PDA

Ver la Versión Completa : Dudas generales para actualizar

COCO W
14/02/15, 16:24:16
Buenas a todos...

Acabo de pillar el g3 de Amazon importado de Alemania de16 Gb, me llego ayer, pero tengo la micro sim estropeda ( hasta martes no recibo la nueva) y me surgen unas dudillas:

-Puedo ir descargando las actualizaciones vía WiFi, sin tener la sim?????
-Voy a tener q ir una por una hasta V20h???
-Cuando hago el Hard reset????

Gracias a todos de antemano... Llevo mucho tiempo leyéndolo hasta q al final me decidí... :gracias::gracias::gracias:

a.curtis
14/02/15, 17:32:02
Buenas a todos...

Acabo de pillar el g3 de Amazon importado de Alemania de16 Gb, me llego ayer, pero tengo la micro sim estropeda ( hasta martes no recibo la nueva) y me surgen unas dudillas:

-Puedo ir descargando las actualizaciones vía WiFi, sin tener la sim?????
-Voy a tener q ir una por una hasta V20h???
-Cuando hago el Hard reset????

Gracias a todos de antemano... Llevo mucho tiempo leyéndolo hasta q al final me decidí... :gracias::gracias::gracias:

Si.
No.
Yo los hago después de cada actualización, pero cada uno los hace cuando quiere, la verdad, no es necesario.

COCO W
14/02/15, 17:40:40
Voy a ponerme a ello. Muchas gracias.

jimmyhc92
14/02/15, 17:41:52
Si actualizas vía FOTA vas a ir una por una desde kitkat pero si lo haces por OTA(pc) te dice que te actualizará a la 20e pero en realidad te instala la 20H

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sergioo_24
14/02/15, 17:52:59
Haz hard reset cuando acabes de actualizar a la v20h, que es la última versión.

COCO W
17/02/15, 19:41:08
Todo ok. Muchas gracias a todos. Muy contento con el terminal y su rendimiento... La batería es pronto para juzgarla pero primera carga y dándole caña a saco casi cinco horas de pantalla