PDA

Ver la Versión Completa : Sony Smartband SWR30 y Whatsapp

alf22
14/02/15, 15:23:09
Hola.

He comprado esta smartband y tengo una duda.Cuando recibo whatsapps , si tengo mas de 5 lineas entre uno o varios contactos ya no puedo leer lo que ponen, no veo la manera de deslizar para ver todas las lineas de whatsapp. Alguien sabe si hay alguna manera?
O solo se pueden leer las 5 lineas primeras? seria un chasco..

Saludos y Gracias

Rimgoru
15/02/15, 13:12:21
Las 5 primeras , no se puede mas

pacosal
15/02/15, 13:30:46
Hola.

He comprado esta smartband y tengo una duda.Cuando recibo whatsapps , si tengo mas de 5 lineas entre uno o varios contactos ya no puedo leer lo que ponen, no veo la manera de deslizar para ver todas las lineas de whatsapp. Alguien sabe si hay alguna manera?
O solo se pueden leer las 5 lineas primeras? seria un chasco..

Saludos y Gracias

El sistema de notificaciones actual de Sony es muy mejorable. Prueba mi App para ello, seguro que te encanta. En este mismo foro.

Saludos

alf22
15/02/15, 19:27:48
Cual es tu app? Como se llama? .

De todos modos no es problema de la app , es problema de la pulsera que no te deja bajar lmas de 5 linea porque no es deslizante y y es de toques . :cry:

pacosal
15/02/15, 19:52:51
Cual es tu app? Como se llama? .

De todos modos no es problema de la app , es problema de la pulsera que no te deja bajar lmas de 5 linea porque no es deslizante y y es de toques . :cry:

El problema es de sony y de su desarrollo de notificaciones.

alf22
15/02/15, 20:58:29
Ya he comprado y instalado todo. Una maravilla poder leer todas las líneas que me mandan por wahtsapp y borrarlo todo.

edito: solucionado.

Saludos y Gracias por la info.

Xupasangre
23/03/15, 22:12:10
Hola alguien sabe app full para esta pulsera, a parte de las que vienen en Play store??
Saludos