Ver la Versión Completa : Sony Smartband SWR30 y Whatsapp
Hola.
He comprado esta smartband y tengo una duda.Cuando recibo whatsapps , si tengo mas de 5 lineas entre uno o varios contactos ya no puedo leer lo que ponen, no veo la manera de deslizar para ver todas las lineas de whatsapp. Alguien sabe si hay alguna manera?
O solo se pueden leer las 5 lineas primeras? seria un chasco..
Saludos y Gracias
Rimgoru
15/02/15, 13:12:21
Las 5 primeras , no se puede mas
pacosal
15/02/15, 13:30:46
Hola.
He comprado esta smartband y tengo una duda.Cuando recibo whatsapps , si tengo mas de 5 lineas entre uno o varios contactos ya no puedo leer lo que ponen, no veo la manera de deslizar para ver todas las lineas de whatsapp. Alguien sabe si hay alguna manera?
O solo se pueden leer las 5 lineas primeras? seria un chasco..
Saludos y Gracias
El sistema de notificaciones actual de Sony es muy mejorable. Prueba mi App para ello, seguro que te encanta. En este mismo foro.
Saludos
Cual es tu app? Como se llama? .
De todos modos no es problema de la app , es problema de la pulsera que no te deja bajar lmas de 5 linea porque no es deslizante y y es de toques . :cry:
pacosal
15/02/15, 19:52:51
Cual es tu app? Como se llama? .
De todos modos no es problema de la app , es problema de la pulsera que no te deja bajar lmas de 5 linea porque no es deslizante y y es de toques . :cry:
El problema es de sony y de su desarrollo de notificaciones.
Ya he comprado y instalado todo. Una maravilla poder leer todas las líneas que me mandan por wahtsapp y borrarlo todo.
edito: solucionado.
Saludos y Gracias por la info.
Xupasangre
23/03/15, 22:12:10
Hola alguien sabe app full para esta pulsera, a parte de las que vienen en Play store??
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.