Ver la Versión Completa : ¿Han cumplido los fabricantes sus promesas con la actualización a Lollipop?
¿Han cumplido los fabricantes sus promesas con la actualización a Lollipop?
http://static.htcmania.com/android_5.0.3_lollipop_problemas_memoria_02-30122014-481-htcmania.jpg
Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Repasamos si los fabricantes han mejorado finalmente los plazos de actualización a Lollipop, que parecía que era uno de los puntos donde el nuevo sistema iba a brillar respecto a Kit Kat y Jelly Bean. Android 5.0 Lollipop era la definitiva. Siempre lo digo, y es que aunque a menudo todo lo que se lanza al mercado se vende como el último gran salto que necesita un producto o una plataforma, hay ciertos lanzamientos que se sienten como definitivos en su momento. En teléfonos Android, por ejemplo, para mí el definitivo fue el Galaxy S2. En iOS, el que marcó un antes y un después fue el iPhone 4. Y para mí el antiguo Android L ha llegado para ser eso. Pero para poder disfrutarlo, los fabricantes tenían que acompañar trayendo la actualización a Lollipop a sus terminales. ¿Han cumplido con los plazos prometidos? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: hipertextual.com (http://hipertextual.com/2015/02/actualizacion-a-lollipop-fabricantes)
http://hipertextual.com/2015/02/actualizacion-a-lollipop-fabricantes
http://hipertextual.com/2015/02/actualizacion-a-lollipop-fabricantes
rafarodri04
14/02/15, 19:16:14
el primero que ha fallado ha sido google, al sacar una versión con tantos fallos... los fabricantes ante eso, poco pueden hacer.
Ya hay Lollipop en el moto g 2013, un amigo lo tiene, obvio oficial, no se porqué dicen que no.
Vangonaj
14/02/15, 19:46:01
En moto g 2014 no han fallado.
lestat_1982
14/02/15, 20:05:41
Yo creo que uno de los problemas para la tardanza es que sacaron muy rápido la actualización 5.0.1 y algunas decidieron pasarse a esa. En cualquier caso, mejor esperar un mes más y recibir la 5.0.1
silfredo
14/02/15, 20:28:41
En este caso esta vez la culpa ha sido mas de google que de los fabricantes ya que diversas leak que se han filtrado como la de los samsumg demuestra que los fabricantes hubieran actualizado hace mas de mes y medio de no ser por los bug de la 5.0 por lo que los fabricantes han esperado a 5.0.1 o 5.0.2 para evitar los fallos. Ademas de que la propia google se retraso con el tema por lo que esta vez, por mucho que me duela decirlo, samsumg no ha hecho esperar a los del note 3 para actualizar el note 4 ya que han llegado en menos de una semana de diferencia y no meses como suele suceder
rupridi
14/02/15, 20:33:10
Alguien con samsung sabe si las mejoras en batería y consumo de RAM son ciertas? yo estoy a la espera de la actualización FOTA de mi Note 3.
JoanIsp
14/02/15, 22:30:57
Motorola se ha portado genial con el moto g2, tenemos lollipop y lo mas importante es que va genial.
Ya hay Lollipop en el moto g 2013, un amigo lo tiene, obvio oficial, no se porqué dicen que no.
Pues no se, pero yo digo que no, basicamente porque tengo el moto g 2013 y sigo con 4.4.4... XD
En fin, van con la calma parece.
Pues no se, pero yo digo que no, basicamente porque tengo el moto g 2013 y sigo con 4.4.4... XD
En fin, van con la calma parece.
Como siempre, no a todos les llega al mismo tiempo. Pero a mi amigo le llegó hace como dos semanas o más, es raro que aun no haya llegado por lo más.
Aunque no se muestre en la lista de fabricantes yo sigo esperando que BQ actualice la gama E a lollipop...
Martin White
15/02/15, 02:10:55
El gran problema ha sido de Google: Sacan 5.0, los fabricantes empiezan a adaptarla a sus dispositivos, salen los bugs... Google saca 5.0.1, los fabricantes deciden no sacar 5.0 sino ir a 5.0.1... Google saca 5.0.2, los fabricantes quedan... :loco:Descocaos! Google saca 5.1, los fabricantes a punto de mandar a la mierda todo y no actualizar a Lollipop. :oh:
artilopz
15/02/15, 03:36:09
Sería perfecto si hay más oportunidad de actualizarlo en los moviles chinos. Ahora solo Elephone P6000 esta preparando para hacerlo:palomitas: http://goo.gl/A5PBPh
genarokrauser
15/02/15, 06:02:12
Realmente no me gusta la interface de lollipop, ojala sea fluida
siento que las actualizaciones van saliendo muy lento o a pasos pequeños ara muchos moviles
SILELICA
15/02/15, 10:14:46
Hola. Io tengo instalado de forma manual la version 5.0.2 de Android Lollipop Unoficial de CyanogenMod, en mi smartphone Galaxy S3 GT-I 9300, aunque la companya Samsung ha anunciado hace un tiempo que no va actualizar mas de forma oficial estos moviles, aunque hace tres años cuando los han lanzado al mercado ha sido un gran suceso y han vendido millones de estos dispositivos en todo el mundo. Bastante vergonzoso de parte de ellos. También este año la compaña CyanogenMod han dejado de ofrecer soporte de manera oficial para estos dispositivos, pero por suerte la comunidad de desarrolladores de XDA Developers no han dejado que este dispositivo se queden sin la ultima versión de Android y por esto Io los transmito todas mis felicitaciones.
neska666
15/02/15, 10:23:41
mmmmm yo aun estoy esperando el Lollopop para mi Note 10.1 (2014) espero que llegue ...
mr_satan2
15/02/15, 11:07:09
NO, hay frabricantes o estafadores como OPPO que te venden la burra de un gran soporte y actualizaciones y luego ni una!!
juanfsd
15/02/15, 11:36:39
Yo aun sigo esperando en mi Xperia Z, en el HTC Desire 500 de mi chica da igual ya que con la pantalla rota solo queda esperar que nos toque uno de los que sorteais X-D:gracias:
Google liberó la versión final de Lollipop el 3 de noviembre, ¿no? Esperando a CM12S para el OPO y eso que prometieron tenerlo en 90 días...
gatufo83
15/02/15, 12:56:05
pues esperado con ansias la actualizacion para mi S4 que pone que en enero-febrero llegaria y ahora mismo solo a llegado para un tipo de S4 en rusia! haber para cuando llegan a los demas! esperemos que cumplan con los plazos
Neron99
15/02/15, 13:14:54
Hombre , en el caso del g2 se sabe que van a cumplir con la actualzacion , pero se estan restrando " a posta " en post de su g3 ( Que desde que lleva L , ha recivido la tira de parches mientras que el g2 no lo han vuelto a tocar y seguimos en KK ) y sus nuevos modelos , y la verdad que esto me toca un poco la moral...
¿ Estan cumpliendo ? A medias... si llegará pero lo mismo mañana o dentro de 3 meses , no se sabe.
¿ En cuanto al las gamas bajas y medias ? ¿ Cuando han cumplido las marcas ? nunca... bueno , motorola que parece que si da un buen soporte y deja de contar.
En fin , el problema de siempre con android , unos que actualizan otros que que no , otros que les tarda muchisimo en llegar , un desastre el tema de las actualizaciones...
Hasta que no cambien la forma de actualizar , esto se va repetir por siempre.
Ionutz49
15/02/15, 14:18:15
En mi Nexus 7 2012, va fatal de echo he vuelto a la 4.4.....
yo creo que le gran problema ha sido google pero bueno poco a poco llegará a los que le falten
manukike
23/02/15, 07:01:33
Google liberó la versión final de Lollipop el 3 de noviembre, ¿no? Esperando a CM12S para el OPO y eso que prometieron tenerlo en 90 días...
Conociendo a Cyanobug tenemos 2 opciones: 1. Se tardan más porque aun tiene bug la nightly o 2. La lanzan con bug para decir que cumplieron con el tiempo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.