Ver la Versión Completa : Conexiones wiffie intermitentes
Hola Amigos/as del foro.
Estoy muy contento con la bicha,pero sólo tengo un problemilla y no logro solucionarlo,haber si me echais una manita.
Resulta que el conectar a mi wireless se me hace verdaderamente un peñazo,se conecta y desconecta continuamente.Tengo la Rom BSB BEAST v3 y la radio 2.08.50.05.Ya no se si será problema de mi router o de qué.El caso es que tengo otros pc conectados por wireless y no me dan problemas.
Gracias a todos/as y Saludos.
guaraira
22/02/10, 10:39:12
Yo tambien tengo el mismo problema, a ver si alguno tiene la solucion, con el buscador no he visto nada que funcione...
Saludos!!!
Yo tambien tengo el problema con un router xavi7868 telefonica en mi casa estando a 10 metros mas una pared. En cambio en el curro, mismo router pero a 4 o 5 metros vision directa va perfecto. En mi casa moviendo el router para tener mejor cobertura va mucho mejor con lo que me da que pensar que la wifi de la htc de cobertura mas bien poca
solalla
23/02/10, 00:12:17
a mi me pasa igualcon rom oficial.
turbinamix
23/02/10, 02:30:52
y yo igual...jijiji
perchera
23/02/10, 11:49:01
Otro, y no es el ruter, es que cuando se apaga la pantalla se desconecta el wifi, de lo más raro.
alegonbe
23/02/10, 12:55:34
Para que no se desconecte cuando el dispositivo entra en suspensión hay una opción en el BsB Tweaks para que no lo haga.
La verdad es que el WIFI no va muy fino, pero lo que podéis hacer es ir probando varias Radios hasta que déis con la que os vaya mejor, aunque tambien depende del router que tengáis, por ejemplo, siempre va a ir mejor un Linksys que el que te da Telefónica ;-)
Comtren 536+ y radio 2.08 y pillo mi wifi desde el portal de mi casa asi que yo al menos no problem
kaverzide
24/02/10, 10:07:29
Para que no se desconecte cuando el dispositivo entra en suspensión hay una opción en el BsB Tweaks para que no lo haga.
La verdad es que el WIFI no va muy fino, pero lo que podéis hacer es ir probando varias Radios hasta que déis con la que os vaya mejor, aunque tambien depende del router que tengáis, por ejemplo, siempre va a ir mejor un Linksys que el que te da Telefónica ;-)
A mi tb me pasa y no tiene nada que ver con el modo suspension....
La WIFI no se me desconecta en ningun momento...pero intermitentemente puedo navegar....
he probado ya varias rom´s (oficial, Beast3, Dutty, ...) y siempre me pasa lo mismo.
He probado con 2 radio´s y sigue igual...
Lo mas raro en que en el curro no me da esos problemas....
En casa tengo un modem de cable (30MB) conectado a un router wifi, en mi portatil no tengo problemas. Y en el curro tengo un modem de cable conectado a un router y a su vez a un punto de acceso
Seguire investigando a ver que pasa...
Salu2 a to2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.