PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bug de lollipop, os pasa a vostros?

pichuli78
14/02/15, 16:09:13
buenas tardes compañeros ,he buscado info antes de postear pero no veo nada,el caso es que ayer actualice via ota a 5.0.2 y ahora el icono de wifi y 3g en la barra de notificaciones aparecen juntos,cuando antes en kit kat cuando se conectaba a wifi,se quitaba el icono de 3g y se ponia solo el de wifi, os pasa?

pd: despues de la actualizacion hice restablecimiento de fabrica del telefono pero hace lo mismo

pawa86
14/02/15, 16:21:43
A mi no me pasa, ni antes ni después del hard reset.

pichuli78
14/02/15, 16:24:11
A mi no me pasa, ni antes ni después del hard reset.

podra ser por el operador? mi mujer tiene otro moto g con pepephone y le sale bien y el mio esta con movistar

NukaCola
14/02/15, 16:35:33
Cuando esta funcionando el WiFi, el icono de datos aparece sombreado, cuando solo están los datos, el de WiFi no aparece y el de datos aparece resaltado.

Si antes de activar el WiFi, desactivas los datos, no aparece después el de datos sombreado.

pichuli78
14/02/15, 16:49:38
Cuando esta funcionando el WiFi, el icono de datos aparece sombreado, cuando solo están los datos, el de WiFi no aparece y el de datos aparece resaltado.

Si antes de activar el WiFi, desactivas los datos, no aparece después el de datos sombreado.

entonces si es asi, me aparece el wifi activado y el icono de 3g sombreado

masteralivex
14/02/15, 18:04:50
Mi siempre me aparece