Ver la Versión Completa : Barras del panel de notificación transparentes con Blurred System
Alguien utiliza este mod de Xposed o usa algo similar mediante gravity box??
Mi duda es si conseguís pone la barra de arriba y la de abajo transparente en el panel de notificaciones.
Sólo consigo poner el centro...
Gracias.
Nonamed
14/02/15, 15:17:40
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Me parece descriptivo, ya que la pregunta es referente al módulo xposed que le da título al post.
Podrías decirme algún título que consideres descriptivo y así lo edito?.
Gracias.
Nonamed
14/02/15, 17:00:29
Tal vez, barras del panel de notificación transparentes con blurred system.
Tal vez, barras del panel de notificación transparentes con blurred system.
:ok:
buffalo79
14/02/15, 22:35:11
Gravity box - Ajustes de visualización - Decoración traslúcida (sólo funciona en modo escritorio expandido inmersivo)
No sé si te refieres a eso.
DdMx300
14/02/15, 23:02:21
Yo lo uso y le da un estilo impresionante y unico :ok:
Me refiero exactamente a eso, pero si os fijáis hay dos barras opacas tanto arriba como abajo.
Lo que me gustaría sería poder poner traslúcida toda la superficie.
Gracias.
DdMx300
15/02/15, 03:57:12
Me refiero exactamente a eso, pero si os fijáis hay dos barras opacas tanto arriba como abajo.
Lo que me gustaría sería poder poner traslúcida toda la superficie.
Gracias.
Pues a eso no le he encontrado solución xD
Ya lo he conseguido.
Si alguien quiere lo explico por aquí, ya que he usado varios mods.
DdMx300
15/02/15, 17:52:48
Ya lo he conseguido.
Si alguien quiere lo explico por aquí, ya que he usado varios mods.
Ensigns me please!!! :cry:
Pues llevo:
- Blurred UI con Fondo traslúcido remarcadas todas y la barra de despliegue en 0.0. -> Con esto se elimina la barra oscura inferior
-Xperia Xposed en la sección UI del Sistema tengo marcado ocultar pestañas superiores -> De esta forma quito lo de notificaciones y accesos rápidos y se va la barra de arriba. (Si haces swipe a los lados cambias de menú)
De esta forma queda la barra totalmente traslúcida.
Ya como complemento oculto la barra de abajo con GMD Auto Hide
Queda algo así:
http://i58.tinypic.com/v8oeao.png
DdMx300
16/02/15, 02:23:09
Hize lo que me dices arriba y solo he podido desaparecer la barra negra de arriba
En esa captura te falta:
- En blurred ui poner la barra de abajo en 0.0
- En xperia xposed quitar el separador
Gracias crack me quedo muy bien,pero tengo 2 dudas
Se puede quitar de la barra de notificaciones el Auto Hide Soft Keys,cuando bajas la cortina te aparece.
Y cuando estas jugando algun juego,a la derecha se come un trozo de pantalla,eso se podria poner al menos del mismo color,es decir transparente??
Es que se come un trozo de pantalla y queda fatal.
Te dejo 2 imagenes de lo comentado arriba.
Del programa Auto Hide Soft Keys me compre la version pro,por si hubiese la opcion de ocultar,no lo veo.
676432
676433
Si te fijas a la derecha se ve un trozo en blanco
Vale la primera opcion ya la encontre,hay que desmarcar la opcion a la derecha del todo en el menu principal.
676434
Hola,
A mi eso que pones en la imagen no me pasa.
Cuando pongo un juego la barra no existe, es decir ni parte blanca ni se ve ni de ningún otro color.
Tengo yo no que desplazarla para ver resumen algo.
Ya lo consegui quitar gracias :ok:
Pardinhas251279
23/04/15, 13:15:58
Hola gente.. Estaba intentando buscar un foro donde poder hacer estas cosas.. Porque de hecho lo único que no me gusta de nuestro compact es la barra de notificaciones.. Pero tengo una duda.. Si tengo el bootloader bloqueado.. Puedo instalar el xposed?? O vosotros tenéis el bootloader desbloqueado?? Un saludo.. Espero que me podáis informar..
arcangel5
23/04/15, 17:01:27
Hola gente.. Estaba intentando buscar un foro donde poder hacer estas cosas.. Porque de hecho lo único que no me gusta de nuestro compact es la barra de notificaciones.. Pero tengo una duda.. Si tengo el bootloader bloqueado.. Puedo instalar el xposed?? O vosotros tenéis el bootloader desbloqueado?? Un saludo.. Espero que me podáis informar..
solo necesitas ser root
alvadom
23/04/15, 17:55:32
Hize lo que me dices arriba y solo he podido desaparecer la barra negra de arriba
esos colores verdes en los iconos como lo consigues. Es un tema xperia?
Pardinhas251279
23/04/15, 19:59:40
solo necesitas ser root
He leído.. En otro foro.. Que hay que cambiar el kernel.. Uno que se llama androplus.. Es necesario?? O no tengo que modificar el kernel?? Gracias compi.. Un saludo..
DdMx300
24/04/15, 10:25:43
esos colores verdes en los iconos como lo consigues. Es un tema xperia?
Si es un tema Xperia Lollipop :ok:
arcangel5
24/04/15, 17:09:10
He leído.. En otro foro.. Que hay que cambiar el kernel.. Uno que se llama androplus.. Es necesario?? O no tengo que modificar el kernel?? Gracias compi.. Un saludo..
en kitkat no pero en lollipop si necesitas instalarlos desde el recovery pero no necesitas ningun kernel.. eso era antes
Pardinhas251279
24/04/15, 17:50:55
en kitkat no pero en lollipop si necesitas instalarlos desde el recovery pero no necesitas ningun kernel.. eso era antes
Gracias amigo.. Estaba esperando k me iluminarais un poco.. Ahora k ya se.. A probar.. [emoji6] [emoji6] un saludo..
arcangel5
24/04/15, 18:09:20
Gracias amigo.. Estaba esperando k me iluminarais un poco.. Ahora k ya se.. A probar.. [emoji6] [emoji6] un saludo..
jaja no hay de que..
puedes seguir el tutorial que esta en este foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991186
aunque creo haber visto en xda que ya sacaron un xposed flasheable para lollipop sin necesidad de tener un custom kernel, no estoy seguro si ya esta o estan trabajando en ello
Pardinhas251279
28/04/15, 19:28:18
Yo lo uso y le da un estilo impresionante y unico :ok:
Una pregunta amigo.. Esto que nos enseñas.. Lo llevas en 4.4 o en Lollipop?? Yo llevo Lollipop.. Y con el gravity no consigo que me aparezcan todos los iconos en la barra de notificaciones como a ti.. Ya los active, y reinicie y nada.. Me puedes aclarar como as hecho?? Y de paso.. Ya que e visto lo que as escrito del tema?? Donde consigues los temas para usar?? Un saludo a todos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.