
He bajado a KK y en el panel de notificaciones me aparece continuamente:
Actualización software
Descargando actualizaciones...
No hay manera de quitarlo, he desactivado las actualizaciones automáticas y hecho esto: http://forum.xda-developers.com/note-4-verizon/general/disable-knox-ota-root-t2972263 pero nada.
Yunior2605
12/07/15, 22:45:58
Yo al menos cuando estaba en kitkat le hice root y con el titanium congelé las dos de actualización de software y listo nunca más.
He bajado a KK y en el panel de notificaciones me aparece continuamente:
Actualización software
Descargando actualizaciones...
No hay manera de quitarlo, he desactivado las actualizaciones automáticas y hecho esto: http://forum.xda-developers.com/note-4-verizon/general/disable-knox-ota-root-t2972263 pero nada.
Yo también hice y eso y acabó saliendo.
Creo que el secreto es instalar la ROM y arrancar sin sim y sin wifi, deshabilitar todos los servicios de update (los que se puedan) y desmarcar la casilla de buscar actualizaciones.
Una vez hecho, ya poner los datos y configurar todo
Yunior2605
12/07/15, 22:56:48
Yo también hice y eso y acabó saliendo.
Creo que el secreto es instalar la ROM y arrancar sin sim y sin wifi, deshabilitar todos los servicios de update (los que se puedan) y desmarcar la casilla de buscar actualizaciones.
Una vez hecho, ya poner los datos y configurar todo
Exacto, arrancar sin configurar nada.
Al final ayer tarde volví a lollipop la V8 (v8 por el consumo)
Echo mucho de menos las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y con NILS es un rollo.
Vengo de iOS y en KK me faltan muchas cosas.
Yunior2605
12/07/15, 23:00:24
Al final ayer tarde volví a lollipop la V8 (v8 por el consumo)
Echo mucho de menos las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y con NILS es un rollo.
Vengo de iOS y en KK me faltan muchas cosas.
Yo también he vuelto hoy jajaja, al final nos llevaron al huerto.
Bueno, he rooteado y bloqueado los servicios con Disable Service. A ver qué tal se comporta KK.
Bueno, he rooteado y bloqueado los servicios con Disable Service. A ver qué tal se comporta KK.
La batería va bastante mejor.
Ayer en KK logre 6:30h de pantalla, con Lollipop a las 4h y poco está frito.
Por curiosidad, podrías habilitar en el modo desarrollador el mostrar el porcentaje de cpu en pantalla?
A mi si lo habilito y me quedo en ese menú sin tocar nada, veo porcentajes de el 13/14/15 todo el rato.
Por curiosidad, podrías habilitar en el modo desarrollador el mostrar el porcentaje de cpu en pantalla?
A mi si lo habilito y me quedo en ese menú sin tocar nada, veo porcentajes de el 13/14/15 todo el rato.
Lo mismo, alrededor de 13.5% los 3.
gragoon
14/07/15, 16:37:20
Es una pasada como va con kk. Parece otro móvil. La batería dura 2 h más que en ll con el mismo uso. Las aplicaciones recientes saltan casi al momento de pulsar el botón correspondiente, las instalaciones de aplicaciones rapidísimo, en general va mucho más fluido. Me da pena porque soy de los q le gusta tener el móvil actualizado siempre pero me quedo con kk hasta MUUUUUCHOS meses si no cambia esto.
Es una pasada como va con kk. Parece otro móvil. La batería dura 2 h más que en ll con el mismo uso. Las aplicaciones recientes saltan casi al momento de pulsar el botón correspondiente, las instalaciones de aplicaciones rapidísimo, en general va mucho más fluido. Me da pena porque soy de los q le gusta tener el móvil actualizado siempre pero me quedo con kk hasta MUUUUUCHOS meses si no cambia esto.
+1000
Acabo de poner KK de nuevo y parece otro teléfono.
El tema de instalación de aplicaciones creo que es culpa de Dalvik y ART.
Creo que ART al instalar la aplicación hace una serie de cosas que Dalvik no hace.
gragoon
14/07/15, 17:14:47
Lo de las horas de pantalla es que es increíble. 6 horas de pantalla como poco sin despeinarse. No llega al note 3 de mi novia enen cuánto a duración de batería pero contento
Maferto
14/07/15, 18:24:05
No rayais mucho con el KK ?
:risitas:
capir07
14/07/15, 18:50:34
Saludetes.
podrias poner unas capturas de las opciones que dices por favor? yo de todos modos he descargado y ejecutado el archivo .bat que hay en el foro de xda que creo entender que es para eso también gracias
requetechusa
14/07/15, 19:44:45
podrias poner unas capturas de las opciones que dices por favor? yo de todos modos he descargado y ejecutado el archivo .bat que hay en el foro de xda que creo entender que es para eso también gracias
Claro compi.... ahí van...
747158747160
Yo 5 de pantalla justas en primer ciclo completo de KK. Consumo bastante alto de sistema Android (18%) y so Android (15%) frente al 21% de pantalla.
Cierto es que llevo 2 días enteros sin cargarlo (noches en modo avion) así que para un uso bastante ligero que le doy, va bien.
Yunior2605
14/07/15, 23:41:25
Pues yo la verdad que he vuelto a lollipop, en kitkat veo todo un poco cutre, creo que voy a ver las mejoras que trae la 5.1.1 aunque la romería de 4 archivos está genial para hacer instalaciones limpias cuando se requiera. A mi con lollipop me hace unas 5:30, 6 horitas de pantalla, para mi va bien.
Voy a volver a kitkat para probar la duración de batería y ver si se va un poco el lag que noto en el teléfono. Me vino con lollipop de serie y no se, no me convence.. Con estos archivos por odin, bastaría para volver a kitkat verdad? Me refiero, que no hace falta meter antes los del primer post ni nada por el estilo.
A ver si me hago rápido con todo esto que lo tengo olvidado.. Y gracias por las ayudas que ofrecéis.
Yunior2605
16/07/15, 23:42:55
Voy a volver a kitkat para probar la duración de batería y ver si se va un poco el lag que noto en el teléfono. Me vino con lollipop de serie y no se, no me convence.. Con estos archivos por odin, bastaría para volver a kitkat verdad? Me refiero, que no hace falta meter antes los del primer post ni nada por el estilo.
A ver si me hago rápido con todo esto que lo tengo olvidado.. Y gracias por las ayudas que ofrecéis.
Hombre Juli14, no se si serás el mismo que cocinabas y tenías un s2 o un galaxy scl no se... Igualmente te comento, metiendo los 4 archivos más el pit (repartición se marca también) le das a start y cuando se ponga pass esperas a que reinicie el móvil ya tienes kitkat, saludos!
Hombre Juli14, no se si serás el mismo que cocinabas y tenías un s2 o un galaxy scl no se... Igualmente te comento, metiendo los 4 archivos más el pit (repartición se marca también) le das a start y cuando se ponga pass esperas a que reinicie el móvil ya tienes kitkat, saludos!
Soy el mismo que saco Roms para el S2 y para el Note.. Aunque no lo parezca por preguntas de novato, pero llevo tanto sin un samsung y sin tocar nada, que ando perdido ahora mismo (hasta que me ponga al día y ya ayude de nuevo). Gracias colega :)
Yunior2605
17/07/15, 00:16:44
Soy el mismo que saco Roms para el S2 y para el Note.. Aunque no lo parezca por preguntas de novato, pero llevo tanto sin un samsung y sin tocar nada, que ando perdido ahora mismo (hasta que me ponga al día y ya ayude de nuevo). Gracias colega :)
Jejeje pues que bueno verte por aquí compi, la verdad yo también estuve un tiempo fuera de Samsung y he vuelto también, lo que eran aquellos Samsung y lo que son ahora, el note 4 al menos es un maquinón, pero el odin siempre estará allí, cuando pruebes kitkat comenta que tal, yo es que lo veo súper feo en cuestión estética y a mi con 5 o 6 horas de pantalla me bastan y con lollipop las hago, saludos!
hola. demasiado lag en lollipop.
para esto me hubiera quedado con el htc one m7.
me deseapera que este telefono haga esto.
queria haceros una consulta. vengo de la myarom v7 y su kernel.
si quiero bajar a kk. meto bt y modem y luego el archivo de mega por odin?
o el de mega por odin solo? es que no esta muy claro y viendo respuestas pues me lia un poco.
pd: hay que hacer wipes?
gracias
Maferto
18/07/15, 08:28:39
Si, hay una cantidad de lag en lollipop que a mi me llega hasta Finlandia...o quizas algo menos?...
Si, hay una cantidad de lag en lollipop que a mi me llega hasta Finlandia...o quizas algo menos?...
Ironía? Porque te puedo asegurar que lollipop en el note 4 es una mierda con lag por mucho que la gente diga que no. Después de probar las dos, KitKat en rendimiento y batería, se esta comiendo el lollipop.
Yunior2605
18/07/15, 15:36:05
Ironía? Porque te puedo asegurar que lollipop en el note 4 es una mierda con lag por mucho que la gente diga que no. Después de probar las dos, KitKat en rendimiento y batería, se esta comiendo el lollipop.
Echas algo de menos de lollipop al estar en kitkat? Cuanta diferencia hay en batería aproximadamente? Saludos!
De bateria si que va mejor kitkat ya que este es el segundo ciclo y mejor que el primero pero de calle, misteriosamente en mi movil me da muchos lags y en lollipop ni uno... asi que bueno lo de siempre cada movil es un mundo.
Ahora mismo estoy preparando para meterle lollipop de nuevo ya que me haga 1h de pantalla menos me da igual pero lo que si quiero es que cuando toque el movil me guste y me funcione bien y eso en mi caso me lo da lollipop. Saludos
Yunior2605
18/07/15, 17:58:01
De bateria si que va mejor kitkat ya que este es el segundo ciclo y mejor que el primero pero de calle, misteriosamente en mi movil me da muchos lags y en lollipop ni uno... asi que bueno lo de siempre cada movil es un mundo.
Ahora mismo estoy preparando para meterle lollipop de nuevo ya que me haga 1h de pantalla menos me da igual pero lo que si quiero es que cuando toque el movil me guste y me funcione bien y eso en mi caso me lo da lollipop. Saludos
Totalmente de acuerdo, a mi en lollipop me hace unas 5:30, 6 horas de pantalla y la verdad visualmente es más bonito que kitkat, en mi caso al menos no le veo lag, tampoco es un nexus pero vamos no se, creo que todo va en relación a lo que esperemos del móvil, saludos!
Echas algo de menos de lollipop al estar en kitkat? Cuanta diferencia hay en batería aproximadamente? Saludos!
En mi caso un par de horas más le sacó con KitKat. Y echar de menos.. Nada la verdad. Porque aparte tengo la xNote puesta y tengo todo a mi gusto. Pero es eso.. Cada móvil es un mundo.
Es lo que digo arriba.. A mi lollipop me va fatal, con la en aplicaciones y demás.. Con KitKat me va el teléfono como quiero y con la batería durando como me esperaba de este teléfono.
Yunior2605
18/07/15, 21:06:27
También estoy de acuerdo con el maestro juli14 en que fluido va más kitkat, alguien que haya probado los dos podría comentar algo sobre estabilidad? En cual de ellas se presentan reinicios y cosas raras? Creo que de lollipop me tiran mucho las notificaciones y lo bonito de la interfaz... Saludos!
También estoy de acuerdo con el maestro juli14 en que fluido va más kitkat, alguien que haya probado los dos podría comentar algo sobre estabilidad? En cual de ellas se presentan reinicios y cosas raras? Creo que de lollipop me tiran mucho las notificaciones y lo bonito de la interfaz... Saludos!
A mi ni en lollipop ni en KitKat he tenido reincios.. Estabilidad para mi KitKat. Cuando tuve lollipop, estaba todo el día preocupado de que congelar para que el móvil no pegase algún tirón o tuviese un poco de lag. En cambio con kitkat, cero preocupaciones enserio. Todo fluido y personalizable (gracias a la rom que llevo y a xposed claro). Mira que yo siempre intento tener la última versión de android en mis teléfonos, pero en este caso, me quedó con KitKat de largo (hasta que lollipop, al menos en mi teléfono, vaya como tiene que ir). Respecto a la interfaz, no hay grandes diferencia al menos a mi modo de ver entre uno y otro y las notificaciones, las heads up, las tenía desactivadas.
alguien tiene la rom kitkat myarom v3? esta caido el enlace
alguien tiene la rom kitkat myarom v3? esta caido el enlace
Pregunta en el hilo de su rom mejor :ok:
Pregunta en el hilo de su rom mejor :ok:
ya lo hice xd era por si alguno habia hecho el downgrade a kitkat con esa rom .
thanks
Yunior2605
20/07/15, 10:14:37
ya lo hice xd era por si alguno habia hecho el downgrade a kitkat con esa rom .
thanks
Mmm vale la cosa es que tengas un backup de esa rom en kitkat, metas por odin los dos archivos del inicio de post y restaures, saludos!
fresko82
20/07/15, 14:13:07
Tengo lollipop 5.0.1 y me va mal el bluetooth. Como podría bajar a KitKat 4.4.4??? Es que esa iba muy bien. Si lo se, no actualizo. Gracias de antemano
requetechusa
20/07/15, 15:09:57
Tengo lollipop 5.0.1 y me va mal el bluetooth. Como podría bajar a KitKat 4.4.4??? Es que esa iba muy bien. Si lo se, no actualizo. Gracias de antemano
Post #157, #51 y #242....en este mismo hilo y en ese orden...creo que resolveran tus dudas.
Saludetes.
Tiamath
27/07/15, 21:19:32
Yo también he bajado a kitkat, la bateria y el rendimiento son lamentables en lollypop.
Hola
Yo tambien he bajado a KitKat despues de 2 semanas dandole opurtunidades a Lollipop, pero que decepción.
Hace dos semanas cambíe de Note 2 a Note 4 y venia con Lollipop, la verdad casi mi arrepentí ya que venia de la rom de Kazica y no había ninguna mejora sino a peor.
Pero al bajar a Kitkat , ahora si :) que diferencia tanto en rendimiento como en autonomía.
Saludos
veggetto
28/07/15, 16:49:48
Alguien que haya bajado a la holandesa me podria hacer el favor de pasarmela? Si es posible si es de 4 archivos mejor.
Gracias de antemano
cerbero931
29/07/15, 09:14:10
Otro que baja a kitkat y de lujo adios asqueroso lag xD
rubenius
10/08/15, 12:01:20
Yo lo compré con Lollipop y la batería me dura un suspiro... :( Voy a probar con Kitkat a ver. Recién instalada con la ROM que los compis han proporcionado, ¡ya os cuento!
Edito: Venía WhatsApp preinstalado, nunca lo he visto antes esto.. xD ¿es normal? ¿ahora lo enchufan?
jesus1993
10/08/15, 15:37:01
Yo estaba en lolipop con instalación limpia, hoy me he vuelto a KK, y el resultado es este:
Lolipop: Cuelgues, lag, perdida de cobertura, inestabilidad, tardaba en coger cobertura al reeiniciarlo
KK: 0 problemas
Samsung lo de la optimización se lo pasa por el forro de los genitales...
pepeto2001
12/08/15, 19:21:37
Yo lo compré directamente con 5.0.1... venía de un note 2, y es LAMENTABLE lo del note 4, la batería se no me llega al final del día cuando con el note 2 en las mismas circunstancias me quedaba 40-60%....
Voy a bajar al 4.4.4 a ver si esto mejora porque ya estoy pensando en deshacerme de este trasto....
Yunior2605
12/08/15, 19:24:01
Yo lo compré directamente con 5.0.1... venía de un note 2, y es LAMENTABLE lo del note 4, la batería se no me llega al final del día cuando con el note 2 en las mismas circunstancias me quedaba 40-60%....
Voy a bajar al 4.4.4 a ver si esto mejora porque ya estoy pensando en deshacerme de este trasto....
No te llega al final del día? Cuantas horas de pantalla le haces? Saludos!
pepeto2001
12/08/15, 19:47:32
3 horas aprox.. ya te digo que en las mismas mismas circunstancias en el note 2 va sobrao, voy a ponerle la 4.4.4 a ver si esto da un respiro, y si no... como que lo vendo directamente y busco alternativas, porque me tiene hartisimo...
Tener que andar mirando a ver si me llega a final del día, como que no lo veo normal...
Yunior2605
12/08/15, 20:06:23
3 horas aprox.. ya te digo que en las mismas mismas circunstancias en el note 2 va sobrao, voy a ponerle la 4.4.4 a ver si esto da un respiro, y si no... como que lo vendo directamente y busco alternativas, porque me tiene hartisimo...
Tener que andar mirando a ver si me llega a final del día, como que no lo veo normal...
Joder, pues míralo bien, yo al menos con lolli estoy haciendo unas 20 horas de uso y unas 6 de pantalla, quizá hay algo por allí que te está consumiendo montón, saludos.
pepeto2001
12/08/15, 20:15:57
Joder, pues míralo bien, yo al menos con lolli estoy haciendo unas 20 horas de uso y unas 6 de pantalla, quizá hay algo por allí que te está consumiendo montón, saludos.
Jod+r, para mí eso es más que suficiente!!!, tienes stock total sin deshabilitar nada?, o te has jartao a quitar cosas?
Yunior2605
12/08/15, 20:29:54
En realidad sólo he congelado lo de actualización de software y un par de chorradas de samsung, las cosas de cloud de samsung todo lo demás lo llevo activo. También lo he rooteado, pero vamos desde que lo tengo siempre me ha durado bastante la batería. Saludos!
pepeto2001
13/08/15, 12:41:55
En realidad sólo he congelado lo de actualización de software y un par de chorradas de samsung, las cosas de cloud de samsung todo lo demás lo llevo activo. También lo he rooteado, pero vamos desde que lo tengo siempre me ha durado bastante la batería. Saludos!
Tienes la versión exynos o qualcomm?
Yunior2605
13/08/15, 12:44:35
Snapdragon 805
A mí ayer 1:45 de pantalla y a dormir con el 25% en modo avión, me levanto y está al 3%, quito el modo avión y en 30 segundos se apaga el teléfono.
Lamentable es poco.
pepeto2001
13/08/15, 15:46:00
Acabo de poner kitkat... harto de 5.0.... si esto no mejora..... puerta samsung!
Yunior2605
13/08/15, 16:22:06
Acabo de poner kitkat... harto de 5.0.... si esto no mejora..... puerta samsung!
Genial, no te olvides de comentar cómo funciona y si encuentras diferencias muy marcadas, según vayas probando saludos!
Yo también acabo de poner KK, voy a darle 1 semana a ver que tal
Yunior2605
13/08/15, 22:26:00
Yo también acabo de poner KK, voy a darle 1 semana a ver que tal
Tu ya habías probado antes kitkat compi? Saludos!
pepeto2001
17/08/15, 19:29:28
De momento los primeros días con KK está siendo IGUAL DE LAMENTABLE la duración de la batería... he pedido otra batería nueva a ver si tiene algo que ver, porque ya me tiene mosqueado el asunto....
Yunior2605
17/08/15, 19:54:56
De momento los primeros días con KK está siendo IGUAL DE LAMENTABLE la duración de la batería... he pedido otra batería nueva a ver si tiene algo que ver, porque ya me tiene mosqueado el asunto....
Por eso te digo, mira lo o de la batería quizá sea fallo de la misma.
pepeto2001
18/08/15, 11:02:14
Por eso te digo, mira lo o de la batería quizá sea fallo de la misma.
tú lo tienes con 5.0.1 y ninguna queja respecto a kk?
Yunior2605
18/08/15, 11:28:49
tú lo tienes con 5.0.1 y ninguna queja respecto a kk?
Yo si, con 5.0.1 y me va de fábula, consumo genial y de lag nada, tambien he probado kitkat. Pues si te va bien con kitkat entonces es que no le sentó bien la actualización a 5.0.1, saludos!
Tiamath
18/08/15, 13:01:51
Yo si, con 5.0.1 y me va de fábula, consumo genial y de lag nada, tambien he probado kitkat. Pues si te va bien con kitkat entonces es que no le sentó bien la actualización a 5.0.1, saludos!
Que suerte tienes
Yunior2605
18/08/15, 13:05:50
Que suerte tienes
Jejeje pues la verdad que si, y es una estabilidad de cojones no hay día que no me consuma lo mismo hoy por ejemplo a la hora que es tengo hechas las mismas horas de pantalla de ayer a la misma hora y al llegar a la noche que estoy en mi cama viendo videos y tal hago las 6 horas de pantalla fijo quedándome al menos 10% aún, saludos!761891761892761893
Tiamath
18/08/15, 13:07:01
Que configuración de brillo sueles usar?
Enviado desde mi SGP621 mediante Tapatalk
Yunior2605
18/08/15, 13:08:22
Brillo auto todo el día en la calle, y en mi habitación a oscuras el mínimo, y el auto en mínimo, el brillo auto está muy bien implementado en éste terminal más bien ayuda al mejor consumo.
Y seguro que tendría mejores consumos si mi señal fuese mejor, pero bueno, ahí va!. No me quejo para nada.
Tiamath
18/08/15, 13:11:42
Pues ahí está el secreto de las diferencias de consumo. Creo que la mayoría de la gente usa el brillo en automático y con la barra cerca del máximo y eso es lo que hace que la bateria vuele. A mi personalmente la bateria incluso de vuelta kitkat me está decepcionando. Es es mi segundo note 4 y en el primero siempre hacoa más de 5 horas de pantalla, en este 4
pepeto2001
18/08/15, 13:37:35
yo uso el brillo automático y la barra a -2, así que ese exactamente tampoco es el secreto... jeje!
y a 6 horas de pantalla no llego NI DE COÑA...
Además Yunior creo que ha comentado en algún msje que apenas tiene nada congelado, no?
Tiamath
18/08/15, 13:39:25
Brillo automatico al menos dos. Mientras que el usa menos 5 y sobre todo brillo manual al minimo en interiores que es lo que creo que marca la diferencia.
Yunior2605
18/08/15, 17:05:59
yo uso el brillo automático y la barra a -2, así que ese exactamente tampoco es el secreto... jeje!
y a 6 horas de pantalla no llego NI DE COÑA...
Además Yunior creo que ha comentado en algún msje que apenas tiene nada congelado, no?
Exacto tengo como 20 y algo de cosas casi todas de servicios cloud que no uso ni las Samsung apps, ni la actualización de software, solo he congelado lo que no uso, y sinceramente la batería me ha ido siempre igual no tengo queja la verdad, una cosa que chupa bastante es Samsung push service y no lo uso para nada. El brillo lo uso todo el día en 5 automático. Fijaos si vuestro note 4 entra bien en deep sleep. Seguro que ahí está la clave, yo con éste pedazo de pantallón no puedo llevarlo más bajo jejeje, no me gusta privarme de nada con el móvil.
VENABLES
21/08/15, 09:01:27
Bueno a punto estuve de volver a Kit Kat y le dí una oportunidad a Lollipop y el consumo se me ha estabilizado una barbaridad, con un consumo razonable, llevo 24 horas de batería, 3h de pantalla, con brillo automático al 5 y todavía me queda un 45%. Lo cual para mí es prácticamente lo mismo que con kit kat.
Salu2
Pepevidal
21/08/15, 16:06:43
Buenas, acabo de seguir todos los pasos para volver a kk pero el telefono no se reinicia. se queda en la animacion de samsung del inicio. Sabeis como puedo arreglarlo?
Yunior2605
21/08/15, 16:44:27
Buenas, acabo de seguir todos los pasos para volver a kk pero el telefono no se reinicia. se queda en la animacion de samsung del inicio. Sabeis como puedo arreglarlo?
Hola, describe los pasos que has hecho a ver si puedo ayudarte.
Pepevidal
21/08/15, 19:31:48
buenas los pasos que he seguido son los del tutorial de este post, pero algo no debo de hacer bien.
Tiamath
21/08/15, 19:44:50
Exacto tengo como 20 y algo de cosas casi todas de servicios cloud que no uso ni las Samsung apps, ni la actualización de software, solo he congelado lo que no uso, y sinceramente la batería me ha ido siempre igual no tengo queja la verdad, una cosa que chupa bastante es Samsung push service y no lo uso para nada. El brillo lo uso todo el día en 5 automático. Fijaos si vuestro note 4 entra bien en deep sleep. Seguro que ahí está la clave, yo con éste pedazo de pantallón no puedo llevarlo más bajo jejeje, no me gusta privarme de nada con el móvil.
Haces pero que muy bien. A mi me parece ridículo pagar para tener esta espectacular pantalla y luego tenerla a brillo mínimo y no disfrutar de ella en su máximo esplendor.
Si necesitas más autonomía pilla una batería extra que vale dis duros y al bolsillo para cuando la necesites
Pepevidal
21/08/15, 20:02:09
Por fin lo tengo en KK, por favor, como evito que se actualice??
Yunior2605
21/08/15, 20:02:56
Ok sin datos ni WiFi ni nada deshabilita actualización de software y el que le sigue.
drvenom
22/08/15, 07:56:46
Buenas a todos.Acabo de adquirir un note 4 de orange,que me venia con la 5.0.1...la verdad es que vininendo de un g3,que aunque no fuera la ostia,el tema de la bateria la estiraba mucho mejor que este (veremos en kit kat).En fin,que voy a downgradear a ver que tal.Por lo que he leido por aqui,mucho mejor.
Mi pregunta es la siguiente...el movil es de orange,con la ultima rom de orange,libre....si le coloco la kit kat española libre seria la corecta,ot tengo que poner especificamente la de la compañia??
gracias
Yunior2605
22/08/15, 10:08:10
Buenas a todos.Acabo de adquirir un note 4 de orange,que me venia con la 5.0.1...la verdad es que vininendo de un g3,que aunque no fuera la ostia,el tema de la bateria la estiraba mucho mejor que este (veremos en kit kat).En fin,que voy a downgradear a ver que tal.Por lo que he leido por aqui,mucho mejor.
Mi pregunta es la siguiente...el movil es de orange,con la ultima rom de orange,libre....si le coloco la kit kat española libre seria la corecta,ot tengo que poner especificamente la de la compañia??
gracias
Hola compi, sólo tienes que mandarle por odin la rom de 4 archivos con su pit y ya estarías en kitkat. Saludos!
pepeto2001
22/08/15, 20:48:58
los que andáis en 5.0.1 tenéis puesto el modo de ahorro de energía?
Yunior2605
22/08/15, 21:15:35
los que andáis en 5.0.1 tenéis puesto el modo de ahorro de energía?
Nunca he tenido que usarlo.
pepeto2001
22/08/15, 21:21:53
y la aplicación esta de snapdragon alguien la ha usado?: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app
Yunior2605
22/08/15, 23:05:26
y la aplicación esta de snapdragon alguien la ha usado?: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app
Ni de coña, al final gasta más de lo que ahorra, no la recomiendo....
Chemitin
23/08/15, 00:57:16
Finalmente he vuelto a KK. Lo adquirí con KitKat y funcionaba todo perfecto. Me iban las apps perfectas, poco lag, cámara con enfoque inmediato, bluetooth siempre, wifi casi siempre, muy pocos calentones o ninguno, batería entre 5 y 6 horas de pantalla... Venía del S4 y esto era lo mejor que había tenido nunca. Todo perfecto!!
Actualicé y... debacle! Apps que dejaron de funcionar bien, algo más de lag, cámara con retardo en el enfoque, batería de apenas 3 horas y se calentaba increíble a veces. Hice pruebas con la microSD (Sandisk 64Gb) y estaba mal. Formateé con el terminal, reinicié sistema, hice wipes y algo mejoró. Le dí unas semanas pero no fue suficiente. No me he comprado este terminal para estar pendiente de él.
Acabo de volver a KitKat y ya diré algo.
defydeluxe
23/08/15, 16:45:45
Pillo sitio porque estoy hasta los xxxxx de los despertares continuos
pepeto2001
28/08/15, 11:03:00
Harto no, LO SIGUIENTE, de despertares, de llegar rezando la batería a las 19h... vamos, un pu+o sufrimiento, me voy a empezar a mirar ya otras opciones, el LG G4 Pro puede ser una de ellas, después de muchos años con samsung y después su saga NOTE.... creo que me cambio.....
pepeto2001
28/08/15, 11:10:36
Y mira que me da pena, porque la cámara está genial y el móvil va muy rápido, pero lo de la batería es un sufrimiento contínuo....
Yunior2605
28/08/15, 11:14:58
Y mira que me da pena, porque la cámara está genial y el móvil va muy rápido, pero lo de la batería es un sufrimiento contínuo....
Vaya... Una pregunta compi lo llevas root? Que aplicaciones sueles usar? A mi la verdad de batería me va de escándalo, saludos!
Harto no, LO SIGUIENTE, de despertares, de llegar rezando la batería a las 19h... vamos, un pu+o sufrimiento, me voy a empezar a mirar ya otras opciones, el LG G4 Pro puede ser una de ellas, después de muchos años con samsung y después su saga NOTE.... creo que me cambio.....
Supongo que estás en lolipop no?
pepeto2001
28/08/15, 12:56:52
Supongo que estás en lolipop no?
yes
Tiamath
28/08/15, 19:59:51
Mira que algunos sufren porque quieren. Quince pavos de batería intercambiable al bolsillo de atrás y bye bye sufrimiento.
Tiamath
28/08/15, 20:01:46
Pues segun leo en los foros de LG, la autonomía es infame. Vamos, salir de Málaga para meterse en malagon
Yunior2605
28/08/15, 20:19:39
Pues segun leo en los foros de LG, la autonomía es infame. Vamos, salir de Málaga para meterse en malagon
Ja la del G4? Pues te digo que va casi igual que la del G3 osea de pena, así que por ese lado el Note 4 le da palo.
Tiamath
29/08/15, 18:17:48
Ja la del G4? Pues te digo que va casi igual que la del G3 osea de pena, así que por ese lado el Note 4 le da palo.
Eso me dicen, que es para llorar
blackup
30/08/15, 13:16:19
No salir de Guatemama para entrar en Guatepeor jijo
pepeto2001
30/08/15, 19:21:37
Mira que algunos sufren porque quieren. Quince pavos de batería intercambiable al bolsillo de atrás y bye bye sufrimiento.
Hombre, si a tí te parece normal eso, pues me parece muy bien, yo estaba acostumbrado al note 2, que dando caña aguantaba sin problemas el día... y no me hace ninguna gracia estar llevando cargadores ni otras baterías...
Setejaen
31/08/15, 10:06:18
Hacer downgrade a 4.4.4 desde 5.1.1 se puede hacer sin subir el KNOX a 0x1?
James C.
31/08/15, 10:14:53
Hacer downgrade a 4.4.4 desde 5.1.1 se puede hacer sin subir el KNOX a 0x1?
Creo que no se sabe. Se dice que de 5.1.1 a 5.0.1 si se puede, pero a 4.4.4 no tengo ni idea.
Tiamath
31/08/15, 15:48:03
Hombre, si a tí te parece normal eso, pues me parece muy bien, yo estaba acostumbrado al note 2, que dando caña aguantaba sin problemas el día... y no me hace ninguna gracia estar llevando cargadores ni otras baterías...
No hombre, si no estoy justificando a Samsung en absoluto. En mi opinión de un tiempo a dame un parte están haciendo las cosas bastante mal. A lo que me refiero es que tiene solución bastante sencilla, no es la ideal esta claro pero en mi opinión es suficientemente buena.
P. D: no tiene absolutamente nada que ver llevar un power bank más su correspondiente cable al que debes enchufar el telefono dos horas para tener un 50 de batería que llevar una batería extra en el bolsillo de atrás que ni notas que la llevas y que si la necesitas la cambias en diez segundos y estas al 100
Una pregunta... el note4 me venia con 5.0.1 ya instalada, con este metodo puedo volver a kit kat sin problemas ?
requetechusa
02/09/15, 10:47:02
Wipes+Rom de 4 archivos mas pit 4.4.4 +wipes y pa dentro....
Saludetes.
defydeluxe
02/09/15, 11:04:53
Wipes+Rom de 4 archivos mas pit 4.4.4 +wipes y pa dentro....
Saludetes.
Puedes pasar el enlace a algún tutora con enlace de descarga de la rom?
requetechusa
02/09/15, 11:17:44
En este mismo hilo tienes todo lo necesario compi....descarga de la rom, tutorial con imágenes....sigue los pasos que es muy seguro y sencillo....
gonzalo26
02/09/15, 22:00:19
Instale 5.0.1 por odin.
Puedo también por odin volver a 4.4.4 .
No uso más. Ni recovery ni root nada.
requetechusa
02/09/15, 22:06:41
Instale 5.0.1 por odin.
Puedo también por odin volver a 4.4.4 .
No uso más. Ni recovery ni root nada.
Exacto compi, precisamente estas en el hilo donde se habla de ello.
Viniendo de la 5.0.1 puedo meter la kitkat siguiendo el tuto del primer post? Y las aplicaciones si tengo una copia con titanium puedo restaurar las aplicaciones hecha la copia con lollipop o me tengo que descargar todo desde el play??
Gracias
defydeluxe
06/09/15, 22:28:36
Buenas. Ya me he bajado todo y voy a meterle mano,pero tengo una pregunta.es necesario meter primero bootloader y módem antes de la rom? He visto en YouTube que se puede meter del tirón la rom. No soy root
veggetto
06/09/15, 22:53:20
Buenas. Ya me he bajado todo y voy a meterle mano,pero tengo una pregunta.es necesario meter primero bootloader y módem antes de la rom? He visto en YouTube que se puede meter del tirón la rom. No soy root
Si tienes la rom de 4 archivos + pit lo metes directo y ya está. Y si tienes la de 1 archivo, primero pon el bootloader y el módem y seguido la rom. Si cuando hagas todo eso el móvil no arranca entra en recovery y haz wipe data y cache y te arrancará
veggetto
06/09/15, 23:27:16
Yo he bajado ya 3 veces de LP a kitkat però siempre con la de 4 archivos + pit que si la buscas un poco la encuentras ( si no está en el primer post que no lo recuerdo ) y con eso pones cada cosa en su sitio y en 5 min ya tienes otra vez kit kat
defydeluxe
06/09/15, 23:28:07
Yo he bajado ya 3 veces de LP a kitkat però siempre con la de 4 archivos + pit que si la buscas un poco la encuentras ( si no está en el primer post que no lo recuerdo ) y con eso pones cada cosa en su sitio y en 5 min ya tienes otra vez kit kat
Jur 3 veces? Y eso?
veggetto
06/09/15, 23:30:12
Jur 3 veces? Y eso?
Pues porque hay veces que le he instalado alguna que otra LP y la verdad es que ninguna me convence si la PHE ni la de holanda ni la de Alemania que decían que era de las mejores. Al final siempre vuelvo a kitkat de momento es lo mejor que va. Aun no he probado la 5.1.1 pero dicen que por fin el móvil va como tiene que ir. Ya tengo los archivos descargados en cuanto tenga tiempo la meto a ver que tal
defydeluxe
07/09/15, 20:34:42
Pues he vuelto a 4.4.4 con el tutora de aquí y vaya....mi Note ha vuelto a ser el que era. Ni se calienta,ni se cuelga,y la autonomía se ha multiplicado por dos. Hasta que no vea que Android 6 va bien no vuelvo a probar nada.
Pues he vuelto a 4.4.4 con el tutora de aquí y vaya....mi Note ha vuelto a ser el que era. Ni se calienta,ni se cuelga,y la autonomía se ha multiplicado por dos. Hasta que no vea que Android 6 va bien no vuelvo a probar nada.
En velocidad va mejor la 5.1.1 y he probado todas
defydeluxe
07/09/15, 21:26:25
La velocidad esta bien....pero llegar a final del día con batería mejor. Loli va que te cagas. ..pero a mi no me valia
jdonoso
08/09/15, 02:01:11
Buenas a todos!
Acabo de poner esta noche de nuevo KK por tema de batería, ya que con LP no llegaba a 4h de pantalla y con KK hacia 7h y llegaba a 8h de pantalla... La cosa es la siguiente...
No me para de salir una actualización de samsung account y cuando le doy aceptar me sale error y desparece en la barra de estados pero al rato vuelve a aparecer... Alguien sabe como quitar eso? Me molesta mucho... Muchas gracias!
Buenas a todos!
Acabo de poner esta noche de nuevo KK por tema de batería, ya que con LP no llegaba a 4h de pantalla y con KK hacia 7h y llegaba a 8h de pantalla... La cosa es la siguiente...
No me para de salir una actualización de samsung account y cuando le doy aceptar me sale error y desparece en la barra de estados pero al rato vuelve a aparecer... Alguien sabe como quitar eso? Me molesta mucho... Muchas gracias!
��
hay una forma con titanium que si se podia quitar pero no exactamente que tenias que congelar...,
como has vuelto siguiendo el tutorial del primer post???? a mi lollipop me tiene aburrido va por temporadas bien y mal, cuando esta bien le entra por la cara sin meter ninguna app nueva por que le da gana vamos...
veggetto
11/09/15, 15:53:33
Al final alguien a probado a bajar de la 5.1 a KK? Sabéis si con 4 archivos más pit se puede volver?
Gracias de antemano
Yunior2605
11/09/15, 15:55:33
Al final alguien a probado a bajar de la 5.1 a KK? Sabéis si con 4 archivos más pit se puede volver?
Gracias de antemano
Buff no sabría decirte si directamente, si se que alguien por aquí ha bajado a 5.0.1 de allí me imagino que se puede sin problemas, pero sólo por curiosidad, por que quieres bajar? Te va mal en 5.1.1? Saludos!
veggetto
11/09/15, 15:57:04
Buff no sabría decirte si directamente, si se que alguien por aquí ha bajado a 5.0.1 de allí me imagino que se puede sin problemas, pero sólo por curiosidad, por que quieres bajar? Te va mal en 5.1.1? Saludos!
A ver mal no va. Va super fluida y super rapida lo único que algún juego que otro me va bastante mal. Supongo que será porque no está optimizado para la 5.1 pero aun así juego bastante y ahora se me hace difícil jugar
Yunior2605
11/09/15, 15:58:34
A ver mal no va. Va super fluida y super rapida lo único que algún juego que otro me va bastante mal. Supongo que será porque no está optimizado para la 5.1 pero aun así juego bastante y ahora se me hace difícil jugar
Ah ok, si seguramente sea eso, pues te digo yo creo que si se puede pero mejor asegurarse bien...
veggetto
11/09/15, 16:00:22
Ah ok, si seguramente sea eso, pues te digo yo creo que si se puede pero mejor asegurarse bien...
Es que he visto por aquí que no se puede bajar si tienes la 5.1 pero no se si será verdad o no. Por si alguien lo habría probado y me dijera si se puede o no
Yunior2605
11/09/15, 16:07:39
Es que he visto por aquí que no se puede bajar si tienes la 5.1 pero no se si será verdad o no. Por si alguien lo habría probado y me dijera si se puede o no
Ya, por eso te digo a 5.0.1 si leí un post que se podía, directamente a Kitkat lo desconozco....
Buenas tardes
No se si sera el hilo apropiado pero queria comentarlo por si alguien me puede ayudar. Resulta que actualmente tengo KK y despues de mucho pensarlo ayer descargue la 5.0.1 a traves de OTA para seguir hasta la 5.1.1 que ya va saltando de mi operador vodafone. El caso que mientras se descarga el archivo de actulizacion seguí mirando opiniones y demas asi que finalmente después de haber descargado el paquete de mil y algo de megas he decidido no instalarlo pero claro no se como hacer para que desaparezca de la parte de arriba el icono informando que esta descargada la actualización y esta a la espeea de instalacion. Habría alguna manera de poder quitar la advertencia. Lo he intentado todo y no consigo que se borre...muchas gracias
koldoluy
15/09/15, 17:55:19
Buenas tardes
No se si sera el hilo apropiado pero queria comentarlo por si alguien me puede ayudar. Resulta que actualmente tengo KK y despues de mucho pensarlo ayer descargue la 5.0.1 a traves de OTA para seguir hasta la 5.1.1 que ya va saltando de mi operador vodafone. El caso que mientras se descarga el archivo de actulizacion seguí mirando opiniones y demas asi que finalmente después de haber descargado el paquete de mil y algo de megas he decidido no instalarlo pero claro no se como hacer para que desaparezca de la parte de arriba el icono informando que esta descargada la actualización y esta a la espeea de instalacion. Habría alguna manera de poder quitar la advertencia. Lo he intentado todo y no consigo que se borre...muchas gracias
Yo lo conseguí de una manera no muy recomendable pero me resultó, sin querer le di a actualizar y cuando llevaba unos segundos pulsé los tres botones de recovery y me dio fallo de actualización y no me volvió a salir. Tienes que quitar las actualizaciones automáticas para que no te vuelva a saltar. Decirte que he actualizado directamente por kies3 a 5.1.1 y estoy contento por ahora, no ha sido instalación limpia como es recomendable pero no quiero perder datos.
jeffermp1
18/09/15, 04:10:07
si se borra la banda base o imei q se debe hacer, sin tener carpeta de restauracion efs???? :O :O
magic_alonso
18/09/15, 15:45:42
Exacto compi, precisamente estas en el hilo donde se habla de ello.
entonces no hay problema en downgradear?? mas que nada lo pregunto, porq en otro foro lei que entraba en bootlop.. rumores absurdos, porq yo creo que si ya venia con kitkat, no tendria que haber problemas
requetechusa
18/09/15, 16:16:35
entonces no hay problema en downgradear?? mas que nada lo pregunto, porq en otro foro lei que entraba en bootlop.. rumores absurdos, porq yo creo que si ya venia con kitkat, no tendria que haber problemas
Yo he pasado de 5.0 a 4.4...., y de 5.1 a 4.4...., sin NINGUN problema.
Rom de 4 archivos mas pit, 4.4.4 PHE y wipes...
Despues, ya actualizas via OTA , Kies3, (Ahora existe una app nueva...), o bien por Odin.
Yo reinstale por Odin la 5.1.1 PHE y bonito bootloop....,no se quito ni con wipes..., ya ves.
Acudi a lo seguro, 4.4.4 mas pit...., actualice a 5.1.1 a traves del Kies...y aqui estoy la mar de contento.
El riesgo esta ahi, es un 0,1%....jejeje.
Saludetes.
pinturasredondo
19/09/15, 10:26:12
confirmado, de 5.1.1 a 4.4.4 y perfecto. 4 archivos y pit. ningun wipe, ni antes ni despues.
nicklibre
20/09/15, 19:21:55
confirmado, de 5.1.1 a 4.4.4 y perfecto. 4 archivos y pit. ningun wipe, ni antes ni despues.
Hola compañero!!
Estoy pensando en pasar de la version kk a la 5.1.1, pero como estoy un poco asustado con el rendimiento quería saber si era posible retroceder a kk, cosa que ya veo que si.
Por otro lado, seguro que en algun otro foro ya lo han dicho, pero quisiera saber cómo lo has hecho y de dónde has bajado los archivos y odin necesarios; te agradecería un montón si pudieras compartir los links y método! Ya ves que soy novatillo...
Muchísimas gracias!!!!
Un saludo
magic_alonso
20/09/15, 19:57:41
Hola compañero!!
Estoy pensando en pasar de la version kk a la 5.1.1, pero como estoy un poco asustado con el rendimiento quería saber si era posible retroceder a kk, cosa que ya veo que si.
Por otro lado, seguro que en algun otro foro ya lo han dicho, pero quisiera saber cómo lo has hecho y de dónde has bajado los archivos y odin necesarios; te agradecería un montón si pudieras compartir los links y método! Ya ves que soy novatillo...
Muchísimas gracias!!!!
Un saludo
compi, no me lo tomes a mal ehh, pero es que estas en el hilo para downgradear,ni siquiera tienes que buscarlos, estan en la primera pag de este mismo hilo!!
tienes que leer un poco mas, antes de postear, que seguro que hayas la respuesta.
nicklibre
21/09/15, 10:22:38
compi, no me lo tomes a mal ehh, pero es que estas en el hilo para downgradear,ni siquiera tienes que buscarlos, estan en la primera pag de este mismo hilo!!
tienes que leer un poco mas, antes de postear, que seguro que hayas la respuesta.
Muchas gracias Magic_Alonso!
De todas formas ya consulté la primera página y las siguientes, pero como ves que soy novatillo me pierdo en algunos pasos y me faltan detalles.
Por ejemplo, con el método que pone solidspain en el primer post de este hilo de foro:
1. es válido para volver de 5.1.1 a kk? o solo para 5.0.1 a kk?
2. no sé dónde meter el bootloader ni el módem... me imagino que en alguna carpeta de Odin, pero antes de instalar Odin no sé en cual...
3. no hace falta flashear el dispositivo con una rom? Creo que con el método que describe solidspain no lo menciona... En caso necesario de dónde la bajo?
4. no entiendo el punto 5 que propone solidspain: "5. Ahora hay dos posibilidades si tenías custom recovery y un BackupNand de tu antiguo Kitkat ya puedes restaurarlo. Sino pues metes una stock desde odin a través de PDA (en este caso toca rootear de nuevo)." No sé qué tengo que hacer... Yo tengo un Note4 libre pero de vodafone, la SM-N910F con 4.4.4. Lo que viene a decir es que si tenia una copia de seguridad de la configuración del terminal en 4.4.4 que la ponga, pero que si no la tengo me la baje un rom stock y la flashee? De dónde? Y también hay que rootear? No soy Root...
Muy agradecido, muchas gracias!!
Saludos
magic_alonso
21/09/15, 14:19:26
1. es válido para volver de 5.1.1 a kk? o solo para 5.0.1 a kk?
insisto, esta parte, esta explicada en el hilo principal ( no tiene ninguna complicacion)
2. no sé dónde meter el bootloader ni el módem... me imagino que en alguna carpeta
de Odin, pero antes de instalar Odin no sé en cual...
tambien lo tienes muy bien explicado, donde va cada archivo, en odin
3. no hace falta flashear el dispositivo con una rom? Creo que con el método que
por supuesto, la que tu quieras meter!!!
describe solidspain no lo menciona... En caso necesario de dónde la bajo?
4. no entiendo el punto 5 que propone solidspain: "
5. Ahora hay dos posibilidades si tenías custom recovery y un BackupNand de tu antiguo Kitkat ya puedes restaurarlo.
Sino pues metes una stock desde odin a través de PDA
no te compliques, supongo que no eres root, asique mete rom limpia.
No sé qué tengo que hacer... Yo tengo un Note4 libre pero de vodafone, la SM-N910F con 4.4.4. Lo que viene a decir es que si tenia una copia de seguridad de la configuración del terminal en 4.4.4 que la ponga, pero que si no la tengo me la baje un rom stock y la flashee? De dónde? Y también hay que rootear? No soy Root...
esta parte del root va a ggusto tuyo, haz lo que creas o necesites, si vas a necesitar root, pues rooteas!!
Saludos
no se si te habre servido de ayuda, he intentado ser muy claro, y de forma muy simple y sencilla.
:cucu:
pinturasredondo
24/09/15, 08:55:20
esto hice yo:
- primero cambiar el recovery de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913406
- despues el cf auto root y bajar odin de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907253
- y la rom stock de aqui: https://docs.google.com/file/d/0B1BJ0V3OExaHWVZfaFh2a3dlUlU/edit
- y despues instale la x-note para poder configurar a mi gusto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921206
Simplisimo.
Esto hice yo y me va perfecto. No se si es la mejor forma por que no soy experto, pero a mi me va genial.
Notemania
01/10/15, 01:35:17
esto hice yo:
- primero cambiar el recovery de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913406
- despues el cf auto root y bajar odin de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907253
- y la rom stock de aqui: https://docs.google.com/file/d/0B1BJ0V3OExaHWVZfaFh2a3dlUlU/edit
- y despues instale la x-note para poder configurar a mi gusto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921206
Simplisimo.
Esto hice yo y me va perfecto. No se si es la mejor forma por que no soy experto, pero a mi me va genial.
Tienes el CF auto root de KitKat
Que en ese post el enlace del root para KitKat esta vacio
HEROES16
03/10/15, 04:06:52
Hola, gusto en saludarlos.
Quiero bajar a KK 4.4.4.
Tengo el Note 4 SM-N910G Qualcomm 4G, ¿Los archivos posteados en la primera página sirven para el modelo que tengo, o debo buscar otros?
Saludos.
Gracias.
requetechusa
04/10/15, 11:39:16
Rom de cuatro archivos mas pit DE TU MODELO....y el método es el mismo.
Saludetes.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
desvirgador
14/10/15, 22:56:06
Hola. Alguien me puede decir donde puedo bajar los 4 archivos+pit para KK version libre. Gracias
anubis1975
17/11/15, 20:35:59
donde puedo conseguir la rom stock 4.4? no la encuentro !!!
frankerebus
02/12/15, 13:54:30
en n910a me fue imposible de 5.1.1 ya que despues de la actializacion 5.1 bloquearon el bootloader , o alguien sabe algun truco .. es que tengo uno con el baseband dañado y pues no inicia se queda en optimizando apps y se reinicia ciclicamente
rauluke
25/12/15, 17:11:06
a los que tienen miedo solo comentar que acabo de hacer downgrade de 5.1.1 con el ultimo bootloader (creo recordar que era del mes de octubre 2015) y todo perfecto.
el movil europeo n910f sin root y con knox a 0
Android_Maniaco
29/12/15, 00:20:48
bien para aquellos que os sentís un poco decepcionado con lollipop en vuestro note 4 aqui teneis los pasos a seguir para volver de nuevo a kitkat:
1. A través de odin (link (https://mega.co.nz/#!3ubttbyb!9fa8cfxokq55dkqqr_uholsm5q7dxvjuyvlebcb nebm)) mete el bootloader y modem nk4 que usa kitkat:
Descargalos de aqui:
bootloader (https://mega.co.nz/#!kdzr1sas!e7dniwaxkljesadvvfp17_zdsgsankiroxs0hx9 ewic)
modem (https://mega.co.nz/#!idhhfica!s6i_e3eglzd0bo5o10o5jcrjaqwfk9jsorl_lo9 nri0)
3. Una vez todo preparado descomprimido y listo. Vamos a odin y marcamos
bl y metemos el bootloader y cp metemos el modem.
4. Start y flashear.
5. Ahora hay dos posibilidades si tenías custom recovery y un backupnand de tu antiguo kitkat ya puedes restaurarlo. Sino pues metes una stock desde odin a través de pda (en este caso toca rootear de nuevo).
sirve para el modelo sm-n910u
magic_alonso
30/12/15, 10:55:46
sirve para el modelo sm-n910u
pregunta estupida del dia...estas en el subforo del N910F, es como preguntar a un mecanico,puedo meter un motor ferrary a un 600? va a ser que no, a no ser que quieras un ladrillo, quieres brikear el note 4?
veggetto
12/01/16, 08:45:06
Alguien ha probado bajar de 5.1.1 a kitkat directo con rom de 4 archivos + pit? Se puede bajar? Llevo la COJ3.
Gracias de antemano
defydeluxe
12/01/16, 11:34:41
Alguien ha probado bajar de 5.1.1 a kitkat directo con rom de 4 archivos + pit? Se puede bajar? Llevo la COJ3.
Gracias de antemano
Yo lo hice sin problemas
veggetto
12/01/16, 14:52:08
Yo lo hice sin problemas
Gracias 👍
Setejaen
04/02/16, 17:18:25
Link de ROM HOLANDESA KITKAT DE 4 ARCHIVOS CON PIT?
dariosanto
07/02/16, 12:06:17
Hola quisiera saber si este tutorial sirve también para SM-N910T(SnapDragon 805).
Barrera90
17/02/16, 19:24:38
Hola, alguien tendra los archivos para hacer el downgrade de 5.1.1 a kitkat en el modelo n910t ?? Gracias!!
veggetto
21/02/16, 09:53:36
Alguien ha hecho downgrade de 5.1.1 a 4.4.4? Se puede? Tengo la 5.1.1 COJ3 la de James.
buenos dias, si que se puede sin ningun problema, mete la rom stock de sammobile por odin y arreglado, lo malo es que encuanto te conectes a wifi te descargar la actualizacion a lollipop.
Notemania
21/02/16, 11:26:53
Alguien ha hecho downgrade de 5.1.1 a 4.4.4? Se puede? Tengo la 5.1.1 COJ3 la de James.
Yo si que he podido con odin
Lo único que cuando encendió el móvil se quedó en un bootloop ( no pasaba del logo y se reiniciaba ) (antes llevaba la ROM kiuby el por del note 5 y máximo hacia 3 días y no llegaba a 3horas de pantalla)
Entre en el recovery que llevaba la ROM y realice wipes
Así encendió y desde entonces súper contento me funciona todo y me dura más la batería en KitKat que en lollipop
Nota:
Congele actualización de software para que no me buscará e instalara lollipop
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160220/a9a3338fdd7c0630ccf69a3e257087a0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160220/acb8b5efe4640134dfe4d167fc210eea.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160220/facd817f1c7a857e2dcc16bc8f7c38f7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160220/21d5708961495b215da18a49b6be30d8.jpg
Estas capturas son de ayer
Hoy voy por 4 días y medio sin cargar y 3h y media de pantalla y me queda aún 30%
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Notemania
21/02/16, 11:28:58
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/b84f8915adefe103c3edf1cf1df0fee5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/b80d1463b5bb25b505d49e9587be3315.jpg
Pues si que se nota la diferencia de consumo entre kitkat y lollipop.
scorpone
26/02/16, 15:26:57
Buenas tengo una custom rom de 5.1.1, puedo meter el modem y el bootloader y despues flashear una custom de kitkat?
1named01
27/02/16, 08:49:50
Buenas tengo una custom rom de 5.1.1, puedo meter el modem y el bootloader y despues flashear una custom de kitkat?
diria q si.. pero yo meteria una rom de 4 archivos para hacer la instalacion bien limpia.. y luego ya lo que me pida el autor de la rom
Tiamath
28/02/16, 20:51:32
¿Que diferencia hay entre meter una rom de sammobile y una de cuatro archivos?
erwata_
16/03/16, 00:10:57
https://mega.co.nz/#!AsNFzCQY!XUiL0n...Z7Ow_k5WXqatxE (https://mega.co.nz/#%21AsNFzCQY%21XUiL0ncsFxaCHTplurt1QebLuWYCHZ7Ow_k 5WXqatxE)
https://docs.google.com/uc?id=0ByQqm...xport=download (https://docs.google.com/uc?id=0ByQqmQswCQYfNGMxLUZvdjUzdVE&export=download)
Sierra Whisky
28/03/16, 11:57:52
Muchas gracias por los archivos, mi note 4 ha vuelto a ser el que era cuando lo compré o casi.
Osito14
10/07/16, 05:01:59
E PROBADO CON EL SM-N910T y NO REGRESA A KK, tengo 5.1.1
jonathanbale
02/09/16, 06:52:31
Si la verdad es que va bien, es cuestión de dejar que asiente, la bateria mejora muchísimo cuando lleva al menos 3 ciclos.
Pero siempre hay quien quiere volver por otras cosas, como Xposed, hasta que no salga para el Note 4 estable con Lollipop
Cual versión de lollipop es la que va mejor? yo pasé de 5.0.1 a 6.0.1, y ahorita la batería no me va bien, tan solo 3 horas de pantalla (6 horas de uso de telefono) quiero regresar a lollipop, a 5.1.1 a ver si esta me mejora la bateria, que me aconsejarias?
lord infierno
24/01/17, 13:14:04
Hola
Acabo de hacer downgrade y el telefono se a quedado en lo de samsung. Lleva mas 10min asi. Que he podido hacer mal?
Lo de meter el modem y bootloader bien. La Rom esta bien porque sino no habria arrancado. Tal vez seleccionarlo mal en
el odin al tildar las opciones? Ayuda porfa
mangel93
26/01/17, 00:09:19
Hola
Acabo de hacer downgrade y el telefono se a quedado en lo de samsung. Lleva mas 10min asi. Que he podido hacer mal?
Lo de meter el modem y bootloader bien. La Rom esta bien porque sino no habria arrancado. Tal vez seleccionarlo mal en
el odin al tildar las opciones? Ayuda porfa
tienes que leer un poco más, esto pasa cuando cambias de versión de Android, tienes que entrar el recovery de fabrica y hacer los dos wipes correspondientes.
lord infierno
26/01/17, 09:06:18
tienes que leer un poco más, esto pasa cuando cambias de versión de Android, tienes que entrar el recovery de fabrica y hacer los dos wipes correspondientes.
Cierto. Lo hice después. Ya lo solucione y se me olvido postear lo. Gracias compañero.
elzafira46
02/03/17, 17:04:40
Buenas.
Se puede pasar de Marshmallow directamente a kitkat o hay que pasar por lollipop?
He repasado y no recuerdo haberlo leído...
Concretamente estoy en la rom Kurama en 6.0.1 y seguramente le pase el móvil al crio y quería dejárselo lo más "económico de batería" posible.
Si se puede y alguien me canta brevemente por encima los pasos agradecido.
realecua
04/03/17, 13:12:51
Esto sirve para downgadear desde MM también?
Profes0r
14/04/17, 16:32:30
Me uno a la pregunta!
mangel93
20/04/17, 07:30:21
si, efectivamente se puede desde ODIN estando en MM
ch4nkr4
15/05/17, 02:32:53
Aún no me decido si bajarlo
VanylFlutterShore
08/06/17, 20:18:58
Alguien Sabe porque el GTA SA en mi note 4 va lento,
Alguien Sabe porque el GTA SA en mi note 4 va lento,
Que rom llevas?
Enviado desde mi MT91 mediante Tapatalk
gali_ong
27/08/17, 02:03:43
mi duda es acerca de la duracion de bateria y fluidez. la 5.0 es una basura a mi gusto. Ahora mismo estoy en la version 6 (la ultima) y antes me duraba mas la bateria, pero tambien es cierto que tras 2 años ya no dura lo mismo, de hecho a veces se apaga antes de tiempo. Lag pues bastante...
Entiendo que la 4.4 tendra menos lag, pero de bateria que opinais¿?downgradeo a la 4 o no¿?la camara es la misma calidad no?.
Gracias
danidbp
26/10/17, 10:32:33
ahy que rotear primero??
danidbp
26/10/17, 11:44:04
hola buenas una pregunta e hecho lo que dices pero meda error fail en el odin.
tengo 6.1 sin rotear
un saludo
Tiamath
02/11/17, 19:00:16
mi duda es acerca de la duracion de bateria y fluidez. la 5.0 es una basura a mi gusto. Ahora mismo estoy en la version 6 (la ultima) y antes me duraba mas la bateria, pero tambien es cierto que tras 2 años ya no dura lo mismo, de hecho a veces se apaga antes de tiempo. Lag pues bastante...
Entiendo que la 4.4 tendra menos lag, pero de bateria que opinais¿?downgradeo a la 4 o no¿?la camara es la misma calidad no?.
GraciasLa ventaja principal de kit kat es precisamente la bateria. En mm y en lollipop es una porqueria
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.