Ver la Versión Completa : Update.app ascend g7 amena
davigar
14/02/15, 17:20:49
¿Alguno ha probado a instalar un update.app a un g7 de amena? ¿Se puede o da error como en los de orange?
Un saludo.
kposototal
14/02/15, 18:28:17
Da error ya que son la misma rom los de amena que los de orange compi
davigar
15/02/15, 11:15:12
Vaya faena y ahora encima dicen que al instalarla por adb se vuelve cada vez mas lento.. intentaría investigar como solucionarlo seguro que extrayendo algún archivo de uno libre y poniendolo en este funcionaría pero el móvil va a ser de mi novia y no se si le hara mucha gracia xD
Juanro49
15/02/15, 11:33:26
Vaya faena y ahora encima dicen que al instalarla por adb se vuelve cada vez mas lento.. intentaría investigar como solucionarlo seguro que extrayendo algún archivo de uno libre y poniendolo en este funcionaría pero el móvil va a ser de mi novia y no se si le hara mucha gracia xD
Actualmente estoy investigando junto a usuarios del G6 que han tenido el mismo problema con una rom que vosotros los de orange/amena, ya sabemos cual es el problema y espero que lo solucionemos pronto para que podais instalar update.app completos en vuestros moviles con la rom de orange
Juanro49
15/02/15, 11:39:49
Aqui dejo el link del post por si alguien que tenga conocimientos o quiera probar con su movil quiere unirse a la causa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972354
davigar
15/02/15, 19:47:19
Yo no lo tengo aún, pero creo que sabría como flashear esas particiones.. desde terminal emulator con el comando dd listando las particiones y sabiendo donde están situadas siendo root creo que se podrían flashear las particiones aboot y sbl1. Me hace falta saber el formato que tienen esas dos particiones y habría que mirar donde están situadas o si estan referenciadas en /dev
Saludos.
Juanro49
15/02/15, 20:26:08
Gracias, a ver si entre todos lo conseguimos, yo lo probaria, pero mi g7 no tiene ese problema
davigar
16/02/15, 00:40:19
Alguno que lo tenga root me puede indicar si en /dev tiene dos archivos que se llamen aboot y slb1?
Juanro49
16/02/15, 09:53:56
Esos archivos estan en /dev/block/bootdevice/by-name que es donde estan las particiones, yo lo vi el otro diia, no hay que ser root para ver eso ya que yo no lo soy y puedo verlo jaja
davigar
16/02/15, 21:56:40
Pues entonces con el comando ddnen terminal emulator y siendo root se pueden poner seguro. Yo no puedo probar porque me han cancelado la portabilidad los de amena y ahora está agotado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.