PDA

Ver la Versión Completa : Reproducción de .AVI

rosonator
14/02/15, 15:21:57
Qué hay!

En primer lugar, siento pasar por aquí con una consulta participando tan poco como participo en el foro. Os leo mucho, eso sí, es una delicia lo bien que me entero de tantísimas cosas. Bien, permitid que os exponga mi problema:

Soy un orgulloso poseedor de un MX4 Pro, comprado aquí en China, desde hace un par de semanas. Ahora, acaba de llegarme el update a Flyme v.4.2.2 al app de update de Flyme de mi MX4 Pro. Ya la he actualizado.

Estaba esperando este update por varios motivos. Me ha reparado, por ejemplo, el problema de las tildes del teclado (aunque yo usaba el de google). Sin embargo, tenía mis esperanzas puestas en algo más importante, y es que solucionara la penosa reproducción de .avi.

Y es que supuse que sería cosa del Flyme, porque da igual el reproductor que use, la mayoría de videos en .avi se ven muy, muy, pero que muy mal. Sin embargo, al ver que no se arregla con los updates, y de no leer a nadie con semejante problema, he empezado a pensar que quizás este problema lo tenga yo y solo yo. Aunque no veo cómo podría ser. En fin, ya me diréis.

Un saludo!!!

oscaar16
15/02/15, 17:49:59
A mi eso no me pasa se me ven bastante bien los archivos .avi llevo la version 4.1.1.3 y no tengo ningun problema