PDA

Ver la Versión Completa : Duda: Toshiba P50 B 11m - Lenovo Y50 70

Berto27
14/02/15, 12:58:49
Buenas, el mes que viene quiero renovar mi portátil, viendo lo que hay me he decantado por dos finalistas (nombres en título), me gustaría compartir mis dudas, para ver que opinais y ayudar a decidirme.

Ambos tienen en común:
-I7 4nucleos 6 mb caché 2,5 ghz - 3,5 con turbo boost
-16 gb ram ddr3 - 1tb hdd + 8 gb ssd.
-Pantalla 15,6 uhd 4k.

Toshiba:
-Gráfica Radeon r9 m265x 2gb ddr5
-Lector blue ray
-4 puertos usb 3.0 con sleep and charge
-La pantalla de verdad es muy buena, mucho mejor que la 4k de lenovo. De lo mejorcito que te puedes encontrar.
Hdd a 5600 rpm.
-En conexiónes y puertos supera a todos con creces.

Lenovo:
-Gráfica nividia gtx 860m, 4gb ddr5
-Sin lector óptico
-2 usb 3.0, 1 usb 2.0
-La pantalla es un desastre, se supone que es uhd 4k, bla bla, pero es una decepción, cambia mucho dependiendo del ángulo, y va muy mal en exteriores.
Hdd a 7200 rpm creo (no estoy seguro)
-Muy mal en conexiones, sin dvd y solo cn 3 usb, además 1 es 2.0.

Mis dudas:

Pensando en la futura actualización gratuita a windows 10, ¿no habrá problemas con los drivers de la radeon r9, que a lo mejor no saquen drivers y me quedo
sin grafica o sin windows 10?

Las 5600 rpm del hdd toshiba ¿no van a releantizar el funcionamiento del sistema? (lo veo anormal y atrasado, que más les hubiera dado poner uno de 7200... En fin)

No soy muy gamer, pero necesito buenas respuestas a autocad, solidworks, 3dstudio, photoshop, y más programas de automatización, fluídos, electrónica, programación. Necesito multitarea (pdf, navegador, musica, word, excel, recortes, y uno o dos programas, a la vez) Para trabajar vaya, ¿podrá el toshiba cn todo eso?

Me atrae mucho la estética elegante y la pantalla del toshiba, me decantaría por él, porque necesito buena vista a condiciones de iluminación exterior y para varias personas (distintos ángulos), pero la gráfica me genera dudas. Además del doble de memoria, la nividia tiene el doble de velocidad en todo. En un comparador online salio un 70% más de rendimiento la nividia sobre la radeon, pero tampoco soy un gamer, así que,
¿Cual es vuestra opinión? Muchas gracias!

Setabis
06/03/15, 09:41:35
Hola, estoy buscando info del toshiba y me he encontrado con este hilo... ¿que hiciste al final? ¿cual escogiste?
Gracias.