Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 4.2.2.1 Estable [Meizu MX4 PRO]
Hoy ha salido una nueva versión estable, aquí os la dejo :ok:
670089
Lista de Cambios
-teléfono
1. Se ha añadido una advertencia al guardar un contacto del teléfono incompleta;
2. Optimizado el teclado numérico para llamadas de emergencia;
3. Contacto Optimizado rastreo;
4. Optimizado la gestión de llamadas perdidas;
5. optimizado la interfaz del teléfono llama a trabajar mejor con los temas de Flyme;
6. corregido un problema con la gestión de los números de "oculto";
- Contactos
1. Se ha añadido la función de eliminación múltiple en el registro de llamadas;
2. Nuevas opciones adiciones útiles en la pantalla de registro de llamadas;
3. Nuevas opciones para sincronizar el registro de llamadas;
4. Optimizado la gestión de varios números para un mismo contacto;
- Multitarea
1. Optimizado la gestión de la multitarea y las reglas del proceso de cierre;
- SmartTouch
1. Nuevas características para la bola flotante, con capacidad de utilizar el gesto de encargo;
- Barra de notificaciones
1. Se ha añadido la posibilidad de cambiar los iconos de la cortina de las notificaciones con los temas Flyme sin necesidad de reiniciar el teléfono inteligente;
2. Optimizado el selector de funciones entre las conexiones;
- Pantalla de bloqueo
1. Optimizar gesto para el desbloqueo inteligente;
2. corregido un problema con la apertura del navegador con gesto de desbloqueo inteligente;
- Ajustes
1. Añadido nueva copia de seguridad y restauración de información personal (como el registro de llamadas, sms ..);
2. Adición de un nuevo comunicado de función para cambiar la canción que suena;
3. Opciones Optimizar desdibujan;
4. Se han solucionado algunos problemas con los reproductores de música de terceros y Hi-Fi;
- seguridad
1. aplicación Código Refactoring de Seguridad para mejorar la estabilidad;
2. Nuevo widget de para gestionar el tráfico de datos en las pantallas de inicio;
3. Ha añadido un nuevo proceso de limpieza de archivos basura;
4. Añadido nuevos gráficos para los datos de control del tráfico;
5. Mejoras generales a la aplicación;
- música
1. Nueva función para identificar pistas de música;
2. Abra un nuevo archivo de música de una carpeta con los documentos aplicación le permitirá reproducir todas las canciones de la lista;
3. Nuevas funciones que comparten pistas (servicio chino);
4. Fija varios problemas de la aplicación Música e introdujo varias optimizaciones;
- vídeo
1. Adición de reproducción de vídeo DLNA;
2. Optimizado la experiencia de visualización en la ventana reposicionable;
3. Mejor manejo de los servicios de video en línea (Chino);
- cámara
1. Adición de animación a la plaza del modo de entrada / salida;
2. Nuevas opciones para el reconocimiento de códigos (servicio chino);
3. Mejor manejo de escáner de código;
4. El modo optimizado de belleza;
5. Se han solucionado algunos problemas de la aplicación;
- galería
1. Se han añadido nuevos filtros;
2. Nueva animación de desenfoque de fondo;
3. Se ha añadido una barra de progreso para dar marcha atrás en la notificación;
4. Mejora de la velocidad de inicio de la Galería;
5. Optimizado la memoria ocupada por el caché de la galería;
- Cuentas de usuario y Root
1. añadido nuevas opciones para gestionar los permisos de root, con capacidad para gestionar los permisos para aplicaciones individuales;
2. Añadido el proceso de registro más rápido;
3. Añadido iconos para la identificación de otras cuentas;
4. Se agregaron nuevas opciones para los pagos (servicio chino Alipay);
- temas
1. Agregado prueba de función (que dura 5 minutos) de los sujetos;
2. Se ha añadido la capacidad de abrir archivos directamente desde los documentos de las cuestiones;
- navegador
1. Nuevo modo de leer;
2. Nueva animación para múltiples ventanas;
3. Filtro optimizada para la publicidad;
4. El modo optimizado "de incógnito";
5. Gestión de memoria optimizado en la transición entre una página y otra;
6. Se han solucionado algunos errores;
- Notas, El Tiempo, Leer, Mirar
1. introdujo varias mejoras en la aplicación Flyme Notes, El Tiempo (ciudades chinas), lectura, Reloj (nuevas opciones para el cronómetro) y calendario (nuevo modo de "no molestar");
- expediente
1. Añadido soporte a la vista previa de los archivos comprimidos;
- grabadora
1. Nueva función para buscar registros de teléfono;
- correo
1. Se han solucionado algunos problemas del correo y presentó varias optimizaciones;
DESCARGA(Copiar y pegar en el navegador): firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4_Pro/4.2.2.1/cn/20150212131141/27adeef4/update.zip
ignigogm
14/02/15, 17:22:16
Pues la he instalado por OTA y cada vez que intento llamar por telefono se me cierra la aplicacion y me sale un mensaje diciendo que ha fallado la aplicacion movil?
Alguna ayuda o sugerencia?
Sekmeth
14/02/15, 18:28:53
Yo creo que es mejor realizar la instalación localmente, esto es, bajando el update.zip y metiendolo en la memoria interna del teléfono.
Si además reseteas los ajustes, mejor (así evitas incompatibilidades lo más posible).
ignigogm
14/02/15, 19:15:26
Yo creo que es mejor realizar la instalación localmente, esto es, bajando el update.zip y metiendolo en la memoria interna del teléfono.
Si además reseteas los ajustes, mejor (así evitas incompatibilidades lo más posible).
Pues al final lo he hecho como dices y además borrando datos, y ahora si funciona. La faena es que hay que volver a configurar todo, pero bueno.
Recomiendo hacer las actualizaciones con la aplicación documentos y no vía OTA. Al menos a mi, me ha dado problemas.
CCheChu10
14/02/15, 19:22:33
Pues al final lo he hecho como dices y además borrando datos, y ahora si funciona. La faena es que hay que volver a configurar todo, pero bueno.
Recomiendo hacer las actualizaciones con la aplicación documentos y no vía OTA. Al menos a mi, me ha dado problemas.
Vía OTA lo intenté las dos primeras veces y siempre salía firm corrupto o algún problema, desde entonces, vía recovery, enchufo al PC, paso la ROM y actualizo, comodísimo.
Sekmeth
14/02/15, 22:09:52
Si quieres un consejo de amigo, hazte con un cable OTG.
Conectas un pendrive via OTG al móvil y con el explorador de archivos que incorpora pasas la carpeta de whatsapp y demás rápidamente.
Flasheas el móvil y luevo deshaces la anterior operación pasando las carpetas de tus fotos y backups. Yo esto lo hacía antes con la microSD pero por desgracia nuestro MX4 Pro no tiene slot para microSD. :-(
Así de ese modo evitas conectar el móvil al PC y que haga micro cargas de batería que luego acaba fastidiando la batería. (es mi opinión).
rebollo.h
14/02/15, 23:37:21
Alguien me podría indicar si es posible la sincronización y visualización de los contactos de gmail desde la agenda de contacto?
Estoy esperando que me llegue el Meizu MX4 Pro y estoy a full leyendo todo lo referio a Flyme y Meizu. Es mucha información nueva y un campo totalmente desconocido para mi.
El tema es que estoy acontumbradísimo a Samgung y desde TouchWiz (disculpen si esta mal escrito) tengo la opción de agregar una cuenta de Gmail y el resto se hace automáticamente. La sincronización con Google (GMAIL) es perfecta.
Mi pregunta es, enm Flyme puedo hacer lo mismo o algo parecido? Agregar mis contactos desde el ordenador y despues, a los pocos segundo ya los tengo en celular??? o viceversa
Agradecería que alguien me responda esto.
O si hay alguna diferencia entre las Rom y en algunas si se puede y en otras no.
GRACIAS!
Sekmeth
15/02/15, 00:42:17
Si, los contactos se sincronizan con GMAIL.
Aunque antes has de instalar las Google Apps, ya que al igual que pasa con CyanogenMod y otras roms, FlymeOS no lleva las apps de Google, y por tanto, has de instalarlas aparte.
Para saber cómo hacerlo así como otras tantas cosas de este móvil, pásate por la guia de IICC :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964287
CCheChu10
15/02/15, 04:06:09
Recomiendo (Quizás he tenido mala suerte, a vosotros no os pase), que se haga una instalación totalmente limpia, así es que yo haría backup, instalación limpia y dejarlo todo bien.
Yo actualicé dos "betas" antes de esta y no tuve problema, pero al actualizar esta tengo fc's de varios servicios del sistema parece ser, algunas app's no me funcionan...
Así es que mañana con tiempo haré copias, instalación limpia y a ver. Es un fastidio, porque aunque parezca que no, hacer el backup si lo quiers hacer todo bien lleva un poco de tiempo, además de las diferentes configuraciones que se puedan tener con xposed, sistema...
Saludos.
miguelfdez07
15/02/15, 11:25:47
habra que probarla y ver si han optimizado un poco la bateria...yo ya no se que hacer para que me dure mas! Es un fastidio tener este movil y tener este problemón con la bateria.
petertrol
15/02/15, 12:28:12
ésta pesa 753 y hay otra oficial la misma que es de 817mb ??????
SACHOMAN69
15/02/15, 12:36:01
Yo creo que estos de meizu son un poco chapuzas, como puede ser que saquen una actualisazion estable y no puedas hacer llamadas independientemente de como hagas la instalación, si es una version estable es estable y personalmente dire que estoy muy desilusionado con el movil por el tema de la bateria, de que me sirve un movil potente y con una buena camara si no me llega ni a la tarde del dia y para muestra un boton, ahora mismo tengo un 75 de bateria con con 2 horas y media de uso mas 45 de pantalla, y tengo las apks chinas congeladas, el modulo de amplify del xposed comprado y con casi todo activado de los wakelos, el grenfy tambien y nada esto es una sangria constante, menudo palo me he llevado con el movil :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Saludos
petertrol
15/02/15, 12:56:46
qué pena sacho con lo ilusionado que estabas...:(
gonzalo198
15/02/15, 13:04:13
Yo creo que estos de meizu son un poco chapuzas, como puede ser que saquen una actualisazion estable y no puedas hacer llamadas independientemente de como hagas la instalación, si es una version estable es estable y personalmente dire que estoy muy desilusionado con el movil por el tema de la bateria, de que me sirve un movil potente y con una buena camara si no me llega ni a la tarde del dia y para muestra un boton, ahora mismo tengo un 75 de bateria con con 2 horas y media de uso mas 45 de pantalla, y tengo las apks chinas congeladas, el modulo de amplify del xposed comprado y con casi todo activado de los wakelos, el grenfy tambien y nada esto es una sangria constante, menudo palo me he llevado con el movil :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Saludos
Para sacho y para el resto no se vosotros pero yo ayer con la última BETA que sacaron en ART y sólo congelando sogo method input, musicafx y mzaccount me duró todo el día desde las 9 hasta las 2 de la mañana gastando un 54% pantalla = 5horas y media; y casi un 20 en you tube, creo compas que la clave está en pasar a ART y dejarnos de modulos del xposed que no hacen mas que gastar batería sin ton ni son
alv_betis
15/02/15, 15:32:46
La puse ayer y de momento la bateria va mejor en Alto rendimiento: 25 h 14 min, y 4h 49 minutos de pantalla, me queda todavia un 25 % (y unas 6 horas con Datos moviles y 2 horas de GPS, lo demas Wifi, whatsapp, youtube, twitter, 2 llamadas cortas y uso normal).
Tambien se me han arreglado varias apps que antes no me iban bien, como Goles Messenger antes entraba en los partidos y me daba FC, ahora va perfecta. Y youtube ya me muestra la calidad 1080, y busqué ayer un video en 4k y tambien me da la opcion de 1440p. =)
De momento sin quejas, la instale sin hacer Clean Data.
alexis8
15/02/15, 17:23:25
Si señor, esta actualización va muy bien
Los que OS quejáis de la batería ¿habeis bajado la resolución a fhd? No vais a notar diferencia alguna y vais a notar un rendimiento mas que notable con la batería yo hago casi 6 h de pantalla mas del 80% de brillo y todo activado
Un saludo
Sekmeth
15/02/15, 20:09:54
A mi esta actualización me va... de p*ta pena :cry:
A pesar de que la batería aguanta más, la galería me muestra las fotos desordenadas.
Me explico: vengo de un Xperia M y de un Samsung Galaxy S en los que almacenaba las fotos en una microSD. Como el MX4 Pro no tiene microSD, no me queda más remedio que copiar la carpeta DCIM al móvil mediante el explorador de archivos que incorpora.
Al acceder a la galería de fotos, éstas aparecen como les da la gana: algunas (no todas) tomadas con el móvil horizontal me salen en vertical, y desordenadas. Igual me sale primero las de febrero, luego las de diciembre y luego las de enero. Así, salteadas. :taz:
Luego el HDR.
Me gusta como salen las fotos con el HDR.
Sin embargo ahora he de activar el HDR en cada foto que hago, pues cualdo salgo de la cámara y vuelvo a entrar, el HDR se desactiva solo. :( (antes no lo hacia).
He actualizado el móvil reseteando los ajustes y con el update.zip en el propio dispositivo. Tentado estoy de volver a la 4.1.1.3A porque para mí esta versión es de lástima. Peor que una beta, parece una alfa.
De lujo, va como un tiro y m da la impresión que la bateria dura algo más
petertrol
15/02/15, 22:27:05
por cierto alguien sabe cómo se puede quitar la presentación esa china chunga del arranque porque no sé cómo? Gracias
gonzalo198
16/02/15, 01:09:19
por cierto alguien sabe cómo se puede quitar la presentación esa china chunga del arranque porque no sé cómo? Gracias
Instalando la version A
Avelito15
16/02/15, 11:58:13
Impresiones de esta nueva versión:
He cambiado a esta versión y de paso le he metido ART (antes estaba con Xposed + Greenify)-
Esta nueva ROM es mucho mas fluida, y está un poco mas depurada. Obviamente está a años luz de la mejor Rom para este movil pero, todo se andará.
Respecto a la diferencia entre ART y Xposed, la verrdad es que, en tiempo de uso de movil (tiempo de pantalla o cualquier otra cosa) ART le da mil vueltas a Xposed, pero en lo que es en tiempo en reposo del movil, gasta bastante mas. ( ha pasado de consumir un 1-2% por la noche - sin wifi ni datos activados- a un 5%, mas o menos. ). Obviamente es una tontería pero, todo sea por buscarle vueltas al asunto.
Alguién sabe como cerrar aplicaciones en ART? (aparte del menu deplegable de abajo)
PD: A mi me deja realizar llamadas sin problemas.
mikel78
16/02/15, 14:52:14
Los que habeis probado esta version y la ultima beta, cual considerais que va mejor? En la beta veo que se dicen muchas cosas positivas: bateria,mas fluidez, desaparicion casi total del haz verde etc. Leyendo un hilo y el otro pareciera como si la beta fuera mejor. Que opinais?
RafaZapata24
16/02/15, 16:47:51
Hola a todos!
A alguno le ha pasado que después de pasar de Dalvik a ART no se pueden instalar aplicaciones de Play Store?
Me aparece el error "El archivo de paquete no es valido"
Ya he borrado los datos de Play Store y no sé que hacer.
CCheChu10
16/02/15, 17:12:21
He cambiado a esta versión y de paso le he metido ART (antes estaba con Xposed + Greenify)-
Esta nueva ROM es mucho mas fluida, y está un poco mas depurada. Obviamente está a años luz de la mejor Rom para este movil pero, todo se andará.
Respecto a la diferencia entre ART y Xposed, la verrdad es que, en tiempo de uso de movil (tiempo de pantalla o cualquier otra cosa) ART le da mil vueltas a Xposed, pero en lo que es en tiempo en reposo del movil, gasta bastante mas. ( ha pasado de consumir un 1-2% por la noche - sin wifi ni datos activados- a un 5%, mas o menos. ). Obviamente es una tontería pero, todo sea por buscarle vueltas al asunto.
Alguién sabe como cerrar aplicaciones en ART? (aparte del menu deplegable de abajo)
La verdad es que el rendimiento y fluidez con ART yo lo noto bastante, y por ejemplo al pasarle quadrant, también te da una puntuación MUY superior.
La pena como bien indicas es que XPOSED no se pude utilizar y yo principalmente lo utilizaba para la barra de notificaciones, cambiar función de botones y un par de cosas más realmente útiles. A ver si pronto XPOSED puede funcionar sobre ART que al menos en Lollipop parece que ya hay una alpha.
Un Saludo :ok:
La versión que poneis aquí es la versión A? es que me he bajado de aquí http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-os-4-2-2-1-stable-mx4-pro la versión A y ocupa 816mb y me da firmware corrupto. De que vinculo me la bajo?
La versión que poneis aquí es la versión A? es que me he bajado de aquí http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-os-4-2-2-1-stable-mx4-pro la versión A y ocupa 816mb y me da firmware corrupto. De que vinculo me la bajo?
Sí, es la A.
La descarga que he puesto es directamente de la página de Meizu
mikel78
16/02/15, 18:00:27
A mi siempre me da jaleos. Firmware corrupt con el enlace de aqui, firmware corrupt con el enlace de meizufans y ahora intentandolo a traves de ota a ver q pasa.
Avelito15
16/02/15, 18:32:55
La verdad es que el rendimiento y fluidez con ART yo lo noto bastante, y por ejemplo al pasarle quadrant, también te da una puntuación MUY superior.
La pena como bien indicas es que XPOSED no se pude utilizar y yo principalmente lo utilizaba para la barra de notificaciones, cambiar función de botones y un par de cosas más realmente útiles. A ver si pronto XPOSED puede funcionar sobre ART que al menos en Lollipop parece que ya hay una alpha.
Un Saludo :ok:
En realidad te imaginas?. Tenerlo en Art y poderle añadir Greenify para cuando tu quisieses (quieras o no, si lo tienes, desactivas wifi y datos, y lo aprietas, obtienes un "Modo Avion con Disponibilad de llamadas" de puta madre. Entre otras cositas.
ART compensa muchisimo para todo y mas aún si usas el móvil de continuo, pero un Xposed mas Greenify, si lo que quieres es mirarlo con cuenta gotas a día de hoy sigue siendo la mejor opción-
mikel78
16/02/15, 18:34:20
Me dejo via OTA. La prox vez, cuando lo hagta via OTA me dara firmwarec orrupt y lo tendre que hacer mediante enlace y recovery a traves del pc , porque meizu es asi.. o lo odias o lo amaS.
alv_betis
16/02/15, 20:02:13
Ya ha salido una Alpha de Xposed para Lollipop o lo que es lo mismo para ART, ya que la nueva version de Android solo está en ART:
http://forum.xda-developers.com/xposed/official-xposed-lollipop-t3030118
Ya la tengo instalada. Tengo un problema al reiniciar el móvil me sale un mensaje "Se ha detenido la aplicación NetContactService" , me sale 5-6 veces seguidas y no vuelve a salir si no reinicio, o eso creo. Pensé que podía ser pq congelé una de las dos aplicaciones de contactos, pero descongele y no es eso. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿ese servicio que es?
Por otro lado tengo dos iconos de contactos uno verde que ocupa 9mb y uno rojo de 6mb, el rojo lo he congelado desde que me llego el móvil, ¿pq tenemos dos?
Me sigue saltando el mensaje sin reiniciar. Comprobado pasa cuando conecto o desconecto wifi o datos.
CCheChu10
16/02/15, 21:41:33
Ya ha salido una Alpha de Xposed para Lollipop o lo que es lo mismo para ART, ya que la nueva version de Android solo está en ART:
http://forum.xda-developers.com/xposed/official-xposed-lollipop-t3030118
Eso comento yo en mis anteriores posts, pero no es válido todavía para nosotros, ya que hay que flashear un .zip desde custom recovery y obviamente nosortos no podemos :(
alv_betis
16/02/15, 22:38:59
Eso comento yo en mis anteriores posts, pero no es válido todavía para nosotros, ya que hay que flashear un .zip desde custom recovery y obviamente nosortos no podemos :(
Es verdad... =( esperemos que salga en .apk, yo hasta que no salga Lollipop seguire en dalvik.
CCheChu10
16/02/15, 23:08:15
Ya la tengo instalada. Tengo un problema al reiniciar el móvil me sale un mensaje "Se ha detenido la aplicación NetContactService" , me sale 5-6 veces seguidas y no vuelve a salir si no reinicio, o eso creo. Pensé que podía ser pq congelé una de las dos aplicaciones de contactos, pero descongele y no es eso. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿ese servicio que es?
Por otro lado tengo dos iconos de contactos uno verde que ocupa 9mb y uno rojo de 6mb, el rojo lo he congelado desde que me llego el móvil, ¿pq tenemos dos?
Me sigue saltando el mensaje sin reiniciar. Comprobado pasa cuando conecto o desconecto wifi o datos.
Instalación limpia, a mí también me pasó, aunque si no te molesta y puedes trabajar con ella... A mi es que me salían más errores además de ese que indicas y cada cierto tiempo, al final decidí hacer instalación limpia.:ok:
breakbreak
16/02/15, 23:10:32
Esta version muchisimo mejor!
Smartouch mas pequeño y con mas funciones y animaciones
Mejor la bateria
El boton home con la huella pulsada ahora si bloquea el movil y tiene mas sensibilidad
La camara aun no la he probado
Me falta aun cambiar a fhd... a ver si se nota y si mejora mas
Cada dia mas contento con el movil pero no me gusta nada el teclado 😈
mikelo069
16/02/15, 23:35:05
Mejor la bateria
El boton home con la huella pulsada ahora si bloquea el movil y tiene mas sensibilidad
Coincido contigo el teclado no me gusta nada yo lo tengo congelado
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
breakbreak
16/02/15, 23:53:44
Coincido contigo el teclado no me gusta nada yo lo tengo congelado
Pero el teclado de googe me tira el smartouch arriba y me jode [emoji83]
ignigogm
17/02/15, 10:17:03
Pues a mi me ocurre algo que no se como solucionar. He hecho instalacion limpia y todo funckona ok, pero despues de tres dias, la aplicacion google no me funciona. Cada vez que quiero abrirla me sale un aviso diciendome error de aplicacion. La borro y reinstalo y vuelve a funcionar. Pero pasan varias horas y otra vez lo mismo: error de aplicacion. Lo curioso es que cuando me ocurre esto, me deja de funcionar el google maps. Me dice error de instalacion.
Alguien me puede ayudar? He probado incluso instalando de la tienda china, pero me ocurre lo mismo 😣
Mejor la bateria
Cómo bloqueas con la huella. Yo desbloqueo con doble clic y huella para no tener q presionar el botón, q le doy mucho uso. Pero para bloquear tengo un acceso directo en pantalla q bloquea. Con huella no se como se hace.
alv_betis
17/02/15, 14:59:28
Cómo bloqueas con la huella. Yo desbloqueo con doble clic y huella para no tener q presionar el botón, q le doy mucho uso. Pero para bloquear tengo un acceso directo en pantalla q bloquea. Con huella no se como se hace.
Creo que no es con la huella, es dejando el boton Home pulsado, creo que desde gestos se puede poner.
Si es así sigo con mi botón en pantalla q alargará la vida del físico.
breakbreak
17/02/15, 15:24:48
Creo que no es con la huella, es dejando el boton Home pulsado, creo que desde gestos se puede poner.
asi es pero sin pulsar. Es dejando la huella prolongada
CCheChu10
17/02/15, 15:25:58
Se ha expresado mal, o eso creo, no puedes bloquear con la huella, solo desbloquear. Imagino que querría decir que el reconocimiento de la huella ahora es más exacto a la hora de desbloquear, al menos yo he notado que funciona mejor el reconocimiento de la huella, la verdad.
:ok:
asi es pero sin pulsar. Es dejando la huella prolongada
Ilustranos jjj
alv_betis
17/02/15, 15:40:14
Con la huella no se como se bloquea la pantalla, como se pone esa opcion, seria interesante porque asi no hay que pulsar el boton =)
breakbreak
17/02/15, 16:07:54
salio solo....
Yo tengo puesta la opción de volver atrás dejando el dedo sobre el botón central.
Ya lo encontré opción Hold the home button , turn off the screen.
Es apretando el botón y dejar un poco de tiempo, si aprietas poco sale a la pantalla inicio.
CCheChu10
17/02/15, 18:58:31
Yo tengo puesta la opción de volver atrás dejando el dedo sobre el botón central.
Ya lo encontré opción Hold the home button , turn off the screen.
Es apretando el botón y dejar un poco de tiempo, si aprietas poco sale a la pantalla inicio.
Ya, si eso supuestamente lo sabemos, pero el compañero dice que es sin pulsar, simplemente dejando levemente el dedo se le apaga, y yo l otengo como tú, si dejo levemente el dedo hace la función de "atrás", no de bloquear.
breakbreak
18/02/15, 00:11:39
Ya, si eso supuestamente lo sabemos, pero el compañero dice que es sin pulsar, simplemente dejando levemente el dedo se le apaga, y yo l otengo como tú, si dejo levemente el dedo hace la función de "atrás", no de bloquear.
Dejalo mas tiempo con huella y se bloquea! Por lo menos así va el mio! Y si lo puso con huella rápido vuelve atrás
[emoji56]
CCheChu10
18/02/15, 01:30:14
Dejalo mas tiempo con huella y se bloquea! Por lo menos así va el mio! Y si lo puso con huella rápido vuelve atrás
[emoji56]
Ya, lo probé y lo he vuelto a probar, pero a mi no me hace la función de bloqueo :loco:
gonzalo198
18/02/15, 15:10:37
Es pulsando el botón ;)
breakbreak
18/02/15, 16:28:33
Es pulsando el botón ;)
Es sin pulsar el boto... [emoji6]
gonzalo198
18/02/15, 17:35:00
Es sin pulsar el boto... [emoji6]
Sin pulsar se bloquea?
gonzalo198
18/02/15, 20:49:03
Vale lo comento por si a alguien más le pasa esto o sabe cómo solucionarlo; yo soy un usuario que usa mucho you tube y me he dado cuenta que además de que no me deja poner los videos ni siquiera en 1080p cuando están a 720p se me va cargando por partes; me explico, se cagan 30 segundos de video en 3 segundos y hasta que no se terminan esos 30 segundos no vuelve a cargar; entonces el video se me para, vuelve a cargar 30 segundos y asi; me pregunté por qué sería y entonces puse el medidor de la velocidad de red para analizar la situación.
Resulta que mientras se cargan esos pongamos 30 segundos el móvil descarga la información a 3,1 mb/s pero cuando está reporduciendo esa pequeña porción de vídeo el móvil deja de descargar información y pasa a estar a 0mb/s, cuando se acaba la información descargada vuelve a encenderse y en un un par de segundos carga la misma información y así constantemente no sé si es algo que os pasa a todos o si alguien tiene la forma de solucionarlo pero la verdad es un coñazo que se esté parando a cargar a cada poco cuando se ve que en 3 segundos puede descargar gran información, añado que tengo una conexión de 50 megas reales y me pasa esto al lado del router. No se que hacer alguna solución?
alv_betis
19/02/15, 10:57:21
Primer problema con esta rom o eso creo, tenia un widget del tiempo de la app Weatherlove, pero ayer se me quedo congelado, la hora se habia quedado en 22:14, y eran las 23:30, tampoco me actualizaba la ciudad ni el tiempo ni la temperatura. Probé otro programa, Amber creo que se llama, y nada, la hora iba bien pero el tiempo no actualiza y la posicion tambien.
Pense que era problema del GPS, pero en el maps me mide bien la posicion, hasta dentro de casa, y con GPS Test me dice que hay 14 satelites disponibles...
A alguien le pasa? Que apps o widget para el tiempo usais que sea con geolocalizacion, para probarlos.
Gracias =)
breakbreak
19/02/15, 23:26:46
A mi me da problemas el bt
Ni me deja ponerlo ni quitarlo y tampoco está activo hasta que no reinicio
No sé si lo sabéis pero.... hasta el 10 de Marzo habrá ninguna actualización!!! http://bbs.flyme.cn/thread-159267-1-1.html
Sekmeth
20/02/15, 02:42:32
No sé si lo sabéis pero.... hasta el 10 de Marzo habrá ninguna actualización!!! http://bbs.flyme.cn/thread-159267-1-1.html
Todo sea porque al volver del... ¿año de la cabra? :risitas: se pongan las pilas y pulan todas las pequeñas asperezas que tiene el FlymeOS.
Yo por mi parte, habiendo superado algunos problemillas iniciales con este firmware, estoy consiguiento unos tiempos de batería muy respetables (me he pasado al Full HD).
De modo que si siguen en esta linea de mejoras continuas, por mi estupendo. :platano:
CCheChu10
20/02/15, 05:57:52
Vale lo comento por si a alguien más le pasa esto o sabe cómo solucionarlo; yo soy un usuario que usa mucho you tube y me he dado cuenta que además de que no me deja poner los videos ni siquiera en 1080p cuando están a 720p se me va cargando por partes; me explico, se cagan 30 segundos de video en 3 segundos y hasta que no se terminan esos 30 segundos no vuelve a cargar; entonces el video se me para, vuelve a cargar 30 segundos y asi; me pregunté por qué sería y entonces puse el medidor de la velocidad de red para analizar la situación.
Resulta que mientras se cargan esos pongamos 30 segundos el móvil descarga la información a 3,1 mb/s pero cuando está reporduciendo esa pequeña porción de vídeo el móvil deja de descargar información y pasa a estar a 0mb/s, cuando se acaba la información descargada vuelve a encenderse y en un un par de segundos carga la misma información y así constantemente no sé si es algo que os pasa a todos o si alguien tiene la forma de solucionarlo pero la verdad es un coñazo que se esté parando a cargar a cada poco cuando se ve que en 3 segundos puede descargar gran información, añado que tengo una conexión de 50 megas reales y me pasa esto al lado del router. No se que hacer alguna solución?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975626
:ok:
breakbreak
20/02/15, 16:10:38
Cosa rara ... Se ha puesto solo a sonar un pitido constante y fuerte 😨
Solo lo he podido parar apagándolo uffff mal rollo
zurusko
22/02/15, 17:49:27
Hola,
Acabo de actualizar el firmware original de mi MX4, versión Unicom, a esta versión (flyme 4.2.2.1A) gracias al fantástico tutorial TOTAL del señor iicc y tengo que comentar que no ha defraudado. He hecho la actualización por "Documentos" y ha sido impresionante la velocidad y la limpieza (borrando datos preexistentes, eso sí); 5 minutos y perfecto.
Le he pasado el antutu y no hay cambios, 50900 + ó -. La locución inicial del partido, ha desaparecido. Ningún problema para instalar el sistema Google (antes tampoco).
Sigo aprendiendo de vuestro foro,
Muchas gracias por vuestro trabajo y talento.
Saludos cordiales.
alejogar
23/02/15, 17:13:04
Hola grupo A mi no me funciona la camara de video, le doy a grabar y reiniciar automáticamente. Ha alguien le pasa lo mismo? Alguna ayuda
Hola vuelve a instalar se ve que tuvo algún problema con la instalación!!
alejogar
23/02/15, 22:46:49
He probado con 3 o 4 room diferentes y nada de nada. Al dar a grabación de video, automaticamente se reinicia. Alguna solución gracias
Pues si has hecho una actualización limpia y borrando datos y te sigue fallando me da que problema de software no es...
mikelo069
26/02/15, 21:21:40
Pues a mi me sigue drenando batería... Muuuy decepcionado
dagamaster
27/02/15, 09:22:45
Será alguna app, a mi me dura 1 día y medio....
mikelo069
27/02/15, 19:34:24
Que va dagamaster, vengo de un xiaomi mi4w que tiene 3070 de batería y me duraba mas de 24 h con el mismo uso y con mas aplicaciones de las que tengo en el meizu... Se que es culpa de la ROM flyme no esta optimizada o al menos yo no le encuentro el punto, no me malinterpreteis, es bonita, pero en gestión de batería un 0, he de tener el móvil en modo power-saving y aún así el consumo es excesivo, como tener un ferrari limitado a 3000rpm..., no se si me explico... Bueno, yo espero que vayan mejorando las próximas roms y que saquen una cyanogen o aosop (no se si esta bien escrito😝) con lo que me gusta cambiar de ROM me siento muy limitado en este maravilloso pero mortal meizu 😭!!!
djgus74
27/02/15, 23:09:33
Totalmente de acuerdo contigo. La batería desmerece mucho éste terminal
mikelo069
28/02/15, 00:50:43
Acabo de bajar la resolución 😖😖😭😭 mañana cuento como va la batería, pero muy cabreado por tener que bajar la resolución!!
Pero esta claro que doy prioridad a la batería que a la calidad de la pantalla de momento, de todas formas fullhd no me parece tan mala calidad y menos en una pantalla de un teléfono! Hasta mañana meizu-adicts!
CCheChu10
28/02/15, 08:09:40
Acabo de bajar la resolución 😖😖😭😭 mañana cuento como va la batería, pero muy cabreado por tener que bajar la resolución!!
Pero esta claro que doy prioridad a la batería que a la calidad de la pantalla de momento, de todas formas fullhd no me parece tan mala calidad y menos en una pantalla de un teléfono! Hasta mañana meizu-adicts!
Mira la parte positiva, así podemos escoger la resolución que nos interese :ok:
mikelo069
28/02/15, 08:52:28
Eso si es cierto cchechu10 jajajaja 😂
Habéis probado a bajarle más aún la resolución a ver cuanto saca en antutu?
Yo a mi mx4 le bajé hasta 800x480 y casi llego a 54000 puntos
mikelo069
28/02/15, 10:47:08
Buff ahora mismo en clase se acaba de poner a pitar como un loco... he tenido que reiniciar el teléfono.... lei que a alguien le habia pasado ya, sabeis porque puede ser?
Buff ahora mismo en clase se acaba de poner a pitar como un loco... he tenido que reiniciar el teléfono.... lei que a alguien le habia pasado ya, sabeis porque puede ser?
A pitar como si fuera una sirena?
Eso no será el phonefinder de Flyme?
mikelo069
28/02/15, 10:56:49
Cosa rara ... Se ha puesto solo a sonar un pitido constante y fuerte 😨
Solo lo he podido parar apagándolo uffff mal rollo
A mi también hoy en clase!!, primero fueron como 2 pitidos flojos a los cuales no les di mucha importancia pero tenia el teléfono en la mesa bloqueado y tal, y de golpe comenzó a sonar un estrepitoso pitido... Además de la vergüenza que pasé en clase...
Espero que no vuelva a pasar....
mikelo069
28/02/15, 13:50:46
A pitar como si fuera una sirena?
Eso no será el phonefinder de Flyme?
Pitido estridente, no sirena. Otra cosa que me doy cuenta, ahora, es que no me deja reproducir vídeo.... Ni instagram, ni youtube, se queda todo el rato pensando y la conexión va bien porque con la tablet y la misma conexión funciona... Hice instalación limpia... Wtf? Me estoy arrepintiendo mucho de haber cambiado mi xiaomi mi4w por meizu mx4pro... [emoji24] [emoji24]
Realmente hemos comprado un teléfono??
O hemos comprado un cacharro lleno de problemas??
Creo que por 400€ merecíamos tener algo mejor de lo que hemos comprado
A mi por lo menos me tiene hasta los co.....
Voy a venderlo yá
Pues yo problema ninguno, fullhd y fácil 5h de pantalla en un día y 4 en casi dos. Congeladas las aplicaciones chinas. Ningún problema, tampoco uso más que lo normal whatsapp gps Internet y poco más.
mikelo069
28/02/15, 19:29:00
Realmente hemos comprado un teléfono??
O hemos comprado un cacharro lleno de problemas??
Creo que por 400€ merecíamos tener algo mejor de lo que hemos comprado
A mi por lo menos me tiene hasta los co.....
Voy a venderlo yá
Yo lo compré en AlegreCompra y les he pedido que a ver si me solucionan el problema, voy a intentar tirar de garantía de momento, si no, lo venderé... Así a ver si el problema es de mi teléfono
Yo lo compré en AlegreCompra y les he pedido que a ver si me solucionan el problema, voy a intentar tirar de garantía de momento, si no, lo venderé... Así a ver si el problema es de mi teléfono
Haber si tienes suerte con AlegreCompra y te lo solucionan,pero mucho me temo que te van a dar largas y no te van a solucionar nada,es una tienda que el servicio postventa es malo,tiene muchas quejas en los foros,pero bueno a lo mejor tú tienes suerte y te lo solucionan
¡¡¡Dios que desastre de teléfono!!! Yo que lo compré por que creí que la cámara era buena ya que me gusta grabar videos y resulta que es lo peor que tiene,no hay manera de grabar un video decente sobre todo en sitios con poca luz,se amplia la imagen sola,sale un velo verde orroroso un desastre total,bueno y no sigo por que me cabreo
Saludos
mikelo069
28/02/15, 23:22:39
Haber si tienes suerte con AlegreCompra y te lo solucionan,pero mucho me temo que te van a dar largas y no te van a solucionar nada,es una tienda que el servicio postventa es malo,tiene muchas quejas en los foros,pero bueno a lo mejor tú tienes suerte y te lo solucionan
¡¡¡Dios que desastre de teléfono!!! Yo que lo compré por que creí que la cámara era buena ya que me gusta grabar videos y resulta que es lo peor que tiene,no hay manera de grabar un video decente sobre todo en sitios con poca luz,se amplia la imagen sola,sale un velo verde orroroso un desastre total,bueno y no sigo por que me cabreo
Saludos
A tranquilo AlegreCompra no me preocupa de momento todo me lo han solucionado bien y si no reclamación vía PayPal y me devolverán el dinero que ya me ha pasado en alguna otra ocasión en concreto con un asus zenphone 5 que le regalé a mi padre, tenia problemas con el WiFi, reclamé, no se involucraron y PayPal nos devolvió el dinero así que espero que este tema se solucione bien he avisado antes de los 30 dias, según la página, te cambian el dispositivo por uno nuevo!! A ver que me hacen, de todas formas cuando me llego el teléfono tenia la pegatina de la caja rota como si ya lo hubiesen abierto, eso me mosqueo bastante... Así que a esperar con el móvil mal.... [emoji24]
rosonator
02/03/15, 08:45:52
Hola!
Una curiosidad que tengo es que todos habláis de la versión 4.2.2.1A, y yo la que tengo es la 4.2.2.1C. No sé qué diferencia habrá, he intentado buscar, pero está desierto al respecto.
Ah, y he leído alguna queja acerca de que el próximo update no era hasta el 10 de Marzo. Quisiera deciros que no sabéis lo qué es paralizarse un país hasta que no estáis en China en Año Nuevo Chino. La fiesta en cuestión es una semana, pero en realidad se trata de un mes de inoperancia absoluta.
mikelo069
02/03/15, 09:33:46
Hola!
Una curiosidad que tengo es que todos habláis de la versión 4.2.2.1A, y yo la que tengo es la 4.2.2.1C. No sé qué diferencia habrá, he intentado buscar, pero está desierto al respecto.
Ah, y he leído alguna queja acerca de que el próximo update no era hasta el 10 de Marzo. Quisiera deciros que no sabéis lo qué es paralizarse un país hasta que no estáis en China en Año Nuevo Chino. La fiesta en cuestión es una semana, pero en realidad se trata de un mes de inoperancia absoluta.
Yo solo espero que tengan una actualización como este móvil se merece preparada para salir este mes... Seguramente, todos estos problemas que está generando el teléfono cause mucha perdida de clientes a meizu, ya que mucha gente utiliza los foros para decidirse a comprar! Y eso también es malo para nosotros porque significa menos desarrollo [emoji24] ¿qué pensáis vosotros?
rosonator
02/03/15, 09:48:17
Aupa Mikel! Yo opino que el mercado de Meizu está en China y solo en China. Y aquí, a día de hoy, Meizu es la Xiaomi de hace unos pocos años. Va para arriba
Hay que entender que en China el móvil es una cuestión de status, que el status lo da la exclusividad,y que iPhone juega en otra liga ese campo por culpa de su precio y su yoquéséqué. Hace poco entró en liza Xiaomi, no por el precio, sino por la difícil accesibilidad, hacía que tener un Xiaomi fuera algo preciado, aunque poco a poco está dejando de serlo. Pues ahora es Meizu quien ocupa ese puesto. Meizu lo conoce todo el mundo... y lo tiene poca gente.
Sin embargo, a diferencia de los inicios de Xiaomi, no parece que quieran dirigirse al público geek, que se informa del móvil en internet e incluso espera para comprarlo online, y lo digo porque están abriendo una red de tiendas impresionante.
petertrol
02/03/15, 15:18:52
https://www.youtube.com/watch?v=wjzn5yBgrkY
breakbreak
02/03/15, 20:10:20
No estaría mal mantener el hilo un poco mas limpio de offtopic no?
Fallos que he encontrado en esta versión
Bt
Reinicios insospechados (escasos)
Fallo al dejar la llamada en segundo plano al consultar otra cosa
Pros de este versión
Mejor operatividad del smartouch
Mejora de la batería considerablemente
Mas fluido y constante
rebollo.h
04/03/15, 05:05:11
Que es eso de ART? XPOSED? GREENIFY? Podrían explicarmelo?
Muchas gracias[emoji4]
Que es eso de ART? XPOSED? GREENIFY? Podrían explicarmelo?
Muchas gracias[emoji4]
Compañero, yo llevo un bueno rato buscando el tema del ART, porque Xposed si que me suena pero no doy con información en condiciones para tenerlo claro, a ver si los compañeros nos pasan links o algo que podamos usarlo también nosotros :palomitas::palomitas::palomitas:
:gracias::gracias::gracias:
Ya he encontrado al fin lo del ART que tanto hablan por aqui jajaja...
Así se activa:
En el menú ajustes de desarrollo (Si no te aparece es porque tenías que hacerle el root) / opción tiempo de ejecución (o algo así)
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/como-activar-art-como-rinde-en-el-uso-diario-y-cuando-hara-google-el-cambio-final.html
ROOT:
http://meizufans.eu/forum/thread-how-to-root-and-open-developer-options--933
y ESTO ES POR SI QUIERES SABER LO DEL XPOSED:
http://www.fandroides.com/que-es-y-como-instalar-xposed/
decker441
29/03/15, 21:38:41
Hola a todos,
Tengo este telefono desde hace una semana y media, he probado roms beta, hasta la 4.2.7 A, y con esta la bateria me mejoró bastante, aunque creo que no me ha pasado nunca de 3,5 h de pantalla... alucino con lo que poneis algunos!!!:cry:
Ahora he instalado esta, que se supone que al no ser beta, me daría menos fallos, aunque he tenido que reinstalar la app de google dos veces ya por que no se abría.. y me ha vuelto a pasar otra vez. TAmbien me ha pasado con el Endomondo y Tomtom no se ven los mapas... Alguien que me asesore??? será la resolución??
gracias
Pd. espero que saquen una ROM estable de todo de una vez...
En el tomtom si se supone que es por la resolución, ahora el endomondo si me va bien lo acabo de comprobar y yo tengo el copilot y también va bien, lo tengo en 2K, si quieres prueba a bajar la resolución a Full HD a ver si así lo solucionas.
Un saludo!!
Qué os parece este consumo? http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/f2f82d1656873ccbfad3fcdd64204120.jpg
Le he dado caña viendo videos a 4K, navegando por la red, wifi, música, tapatalk y trasteando el bixo.
Es mucho consumo? Es poco?
Le he dado caña viendo videos a 4K, navegando por la red, wifi, música, tapatalk y trasteando el bixo.
Es mucho consumo? Es poco?
Cuantas horas de pantalla llevas?
Mi versión es la M462 a secas y venia con la 4.1.1...(no me acuerdo) C.
Y le e puesto la 4.2.2.1A
De momento el funcionamiento del terminal correcto.
Me a durado todo el día. (primer día de uso)
Pues ahora mismo unas 3 h y 20 de pantalla.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/2ecfd0ab752393f4a4b0e415ea1a9f6c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/d2a346b4e6641b4714dbde39026d1205.jpg
HANSAPORA
01/04/15, 21:41:24
En el tomtom si se supone que es por la resolución, ahora el endomondo si me va bien lo acabo de comprobar y yo tengo el copilot y también va bien, lo tengo en 2K, si quieres prueba a bajar la resolución a Full HD a ver si así lo solucionas.
Un saludo!!
Joder pero seria bastante lamentable q haya q bajar resolución en un móvil para q vayan bien ciertas apps no?
Pero parece ser que es problema del tomtom al note 4 tamb le pasa...
Hola:
He estado leyendo que en el modo ART varios de vosotros estais más contentos. A mi me ha llegado ayer el movil y le he metido el Xposed con Greenfy y Amplify (como recomendasteis algunos de vosotros), pero noto como mi bateria baja casi sin uso alguno (con mi Samsung anterior no tenía estos problemas). En Amplifiy me aparece un wakelock llamado "RILJ" que me aparece en rojo y no se como arreglarlo. Me recomendais cambiar a ART?. Alguien me podría indicar como cambiar al modo ART (en ajustes no me aparece opciones de desarrollador, o al menos yo no lo encuentro).
Por otra parte al hacer fotos de la larga exposición me salen en blanco en la galería y en grabación de slow motion al pinchar sobre un punto de la pantalla para que enfoque sobre el me lo desenfoca más (la calidad de el slow es inferior tambien que el resto de modos de grabación). Es esto normal. ¿Tambien os pasa?
POSDATA: tengo el root hecho con esta versión 4.2.2.1
Gracias
4.2.8.2A Es estable y va bastante bien.
Bastard
26/05/15, 19:10:43
Buenas tardes
me bajo la rom de la url del 1 post y al comoprobar el zip siempre me da error framework archivo corrupto.
teneis algun otro link donde descargar la rom
gracias
Un saludo
Buenas tardes
me bajo la rom de la url del 1 post y al comoprobar el zip siempre me da error framework archivo corrupto.
teneis algun otro link donde descargar la rom
gracias
Un saludo
Busca en Meizufans ahí encuentras pata descargar.
Es la A.
http://downloads.meizufans.eu/mx4pro/firmware/4.2.8.2/a/update.zip
Bastard
27/05/15, 23:36:25
Gracias
bertosoft
28/05/15, 03:14:45
Soy nuevo con el equipo, alguie me pude decir como realizo esta actualizacion?
Soy nuevo con el equipo, alguie me pude decir como realizo esta actualizacion?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964287
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.