Ver la Versión Completa : Llegan los sustitutos de nuestro T100
Asus presentó en el CES la nueva serie Transformer Chi y parece que en breve van a ir apareciendo en el mercado, ya tienen ficha de producto en usa y zona de drivers, aunque a saber cuando llegarán a España:
T90 Chi - 9" 1280x800 Atom Z3775 (299€)
http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/ASUS_Transformer_Book_T90_Chi/
(Las características de este las tenéis en la parte de abajo de los otros 2)
T100 Chi - 10" 1920x1080 Atom Z3775 (399€)
http://www.asus.com/us/Notebooks_Ultrabooks/ASUS_Transformer_Book_T100_Chi/
T300 Chi - 12,5" 2560x1440 Core M (699€)
http://www.asus.com/us/Notebooks_Ultrabooks/ASUS_Transformer_Book_T300_Chi/
Cómo los veis? a mi personalmente me jode el tema de que ya no lleven puerto usb y sea sólo un teclado bluetooth, pero me encanta el re-styling que les han dado.
Interesante, pero de momento mi T100 de 1 año cumple de maravilla....
lamosca01
14/02/15, 18:18:13
Interesante, pero de momento mi T100 de 1 año cumple de maravilla....
Efectivamente, a no ser por la resolución de pantalla (en el caso de la de 10") no me veo en la necesidad, teniendo la primera versión, de sustituir. A mi también me va de maravilla (para el uso).
samovalle41
14/02/15, 19:21:39
Pues yo estoy esperando la t300 chi una surface killer con intel core m
yo si la t300 sale a un precio decente lo más seguro que venda la mía y me haga con una... estuve a punto de cambiarla por una J200 de 11,6 y 4gb de ram, pero no me motivan los casi 2kg que pesa
minisaurio
27/02/15, 00:16:08
Para mí hubiera sido perfecto una "T200" de 11.6 pulgadas con las especificaciones de la T100. A ver si salen ya de una vez para conocer precios, autonomía y rendimiento reales.
vilereta
27/02/15, 08:46:20
Yo dudo mucho que canvie. Tiene poco tiempo y pese al grosor no me desagrada. El cambio lo haria por algún que otro tipo pero si es más de lo mismo pues creo que no.
Buenas.
¿Os parece buen precio 350 euros el modelo nuevo t100tam-dk004b con el procesador Z3775 y teclado con 500gb, o esperariais a que salga la T100 chi para que baje aún mas de precio?
¿Cuando sacarán las Chi a la venta?
en los blogs extranjeros ya están recibiendo para su análisis, se rumorea que para mayo primeros de junio
wynnie_7
26/03/15, 08:55:46
Esperemos que pronto, tiene muy buena pinta. A ver esos analisis, a ver si no viene con sorpresas. X-D
En Amazon de UK, dice que sale a la venta el 13 Mayo.
http://www.amazon.co.uk/ASUS-Transformer-10-1-Inch-Convertible-Integrated/dp/B00UAT7GIU/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1427372366&sr=8-6&keywords=t100+chi
De la T300 Chi hay una videoreview en español que no la ponen muy bien. Aparte de que se va de precio. Para eso le tiras a la Surface.
La T100 Chi me parece cara carísima para lo que ofrece: diseño especialmente.
Y la T90 Chi es una pena que no lleve teclado con trackpad. Si llevase me esperaría a comprarmela.
Lamentablemente, no me convencen del todo.
wynnie_7
26/03/15, 22:08:37
De la T300 Chi hay una videoreview en español que no la ponen muy bien. Aparte de que se va de precio. Para eso le tiras a la Surface.
La T100 Chi me parece cara carísima para lo que ofrece: diseño especialmente.
Y la T90 Chi es una pena que no lleve teclado con trackpad. Si llevase me esperaría a comprarmela.
Lamentablemente, no me convencen del todo.
Me podrías indicar donde esta esa review? Es que he visto varias pero solo hablan de las especificaciones y del diseño.
Me podrías indicar donde esta esa review? Es que he visto varias pero solo hablan de las especificaciones y del diseño.
http://es.gizmodo.com/asus-transformer-book-t300-chi-analisis-vistoso-pero-1693221109
Aquí http://www.xataka.com/analisis/asus-transformer-chi-toma-de-contacto hacen un toma de contacto/preview.
wynnie_7
26/03/15, 22:53:49
http://es.gizmodo.com/asus-transformer-book-t300-chi-analisis-vistoso-pero-1693221109
Aquí http://www.xataka.com/analisis/asus-transformer-chi-toma-de-contacto hacen un toma de contacto/preview.
Merci, por pasar el link. Esperó que hagan de un análisis de la T100 chi, que es la que me interesa.
la T100 Chi ya a la venta en USA y en Alemania :)
La T300 en pre-venta, parece que el nuevo MacBook ha obligado a retrasar todos los portátiles con Core M...
wynnie_7
31/03/15, 10:03:49
la T100 Chi ya a la venta en USA y en Alemania :)
La T300 en pre-venta, parece que el nuevo MacBook ha obligado a retrasar todos los portátiles con Core M...
Tu te vas a coger la T100 chi?
Yo si las review salen bien parada, me la cogeré. Prefiero prescindir del disco 500Gb, ya que la tablet la quiero para movilidad. Y mientas mas delgada y menor peso mejor. A parte de su pantalla full hd.
Tu te vas a coger la T100 chi?
Yo si las review salen bien parada, me la cogeré. Prefiero prescindir del disco 500Gb, ya que la tablet la quiero para movilidad. Y mientas mas delgada y menor peso mejor. A parte de su pantalla full hd.
Con una de 64 Gb no creo que se eche de menos el hdd de 500 Gb, yo por lo menos no lo hago, además de que tengo uno externo para meter morralla tipo pelis, series, etc...
Si la quieres para movilidad mientras mas delgada, menor peso y pantalla full hd mejor, pero eso también implica menor batería, habrá que ver cuánta, y si la pantalla es igual que la del modelo actual pero con mas resolución, olvídate de usarla en la calle con algo de sol.
wynnie_7
31/03/15, 14:04:05
Con una de 64 Gb no creo que se eche de menos el hdd de 500 Gb, yo por lo menos no lo hago, además de que tengo uno externo para meter morralla tipo pelis, series, etc...
Si la quieres para movilidad mientras mas delgada, menor peso y pantalla full hd mejor, pero eso también implica menor batería, habrá que ver cuánta, y si la pantalla es igual que la del modelo actual pero con mas resolución, olvídate de usarla en la calle con algo de sol.
Claro era mi idea, ya tengo varios discos de 2,5" de 500Gb. Así que si voy algún sitio me lo puedo llevar en la funda que me compre para la tablet. Y si solo quiero llevarme la tablet con el mínimo peso pues voy sin disco.
Esa era mi idea. Así que casi seguro que me la pille. Lo único que a ver si sale alguna review, para ver que tal es.
yo estoy pendiente de la t300, en pccomponentes ya tienen pre-reserva para el modelo más básico con intel core M a 800mhz para el 12 de abril creo que ponía. Yo quiero la gorda si no sale mu cara.
La t100 de 32gb va a salir por 400 y la de 64 por 450
wynnie_7
31/03/15, 17:39:00
yo estoy pendiente de la t300, en pccomponentes ya tienen pre-reserva para el modelo más básico con intel core M a 800mhz para el 12 de abril creo que ponía. Yo quiero la gorda si no sale mu cara.
Podrías pasar el link de la pre-reserva. No lo encuentro en pccomponentes.
Gracias
http://www.pccomponentes.com/asus_transformer_book_t300fa_intel_m5y10_4gb_64gb_ 500_12_5_.html
samovalle41
01/04/15, 09:37:26
Yo tras la espera de la t300 al final me tire a una surface pro 3 con i5 que tras las últimas pruebas si sera un poco mas gorda pero en rendimiento le saca mucho
Puedes mirar también la surface 3 (no la pro 3) que esta por salir, lleva un atom de nueva generación (cherry trail) y trae usb 3.0 completo, además tiene stylus(cosa que echo de menos en esta tablet) y de precio no creo que sea mas cara que la t300
Las nuevas transformer chi también tendrán opción de stylus, pero no es algo que use mucho. Me tira más un formato de 12 para jubilar mi portátil.
En mayo veré a ver qué hago...
Puedes mirar también la surface 3 (no la pro 3) que esta por salir, lleva un atom de nueva generación (cherry trail) y trae usb 3.0 completo, además tiene stylus(cosa que echo de menos en esta tablet) y de precio no creo que sea mas cara que la t300
Al final la Surface 3 tiene un precio de 599€. Se esperaba un precio mas ajustado...
sunlitandy
02/04/15, 09:59:45
Cuando hablais de la opcion "stylus", a que os referis??
Es que con la Asus T100 (la actual) no se puede escribir?? Eso depende de los DPI de la pantalla?? Que diferencia hay??
Gracias!!
1 saludo.
Cuando hablais de la opcion "stylus", a que os referis??
Es que con la Asus T100 (la actual) no se puede escribir?? Eso depende de los DPI de la pantalla?? Que diferencia hay??
Gracias!!
1 saludo.
Si se puede escribir con la actual, pero la precisión en pantalla es similar a escribir en un papel con el dedo lleno de tinta, con un stylus se acerca mas a la experiencia de escribir con lápiz en papel(aunque no la iguala aun), y depende de si la pantalla tiene la tecnologia para ello.
Al final la Surface 3 tiene un precio de 599€. Se esperaba un precio mas ajustado...
Mas 149 € del teclado, no lo olvides.
Cuando la vi, vi el precio de 499 $ y con la conversión a € de 1=1 me parecía razonable tirando a cara, pero esto ya es pasarse.
Sigue sin saberse nada del T100 chi en español?
de momento hace un mes que esta en la web de soporte de asus con su manual en castellano. ha llegado la gama baja del t300 y el t100 andaba asomando el morro internacionalmente
La T100 CHI en español son los padres.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
sep, parece que se les ha retrasado la cosa...
Menudo cachondeo. Les he preguntado a los Asus España por facebook por la T100 Chi y me dicen que no pueden decirme cuando sale en España. En Amazon esta a 273$, con teclado sin Ñ.
Es una lástima. Me hubiera pillado la T100 Chi en español en cuanto saliera, dado el buen resultado de la T100.
Estoy viendo alternativas y la Switch 10 2015 (SW5-2015) esta bien pero esta cara en la Acer Online aparte de que lleva el disco duró de 500gbs en el teclado que a mi no me interesa.
La reciente Toshiba Satellite Click 10 tb tiene buena pinta.
En China está la Teclast X2 Pro, un auténtico pepino pero el teclado sin Ñ y sin sistema de enganche tipo Acer y el tema china me echa para atrás (y eso que tengo la X98 Air 3G).
En fin, que a saber cuando saldrá la T100 Chi en España. Se han mofao...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Asus la verdad que hace las cosas de forma muy rara, tan pronto rompe.el mercado como anuncia cosas que salen supertarde o no salen directamente
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.