Ver la Versión Completa : ¿alguien ha conseguido conectar el k910 por HDMI via OTG a un televisor ?
xecuter
14/02/15, 17:22:58
Hola , ¿alguien ha conseguido conectar el k910 por HDMI via OTG a un televisor ?
¿con que modelo de conector ?
he visto este que pone que es para el k910, pero dado que parece que hay muchas incompatibilidades con este tipo de conectores MHL , segun he leido en otros hilos, no me termino de fiar .
http://docteur-gsm.com/en/lenovo-vibe-z-k910/172274-lenovo-vibe-z-k910-mhl-hdmi-adapter.html
pd: no me vale conectarlo por wifi , por el retardo.
Dubster93
14/02/15, 20:02:40
Yo el otro día estuve viendo esto, también me gustaría saber si con un conector MHL puedo conectar el smartphone al LCD mediante cable HDMI.
Pillate un chromecast y dejate de experimentos!!!! ;-)
xecuter
04/03/15, 00:39:50
Pillate un chromecast y dejate de experimentos!!!! ;-)
Eso no me sirve , lo quiero para usarlo de videoconsola , con un mando bluetooth analógico , y poder conectarlo en cualquier monitor , tv HD ,
axlslashfrank
04/03/15, 20:16:50
Hay un aparato que es como el chromecast que sirve tambien para usar el cel como video consola....y no es costoso en amazon....ya se ha probado con varios telefonos y sirve a la perfeccion...tambien puedes ver tus videos, peliculas, imagenes en el tv....en youtube aparecen varios review
xecuter
04/03/15, 21:12:27
Hay un aparato que es como el chromecast que sirve tambien para usar el cel como video consola....y no es costoso en amazon....ya se ha probado con varios telefonos y sirve a la perfeccion...tambien puedes ver tus videos, peliculas, imagenes en el tv....en youtube aparecen varios review
Ya , si hay un montón , de sobremesa tienes la Ouya, M.o.j.o , y portátiles un huevo y medio , incluido las chinas , pero no es lo mismo comprar un cable de 10 euros que una consola de 200 , aparte el cable y el movil lo llevas en el bolsillo , una consola no ,
para consolas de sobremesa ya tengo xbox360 , ps3 (y muchas mas , de antiguas generaciones), y en cuanto exista algo de scene , caera la ps4 o xbox one ,
lógicamente el móvil lo quiero como videoconsola casual , con sus emuladores y tal , conectarla en el curro , en unas vacaciones o salida fuera de casa, en cualquier sitio donde no disponga de consola y me apetezca echar unas partidas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.