Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con YOMVI
Hola.
Tengo el móvil de fábrica, sin root.
Instalo el yomvi y no puedo reproducir ningún vídeo, me da siempre el mensaje "No se puede reproducir el video".
Falta instalar algo? Algun codec o algo?
Salu2
gordopiote
14/02/15, 19:07:44
No...Debería ir bien sin hacer nada mas que instalar el yombi.
aun no solucion para ese problema, han capado yomvi para cualquier android que no este certificado por google...eso tengo entendido
Pues algo así debe ser...
Aunque tengo tambien un Galaxy S2 y en ese si va.
Hay algún listado o algo de los android certificados por google?
renfeman
14/02/15, 23:47:23
Tengo un LG g2 y el yomvi a mi me funciona bien. Igual quieres ver algo no tienes contratado, es la primera cosa que se me ocurre
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Curioso el tema de Yomvi. En la wifi de casa funciona. En la wifi del curro (sin capar) no. Con 4g tampoco.....
Tengo un LG g2 y el yomvi a mi me funciona bien. Igual quieres ver algo no tienes contratado, es la primera cosa que se me ocurre
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues eso pense pero luego en otro móvil que tengo si va bien, un Galaxy S2. Y en los ordenadores, xbox y tal tambien.
Podria ser algo de codecs? Flashplayer....? Aunque por otro lado no tengo problemas con youtube no nada.
heramon
15/02/15, 17:15:29
yo tengo el yomvi y si que me va, pero lo que no tengo contratado no. a ver si es eso
A mi no va nada, ni contratado ni sin contratar :(
Nada, aprovecharé y hare una restauracion de sistema que tampoco le viene mal y a ver si eso lo arregla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.