PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ebook para libros y manga

Sherezade23
14/02/15, 14:39:16
Buenas chicos en primer lugar disculpadme por que no sabía exactamente donde crear este post,

Segundo lugar, me gustaría que alguien con experiencia me dijera que usa para leer libros y manga, me declinó más por un ebook ya que he leído que es mejor para la vista y tal, y lo quiero llevar lo a todos sitios, me da igual el que, pero me gustaría que fuera algo de fácil acceso que le pueda meter los "libros y cómics" que quiera y listo, leo en ingles y español.

No se si el Kindle boyage cumpliría su función.

Espero vuestros comentarios mil gracias.

gt1200
14/02/15, 17:10:16
Yo tengo el Bq Cervante II, es retroiluminado no te cansa la vista ya que es como si leyeras un libro, en la memoria interna te caben chorrocientos libros y ademas lleva micro SD. La batería te dura mucho es wifi.
Yo te lo recomiendo.
Ah y es muy fácil de meter libros y lee muchos formatos.

Sherezade23
14/02/15, 17:11:11
Yo tengo el Bq Cervante II, es retroiluminado no te cansa la vista ya que es como si leyeras un libro, en la memoria interna te caven chorrocientos libros y ademas lleva micro SD. La batería te dura mucho es wifi.
Yo te lo recomiendo.
Ah y es muy fácil de meter libros y lee muchos formatos.

Y que tal con los comics? ahora miro reviews gracias.
la verdad no me importa el precio mientras sea útil.

gt1200
14/02/15, 17:12:30
Comics no he metido ninguno, pero supongo que bien;-)

Sherezade23
14/02/15, 17:13:14
Comics no he metido ninguno, pero supongo que bien;-)

Gracias, ya lo he visto seguiré buscando, disculpa las molestias y mil gracias por tu opinión.

Sherezade23
26/02/15, 18:20:25
Sigo buscando ebook, a ver si me miro mas reviews en youtube, pero es que no tengo tiempo xD

morrokoy
26/02/15, 19:09:07
Infórmate del tamaño de la pantalla.
El formato parece que influye para leer mejor los comics.
He leido algún artículo, no sé dónde.