Ver la Versión Completa : ROM Xtrem KitKat Special Edition v1[Base ONE&ROM]
ronchito
14/02/15, 11:43:58
Xtrem KitKat Special Edition v1
Hola Un saludo a todos, hoy traigo un nueva ROM para nuestro terminal.
Instalarla es vuestra responsabilidad.
no soy responsable de posibles brick.
Hacer copia de seguridad del IMEI.
Metodo de instalacion desde JB:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916082
Metodo de instalacion desde KitKat con CWM.
. Wipe factory reset.
. Wipe cache partition.
. Wipe dalvink-cache.
Descarga:
http://www,servicelephone.hol.es
Gracias a todos y que la disfruteis.
Un saludo, hasta la proxima.
JOSAGO69
14/02/15, 14:28:27
VAYA PINTAZA QUE TIENEEEE!!!!! :platano::platano::platano:
ronchito
14/02/15, 14:54:57
VAYA PINTAZA QUE TIENEEEE!!!!! :platano::platano::platano:
Gracias amigo.
Un saludo:cucu:
javifdezwow
14/02/15, 19:03:54
a descargar que voy
alexisdance
14/02/15, 20:11:23
Me alegra que la gente siga desarrollando cosinas para el bq, a seguir bien :D
hommer315
14/02/15, 22:12:46
a probarla. gracias ronchito
Buenas Ronchito, ante todo gracias por esta nueva rom.
No sé si a alguien mas le pasa pero cuando la instalo o no me pasa del logo de bq o llega al inicio donde pone Android pero aunque esté 10 minutos así no va más allá.
Cabe decir que desde el primer momento hice wipe data factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y format system y tampoco me funcionaba, así que volví a hacer los wipes y el format de system más el format de data y también de caché y me sigue pasando igual.
El CWM que tengo es el Phil z, ¿crees que quizá no se instale bien por tener este? Con el resto de roms tuyas he tenido el mismo y no he tenido nunca problema. De hecho, nunca pude tener otro porque el twrp que tenía antes me daba error cuando intentaba hacer una copia de seguridad completa de la rom que tenía instalada.
ronchito
15/02/15, 19:26:52
Buenas Ronchito, ante todo gracias por esta nueva rom.
No sé si a alguien mas le pasa pero cuando la instalo o no me pasa del logo de bq o llega al inicio donde pone Android pero aunque esté 10 minutos así no va más allá.
Cabe decir que desde el primer momento hice wipe data factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y format system y tampoco me funcionaba, así que volví a hacer los wipes y el format de system más el format de data y también de caché y me sigue pasando igual.
El CWM que tengo es el Phil z, ¿crees que quizá no se instale bien por tener este? Con el resto de roms tuyas he tenido el mismo y no he tenido nunca problema. De hecho, nunca pude tener otro porque el twrp que tenía antes me daba error cuando intentaba hacer una copia de seguridad completa de la rom que tenía instalada. pue no lo se, yo la he probado a instalar, con CWM y no he tenido problemas , no se con otros recoverys .
un saludo
pue no lo se, yo la he probado a instalar, con CWM y no he tenido problemas , no se con otros recoverys .
un saludo
Oki, podrias pasarme el link de tu recocery??
Supongo que debes tener el más actualizado para nuestro terminal,
un saludo y muchas gracias :)
ronchito
15/02/15, 19:44:30
Oki, podrias pasarme el link de tu recocery??
Supongo que debes tener el más actualizado para nuestro terminal,
un saludo y muchas gracias :)
Descarga ONE&ROM tools, en la carpeta de la stock encontraras el recovery.
sbatman
16/02/15, 00:12:35
Se que es tu rom peri me gustaria saber como podria poner los iconos del wifi y la señal en la parte derecha de la barra de tareas porq no me acostumbro pero por lo demas me encanta.
Sigue asi!!!
javifdezwow
16/02/15, 10:34:32
me encanta, genial para uso diario
Kukabeach
16/02/15, 16:03:11
Hola! Tengo una duda y es que sin tener los datos activados en el icono de la cobertura me aparece una R que intuyo será de roaming. ¿Cómo puedo quitarla?
Descarga ONE&ROM tools, en la carpeta de la stock encontraras el recovery.
Nada Ronchito, he probado con el recovery que tienes y me pasa igual que con el que tenía.
Probé también con el TWRP y tampoco.
Si consigo instalarla lo comentaré por si a alguien le llega a pasar lo mismo :)
Un saludo
ronchito
16/02/15, 19:01:24
Nada Ronchito, he probado con el recovery que tienes y me pasa igual que con el que tenía.
Probé también con el TWRP y tampoco.
Si consigo instalarla lo comentaré por si a alguien le llega a pasar lo mismo :)
Un saludo
intenta descargarla otra vez no sea que se halla corrompido algun archivo .
un saludo
intenta descargarla otra vez no sea que se halla corrompido algun archivo .
un saludo
Todas las veces que volvía a instalar era después de volver descargar la rom por si acaso, ya me pasó lo mismo hace un tiempo
javifdezwow
16/02/15, 19:57:29
Todas las veces que volvía a instalar era después de volver descargar la rom por si acaso, ya me pasó lo mismo hace un tiempo
¿haces todos los wipes?
¿instalas kk dejas que encienda la stok de kk y luego instalas la rom?
¿no estaras intentando añadir suka kernel o parecidos ?
Ronchito, podrías hacer una breve descripción de la Rom?
Gracias.
ronchito
16/02/15, 20:26:57
Ronchito, podrías hacer una breve descripción de la Rom?
Gracias.
No tengo demasiado tiempo.... Pero que quieres saber?.
¿haces todos los wipes?
¿instalas kk dejas que encienda la stok de kk y luego instalas la rom?
¿no estaras intentando añadir suka kernel o parecidos ?
Hago los 3 wipes más el format de system.
Nunca he intentado poner el suka kernel ni ningún otro xD
Y vengo de la rom lenged V8 de ronchito, con lo que vengo de kit kat y en teoría no tendría que instalar la stock antes de poner la nueva...
Hace unas horas probé a instalar la one&rom 2.1 por si por alguna razón mi terminal tuviera algo y eso provoque que ya no pueda instalar una rom pero se instaló perfectamente e iniciaba bien.
De todas maneras, esta noche probaré a instalar kk de stock, dejaré que inicie como dices e intentaré instalarla de nuevo
Gracias y un saludo :)
Un poco lo que se cambia. No creo que sea solo estético xD
No te preocupes, todos estamos liados, contestamos cuando podemos ;)
popo666
17/02/15, 19:50:58
Gracias!!! Vamos a probarla...:ok:
encarcelo
18/02/15, 02:07:46
Tengo suka kernel instalado, funcionará?
javifdezwow
18/02/15, 08:34:37
Tengo suka kernel instalado, funcionará?
no,ademas tienes jb porque suka kernel no va en ninguna rom con kk si quieres ponerte roms con base kk te recomiendo que hagas un hard reset con la stok de kk
asier1998
18/02/15, 15:05:36
Tengo un problema, espero que alguien pueda ayudarme lo más rápido posible. Mirad, yo hace tiempo me instalé un custom recovery para instalar ROMs y demás. El problema viene ahora, al no tener el recovery stock, no se me instala, y ahora no sé como volver al stock. Me desespero.
(ESTOY HABLANDO DE LA NUEVA ACT. OTA DE HOY.)
javifdezwow
18/02/15, 15:45:14
Tengo un problema, espero que alguien pueda ayudarme lo más rápido posible. Mirad, yo hace tiempo me instalé un custom recovery para instalar ROMs y demás. El problema viene ahora, al no tener el recovery stock, no se me instala, y ahora no sé como volver al stock. Me desespero.
(ESTOY HABLANDO DE LA NUEVA ACT. OTA DE HOY.)
hard reset con los archivos de bq http://www.bq.com/es/descargas-aquaris-5.html pero de todas formas no se que ota dices si no hay actualizacion en su pagina, si no quieres hacer hard reset dado que se pierde todo https://mega.co.nz/#!pIA1kKIA!Ubh11scGrNRqyhzs6LA-SKTuc3F9IU5LRAWTAuIT2fI aqui tienes el recovery stock se instala como un custom recovery
edito: acaban de decirme que si hay una ota pero no se de que en su pagina no aparece
asier1998
18/02/15, 16:44:37
¿A través del Flash Tool? Si es así, no me deja instalar sólo el recovery.img, me da un error con el PRELOADER.
javi_xya
18/02/15, 18:46:42
Buenas, me encanta la rom, solo que tengo un problema
Cuando activo el almacenamiento masivo al desactivarlo no me vuelve a montar la tarjeta sd. Le pasa a alguien mas? Tengo que reiniciar cada vez.
Añado: desde ajustes>almacenamiento>activar tarjeta SD tampoco funciona
ronchito
18/02/15, 19:13:35
Buenas, me encanta la rom, solo que tengo un problema
Cuando activo el almacenamiento masivo al desactivarlo no me vuelve a montar la tarjeta sd. Le pasa a alguien mas? Tengo que reiniciar cada vez.
Añado: desde ajustes>almacenamiento>activar tarjeta SD tampoco funciona
Si , efectivamente no se vuelve a montar la tarjeta sd. Recomiendo apagar el terminal para extraer la sd. Tambien pasa en ONE&ROM, intentare solucionarlo, muchas gracias y un saludo.
javifdezwow
18/02/15, 20:08:55
¿A través del Flash Tool? Si es así, no me deja instalar sólo el recovery.img, me da un error con el PRELOADER.
nooooo el flashtool te hace wipes aunque no selecciones archivos digo con la app mobile uncle mtk herramientas necesitas root
angeljr196
19/02/15, 10:36:24
Problema: Hay un lageo extraordinario al pasar del dock a la pantalla principal, alguien me podría ayudar?
javifdezwow
19/02/15, 11:59:30
Problema: Hay un lageo extraordinario al pasar del dock a la pantalla principal, alguien me podría ayudar?
¿has instalado algo que consuma mucha ram?
¿en opciones de desarrollo tienes las escalas de animacion x1 ?
¿has usado alguna app para modificar la velocidad del telefono ? (me refiero apps como no-frills cpu control)
Ok gracias ahora la bajó y en un rato os comento como va todo, gran Trabajo como siempre. A ver si llegamos algun dia a android 5.0 para nuestro pequeño.
KillerZ978
20/02/15, 15:45:04
Ronchito haras esta rom basado en la version 2.1.0 de nuestro bq? Es que seria increible tener art en esta rom y las mejoras que tiene la actualizacion.
ronchito
20/02/15, 18:26:08
Ronchito haras esta rom basado en la version 2.1.0 de nuestro bq? Es que seria increible tener art en esta rom y las mejoras que tiene la actualizacion.
veremos lo estable que es la version 2.1 y si , mi intencion es publicar una actualizacion para xtrem con base stock 2.1.
Un saludo
veremos lo estable que es la version 2.1 y si , mi intencion es publicar una actualizacion para xtrem con base stock 2.1.
Un saludo
Tengo una dudilla ronchito.
Si haces la rom basada en stock 2.1para instalarla (tengo la lenged) tendría que instalar la stocks 2.1.0 y de ahí instalar esta??
ronchito
20/02/15, 19:32:49
Tengo una dudilla ronchito.
Si haces la rom basada en stock 2.1para instalarla (tengo la lenged) tendría que instalar la stocks 2.1.0 y de ahí instalar esta??
No creo que sea necesario, la podrias instalar desde Legend v8. Pero todavia quedan unas semanas para que este operativa esa actualizacion, esta en proyecto, hay que esperar.
Un saludo
Muy fina la rom, me encanta para usarla día a día, por ahora 0 problemas. El tema de la memoria pero reiniciando se recupera. Un saludo y gracias de nuevo
ronchito
23/02/15, 21:13:38
Se que es tu rom peri me gustaria saber como podria poner los iconos del wifi y la señal en la parte derecha de la barra de tareas porq no me acostumbro pero por lo demas me encanta.
Sigue asi!!!
Ahí que editar SystemUi.apk. No es fácil hacerlo sin conocimientos. Suerte
javi_xya
28/02/15, 12:29:11
Buenas! Por que no me deja mover las apps a la sd? En informacion de la aplicacion no sale, con cleanmaster me da error y con titanium me sale que se ha movido pero no se mueven
sir jufer
06/03/15, 15:44:11
actualizaras la rom ??
sir jufer
26/03/15, 01:24:45
Yo tengo una duda, he intentado venir a esta rom desde legenD v8 pero al hacer los 3 wipes y instalarla no me pasa del logo de bq, se puede pasar de legenD a esta rom sin que de brick ?? por favor ayuda
un saludo
ronchito
26/03/15, 10:43:49
Yo tengo una duda, he intentado venir a esta rom desde legenD v8 pero al hacer los 3 wipes y instalarla no me pasa del logo de bq, se puede pasar de legenD a esta rom sin que de brick ?? por favor ayuda
un saludosi , haciendo los tres wipes.
sir jufer
07/04/15, 00:11:39
Hago los 3 wipes más el format de system.
Nunca he intentado poner el suka kernel ni ningún otro xD
Y vengo de la rom lenged V8 de ronchito, con lo que vengo de kit kat y en teoría no tendría que instalar la stock antes de poner la nueva...
Hace unas horas probé a instalar la one&rom 2.1 por si por alguna razón mi terminal tuviera algo y eso provoque que ya no pueda instalar una rom pero se instaló perfectamente e iniciaba bien.
De todas maneras, esta noche probaré a instalar kk de stock, dejaré que inicie como dices e intentaré instalarla de nuevo
Gracias y un saludo :)
Para instalar esta rom desde LegenD v8 con el recovery de phil z, primero tienes que hacer los 3 wipes y despues tienes que darle a la opcion de limpiar el sistema para instalar una nueva rom, seleccionas la de este post y listo, ya la tienes
trikoolp
14/05/15, 01:56:41
¿Que aplicación usas para el reloj en esta imagen?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=670012&stc=1&d=1423910609
Juan_82
14/05/15, 12:13:33
Se llama cLock o podes descargarla de Google Play, se llama Chronus.... Espero haberte ayudado... saludos...
ronchito
14/05/15, 13:05:29
¿Que aplicación usas para el reloj en esta imagen?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=670012&stc=1&d=1423910609
Aqui te la dejo.
https://mega.co.nz/#!KY1h0CAa!srr_62l4D88k6C2dmPTnhjmhzbqIu6Qr96gDMvb DiYg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.