PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda.con thl


JosemyPhone
14/02/15, 11:49:08
Tengo un thl que se le ha caido el boton de bloquear/desbloquear, por lo tanto no puedo usarlo.
Hay alguna.forma de usar los botones.de volumen para.bloquear y.desbloquear ??

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

vacaloura17
14/02/15, 12:38:43
busca por el foro porque recuerdo que hay hilos sobre eso. Creo que con gravitybox ya se pueden remapear los botones, y hay alguna app más que lo hace.

Nonamed
14/02/15, 13:24:45
Movemos a otros modelos de thl.

JosemyPhone
14/02/15, 15:08:30
busca por el foro porque recuerdo que hay hilos sobre eso. Creo que con gravitybox ya se pueden remapear los botones, y hay alguna app más que lo hace.

Uff gracias. Que alivio, buscare.
Que alguien mas responda para.posibles soluciones plz

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

JosemyPhone
14/02/15, 17:00:47
Que puedo hacer para que encienda, está apagado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vacaloura17
15/02/15, 12:46:06
Que puedo hacer para que encienda, está apagado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
un corto enel conector, enchufarlo a algun programa tipo mtk droid tools apretando los botones de volumen....(?)

JosemyPhone
16/02/15, 16:09:52
Gracias, lo intentare.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Yeahsaurio
30/04/15, 09:26:10
A mi THL T5S Le paso lo mismo, la solución que encontré fue entrar a la página oficial de recambios de THL , hay de todo (cámaras, circuitos, botones, pantallas... etc) compré el botón por unos 9 € (muy caro, pero no lo encontré en otra web) me llegó bastante pronto, y solo tienes que desmontar el móvil para volverlo a colocar, es muy fácil así que lo puedes hacer tu mismo! ^^
PD: Vienen dos botones, los de control del volumen y el de desbloqueo.

JosemyPhone
16/05/15, 13:42:28
A mi THL T5S Le paso lo mismo, la solución que encontré fue entrar a la página oficial de recambios de THL , hay de todo (cámaras, circuitos, botones, pantallas... etc) compré el botón por unos 9 € (muy caro, pero no lo encontré en otra web) me llegó bastante pronto, y solo tienes que desmontar el móvil para volverlo a colocar, es muy fácil así que lo puedes hacer tu mismo! ^^
PD: Vienen dos botones, los de control del volumen y el de desbloqueo.
Vale muchas gracias. Dices que es fácil ponerlo??

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Yeahsaurio
18/05/15, 09:37:23
Vale muchas gracias. Dices que es fácil ponerlo??

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Sí! Es bastante fácil, yo busqué un tutorial en youtube, y salía exactamente como desmontarlo, de todas formas solo tienes que quitarle la tapa trasera, le quitas todos los tornillos y le sacas la carcasa trasera, no hace falta que la saques del todo, con que la levantes un poquito puedes poner el botón, y listo ^^
PD: cuando quites los tornillos, te va a costar un poco levantar la tapa trasera, pero se puede ^^ :D

JosemyPhone
18/05/15, 16:07:27
Sí! Es bastante fácil, yo busqué un tutorial en youtube, y salía exactamente como desmontarlo, de todas formas solo tienes que quitarle la tapa trasera, le quitas todos los tornillos y le sacas la carcasa trasera, no hace falta que la saques del todo, con que la levantes un poquito puedes poner el botón, y listo ^^
PD: cuando quites los tornillos, te va a costar un poco levantar la tapa trasera, pero se puede ^^ :D
Gracias :D

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk