Ver la Versión Completa : Pantalla rota,, algún sitio en España para cambiarla
oropendula
14/02/15, 17:06:20
Hola, la pantalla de mi mi3 no responde, tiene como una rajita la pantalla y no responde,, mi mi3 es de aliexpres y quisiera preguntaros si sabéis de algún sitio de España que lo reparen y le cambien la pantalla,,
Gracias
Plastatik
14/02/15, 21:52:19
Si te urge cambiarla,usa el buscador y podras ver las respuestas e hilos que los usuarios crearon hablando de este tema.
nokia23
14/02/15, 22:09:00
Hola, la pantalla de mi mi3 no responde, tiene como una rajita la pantalla y no responde,, mi mi3 es de aliexpres y quisiera preguntaros si sabéis de algún sitio de España que lo reparen y le cambien la pantalla,,
Gracias
en murcia las arreglan, lo mejor es que compres la pantalla por internet y busques cualquier taller de telefonos que los ay a patas y que te la pongan alli
En Cataluña conozco a uno que las cambia.
cristiansen1980
15/02/15, 14:45:09
Yo te la puedo cambiar
arceoxis
15/02/15, 19:02:49
En todopad le cambiaron la pantalla del Inew V3 de mi hermana por 45€, y era original y nueva de lg. En ningún precio encontrabas solo la pantalla a ese precio. Lo único malo fue que tuve algún problemilla con ellos pero se portaron genial conmigo y acabaron solucionando todo.
En todopad le cambiaron la pantalla del Inew V3 de mi hermana por 45€, y era original y nueva de lg. En ningún precio encontrabas solo la pantalla a ese precio. Lo único malo fue que tuve algún problemilla con ellos pero se portaron genial conmigo y acabaron solucionando todo.
Yo encontre la pantalla original por 39€ en aliexprees, pero claro, te la cambiabas tu... Me llego la semana pasada y es original, se veia que la habian sacado de otro movil.
blackhawk_LA
16/02/15, 15:42:26
Mi experiencia con todopad es pésima, justamente cambiando la pantalla de un Xiaomi. Me cobraron 100€ por una pantalla no original, que no se veía igual, se rayaba con mirarla y encima estaba mal montada y no funcionaba el sensor de proximidad ni el led de notificaciones. Estuve tres meses esperando que lo solucionaran. Puedes ver el hilo en la sección de tiendas. Ahí hay también las historias de otros clientes y la respuesta de todopad, que a mí no me convenció mucho la verdad.
arceoxis
16/02/15, 15:48:42
Mi experiencia con todopad es pésima, justamente cambiando la pantalla de un Xiaomi. Me cobraron 100€ por una pantalla no original, que no se veía igual, se rayaba con mirarla y encima estaba mal montada y no funcionaba el sensor de proximidad ni el led de notificaciones. Estuve tres meses esperando que lo solucionaran. Puedes ver el hilo en la sección de tiendas. Ahí hay también las historias de otros clientes y la respuesta de todopad, que a mí no me convenció mucho la verdad.
Me parece que ya he visto el hilo. Yo hasta que no los amenazé con denunciarles y colgar todo en los foros no me contaron, después estaban ya con miedo y empezaron a portarse y preocuparse como dios manda :campeon:
cristiansen1980
16/02/15, 21:54:02
Me parece que ya he visto el hilo. Yo hasta que no los amenazé con denunciarles y colgar todo en los foros no me contaron, después estaban ya con miedo y empezaron a portarse y preocuparse como dios manda :campeon:
Te pasó eso y le recomiendas a un compañero que mire ese sitio, lo veo un tanto mal.
arceoxis
16/02/15, 22:41:48
Te pasó eso y le recomiendas a un compañero que mire ese sitio, lo veo un tanto mal.
Solo le di mi opinión y le conté mi experiencia, me salió bien de precio y quedó bien montada, lo único que tuve que meterles presión y esperar algun tiempo, no le estoy ni recomendando ni mintiendo compi, no hace falta ponerse así.
Plastatik
17/02/15, 01:53:55
Yo encontre la pantalla original por 39€ en aliexprees, pero claro, te la cambiabas tu... Me llego la semana pasada y es original, se veia que la habian sacado de otro movil.
Xiaomi ya vende repuestos originales?Primera noticia...por que antes no los vendia.
blackhawk_LA
17/02/15, 08:09:24
Juraría que no. Otra cosa es que sean pantallas sacadas de teléfonos, pero entonces me parecería demasiado barato ese precio
lohengrin1
17/02/15, 08:29:15
en murcia las arreglan, lo mejor es que compres la pantalla por internet y busques cualquier taller de telefonos que los ay a patas y que te la pongan alli
Puedes indicarme un taller de teléfonos en Murcia? Yo tengo que cambiar la de un moto g. Gracias.
Xiaomi ya vende repuestos originales?Primera noticia...por que antes no los vendia.
No, no vende repuestos Xiaomi, pero por la cola que tenia la pantalla donde iban los conectores diria que lo que hacen es comprar telefonos oeiginales y vender todo a piezas. Yo de momento no he visto ninguna diferencia entre la que tenia antes y la de ahora.
Yo tambien cambie la pantalla y era original si o si, el sello de produccion, los conectores... todo era igual.
reguart
17/02/15, 15:56:24
Yo primero compre pantalla+táctil en una tienda de aliexpress por 35€, un desastre, se notaba que no era original ya que se veía peor, además el táctil empezó a hacer el tonto al poco tiempo.
Compré otra (con el marco y carcasa incluidos) y fenomenal, yo diría que era original pero refurbished, se notaba por los adhesivos que antes tenía pegada la circuitería de pero mi3.
Me funciona de fábula, por unos 44€.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.