PDA

Ver la Versión Completa : HTC TATTOO Y CONEXIÓN WI-FI y BLUETOOTH

Alaguait
21/02/10, 23:00:57
Hola a tod@s.

Recien ingresadito en el club de HTC y en HTC Manía ya necesito una información.

Por un lado he comprobado (y leído) que el Bluetooh no sirve una m... :enfadadisimo:para conectarse con otros moviles o dispositivo Bluetooth si no son manos libres o auriculares.
Es esto cierto? :oh::oskitar:

Por otro lado estoy intentanto conectar el WI-FI de mi Tattoo con mi Router y no me deja. El htc lo tengo con Vodafone y mi ADSL con Orange. En casa de un familiar con ADSL de Vodafone no me ha dado ningún problema.
Que pasa? Que si no es una red wi-fi libre o del mismo operador que el movil no voy a poder vincularlas? :taz:

A ver si alguien puede ayudarme.

Alaguait

profesorlayton
22/02/10, 01:39:33
el problema que tienes al conectar tiene que ser algo de la configuracion del router. no es ni de la tattoo ni de que el router sea de orange.

mira a ver si as metido bien la pass, mira la encriptacion, si tienes filtro de mac... etc haz pruebas hasta que descubras el porque...

saludos

Alaguait
23/02/10, 13:01:07
Gracias profesorlatyon.:ok:

En cuanto tenga un rato lo probaré... Ya te comentaré.

:cucu:

newstyle
23/02/10, 15:05:24
algunos routers de orange tienen un botón de sincronización de dispositivos. si no lo pulsas no podrás vincular la tattoo a tu router.
es un sistema de seguridad que han puesto para que aunque alguien "te robe" la contraseña de red, no pueda conectarse.

Miorra
26/02/10, 11:12:32
Pues bien, el problema que creo que tienes es el canal de la WIFI, la HTC solo busca en el 10 o en el 11. Tienes dos opciones, buscar donde se puede cambiar el canal en el movil (lo estoy buscando), o configurar tu router para q emita en el canal 10 o 11.

Espero q te sirva de ayuda.

Alaguait
01/03/10, 14:24:44
Aún no he tenido ocasión de pasarme un ratito con el pc (problemas de trabajar y tener familia... quizás hoy ;-))

Lo de la sincronización me resulta extraño por que con mi mini note book no tuve problema alguno... pero echaré una ojeada al router.

Y si no intentaré reconfigurarlo y a ver si consigo que "charlen":charla: entre sí...

A ver si mañana puedo deciros algo

candidita
04/03/10, 14:02:31
Hola qué tal?
a mi me pasaba igual, y lo que hice fue cambiar el nombre de la red que era W-lan3 por otro nombre. Y funcionó. Espero que te sirva.