PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z2 Luz roja


X0Y0
14/02/15, 14:28:05
Hola buenas,
Se me cayó el movil y tuve que cambiar la pantalla, las dos, una vez cambiada el movil no encendia simplemente una luz roja leí por el foro que se puede solucionar pero estoy probando metodos y ninguno es efectivo nose si algo aré mal o nose porfavor necesito ayuda amigos . Gracias

Nonamed
14/02/15, 14:55:43
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

isaias_a16
15/02/15, 22:22:00
Hola buenas,
Se me cayó el movil y tuve que cambiar la pantalla, las dos, una vez cambiada el movil no encendia simplemente una luz roja leí por el foro que se puede solucionar pero estoy probando metodos y ninguno es efectivo nose si algo aré mal o nose porfavor necesito ayuda amigos . Gracias

El problema puede ser que esta dañado el flex o los repuestos que estas usando no son buenos.

X0Y0
16/02/15, 16:21:43
El problema puede ser que esta dañado el flex o los repuestos que estas usando no son buenos.

Entonces la luz roja también significa que algún componente esta dañado?

isaias_a16
17/02/15, 06:33:40
Entonces la luz roja también significa que algún componente esta dañado?

Si la luz roja indica tambien eso.

francisford24
19/02/15, 14:15:51
Si la luz roja indica tambien eso.

Bueno pues al movil de mi novia se le a partio la pantalla y no enciende se queda la luz roja parpadeando.. Creeis que cambiando la pantalla resucitará? Saludoos

isaias_a16
21/02/15, 00:18:58
Si la luz roja parpadea es buena señal de que cambiando la pantalla se arreglara