PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda la camara de mi oneplus no funciona

greendavid
14/02/15, 13:46:29
Buenas, necesito vuestra ayuda ya que por mi mismo, no e podido solucionarlo, la cuestión es que tengo un oneplus one de 64 gb al que se le rompió la pantalla, y después de eso y de instalarme una actualización oficial del oneplus one(de las que te llegan) la cámara dejo de funcionar, solo la trasera, pero depende que aplicación directamente no me deja abrir la cámara(ni trasera ni delantera), después de unas semanas cansado de no poder hacer foto, hice un root al móvil y actualice a cm12, volvía a cm11, pobre con diferentes actualizaciones del cm12, pero nada seguía saliendo el mensaje de: (Error de camara, No se ha podido establecer conexión con la cámara, Se ha detenido la aplicación cámara..) y no he sido capaz de arreglarlo e leído bastante y e probado diferentes cámaras sin que funcionase, depende que aplicación si me abre la trasera pero sale todo negro y en 5 segundos sale el mensaje de se ha detenido la aplicación cámara, necesito ayuda, alguna solución?

dnfuentes
14/02/15, 14:13:18
Prueba a borrar datos y caches de la cámara, y desde el recovery un wipe cache y un wipe dalvick cache, a ver si se te soluciona.

greendavid
14/02/15, 15:33:45
Lo e intentado un par de veces pero no me a funcionado

zadock
14/02/15, 15:58:30
Has probado a meter la 44s por Toolkit por ejemplo? Con esto borras todo el teléfono, ya sería para descartar cualquier otra cosa.

Si aun así no te funciona quizás se haya estropeado la cámara, si comentas que se te rompió la pantalla... Imagino que se te caería no?

Bundy
14/02/15, 16:16:40
Full Wipe, excepto Internal storage, así no pierdes los datos y cualquier ROM instalable por Recovery que te parezca estable o te guste, la nueva OTA por ejemplo va de lujo.

El error ese es por algún conflicto con la cámara, que no detecta el apk o con las gapps, yo lo he tenido, solo se soluciona flasheando de la forma más limpia posible o como te digo. Creo que me ocurrió (en esta terminal además) por intentar integrar las apps que Titanium deja o detecta como posibles, en la memoria de la ROM.

P.D: Lo que dice Zadock, debería valer igual, cualquier zip de una OTA reciente que son completas, debería sobrar.