PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar pantalla

htsram
14/02/15, 12:17:00
hola a todos.
sé que el tema de la pantalla es muy recurrente en este móvil
pues, yo soy uno de los afortunados que hemos vivido aquella desgracia
7 enero 2015 móvil nuevo
31 enero 2015 pantalla rota sin funcionar parte del táctil

al margen de lo delicado que son o no, o de lo que tendría que haber hecho para evitarlo.

ahora el tema es cambiarle la pantalla

he visto estas en las siguientes web.

la primera:
http://www.chipspain.com/es/telefona-a-488/sony-1189/sony-xperia-z3-compact-3785/piezas-de-reparacia-n-3787/pantalla-ta-ctil-sony-xperia-z3-compact-d5803-d5833-negro-10528.html

es simplemente la pantalla por 37 euros

luego he visto esta segunda:
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-Sony-Xperia-Z3-Compact-D5803-D5833-negra/Telefonia-Movil&id_tienda=1&id=999988855&grupo=11115

pone pantalla completa y cuesta 91 euros

he visto por youtube y es mas fácil cambiar la primera porque sólo hay que quitar la tapa trasera y desconectar el conector de la pantalla, luego desmontas la pantalla (frontal) y listo

la segunda que por lo visto viene con el marco incluido, tienes que desmontar la parte trasera quitar la barteria, la camara y la placa (mas lío)

la pregunta del millón:

cuál me valdría a mi?
tengo el movil con el cristal rajado , se dio el golpe en la esquina superior izquierda de la pantalla y el táctil me funcona de la mitad para abajo

la diferencia de precio es enorme
como saber si sólo con la primera pantalla del enlace sería suficiente
y otra cosa me imagino que vendrá con su goma para poderlo pegar otra ves no?
bueno eso no es problema porque tambien he visto que lo venden por separado.

gracias por cualquier ayuda.

d3st0r
14/02/15, 12:48:38
Buenas, primero decirte que ya hay un hilo abierto sobre pantalla rota...

Segundo, ayer envié a Trapalleiro, forero de aquí, mi móvil, que tiene raja de arriba a abajo y táctil va según que zona, pero no logré ni meterle el patrón de desbloqueo. Lo manda al SAT de Vodafone y te lo arreglan, 85 euros incluidos los gastos de recogida y devolución.

Suerte!

htsram
15/02/15, 20:46:53
Hola d3s0r
gracias por contestar
los temas que he podido ver respecto a la pantalla:
-Adios móvil, reventada la pantalla
-pantalla táctil rota

ya los había leído, pero gracias de todas maneras, porque no sé si tendría que haber preguntado dentro de esos hilos; si es así pido disculpas.
Tendría que haber empezado diciendo que me gusta el "bricolaje", el "hazlo tú mismo" ,siempre que se pueda y que esté dentro de mis posibilidades claro. Por supuesto que se agradece todo tipo de ayuda , como la que parece está dispuesto a ofrecer el forero Trapalleiro ,sin duda (desde aquí mi agradecimiento).

Aunque casi con seguridad, al final de todo, recurriré a la solución fácil y sin complicaciones, que de momento, tenemos disponible gracias a la ayuda de miembros de este foro.
Antes de llegar a ese paso mi propósito al abrir este hilo era despejar algunas dudas que tenía con respecto a la oferta de pantallas que se puede encontrar por Internet.
la de 91 euros está descartada por ser muy cara; entonces me quedaría la de 37 euros.
Ahí es donde me surgen las dudas, si es cierto, son 37 eros , más el pegamento, más herramientas, más el riesgo de cagarla. Pero la cuestión es esa
-si la pantalla de 37 euros viene o no con el digitalizador o sea que son dos cosas que no se pueden separar.
-si alguien ha comprado ya este tipo de pantalla y que tal funciona con respecto a la original, si venía con sus adhesivos, etc

saludos

d3st0r
16/02/15, 10:09:22
Hola d3s0r
gracias por contestar
los temas que he podido ver respecto a la pantalla:
-Adios móvil, reventada la pantalla
-pantalla táctil rota

ya los había leído, pero gracias de todas maneras, porque no sé si tendría que haber preguntado dentro de esos hilos; si es así pido disculpas.
Tendría que haber empezado diciendo que me gusta el "bricolaje", el "hazlo tú mismo" ,siempre que se pueda y que esté dentro de mis posibilidades claro. Por supuesto que se agradece todo tipo de ayuda , como la que parece está dispuesto a ofrecer el forero Trapalleiro ,sin duda (desde aquí mi agradecimiento).

Aunque casi con seguridad, al final de todo, recurriré a la solución fácil y sin complicaciones, que de momento, tenemos disponible gracias a la ayuda de miembros de este foro.
Antes de llegar a ese paso mi propósito al abrir este hilo era despejar algunas dudas que tenía con respecto a la oferta de pantallas que se puede encontrar por Internet.
la de 91 euros está descartada por ser muy cara; entonces me quedaría la de 37 euros.
Ahí es donde me surgen las dudas, si es cierto, son 37 eros , más el pegamento, más herramientas, más el riesgo de cagarla. Pero la cuestión es esa
-si la pantalla de 37 euros viene o no con el digitalizador o sea que son dos cosas que no se pueden separar.
-si alguien ha comprado ya este tipo de pantalla y que tal funciona con respecto a la original, si venía con sus adhesivos, etc

saludos
Buenas, ok, te entiendo.

Pues no tengo ni idea de las pantallas que venden, pero digo yo que en la descripción del artículo debería poner si lleva digitalizador o no, aunque si son dos cosas que no se pueden separar, debería llevarlo no?

Si a mi me lo arreglan por 85, entra en los números que la pantalla pueda costar sobre los 37 que dices... pienso, ya que me deberán cambiar pantalla, táctil que no iba y dejar todo estanco... así que ya puede ser la de 37 la pantalla que necesitas, pero repito, no lo sé seguro, son deducciones.

Un saludo!

julio548
16/02/15, 11:44:35
La oferta de trapalleiro es la mejr. Mi lumia no bajaba de 138 euros en ingun sitio