Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonidos en WhatsApp?
artisteo
14/02/15, 18:49:32
Tengo puesto el sonido todo activado, y suena las llamadas y demás pero los WhatsApp llegan, pero no suenan... A alguno más le pasa? Tiene solución?
artisteo
14/02/15, 21:57:23
Decir que esto pasa a raíz de actualizar por ota a lollipop
artisteo
15/02/15, 19:49:07
Nadie?
Creo que es un bug de 5.0.2 cuando saquen la 5.1 se solucionara
artisteo
15/02/15, 20:02:50
Es decir a todos os pasa y no hay solución?
A mi a veces también me ocurre, que yo sepa no, pero a ver si algún compañero nos los confirma
javier81mad
15/02/15, 20:24:03
A todos no nos pasa. A mi siempre me llega el sonido de la notificación.
Eso sí, unas veces suena entero; y otras veces sólo se escucha el final (para ser exactos, el primer tercio del sonido de notificación no se escucha, y luego los dos tercios siguientes sí).
Cosas que quizás podrían influir:
- En primer lugar, asegúrate que las notificaciones están en TODO, o bien en PRIORIDAD (y en este caso, que esté seleccionado Whatsapp como Prioritario). Para ello, pulsa la tecla Volumen, y así verás si estás en NADA, PRIORIDAD, o TODO.
- Selección del tono en Whatsapp. Yo tengo el que es por defecto, pero no tengo seleccionado "por defecto", sino que he seleccionado explícitamente "Moto" (que en realidad es el mismo, pero es lo que tengo seleccionado en las opciones). Si al seleccionarlo no lo escuchas, selecciona otro y vuelve a seleccionar Moto (o el que prefieras), hasta que lo escuches bien.
- Tengo el mismo tono tanto para notificaciones individuales, como para notificaciones en grupo.
- Con la tecla volumen, selecciona el nivel de volumen, pero púlsala varias veces, hasta que se escuche de forma correcta el volumen seleccionado (ya que en los primeros toques, se escucha más bajo de lo que realmente es).
jcalderonv74
15/02/15, 21:05:57
Pues yo donde tengo problemas es con la notificación del Skype, que parece que está relacionado con el hecho del "sonido ascendente" y que el problema es más del perfil que usa la apk que con el móvil en sí ya que hangouts, y el resto de notificaciones las escucho perfectamente ;) alguien que use Skype tb le pasa?
TygerBeast
16/02/15, 09:58:18
Es un problema general y se debe al sonido ascendente.
De momento para solucionarlo solo se puede sustituir el sonido de sistema por el Viper4Android
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814
artisteo
17/02/15, 21:02:46
Gracias a todos, viendo que es un problema común y no fácil de solucionar para una persona que no tiene muchas conocimientos sobre Android... Pues esperaremos actualización menor para corregir errores, yo por mi parte les mandaré un reporte con el error por si acaso
seb666777
18/02/15, 01:27:22
A mi también me pasa pero no tan seguido, tampoco me suena el "tic" que emite cuando un mensaje es enviado pero esto último lo atribuyo más a una falla de la aplicación que de lollipop y aunque no llega a ser molesto deberían solucioanrlo pronto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.