Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zte Nubia Z5s - slow motion

natt_015
14/02/15, 12:22:42
Buenos días,
Soy nueva en el foro y con un ZTE NUBIA Z5S nuevo. Lo compré por ebay a un chico en España y me hizo el favor de instalarme una ROM (o eso creo). Me dijo que me iba a instalar lo necesario para que me fuese bien el móvil. Como veis no tengo mucha idea de trastear con Roms y así.

La cosa es que la función slow motion del movil no la encuentro.
Tengo instalada la Cámara de Google
La info del teléfono es la siguiente:

Número de modelo: NX503A
nubia UI: V2.5.1
Versión de Android: 4.4.2
Versión de banda base: NX503A_Z0_CN_ASPPL1DD11H212
Versión kernel: 3.4.0-perf-g84ed145 nubia@swlab-1t049#1
Número de compilación: NX503A_CNCOMMON_V2.12

No sé, si la solución es tan simple como instalar otra cámara, o es algo más complicado.

Muchas gracias

UTOPIA_
14/02/15, 16:00:55
Hola, buenos días

La cámara de google no te dará la opcion de grabar en slow motion. Debes buscar la aplicación de Nubia. Está claro que en esa rom viene dicha camara de serie si no se ha desabilitado a si que debes buscar entre tus aplicaciones y deberías encontrar una que solo se llame camara y que su interfaz sea como esta
http://www.pcplus.co.id/wp-content/uploads/2014/07/nubia-camera-1024x574.jpg

Si la encuentras si podrás grabar sin problemas si pones la definición en 720p y activas la opción "video high frame rate" en los ajustes de vídeo de dicha app

natt_015
14/02/15, 16:13:50
Muchas gracias por contestar, pero debe estar deshabilitada porque no tengo ninguna otra app que se llame cámara. ¿Se podría volver a habilitar?
Gracias

UTOPIA_
15/02/15, 00:35:12
Muchas gracias por contestar, pero debe estar deshabilitada porque no tengo ninguna otra app que se llame cámara. ¿Se podría volver a habilitar?
Gracias

Es raro porque esa app viene de serie con esa rom.

Ve a ajustes / aplicaciones y en la parte superior ve a la pestaña "todas" y busca la aplicación "cámara" si la encuentras pulsala y mira a ver si te pone que está deshabilitada y si puedes habilitarla.

Si no está tendrías que instalar la app

natt_015
15/02/15, 22:05:00
Hablé con el chico, y me dijo que la había desinstalado por que daba fallo alguna vez. Me dijo que si quería me la buscaba, ¿es tan fácil como bajarse una app? ¿O algo más complicado?

Muchas gracias

UTOPIA_
15/02/15, 22:25:56
Hablé con el chico, y me dijo que la había desinstalado por que daba fallo alguna vez. Me dijo que si quería me la buscaba, ¿es tan fácil como bajarse una app? ¿O algo más complicado?

Muchas gracias

Seguro que la desinstaló porque le daba error al iniciar en idioma español como a todos.

Pues no se, supongo que será solo instalar ya que seguirás teniendo las librerías necesarias.
En este post la puso el compañero L3WiS abajo del todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972689

Si la puedes instalar y cuando la abres te da error y se cierra, pon el idioma de la rom en ingles, abre la cámara de nuevo y pon todos los modos (foto: auto, pro y fun y vídeo) después sal de la cámara y vuelves a poner español y listo.

natt_015
16/02/15, 01:02:07
¿Cambiar el idioma de la ROM es solo cambiar el idioma del teléfono en ajustes? (No tengo ni idea, ya lo siento)
He instalado la aplicación, cambiado al inglés (Estados Unidos) y tampoco me deja abrirla, se cierra al momento.
Igual es más complicado y yo estoy haciendo esa chorrada jaja

Gracias otra vez

UTOPIA_
16/02/15, 01:48:12
¿Cambiar el idioma de la ROM es solo cambiar el idioma del teléfono en ajustes? (No tengo ni idea, ya lo siento)
He instalado la aplicación, cambiado al inglés (Estados Unidos) y tampoco me deja abrirla, se cierra al momento.
Igual es más complicado y yo estoy haciendo esa chorrada jaja

Gracias otra vez

si, exacto a eso me refería a cambiar el idioma ;-)

Vaya broma eso de desinstalar la app

Te subo dos versiones que tenía yo guardadas a ver si alguna te va pero son versiones antiguas y van peor.
https://mega.co.nz/#!FVRSBAbJ!6WfvpXjiylkVG9cziBOafwvzVz1COsK6rkFJeho WUbQ
https://mega.co.nz/#!5NgFmL5C!wI4endVwNhjrj3PjxU3drqlwKOiXaoWZycbKyJj _oCY

Si quieres las versiones mas nuevas puedes hacer wipe (formatear el móvil) y que se te restaure o probar a hacer esto que explica el compañero gusanovelidas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956832

yo lo hice y me funcionó

natt_015
16/02/15, 20:13:31
Nada, no hay forma, creo que he probado con todas las versiones de la cámara que hay por el foro jajaj. Una vez he conseguido que se me abriera (en inglés) pero luego al pasar al español nada, y luego ni en inglés ni en castellano.

He visto lo que gusanovelidas pone, pero creo que se escapa de mis conocimientos, y la otra opción, la de formatear, ¿tendría que instalar una ROM depués verdad?

Creo que de momento, hasta que no me atreva con algo más complicado, me quedaré sin slow motion :(

Muchas gracias por todo

jcarrion5
16/02/15, 21:50:15
a mi esa apk tampoco me funciona, la de antes si..

OutK45T
16/02/15, 22:42:48
Buenas!

Os dejo por aquí un enlace a la cámara de la última Rom actualizada (2.12), es la que tengo instalada y va bien salvo por el tema de los modos de cámara y tal.

Lo único que hay que hacer es desinstalar la que tengáis, instalar el Apk de la nueva, cambiar el idioma del sistema a Inglés (yo lo he probado con el británico), abrir la cámara nueva, pasar al modo vídeo, cambiar de nuevo al castellano, y listo! ;)

Suerte y saludos! :D

https://mega.co.nz/#!FBF3UIob!fbTvHMnvDRw2P3d6E0Nn3vfbcJPViXbEzDWv_FS fECA

natt_015
16/02/15, 23:30:47
Ya la he probado y en inglés todo perfecto pero, lo que tu has dicho, en castellano con el modo "fun" se cierra la aplicación.

Por lo menos ya puedo grabar en slow motion :D :D :D

Muchas gracias por todo

PacoFiiestas
17/02/15, 00:24:43
Es verdad, se necesitaría xposed para poner solo la aplicación de la cámara en inglés y el resto del móvil en español pero no me la juego. Si alguien se anima a probar... XD
Un saludo!

natt_015
19/02/15, 17:14:13
Buenas otra vez,

Es una pregunta un poco secundaria, pero es por si sabeis si hay opción de mandar por WhatsApp o subir a Instagram los videos en slow motion, cuando los intento mandar, se ponen a velocidad normal.

Gracias!
Un saludo

UTOPIA_
21/02/15, 10:42:09
Buenas otra vez,

Es una pregunta un poco secundaria, pero es por si sabeis si hay opción de mandar por WhatsApp o subir a Instagram los videos en slow motion, cuando los intento mandar, se ponen a velocidad normal.

Gracias!
Un saludo

Piensa que es un vídeo normal pero grabado a 120 fps. En cuanto quieras subirlo a algún sitio lo que va a hacer el servidor de whtsap o cualquier otro es convertirlo a un formato optimo para su servicio y 120 fps es una barbaridad para lo que se suele necesitar a si que lo convertirá a 30 fps o 25 y entonces adiós slow motion.

Para enviarlo correctamente tendrías que encontrar una aplicación que lo convierta a 30 fps pero aumentando la duración del vídeo y así que mantenga todos los fotogramas .

no se ni si existe una aplicación con esa opción.

jcarrion5
24/02/15, 01:04:49
la ultima camara que puedo descargar en la pagina de nubia me tira error!

PacoFiiestas
24/02/15, 01:08:51
Con la aplicación next camera si me quiero acordar, se pueden grabar a cámara lenta y los reproduce en cámara lenta en cualquier reproductor pero no estoy seguro. Miralo