Ver la Versión Completa : Galaxy gear y lilipop
melicruan
14/02/15, 15:26:44
Que tal, alguien sabe si se puede emparejar y que todo siga igual o de momento no se puede, gracias
namobe13
14/02/15, 15:43:18
Buenas.
Yo si lo tengo emparejado con el gear s. Lo que si es cierto que me costó bastante emparejarlo. Tardaba bastante y lo tuve que intentar bastantes veces.
El gear s va bien lo que a mi me va mal son los gear circle
F1r3h4wk
14/02/15, 18:48:17
Funciona perfectamente en el Gear 1
Enviado desde mi SM-N910C
melicruan
14/02/15, 18:51:13
Ok, gracias
melicruan
14/02/15, 18:51:57
Gracias
funkyboy69
15/02/15, 13:38:19
Yo tengo gear circle y sigo en kit kat. Si no funciona no actualizo. Alguien lo puede confirmar?
Gracias.
Yo tengo gear circle y sigo en kit kat. Si no funciona no actualizo. Alguien lo puede confirmar?
Gracias.
Sí funcionan para escuchar música pero en mi caso no me deja bajar el software que te baja al enlazar los cascos y por consiguiente no te dice quien te llama y etc a ver si alguien más le pasa o es problema solo mio un saludo
Yo estoy parecido con la Gear fit, muy mal por samsung por no preveer esto...
Yo tengo el Gear 2 los gear circle y e probado con el Gear fit de un amigo y los 3 me funcionan perfectos en 5.0
chetovich
15/02/15, 17:26:11
Buenas gente.... yo tengo el gear s y los circle.... el gear s se emparejo sin problemas.. pero los circle es como dice el compañero.... no te deja bajar los archivos... y ahi siguen encima de la mesa..... he istalado y desistalado el gear manager varias veces y nada no consigo emparejarlos
nacholo
15/02/15, 17:36:06
Con gear 2 neo, 0 problemas..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Amaya84
15/02/15, 17:38:07
Gear S. Ningún problema. Actualizados los dos la semana pasada.
Buenas gente.... yo tengo el gear s y los circle.... el gear s se emparejo sin problemas.. pero los circle es como dice la compañera.... no te deja bajar los archivos... y ahi siguen encima de la mesa..... he istalado y desistalado el gear manager varias veces y nada no consigo emparejarlos
Jajajaja me llamas chica jajajaja soy chico un saludo
chetovich
15/02/15, 17:43:45
Jajajajaja mil perdoness
chetovich
16/02/15, 13:12:25
Bueno gente.... investigando que no me deja emparejar los circle por el gear manager... he encontrado esta noticia en sammobiles.... y segun los comen¡tarios hay que esperar a que actualicen el gear manager... y no es un problema de la rom lollipop... bueno me deja mas tranquilo... aunque samsung siempre haciendo las cosas a medias jajajaja
http://www.sammobile.com/2015/02/13/samsung-gear-manager-gets-an-update/
chetovich
16/02/15, 13:48:14
Por cierto... acabo de probar y sorprendentemente me ha istalado el plugin para los circle y ya me deja emparejarlos sin problema.....
Yo cuando instale lollipop lo hice sin wipes y podía emparejar todos, pero ayer hice los wipes y ya no puedo emparejar los cascos :(
vale, solucionado el problema para los que no podemos emparejar los circle. paso a detallar lo que teneis que hacer:
1-- borrar todo lo que tenga que ver con el gear manager.
2-- descargamos el gear manager de aqui ( es la version anterior a la actualizacion) http://getandroidapp.org/applications/tools/41686-gear-manager-2-2-14090599.html
3-- instalamos y actualizamos el gear manager.
4-- emparejamos primero los gear circle
5-- A DISFRUTAR OTRA VEZ DE LOS AURICULARES¡¡¡¡¡
vale, solucionado el problema para los que no podemos emparejar los circle. paso a detallar lo que teneis que hacer:
1-- borrar todo lo que tenga que ver con el gear manager.
2-- descargamos el gear manager de aqui ( es la version anterior a la actualizacion) http://getandroidapp.org/applications/tools/41686-gear-manager-2-2-14090599.html
3-- instalamos y actualizamos el gear manager.
4-- emparejamos primero los gear circle
5-- A DISFRUTAR OTRA VEZ DE LOS AURICULARES¡¡¡¡¡
A ver si la podéis subir al mega por que desde esa página desde el móvil no hace más que saltar publicidad un saludo
E echo lo que a dicho el compañero y perfecto todo enlazado a la primera
Os dejo el enlace a mega por que de esa página es un sufrimiento bajar algo
https://mega.co.nz/#!I58wTAzL!Gtp3BbTZdr-W0KTurZ6rOwDHAMT41sDIfRkBoRA_-5M
Manu2k3
18/02/15, 21:35:20
A los que teneis note 4 en lolipop, y el gear s, os funciona la app de nike del reloj???
Ami me da error de conexion, no puede conectarse al telefono. :(
A los que teneis note 4 en lolipop, y el gear s, os funciona la app de nike del reloj???
Ami me da error de conexion, no puede conectarse al telefono. :(
No va debe ser que no esta adaptada a lollipop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.