Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Xperia Z tras un mes de uso
guillesalazar99
14/02/15, 15:23:17
Hola a todos compañeros del foro. He de decir que este sera un artículo que contaré desde mi experiencia ( vengo de un Xperia SP) así que vamos a ello. Para empezar lo compré por 150€ un precio bastante asequible. Lo primero hablaré del diseño que realmente me ha encantado el diseño echo en cristal templado queda muy elegante y tenía miedo de que se rayase con facilidad pero si lo cuidas y eres precavido te aseguro que no se raya. He de destacar también la posición de los botones y el acabado en aluminio del botón de desbloqueo. Como puntos negativos del diseño pondría la colocación del altavoz en el lateral derecho que cuando lo cojes con la mano (yo que soy diestro) se obtura pero dejas un poco la mano abierta y se soluciona. Sobre las tapas es incómodo el tener que abrirlas siempre que se vaya a cargar el teléfono o escuchar música pero se le perdona dado que es resistente al agua y el polvo. Sobre la pantalla (Panel TFT, Resolución 1080p, 441 ppi) es fantástica y los colores son bastantes buenos a pesar de no ser una IPS muy contento con ella. Como punto negativo de la pantalla los ángulos de visión se refleja y adquiere tonos pálidos pero yo personalmente no uso el móvil mirándolo desde un lateral. Bajo luz directa del sol con brillo medio se ve perfectamente. Sobre el audio, habia leido y escuchado de que se oye flojo que es malo y todo lo que quieras, no es ninguna maravilla pero bastante satisfecho con el. No se esucha flojo (Salvo cuando lo metes debajo del agua que tienes que esperar 2-3 horas a que se seque) pero con el volumen al máximo distorsiona bastante, en general audio decente. La cámara tanto delantera como frontal son muy buenas no me voy a parar aquí no soy de hacer muchas fotos pero muy satisfecho con las cámaras. Y por último, hardware y rendimiento, durante el tiempo que lo llevo teniendo lo he usado con la ROM Stock 4.4.4 .292 (El télefono cuenta con un Snapdragon S4 Pro Quad-Core a 1,5 Ghz,una Adreno 320 como GPU 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y 2330 mmAh de batería) muy contento no he tenido lags todo abría muy rápido y la multitarea genial pese a tener bastantes aplicaciones abiertas en segundo plano. La cobertura genial la señal del wifi perfecta también y agradezco el hecho de tener antena de radio incorporado. Lo único reprochable sería la batería, uso mucho el móvil y de media me suele dar 4h-4h 15 min de pantalla algo justito para mí pero me las apaño.
En conclusión y después de escribir todas estas líneas, es muy buen teléfono y también es la primera vez que no siento la necesidad de cambiarlo. Como puntos positivos: la pantalla, cámara y el echo de ser resistente al agua y al polvo. Puntos negativos: audio (ojo se escucha bien pero es mejorable) y la batería.
Un saludo a todos y ánimo a compartir vuestra experiancia con este bicho :D
:platano::gracias::cucu:
acrolyu
14/02/15, 15:56:46
Yo ya llevo mucho tiempo con el, es el movil que mas me ha durado y tampoco siento la necesidad de cambiarlo, yo compre la base asi no abro las tapitas y uso audifonos bluetooth que suenan geniales!
En mi caso llevo 1 semana con el teléfono, y excelente actualizado a la ultima version :sisi1: como punto negativo la batería debería durar mas, otro punto en mi caso la batería me dura como 2 horas en 1%:sisi1: me imagino como es nuevo eso pasa.
Soy de Venezuela y lo uso con la operadora digitel tengo el modelo (6603) la cual es compatible con 3g de banda 800mhz, al escanear las redes el celular me detecta sin problema digitel 3g pero al momento de registrarme no registra:(, por lo que solo puedo navegar en 2g, y pues navego a velocidad de morrocoy con un teléfono de buena gama.
mtxfran
14/02/15, 23:26:31
En mi caso llevo 1 semana con el teléfono, y excelente actualizado a la ultima version :sisi1: como punto negativo la batería debería durar mas, otro punto en mi caso la batería me dura como 2 horas en 1%:sisi1: me imagino como es nuevo eso pasa.
Soy de Venezuela y lo uso con la operadora digitel tengo el modelo (6603) la cual es compatible con 3g de banda 800mhz, al escanear las redes el celular me detecta sin problema digitel 3g pero al momento de registrarme no registra:(, por lo que solo puedo navegar en 2g, y pues navego a velocidad de morrocoy con un teléfono de buena gama.
Que tal como bien dices es por el poco tiempo que lo tienes. Aun no lo tendras del todo calibrado,cuando se asiente en un mes o asi no te durara esas dos horas pero te puedo decir q escuchando musica por los auriculares dura unos 20 min con el 1%.
Que tal como bien dices es por el poco tiempo que lo tienes. Aun no lo tendras del todo calibrado,cuando se asiente en un mes o asi no te durara esas dos horas pero te puedo decir q escuchando musica por los auriculares dura unos 20 min con el 1%.
Antes tenia un xperia l y la Diferencia es notable, deber ser como es nuevo aun la batería no se asienta que me dura 2 horas en 1%, un punto débil de noche en la oscuridad si me parece algo deficiente, a pesar que el Celular es 3g y 4g compatible con mi operadora digitel de Venezuela, no registra 3g, solo 2g a alguien para igual o alguna solución??
bustamantevirus 22
17/02/15, 01:55:25
Creo que hablas de otro teléfono, el mio lo uso perfectamente en 3g todo el día con varias horas de música y al 1% me alcanza casi las 6 horas sin música e llegado a 6.22 horas, yo uso greenify para regular las app,me parece una duración respetable, claro si lo comparamos con el z3 es ridícula esa duración
bustamantevirus 22
17/02/15, 01:57:50
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/b27c7c231031aa347ae8e354d435c5f9.jpg
bustamantevirus 22
17/02/15, 01:58:58
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/a282929f903c1532a72ef03ac61ae605.jpg
juanitoyan
17/02/15, 11:04:20
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/b27c7c231031aa347ae8e354d435c5f9.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/a282929f903c1532a72ef03ac61ae605.jpg
:oh: Como has llegado a esas horas de pantalla???????? a mi me llega a 4 horas ....
lanza_plomo
18/02/15, 01:24:23
tengo un problema al momento de llamar, y es que cuando me llaman o llamo la pantalla se pone negra y no encuentro forma de terminar la llamada a menos que la otra persona la termine no puedo ver el teclado ni nada. alguien sabe algo?
bustamantevirus 22
18/02/15, 14:23:04
:oh: Como has llegado a esas horas de pantalla???????? a mi me llega a 4 horas ....
Fácil amigo mio usa greenify para mantener controladas las app de redes sociales, tooodaaaaas menos el whatsapp y bbm, así te evitas gastos de batería por aplicaciones en segundo plano, trata de.no usar tanto el 4G y ps lo mismo q dicen tus padres desde pequeño, come vegetales, acuéstate temprano, no hables con extraños
No mentira jeje pero con greenify te ayuda mucho y si eres root más aún yo siempre llego a 5 horas y algo, solo puedo llegar a 6 incluso 7 pero sin escuchar música ni estar tanto en Internet solo mensajería, whatsapp y esas tonterías. Saludos
Post data: también uso el launcher de Sony y el teclado de sony
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.