Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendais Xiaomi Mipad para trabajar?
Hola,
Estoy pensando en comprarme un Mipad pero me gustaría que alguien me pudise decir si es comodo para trabajar, es decir, para editar y crear documentos ya que lo uso mucho. Lo acompañaria con un teclado bluetooth. Mi pregunta es si es mejor usar un tablet como este para este tipo de necesidad, o mejor un notebook. Ah, ¿los editores tienen la opción de corrector ortográfico?
Gracias!:)
Yo tengo un Mipad. Estoy encantado con el. Pero no recomiendo una tabletas de este tamaño para trabajar. Como complemento si. Pero si tienes que coger solo uno, mejor un notebook. 12-13".
Otro tema diferente es el económico.
Yo para trabajar te recomendaría una tablet con windows la verdad. La mipad está muy bien, al igual que todas las android, para consumir multimedia, pdf y si acaso excel word y demás pero de forma esporádica, o como complemento como ha dicho el compañero. La mipad te puede servir, pero en mi opinion a una tablet windows (que no tiene que ser una surface, las hay más baratas) puedes sacarle más partido en ese ámbito.
Un saludo!!
niprak81
14/02/15, 15:20:41
En el canal de andro4all han analizado un par de tablet pequeñas con windows,creo que es mejor para tus necesidades
http://youtu.be/J_1O3epAL6o
Mira eso.
Saludos.
http://youtu.be/J_1O3epAL6o
Mira eso.
Saludos.
Gracias por e link! La verdad me parece una alternativa genial, y con ese precio aún más. Solo tengo una duda, he leído que el paquete de Office solo es gratuito el primer año y luego has de pagar, ¿sabes si es muy caro?
Gracias de nuevo
Yo imagino que será igual o menor precio que el de ordenador normal, pero mejor espera que te conteste el compañero. De todas formas te puedes descargar open office o libre office como en el ordenador cuando pase el año.
Gracias por e link! La verdad me parece una alternativa genial, y con ese precio aún más. Solo tengo una duda, he leído que el paquete de Office solo es gratuito el primer año y luego has de pagar, ¿sabes si es muy caro?
Gracias de nuevo
Tienes varias opciones.
Pagar por el paquete.
Conseguir una versión crackeada.
Libreoffice (el que yo uso).
Openoffice. También muy buena
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joako021
15/02/15, 11:26:17
Con windows 10 que saldrá en unos meses vendrá en la tienda de aplicaciones word, excel y power point gratis. Ya si necesitas alguno mas a pagar o crackear..
También tienes opción de utilizar Documentos de Google en lugar de word,... practico, almacenas en nube y editas desde cualquier otro dispositivo independientemente del sistema operativo.
Gracias a todos, veo que hay muchas alternativas al Office de Windows!
Como veis una tablet doble boot??
franci_ss
16/02/15, 10:55:13
doble boot y solo con android o doble boot con android y Windows? la segunda opción me parece muy interesante. pero hay poquitas
doble boot y solo con android o doble boot con android y Windows? la segunda opción me parece muy interesante. pero hay poquitas
Doble boot con Android y Windows:ok: Si tienes experiencia o conoces alguna, te agradeceria que me lo dijeras(:
Si, mi idea es doble boot con Android y Windows. Si sabes alguna recomendable relación calidad precio dimela porfavor:)
franci_ss
17/02/15, 16:01:12
Si, mi idea es doble boot con Android y Windows. Si sabes alguna recomendable relación calidad precio dimela porfavor:)
únicamente he leído algo acerca de la ramos i10 pro, estube a punto de comprarla antes que la mipad,pero se me iba del presupuesto... [emoji17]
note42014
18/02/15, 12:48:21
Yo uso wps office y tiene casi las mismas opciones que libreoffice que uso en el pc. Le pille un teclado con pad tactil incorporado y no he vuelto a cargar con el portatil.
leyenda11
18/02/15, 15:13:30
Yo uso wps office y tiene casi las mismas opciones que libreoffice que uso en el pc. Le pille un teclado con pad tactil incorporado y no he vuelto a cargar con el portatil.
Yo he estado buscando teclados con pad tactil y no he encontrado ninguno que fuera por bluetooth. ¿Qué modelos hay disponibles? Gracias
tyronlanister
18/02/15, 18:11:10
Creo que las aplicaciones de Office son gratis en el Play Store
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi también me interesa el teclado con pad táctil, podrías decirme el modelo por favor?:)
note42014
18/02/15, 18:57:59
No es bluetooth, lo conecto con un cable otg http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00666HOC4/ref=mp_s_a_1_1?qid=1424282224&sr=8-1&keywords=logitech+k400&dpPl=1&dpID=41qJ1i3Zy2L&ref=plSrch&pi=SX200_QL40
joako021
18/02/15, 21:37:22
Yo tenía mirado este
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DE887AU/ref=mp_s_a_1_4?qid=1424291606&sr=8-4&pi=SL75&keywords=teclado+bluetooth+touchpad
Y este
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IF5AOMG/ref=mp_s_a_1_12?qid=1424291714&sr=8-12&keywords=teclado+bluetooth+touchpad#
Pero aún no me he decidido, en amazon hay varios modelos para elegir
Sabéis donde puedo cambiar la aplicación por defecto con la q me abra los PDF?
Sabéis donde puedo cambiar la aplicación por defecto con la q me abra los PDF?
Tienes que borrar los valores predeterminados de la app con la que te los abre ahora. Se hace en ajustes, aplicaciones, buscas la app y por abajo está la opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.