PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena comprar a dia de hoy el Oneplus One?

danieliko97
14/02/15, 11:39:45
Hola a todos, hoy porfin he acabado la permanencia con mi operadora y quedria cambiarme de compañia y de movil pero la compañia que quiero no vende mobiles, y he estado mirando en comprarme el one plus one ya que ahora cada martes se puede comprar sin invitacion.
Lo que me tira para atras es que no tienen almacenes en españa y cualquier cosa que te pase con el mobil lo has de enviar a china. Tambien he leido de gente que se le a roto sin mas y los de oneplus se pasan la garantia por ahi.
Por eso pregunto si a dia de hoy a unos 10 meses desde que salio sigue siendo igual de apetecible comprarlo o mejor esperarme al siguiente ya o decantarme por el xiaomi mi note.
Que me recomiendan ya que no he tenido el privilegio de poderlo probar.
Gracias y saludos

carlinchigaf
14/02/15, 11:43:46
Mira yo me compre uno y después de mil historias y al final reclamación a PayPal. Lo devolvi conseguí el dinero y me pille otro oneplus.

Sin duda merece la pena.

pimpampum123
14/02/15, 11:48:10
Probablemente en unos meses haya alguna otra alternativa mejor, pero a día de hoy no se me ocurre ningún otro dispositivo por el que cambiarlo, incluso aún pagando más. La relación calidad/precio es insuperable

danieliko97
14/02/15, 11:48:51
Mira yo me compre uno y después de mil historias y al final reclamación a PayPal. Lo devolvi conseguí el dinero y me pille otro oneplus.

Sin duda merece la pena.

Lo compraste desde la misma web de oneplus? Si es asi pagaste con paypal y reclamaste el dinero a paypal y te lo devolvieron sin mas?

mazeusss
14/02/15, 12:34:58
Yo tengo un OPO y te comento por qué no lo compraría de nuevo:

-Problemas de mucha gente con la garantía. A mí no me ha fallado pero hay muchos usuarios (mucho en este foro) que han tenido muchos problemas con el SAT de la marca.

-ROM oficial OxygenOS. A mí me gusta cyanogen y saber que no habrá CM 12, 13, 14 OFICIAL desarrollando la ROM por y para el móvil (que es como se suponía que debía ser) pues tampoco me hace gracia.

-A día de hoy por 320€ (versión de 64Gb + gastos de envíos) hay muchas opciones similares.

-En unos meses (en breve) saldrán móviles nuevos que hará que los actuales bajen de precio mientras el OPO seguirá costando LO MISMO hasta que salga el One Plus Two.

Sin embargo me lo compraría de nuevo por:

-El GPS va perfecto.

-La duración de la batería es muy buena teniendo el móvil STOCK sin meter 50 mil programas para que te dure más.

-Lleva CM 11s que va perfecto en el móvil. Todo va muy fluido.

-Relación calidad/precio esta entre los 3 mejores actualmente.

Juanmiwow
14/02/15, 12:42:27
-ROM oficial OxygenOS. A mí me gusta cyanogen y saber que no habrá CM 12, 13, 14 OFICIAL desarrollando la ROM por y para el móvil (que es como se suponía que debía ser) pues tampoco me hace gracia.

Según el AMA que hicieron en Reddit, se seguirán sacando versiones de CM12S, por lo que el cambio a OxygenOS será voluntario y no llegará por OTA.

Yo estoy planteándomelo seriamente dar el salto de mi Nexus 4 a OPO, sobre todo por tema de la batería. Me echa para atrás la garantía y el no saber si me haré a una pantalla tan grande.

danieliko97
14/02/15, 12:43:26
Lo que mas me echa para atras es el tema de la garantia...

arcandoro
14/02/15, 12:56:35
Lo que mas me echa para atras es el tema de la garantia...
Si quieres una buena garantía y un buen servicio post venta, este NO es tu móvil.
Si te quieres arriesgar a tener el mejor móvil calidad precio del mercado, este es tu móvil.
Yo lo tengo, no he tenido ningún problema y me va perfecto, lo compré sabiendo esos riesgos, sé que si jode el móvil, adiós móvil.
En mi opinión con tus dudas, no me compraría el móvil porque para tener la mosca siempre detrás de la oreja paso. Busca una alternativa que tenga una mejor garantía.

danieliko97
14/02/15, 13:00:58
posiblemente vaya a por el moto x 2a generación que la verdad me tiene enamorado

zadock
14/02/15, 13:26:58
posiblemente vaya a por el moto x 2a generación que la verdad me tiene enamorado
A mi me gusta mucho también, pero la batería no puede competir con la de este.

dnfuentes
14/02/15, 14:07:03
Según el AMA que hicieron en Reddit, se seguirán sacando versiones de CM12S, por lo que el cambio a OxygenOS será voluntario y no llegará por OTA.

Yo estoy planteándomelo seriamente dar el salto de mi Nexus 4 a OPO, sobre todo por tema de la batería. Me echa para atrás la garantía y el no saber si me haré a una pantalla tan grande.

Ya estás tardando en pillarlo xD

Es un pepino claramente, pero en cuestiones de hardware, para nada es superior al opo, y menos aún en batería, que está bastante por detrás.

danieliko97
14/02/15, 14:10:01
No se estoy muy indeciso porque como me toque un opo defectuoso o algo la lio xD jaja

dnfuentes
14/02/15, 14:16:06
No se estoy muy indeciso porque como me toque un opo defectuoso o algo la lio jaja

En estos momentos es muy difícil, pero al comprar cualquier producto de este tipo, siempre puedes tener un mínimo riesgo de que te toque con algún defecto.

emiliovski
14/02/15, 15:57:30
Es verdad que ahora es menos probable que te llegue uno defectuoso. Ya todos los problemas que tuvo el terminal en su nacimiento, fueron solucionados

zadock
14/02/15, 16:05:49

Pues aquí estamos, contentos con el cambio, y hay más gente que ha venido del N4.

En cuanto veas el cambio de batería y cómo funciona el teléfono se te olvida el tamaño xD

Ese era para mi el principal "inconveniente" a la hora de comprarlo, dejando a un lado el tema garantía y tal, pero sinceramente, a día de hoy es muy difícil que te toque un One malo, y al tamaño te acostumbras rápidamente, aunque quizás el bolsillo no xD

Nande
14/02/15, 17:00:59
Sin duda!

gonzaloc0
14/02/15, 17:12:18
No se estoy muy indeciso porque como me toque un opo defectuoso o algo la lio xD jaja

Si te toca uno defectuoso, reclamas a PayPal y te devuelven el dinero. El problema es que se te rompa a los pocos meses. Pero a mi se me rompió un sony, y el servicio técnico fue lamentable. A no ser que compres en el corte inglés, armazón, google y poco más, no te puedes fiar de ninguna marca.

Saludos

carlinchigaf
14/02/15, 21:16:05
yo he visto 5 oneplus en mi mano y solo uno de ellos vino defectuoso, el mio!! lo consegui devolver por mediacion de paypal y mientras esos tramites me compre otro, gracias a paypal me devolvieron el importe del telefono mas los gastos. He de decir que el movil es relacion calidad precio una pasada, y además cyanogenmod, o he tenido un s3 mini y un s3 y los tenía con cyanogen osea que este venga con esta rom y encima oficial me encanta. Luego para hacerlo root es supersencillo no como en otros, por ejemplo sony o htc que son la ostia... Como te dicen por aquí... paga con paypal y disfruta de tu movil.

dnfuentes
14/02/15, 21:36:28
yo he visto 5 oneplus en mi mano y solo uno de ellos vino defectuoso, el mio!! lo consegui devolver por mediacion de paypal y mientras esos tramites me compre otro, gracias a paypal me devolvieron el importe del telefono mas los gastos. He de decir que el movil es relacion calidad precio una pasada, y además cyanogenmod, o he tenido un s3 mini y un s3 y los tenía con cyanogen osea que este venga con esta rom y encima oficial me encanta. Luego para hacerlo root es supersencillo no como en otros, por ejemplo sony o htc que son la ostia... Como te dicen por aquí... paga con paypal y disfruta de tu movil.
Para root y todo eso, es como un nexus, y es super sencillo todo.

danieliko97
14/02/15, 21:44:55
Buf me lo estáis vendiendo muy bien a pesar de todo eh, me están entrando ganas de pillarme lo ya y jubilar a mi xpería s

danieliko97
15/02/15, 10:41:52
Una pregunta cuantos días tarda en llegar el dispositivo? Y los gastos de envío ya van incluidos en los 300 euros?

Juanmiwow
15/02/15, 10:59:03
Una pregunta cuantos días tarda en llegar el dispositivo? Y los gastos de envío ya van incluidos en los 300 euros?
Creo que son 20 euros los gastos de envío o 24 si pides el Express que, por lo que he leído, en unos tres días lo tienes el casa, por lo que el envío rápido por cuatro euros más merece la pena.

danieliko97
15/02/15, 11:02:08
Gracias!

gammaween
15/02/15, 11:06:23
Yo me compré el OPO hace 2 semanas, vengo de un Nexus 4 y la diferencia es increíble.

Al principio tb estaba acojonado por que lees los foros para informarte y solo se ven fallos y problemas, pero eso pasa en los foros de todos los móviles, a los que les va bien no abren hilos para decirlo.

Por lo demás el móvil es brutal, megafluido y sobretodo la batería es increíble, con el n4 tenía que hacer malabarismos para llegar a la noche y con este no la termino ni queriendo en 1 día, por ejemplo ayer con 4 horas pasadas de pantalla cuando me acosté aun me quedaba el 40% +\- restante.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Siles83
15/02/15, 11:07:21
Buenas!!!.. Yo vengo de un iphone 5s y no me arrepiento... y tengo un compañero que a raiz de ver el mio se ha comprado dos (uno para la mujer y otro para el).... Y por ahora los tres van bien!!. Eso si el dia que den problemas pues..... ..... ya veremos!!!X-D

danieliko97
15/02/15, 11:16:02
Eso pasa con todo a quien le va bien no se queja y a quien le va mal lo pone en todos lados, siempre parece que haya más gente que le vaya mal que bien. Yo tengo un xpería s y tiene 2 anos y noto que se queda ya bastante atrás y la batería a veces no me llega ni al mediodía si le doy caña, me he levantado a las 9, son las 11:30 y tengo un 50% de batería.

dnfuentes
15/02/15, 21:59:54
Eso pasa con todo a quien le va bien no se queja y a quien le va mal lo pone en todos lados, siempre parece que haya más gente que le vaya mal que bien. Yo tengo un xpería s y tiene 2 anos y noto que se queda ya bastante atrás y la batería a veces no me llega ni al mediodía si le doy caña, me he levantado a las 9, son las 11:30 y tengo un 50% de batería.
Esa bateria entonces esta cascada compi....

comasalex
15/02/15, 22:13:39
Como comentáis el envío son 20€ el standard y 25 el Express, yo me lo he comprado hoy mismo y no he pagado esos 5€ de más, aunque estoy impaciente para tenerlo puedo esperar y con esos 5€ te pillas una funda ;)

Tema baterías que comentais yo si le doy uso a mi iphone 4 tampoco me llega a mediodia y depende las apps en una hora de uso ya está al 50-60%

danieliko97
15/02/15, 22:57:54
se me gasta rapido se le doy un uso intensivo si no me dura un dia entero, aunque a la que lo uso ya baja bastante

champi123
16/02/15, 17:38:47
pues yo necesito pillarme uno y estoy entre el Xiaomi mi4 y este..... pero vamos creo que ya me decido más por el One.... :-)

bitelmaniaco
16/02/15, 19:59:09
Yo me compré el OPO hace 2 semanas, vengo de un Nexus 4 y la diferencia es increíble.

Al principio tb estaba acojonado por que lees los foros para informarte y solo se ven fallos y problemas, pero eso pasa en los foros de todos los móviles, a los que les va bien no abren hilos para decirlo.

Por lo demás el móvil es brutal, megafluido y sobretodo la batería es increíble, con el n4 tenía que hacer malabarismos para llegar a la noche y con este no la termino ni queriendo en 1 día, por ejemplo ayer con 4 horas pasadas de pantalla cuando me acosté aun me quedaba el 40% +\- restante.

Yo también vengo del Nexus 4. Y la razón por la que me he comprado este móvil ha sido por la batería y porque lo veo como el sucesor del Nexus

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

glaudrung
16/02/15, 20:04:59
Jejejeje, por aquí otro que viene del nexus4, veo que estamos huyendo en desbandada y eso que el N4 sigue siendo un movilazo, pero ya se batería no va siendo lo que era, actualmente escribo desde el pero me quedan pocos días, cuando me llegue el opo se acabo, igual lo vendo...

manukike
16/02/15, 22:10:04
Si te gusta CM, probar rom y buena batería ve por el, yo cuando lo compre en 396$ era porque todos los gama alta estaban en mas de 600$ y era mucha la diferencia por un hardware similar, ahorita ya el Z2, One E8 y G3, cuestan lo mismo (donde yo compro, claro esta) por lo cual personalmente, no me compraría el OPO, iría por uno de esos 3 😜 ahorita estaba tentado en cambiarlo por un Note 4 o Motorola Moto Maxx, pero estoy esperando por los buque 2014 a ver que tal y el G Flex 2 en Rojo q me tiene babeando.

psantalla
16/02/15, 23:07:53
Buenas,
Quería comprar este OPO pero lo único que me echa para atrás es lo que he escuchado de la pantalla, que en condiciones de luminosidad tiene POCO BRILLO.

Es esto cierto? Please, hacerme quote que notifique jaja (me urge)

dnfuentes
16/02/15, 23:10:28
Buenas,
Quería comprar este OPO pero lo único que me echa para atrás es lo que he escuchado de la pantalla, que en condiciones de luminosidad tiene POCO BRILLO.

Yo personalmente, no he tenido problemas con el brillo.

pakordo
16/02/15, 23:15:42
Buenas,

Es cierto que a plena luz del día si está muy soleado no es la pantalla con más brillo. Mi antiguo htc tenía mayor brillo. No obstante no es muy incómodo...

Saludos!

bitelmaniaco
16/02/15, 23:32:24
Con el Nexus 4 el brillo es estupendo. Alguien iba ya últimamente con 2G solamente activado? Con el OPO alguien va directamente en 3G y le aguanta la batería???

dnfuentes
16/02/15, 23:45:04
Con el Nexus 4 el brillo es estupendo. Alguien iba ya últimamente con 2G solamente activado? Con el OPO alguien va directamente en 3G y le aguanta la batería???
Yo desde que estoy con el opo, no probe tidavia el 2g xD

zadock
16/02/15, 23:48:28
Yo voy con 4g normalmente xD

gammaween
17/02/15, 13:23:02
Yo con el Nexus 4 iba siempre en 2g y cuando quería navegar lo cambiaba, aun y todo apenas llegaba a la noche. Con el OPO lo he dejado como viene, 4G y ningún problema de batería.

ivangv83
17/02/15, 13:38:59
EL oneplus tiene 2G? :risitas::risitas:

:palomitas:

dnfuentes
17/02/15, 13:40:18
EL oneplus tiene 2G? :risitas::risitas:

:palomitas:
Tener tiene, otra cosa es que se use xD

champi123
17/02/15, 18:02:52
Hola chavales, estoy sopensando comprarlo hoy. el de 64 gb, lo tengo en la cestita....pero mucha gente me dice que por un poco mas te pillas un Z2 ( unos 360 €) o un G3 (325 €) con especificaciones similares y su servicio post venta fiable...... y por otra viene fuerte el xiaomi Mi Note eso si un poco mas caro y con garantia china..... nose algun consejo o opinion que me ayude a terminar de decidirme? Estoy hecho un lio....:cry:

bitelmaniaco
17/02/15, 23:43:08
Ufff, entonces genial lo del 3g!!!

Enviado desde mi Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

zadock
17/02/15, 23:54:16
Hola chavales, estoy sopensando comprarlo hoy. el de 64 gb, lo tengo en la cestita....pero mucha gente me dice que por un poco mas te pillas un Z2 ( unos 360 €) o un G3 (325 €) con especificaciones similares y su servicio post venta fiable...... y por otra viene fuerte el xiaomi Mi Note eso si un poco mas caro y con garantia china..... nose algun consejo o opinion que me ayude a terminar de decidirme? Estoy hecho un lio....:cry:
Z2 capa de Sony y algo más de tiempo el terminal.

G3 autonomía lastrada por la pantalla y el procesador.

Si, son teléfonos que te ofrecen una garantía aquí, pero por el precio del OPO...

WizenHouse
18/02/15, 01:05:08
Ninguno de esos dos tienen 64gb por 299€.
No busques nada similar al 100x100 al one plus por 299€ por que no existe, en su rango de precio es aplastantemente superior al resto.
Lo comparas con el z2? mejor procesador el opo, mejor software(cyanogen no tiene rival) y 64 gb de memoria vs 16 del z2.
Lo comparamos con el g3, igual que el z2, 16gb vs 64 del one plus, cyanogen vs la horrorosa capa de lg, y en rendimiento se lo come el oneplus.

Tienes que fijarte que lo que ofrece este movil no lo trae al mismo precio nadie, dime un solo telefono con snapdragon, 3gb de ram, 64gb de almacenamiento pantallaza fullhd por 299€. no lo hay, los que estan en ese rango de precio todos traen 16gb, eso si si te sale malo supongo q si tendras problemas, pero yo no conozco a nadie que los aya tenido, aunque nunca se sabe.

Yo a dia de hoy o me pillaba el oppo o me esperaba y me pillaba el xiaomi mi note pro poniendo unos 100€ mas, dudo que salga algo mas sabroso que estos a dia de hoy.

davidbalpel
18/02/15, 01:18:03
No busques nada similar al 100x100 al one plus por 299€ por que no existe, en su rango de precio es aplastantemente superior al resto.
Lo comparas con el z2? mejor procesador el opo, mejor software(cyanogen no tiene rival) y 64 gb de memoria vs 16 del z2.
Lo comparamos con el g3, igual que el z2, 16gb vs 64 del one plus, cyanogen vs la horrorosa capa de lg, y en rendimiento se lo come el oneplus.

Tienes que fijarte que lo que ofrece este movil no lo trae al mismo precio nadie, dime un solo telefono con snapdragon, 3gb de ram, 64gb de almacenamiento pantallaza fullhd por 299€. no lo hay, los que estan en ese rango de precio todos traen 16gb, eso si si te sale malo supongo q si tendras problemas, pero yo no conozco a nadie que los aya tenido, aunque nunca se sabe.

Yo a dia de hoy o me pillaba el oppo o me esperaba y me pillaba el xiaomi mi note pro poniendo unos 100€ mas, dudo que salga algo mas sabroso que estos a dia de hoy.

y qué me dices del meizu mx4? recientemente nombrado móvil más potente en la actualidad
http://androidayuda.com/2015/01/12/el-meizu-mx4-es-considerado-el-smartphone-mas-potente-del-2014/

te lo puedes comprar por 304 euros tienes el de 32 gigas
-pesa menos
-lleva el Mediatek Octa Core 2.2GHz
-una camara trasera de 20 megapixels
etc etc....

lo único en lo que pierde es que son 2 gb de ram, no lleva NFC y que no tiene la gran comunidad que tiene OPO, pero vamos, es actualmente incluso más pepino que el note4 en benchmarks

WizenHouse
18/02/15, 03:19:23
El meizu esta muy bien, pero eso de movil mas potente de la actualidad... sera segun esa web porque es la primera noticia que he visto, en ningun ranking de ningun sitio lo he visto al meizu.
Los snapdragon 805 u 810 se lo comen con papas ya, el 801 ya esta ala par del 6595, he visto antutus de 49000 tanto del meizu como del one plus, y te recomiendo que no te fijes en los benchmarks para hablar sobre el rendimiento de un telefono por que vas muy mal encaminado entonces, un procesador mediatek no puede competir con un snapdragon olvidate, consumen mas, y rinden menos siempre, los mediatek comparados con los snapdragon SIEMPRE salen perdiendo, y no lo digo yo, si no la gente experta en el tema, volvemos a lo mismo, 64gb del oneplus vs 32 del meizu, 3gb de ram del oneplus vs 2 gb de ram del meizu, mediatek del meizu vs qualcomm snapdragon del oneplus, cyanogenmod del one plus vs flymeos del meizu, tambien es mas caro teniendo peores caracteristicas en muchos aspectos.

Como te digo el meizu es un telefonazo, pero comparandolo directo con el oneplus sale perdiendo tambien segun que usuario, quizas la camara sea superior, pero la del oneplus es una autentica barbaridad tambien.
yo me compraba cualquiera de los 2, pero los 64gb del oneplus y cyanogenmod me hacen decantarme por este.

Quizas el xiaomi mi4 de 64gb se le puede acercar, pero ya vale bastante mas tambien.

manukike
18/02/15, 05:33:11
Pero es que al final todo es a gusto personal, en mi caso no me gusta cyanogen y prefiero la capa de LG, claro estamos en un foro del OPO y va llover comentarios positivos, yo como lo dije anteriormente, estoy esperando por los buque de este año para cambiar y no volver mas a ningún teléfono que lleve CM de serie.

En cuanto lo del brillo, a mi me parece bien, tiene bastante, lo uso a 25% y se ve mas que bien en interiores, en exteriores no te se decir porque no puedo sacar el teléfono en la calle porque me lo roban, pero la otra vez en la playa, lo use con 80% de brillo y se veía todo.

Claro que tiene 2G, yo lo uso 2G/3G ya que en Venezuela el servicio es muy malo y el 3G te dura 1min luego se cae a 2G y así.... Ya que 4G no hay. Eso si, como la señal es mala cuando lo uso con datos del operador lo máximo que llego son 3h de pantalla, en WiFi fácil llego a las 6h

champi123
18/02/15, 09:31:45

Si si eso no lo dudo, esta claro que por ese precio en cuanto a prestaciones imbatible. Lo que me da un 'plus' en Sony o LG es el soporte técnico de una gran compañía difícilmente superable por Oneplus.
A todos esos puntos que comentas, también estaría bien decir que si son de 16 gb, però ampliables mediante Sd, con 4 duros. Y conectividad total 4g con la nueva banda 800 Mhz.

Respecto al Mi Note... Es un buenísimo teléfono, pero tengo claro que jamás me compraré un teléfono de china que cueste más de 250 €. Porque? Todos sabemos el pequeño riesgo que asumimos al comprarlo allí. Si se dieran malas circunstancias, averías, que no dieran soporte... Me sabría muy mal en un móvil de 425 €. Por ejemplo si me pasara eso con mi Redmi que costó 4 duros pues es más asumible... Es mi punto d vista...

De todas, como ayer se cayó el foro ya no le di más vueltas y me pille el Oneplus 64 gb, así que a partir de hoy me veréis más por este foro.
Gracias #undiasinhtcmania [emoji9]

Y gracias por vuestras opiniones.

SergioPC92
18/02/15, 09:37:07
Si si eso no lo dudo, esta claro que por ese precio en cuanto a prestaciones imbatible. Lo que me da un 'plus' en Sony o LG es el soporte técnico de una gran compañía difícilmente superable por Oneplus.
A todos esos puntos que comentas, también estaría bien decir que si son de 16 gb, però ampliables mediante Sd, con 4 duros. Y conectividad total 4g con la nueva banda 800 Mhz.

Respecto al Mi Note... Es un buenísimo teléfono, pero tengo claro que jamás me compraré un teléfono de china que cueste más de 250 €. Porque? Todos sabemos el pequeño riesgo que asumimos al comprarlo allí. Si se dieran malas circunstancias, averías, que no dieran soporte... Me sabría muy mal en un móvil de 425 €. Por ejemplo si me pasara eso con mi Redmi que costó 4 duros pues es más asumible... Es mi punto d vista...

De todas, como ayer se cayó el foro ya no le di más vueltas y me pille el Oneplus 64 gb, así que a partir de hoy me veréis más por este foro.
Gracias #undiasinhtcmania [emoji9]

Y gracias por vuestras opiniones.

Buena compra compañero, llego tarde, pero lo primero que tendrias que haber pensado es si querias capa o no, yo por ejemplo ODIO las capas, quiero android puro y libre, para capa ya tengo IOS que le da mil patadas en optimizacion a cualquier capa que le meten los fabricantes en Android, que solo sirven para lastrar el telefono.

Has hecho buena compra, siendo objetivos, prueba bien el telefono antes de que se te pase el plazo para abrir disputa en paypal, si tiene algun problema la abres, dinerito para ti movil para ellos y a otra cosa, si te va bien al principio no te va a fallar, a no ser de que se te caiga o cosas similares, en cuyo caso ningun fabricante te lo cubre por ser culpa tuya. Disfruta del bicho, que se que lo haras.

champi123
18/02/15, 10:49:13
Buena compra compañero, llego tarde, pero lo primero que tendrias que haber pensado es si querias capa o no, yo por ejemplo ODIO las capas, quiero android puro y libre, para capa ya tengo IOS que le da mil patadas en optimizacion a cualquier capa que le meten los fabricantes en Android, que solo sirven para lastrar el telefono.
Disfruta del bicho, que se que lo haras.

Bueno... Vengo de ROM Miui y la verdad que me a gustado bastante como funciona con el Redmi. Anteriormente en mi antiguo Huawei tuve varias, así que me gusta cacharrear, probar....

En el Oneplus viene con cyanogen de serie... Si no me equivoco? Pero, supongo, que si no me gusta, existirán roms limpias, con Android puro, así como muchas otras diferentes no?? Hoy mismo me pongo con la sobremesa a espera del que llegue el telf a leerme el foro como loco.... [emoji106]

SergioPC92
18/02/15, 10:54:03
Bueno... Vengo de ROM Miui y la verdad que me a gustado bastante como funciona con el Redmi. Anteriormente en mi antiguo Huawei tuve varias, así que me gusta cacharrear, probar....

En el Oneplus viene con cyanogen de serie... Si no me equivoco? Pero, supongo, que si no me gusta, existirán roms limpias, con Android puro, así como muchas otras diferentes no?? Hoy mismo me pongo con la sobremesa a espera del que llegue el telf a leerme el foro como loco.... [emoji106]

Si, MIUI si esta tremendamente optimizada.
Hay varias rom de diversos estilos... algunas mas basas en AOSP, slim, PA, resurrection... hay bastante.
Incluso si te gusta MIUI tienes ColorOS, que es del estilo y ademas dicen que mejora la camara y el audio. Aunque de bateria dicen que va mas floja unos y otros no, yo no la he probado pero tiene muy buena pinta.
En xda tienes bastantes mas.

champi123
18/02/15, 11:02:39
De momento probaré la de stock, actualizada...así comprueba que y como funciona todo... Si no me apaña pues a cacharrear... Gracias.

WillySonicteam
18/02/15, 13:42:58
La gente tiene la mania de comparar un snapdragon con un mediatek,el snapdragon lo funde en graficos al mediatek,sino comparad en 3d.me refiero a one vs mx4.
Si saca mas puntos el mx4 sera por potencia de procesador que en un conjunto supera a snapdragon

evuz
18/02/15, 13:51:34

Ya estás tardando en comprarlo y montamos aquí el subforo del nexus4! :sisi1::sisi1:

WizenHouse
18/02/15, 14:33:08
Cyanogen es android puro con pequeñas mejoras y mucha mas personalizacion, no esperes ninguna capa rollo touchwiz o sense por que no es asi, te recomiendo que veas alguna review.

davidbalpel
18/02/15, 14:52:32
La gente tiene la mania de comparar un snapdragon con un mediatek,el snapdragon lo funde en graficos al mediatek,sino comparad en 3d.me refiero a one vs mx4.
Si saca mas puntos el mx4 sera por potencia de procesador que en un conjunto supera a snapdragon

tampoco es malo comparar para que la gente pueda hacerse una opinión.

No he probado el meizu mx4 pero por lo que he leído y visto en videos va muy fluido, menos algunos juegos exigentes donde pega algún tirón y de hecho en los benchmarks el mediatek del meizu le gana en todo al snapdragon 801 menos en gráficos 3D y 2D así que bueno, tan tan malo no será, y por lo visto el mediatek lleva un nuevo sistema de optimización de batería que creo que no va nada mal.

Aún así todo lo que digo es de lo que he leído, así que no puedo ser objetivamente claro sin haberlos probado, aún así me quedo con el snapdragon 801 pero bueno, que para el que se lo esté planteando el meizu mx4 no es mal teléfono para nada

WillySonicteam
18/02/15, 20:44:15
tampoco es malo comparar para que la gente pueda hacerse una opinión.

No he probado el meizu mx4 pero por lo que he leído y visto en videos va muy fluido, menos algunos juegos exigentes donde pega algún tirón y de hecho en los benchmarks el mediatek del meizu le gana en todo al snapdragon 801 menos en gráficos 3D y 2D así que bueno, tan tan malo no será, y por lo visto el mediatek lleva un nuevo sistema de optimización de batería que creo que no va nada mal.

Aún así todo lo que digo es de lo que he leído, así que no puedo ser objetivamente claro sin haberlos probado, aún así me quedo con el snapdragon 801 pero bueno, que para el que se lo esté planteando el meizu mx4 no es mal teléfono para nada

En ningun momento digo que sea malo,pero lo unico que digo que un chip mediatek comparado con snapdragon la potencia en graficos le gana en qualcom pero de mucho.Lo que me sorprende esque la gente comenta que saca mas puntos el mx4 como si fuera un punto a favor del mx4,cuando no es completamente cierto.

dnfuentes
18/02/15, 22:21:10
En ningun momento digo que sea malo,pero lo unico que digo que un chip mediatek comparado con snapdragon la potencia en graficos le gana en qualcom pero de mucho.Lo que me sorprende esque la gente comenta que saca mas puntos el mx4 como si fuera un punto a favor del mx4,cuando no es completamente cierto.
El priblema de llevar mediatek, es el desarrollo que tendra el telefono, que estara bastante limitado.

zolkar
18/02/15, 23:10:21
El priblema de llevar mediatek, es el desarrollo que tendra el telefono, que estara bastante limitado.
Para mí, ese es el punto diferencial realmente importante. En un año, cualquier mediatek actual tendrá nulo o muy poco soporte de la comunidad. El snapdragon 801 es un chipset que tendrá soporte bastantes años más.

dnfuentes
18/02/15, 23:18:44
Para mí, ese es el punto diferencial realmente importante. En un año, cualquier mediatek actual tendrá nulo o muy poco soporte de la comunidad. El snapdragon 801 es un chipset que tendrá soporte bastantes años más.
Exacto, yo pir eso intento ir a por modelos que monten snapdragon, aunque los que lleven mediatek vayan bien.

Xonero
19/02/15, 09:22:14
Es el mejor móvil que he tenido en mi vida. Fluidez, personalización....Y la pantalla y batería son una pasada.

Brucejc
19/02/15, 18:02:27
Pero es que al final todo es a gusto personal, en mi caso no me gusta cyanogen y prefiero la capa de LG, claro estamos en un foro del OPO y va llover comentarios positivos, yo como lo dije anteriormente, estoy esperando por los buque de este año para cambiar y no volver mas a ningún teléfono que lleve CM de serie.

En cuanto lo del brillo, a mi me parece bien, tiene bastante, lo uso a 25% y se ve mas que bien en interiores, en exteriores no te se decir porque no puedo sacar el teléfono en la calle porque me lo roban, pero la otra vez en la playa, lo use con 80% de brillo y se veía todo.

Claro que tiene 2G, yo lo uso 2G/3G ya que en Venezuela el servicio es muy malo y el 3G te dura 1min luego se cae a 2G y así.... Ya que 4G no hay. Eso si, como la señal es mala cuando lo uso con datos del operador lo máximo que llego son 3h de pantalla, en WiFi fácil llego a las 6h

De que parte de venezuela eres..???? yo mi opo lo llevo en lte y cuando no, esta esta h+

Seresaa
02/06/15, 23:37:02
¡Hola!

Estoy dudando entre este terminal y el Elephone P7000, ¿qué me recomendáis?

petrescu
02/06/15, 23:45:08
Oneplus one sin pensarlo, ta tan solo por la comunidad de usuarios y por otro lado seguro que funcionara mejor.

dnfuentes
03/06/15, 00:55:40
¡Hola!

Estoy dudando entre este terminal y el Elephone P7000, ¿qué me recomendáis?
De esos dos el oneplus de cabeza.

Hergioo
03/06/15, 08:08:08
Pues si vale la pena comprarlo, el procesador es insuperable ante los mediatek (yo era fanboy de mediatek) y el soporte va a ser casi de por vida jaja sino mira un galaxy s3 ya tiene lollipop 5.1.1 y hace cuando salió

Seresaa
03/06/15, 12:22:22
¿Y la memoria? Me tira muy para atrás que no sea ampliable... Y la de 64 se me va de precio.

Seresaa
03/06/15, 12:23:30
dnfuentes Hergioo petrescu

dnfuentes
03/06/15, 12:25:06
¿Y la memoria? Me tira muy para atrás que no sea ampliable... Y la de 64 se me va de precio.
Yo si fuera tu, me estiraria un poco, que merece la pena, y por 300 que esta estos dias...

mustang_ssc
03/06/15, 12:34:18

Yo me pillaba el de 64gb sin dudarlo.

Si solo pudiera comprar el 16gb no lo compraría, depende de cuanto almacenamiento consumas.

zadock
03/06/15, 12:38:03

Merece la pena pagar un poco más y tener 64Gb, te salen más económicos :ok:

Seresaa
03/06/15, 14:29:16
¿Y por 345€ es el mejor que hay ahora?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :)

zadock
03/06/15, 14:34:44

Teniendo en cuenta las prestaciones, garantía europea y demás es de los mejores :-)

dnfuentes
03/06/15, 14:47:01

Estos dias esta por 299, que con envio se te queda en 320 mas o menos, asi que si, es de lo mejor que por ese rango de precio hay actyalmente.

BenLB
03/06/15, 16:24:50

Estos dias esta por 299, que con envio se te queda en 320 mas o menos, asi que si, es de lo mejor que por ese rango de precio hay actyalmente.

O mejor aun 322€ con el Power Bank de 10.000 mAh y envío incluido

Seresaa
03/06/15, 16:36:45

O mejor aun 322€ con el Power Bank de 10.000 mAh y envío incluido

¿Tenéis links para compra? No lo encuentro mas barato de los 345€ :(

BenLB
03/06/15, 17:12:07
¿Tenéis links para compra? No lo encuentro mas barato de los 345€ :(

En la pagina oficial es donde esta a 299€ mas envío el de 64g

arceoxis
03/06/15, 17:20:59
En la pagina oficial es donde esta a 299€ mas envío el de 64g
Pero creo que ya está agotado.

Edito: acabo de mirarlo y no lo está, debieron reponer stock ya.

Juanmiwow
03/06/15, 18:32:22
Pero creo que ya está agotado.

Edito: acabo de mirarlo y no lo está, debieron reponer stock ya.
A las tres de la mañana reponen, y pasado mañana a las 13h!

dnfuentes
03/06/15, 19:59:08
A las tres de la mañana reponen, y pasado mañana a las 13h!
Ya lo tienes todo controlado para meterle caña [emoji12]

Alejo997
03/06/15, 20:59:56
Pues a mi en todo momento (incluido a las horas marcadas) me pone SOLD OUT... Como me quede sin OnePlus One por esta mierda... A alguien más le pasa?

jose_mmm
03/06/15, 22:35:01
Yo lo he pillado hoy a eso de las 14:15

dnfuentes
03/06/15, 23:31:21
Pues a mi en todo momento (incluido a las horas marcadas) me pone SOLD OUT... Como me quede sin OnePlus One por esta mierda... A alguien más le pasa?
Intentslo mañana a partir de las 13h, y seguro que no tiebes problema.

Indignao
04/06/15, 05:50:14
Tenéis stock otra vez.

Alejo997
04/06/15, 08:09:40
Si si, si todavía hay stock a las 8 de la mañana (en España) en la versión de 64GB, después de 5 horas... Se que cada día no tiene que ir por igual pero... tanta diferencia? Los anteriores días esto se acababa o en 1 o en 2 horas :loco:

BenLB
04/06/15, 10:54:43
Pues ya no hay Stock

Fran549605
04/06/15, 11:04:45
Yo llevo desde el lunes mirando haber si están disponible el de 16GB pero siempre me sale sin stock, hasta que ayer me harté y me compré la versión de 64GB. No sé si es que lo hacen aposta o que de verdad no hay stock. Sé que la versión 64GB compensa más, pero ando un poco corto de pasta y me interesaba más la otra.

He solicitado el envío express y ahora mismo se encuentra en "processing", para cuando creéis que lo tendré en casa? Lunes o martes puede ser?

Un saludo y otro compañero más por este foro!

dnfuentes
04/06/15, 11:17:53
Yo llevo desde el lunes mirando haber si están disponible el de 16GB pero siempre me sale sin stock, hasta que ayer me harté y me compré la versión de 64GB. No sé si es que lo hacen aposta o que de verdad no hay stock. Sé que la versión 64GB compensa más, pero ando un poco corto de pasta y me interesaba más la otra.

He solicitado el envío express y ahora mismo se encuentra en "processing", para cuando creéis que lo tendré en casa? Lunes o martes puede ser?

Un saludo y otro compañero más por este foro!
Seguramente el lunes lo tengas, pero sinceramentw hiciste genial en pillar el de 64, por que el de 16 al final se queda algo corto.

zadock
04/06/15, 11:36:24

Seguramente. No te vas a arrepentir :ok:

Fran549605
04/06/15, 13:41:46
Buenas noticias chicos, ha cambiado el estado a "Complete", me han dado el número de seguimiento y me han dicho desde DHL que mañana llegará a Sevilla por la mañana y lo recibiré por la tarde casi seguro.

Supongo que a los demás que lo hayan comprado ayer estarán igual que yo. Que ganas de tratear ya con él!! :gmo:

pakomalaga
04/06/15, 14:21:03
Pues no sé si yo batiré el record. Lo pedí ayer las 14:00 con envío estandar y hoy me aparece como 'order complete' con número de seguimiento de DHL. Lo he metido en el tracking y me aparece que viene por DHL Express en avión y esta mañana a las 6:00 ya estaba en Heathrow. Luego llamaré a ver que me dicen.

Shinra
04/06/15, 15:09:05
Buf me lo estáis vendiendo muy bien a pesar de todo eh, me están entrando ganas de pillarme lo ya y jubilar a mi xpería s

Ahora vengo yo a ser la gota que colma el vaso. Yo no he tenido ningún problema con el móvil por lo que no se hablar del servicio técnico que si bien he de decir, que ningún SAT es bueno:risitas:

Por lo demás y como dicen los compañeros, compratelo y ya, no te vas arrepentir compañero. Tiene una pantalla muy buena, un sonido que deja en bragas a móviles de 650 euros y una ROM que hace que todos los días lo toques solo para ver todo lo que ofrece. Yo vengo de un G2 y solo me arrepiento de una cosa, y es de no habermelo comprado antes ;-)

zadock
04/06/15, 15:10:06
Pues no sé si yo batiré el record. Lo pedí ayer las 14:00 con envío estandar y hoy me aparece como 'order complete' con número de seguimiento de DHL. Lo he metido en el tracking y me aparece que viene por DHL Express en avión y esta mañana a las 6:00 ya estaba en Heathrow. Luego llamaré a ver que me dicen.
Vienen de Londres compi, salen de ahí :-)

Shinra
04/06/15, 15:10:51

Te puedo confirmar que antes de que te des cuenta está contigo. Yo cuando lo compré pedí el envío Express, y fue comprarlo un martes y tenerlo en casa el viernes a las 19:30. A todo esto suma que fue en semana santa y el jueves era día festivo, de modo que como me dijo el mensajero, debería haber llegado el Jueves, lo que te deja tan solo 2 días de envío :ok:

SergioPC92
04/06/15, 15:58:50
Lo de los envios es como todo, suerte, porque a mi con el express lo pedi un viernes y me llego al viernes siguiente jajaja

BenLB
04/06/15, 16:03:30
Pues a ver cuando me llega a mi, lo e pedido con el envío standard, no me salía otro debe ser por la Power Bank, y tardaron dia y medio en enviarlo a ver cuanto me tarda...
Este tipo de envío es por correo ordinario si no me equivoco ¿no?

diegolo92
04/06/15, 16:57:34
Pues llevo 1 semana mirando el stock para comprarlo, pero nunca lo pillo.

Alguna pista de cuando reponen stock?

pakomalaga
04/06/15, 16:59:35
El mío lo he pedido con envío estandar y viene por DHL, o sea que no es correo ordinario.

pakomalaga
04/06/15, 17:02:52
Pues llevo 1 semana mirando el stock para comprarlo, pero nunca lo pillo.

Alguna pista de cuando reponen stock?

Daily Sale Schedule:
June 1 - 12:00 pm GMT
June 2 - 2:00 am GMT
June 3 - 12:00 pm GMT
June 4 - 2:00 am GMT
June 5 - 12:00 pm GMT
June 6 - 2:00 am GMT
June 7 - 12:00 pm GMT

Ten en cuenta que la hora que ponen es GMT, por lo que en España tienes que sumar dos horas.

Rinxuls
04/06/15, 17:34:51
Es decir, el siguiente lo pondrán a las 4 de la madrugada?? O ya lo han puesto esta madrugada pasada?

pakomalaga
04/06/15, 17:38:58
Hoy es día 4, por lo tanto la oferta ha sido a las 4 de la mañana. Mañana 5 será a las 14:00.

Rinxuls
04/06/15, 17:44:50
Ok, gracias! Estaré atenta a mañana a ver si me da tiempo :(

BenLB
04/06/15, 18:41:45
El mío lo he pedido con envío estandar y viene por DHL, o sea que no es correo ordinario.

Pues acabo de mirar el pedido y me da un tracking de NL Post el cual no se puede ver al ser el destino a España.
Que cosa mas rara.....

txemar121
04/06/15, 18:51:37
Yo lo pedí ayer standart y todavía pone pending shipment
A esperar toca

mano55
04/06/15, 20:26:39
Pues acabo de mirar el pedido y me da un tracking de NL Post el cual no se puede ver al ser el destino a España.
Que cosa mas rara.....
Yo hice la semana pasada un pedido de unas fundas (30 euros) a http://eud.dx.com que se supone que lo mandan desde el almacén en EU, pero no me lo han mandado por NL Post desde China.

Curioso, me lo han enviado desde China, cagando leches ha llegado a Holanda y cuando de Holanda lo han enviado a España ya si aparece el track en la pagina de Correos.

Parece que lo de NL Post es una especie de puente aéreo China-NL para ahorrar aduanas.

Track de NL Post
https://www.internationalparceltracking.com/Default.aspx#/search

pakomalaga
04/06/15, 20:52:32
Pues parece que lo mandan como les pilla el cuerpo. Este es el resguardo de mi envío (lo gris son datos personales).

http://i164.photobucket.com/albums/u39/pakomalaga/varios/ScreenShot039_zpsexiw1jdi.jpg

He llamado a DHL y me han confirmado que el número de seguimiento es de ellos y está en tránsito.

BenLB
04/06/15, 20:59:42
Yo hice la semana pasada un pedido de unas fundas (30 euros) a http://eud.dx.com que se supone que lo mandan desde el almacén en EU, pero no me lo han mandado por NL Post desde China.

Curioso, me lo han enviado desde China, cagando leches ha llegado a Holanda y cuando de Holanda lo han enviado a España ya si aparece el track en la pagina de Correos.

Parece que lo de NL Post es una especie de puente aéreo China-NL para ahorrar aduanas.

Track de NL Post
https://www.internationalparceltracking.com/Default.aspx#/search

Si e mirado con el tracking que me han dado y nad, no existe XD, e leido en el foro de oneplus que al tener la power Bank cambian a NL post, lo que e leido en su web es que tarda a españa 4-5 que no es mucho menos mal.

Alejo997
04/06/15, 21:03:10
Tengo una duda a la hora de querer comprar el OPO. En mi cuenta de PayPal está a 0€ ahora mismo, pero en la cuenta bancaria vinculada tengo el dinero necesario para comprarlo, y he visto que hay dos opciones a la hora de ingresar el dinero en la cuenta de PayPal: Transferencia bancaria o Cargo en cuenta bancaria. He de ingresar el dinero antes de hacer la compra del OPO o ya cuando se va a realizar la compra automáticamente descuentan el dinero de mi cuenta bancaria? Quiero ver de comprarlo mañana, ya que seguro que si me espero al último día seguro que me quedaré sin OPO :(

espin16
04/06/15, 22:10:55
Yo no atino a mirar cuando hay stock, no lo pillo nunca

BenLB
04/06/15, 22:16:19
Tengo una duda a la hora de querer comprar el OPO. En mi cuenta de PayPal está a 0€ ahora mismo, pero en la cuenta bancaria vinculada tengo el dinero necesario para comprarlo, y he visto que hay dos opciones a la hora de ingresar el dinero en la cuenta de PayPal: Transferencia bancaria o Cargo en cuenta bancaria. He de ingresar el dinero antes de hacer la compra del OPO o ya cuando se va a realizar la compra automáticamente descuentan el dinero de mi cuenta bancaria? Quiero ver de comprarlo mañana, ya que seguro que si me espero al último día seguro que me quedaré sin OPO :(

Su tu saldo en PayPal es de 0€ te van a hacer un cargo en tu cuenta bancaria, si tuvieses algo de saldo en PayPal pues cogerian primero de ese saldo y despues del banco.
Yo siempre lo tengo a 0€ y cuando hago una compra entre 2-7 días me cogen el dinero del banco.

Alejo997
04/06/15, 22:17:48
Su tu saldo en PayPal es de 0€ te van a hacer un cargo en tu cuenta bancaria, si tuvieses algo de saldo en PayPal pues cogerian primero de ese saldo y despues del banco.
Yo siempre lo tengo a 0€ y cuando hago una compra entre 2-7 días me cogen el dinero del banco.

Así que puedo comprarlo mañana mismo sin saldo entonces?

dnfuentes
04/06/15, 22:19:21
Así que puedo comprarlo mañana mismo sin saldo entonces?
Si, ya que si tienes vinculada una tarjeta de credito, te lo cogera de ahi.

Alejo997
04/06/15, 22:22:59
Si, ya que si tienes vinculada una tarjeta de credito, te lo cogera de ahi.

Vale, pues muchísimas gracias a los dos, y supongo que cuando decís "tarjeta de crédito" también os referís a cuenta corriente.

dnfuentes
04/06/15, 22:26:48
Vale, pues muchísimas gracias a los dos, y supongo que cuando decís "tarjeta de crédito" también os referís a cuenta corriente.
Exacto.

Fran549605
04/06/15, 23:19:26
Yo no atino a mirar cuando hay stock, no lo pillo nunca

Mañana a las 14:00 hora española reponen el stock, así que echale un vistazo a esa hora que hay seguro. La versión de 16GB no sabría decirte, pero la de 64GB seguro.

Suerte compañero, a mi mañana me llega el mío :risitas:

dnfuentes
05/06/15, 01:50:27
Mañana a las 14:00 hora española reponen el stock, así que echale un vistazo a esa hora que hay seguro. La versión de 16GB no sabría decirte, pero la de 64GB seguro.

Suerte compañero, a mi mañana me llega el mío :risitas:
Por lo que hab comengado algunos que lo han intentado pillar, que el de 16 esta siempre agotado, pero el de 64 sigue teniendo unidades.

dais
05/06/15, 12:27:01
Otro que viene del nexus 4... Lo pedí el día 2, estándar. Por aquí estaremos

zadock
05/06/15, 12:34:04
Otro que viene del nexus 4... Lo pedí el día 2, estándar. Por aquí estaremos

La semana que viene lo tienes contigo :-)

kikazo
05/06/15, 13:38:35
Yo estoy esperando a ver si dan las 14:00 y me puedo hacer con uno! Si no me da que me tocará pasarme al plan B y cogerme el Huawei Ascend G7...

diegolo92
05/06/15, 13:50:02
A esperas estoy de que se hagan las 14:00 cual hypeado hasta morir

Rinxuls
05/06/15, 14:03:32
weeeee comprado!!! rápido, que ahora hay stock!! ;D

MigueFede
05/06/15, 14:03:47
Solamente hay de 64g

kikazo
05/06/15, 14:09:14
A mi ya me ha dejado pedir el mío con su cristal templado y un powerbank:-)

espin16
05/06/15, 14:12:53
Otro pedido por aquí, me han mandado email de confirmación de PayPal pero ellos no me han mandado nada, a vosotros si?

kikazo
05/06/15, 14:56:00
A mi si me han mandado mail de Oneplus

BenLB
05/06/15, 15:20:16
A mi nada ni un email, pero si esta todo registrado en su web

espin16
05/06/15, 15:32:23
Ya me llego hace un rato, he elegido envió normal, cuanto tiempo sabéis que es mas menos?

Rinxuls
05/06/15, 15:34:50
Yo también tengo solo el mail de PayPal, me ha parecido raro, pero en su web sale todo correcto :)

Yo he elegido el express, cuento que lo tendré para principios de la semana que viene o mitad??

Que nervios!!!

Fran549605
05/06/15, 15:47:43
Yo compré el mío este miércoles y me han dicho desde DHL que a las 4 sale en reparto! Solicité el envío express y al día siguiente ya salió el envío desde Londres.

Saludos

zadock
05/06/15, 17:27:18
Ya me llego hace un rato, he elegido envió normal, cuanto tiempo sabéis que es mas menos?

De 5 a 7 días :ok:

Alejo997
05/06/15, 17:57:04
Yo estoy esperando a ver si dan las 14:00 y me puedo hacer con uno! Si no me da que me tocará pasarme al plan B y cogerme el Huawei Ascend G7...

Yo nunca más escogere ningún móvil de Huawei... El Ascend P6 es malísimo, con 4 núcleos y 2GB de RAM y va lagueadisimo cuando aun queda la mitad de la RAM libre... NUNCA MÁS!
A ver si con este OPO cambia la cosa y me dura más de 1 año.

delasheras
05/06/15, 19:19:02
Yo lo pedi el miercoles de esta semana y sigue pending shipment! A mi novia tambien se lo pedi el mismo dia y ya lo tiene en casa! Asi que esto de la duracion del envio es una loteria!

Fran549605
05/06/15, 21:11:15
Buenas chicos, ya os escribo desde el OPO X-D

Me viene con CM11,para actualizar a la 12 es por OTA o debo instalarla manualmente? Es queno me sale nada. Perdonadme si es una pregunta tonta

Saludos!

BenLB
05/06/15, 21:27:17
Pues yo en espera desde el lunes y no tengo ni idea por donde anda y lo peor creo que mi movil actual se a dado cuenta de que lo voy a sustituir y esta desfalleciendo de mala manera XD

zadock
05/06/15, 22:32:59

Me viene con CM11,para actualizar a la 12 es por OTA o debo instalarla manualmente? Es queno me sale nada. Perdonadme si es una pregunta tonta

Saludos!
Te deberían ir saliendo las OTAs... Dale un poco de tiempo a ver. Con qué versión te vino?
Pues yo en espera desde el lunes y no tengo ni idea por donde anda y lo peor creo que mi movil actual se a dado cuenta de que lo voy a sustituir y esta desfalleciendo de mala manera XD
Desde la página, si entras a la información del pedido te sale el número de seguimiento, o en el correo deberías tenerlo.

BenLB
05/06/15, 23:23:26
Desde la página, si entras a la información del pedido te sale el número de seguimiento, o en el correo deberías tenerlo.

Si tengo un número de seguimiento de NL Post pero me da error en su página, en la página internacional y también probé por si acaso en correos y nada, leí en la web de NL Post que el tracking solo está disponible en x,y,... Países y España no estaba en la lista me parece raro pero bueno, ya si no llega nada la semana que viene ya si les hablo.

zadock
05/06/15, 23:26:57
Si tengo un número de seguimiento de NL Post pero me da error en su página, en la página internacional y también probé por si acaso en correos y nada, leí en la web de NL Post que el tracking solo está disponible en x,y,... Países y España no estaba en la lista me parece raro pero bueno, ya si no llega nada la semana que viene ya si les hablo.
Pues yo lo pude seguir sin problemas con esa misma empresa [emoji53]

BenLB
05/06/15, 23:36:28
Pues yo lo pude seguir sin problemas con esa misma empresa [emoji53]

Si yo e tenido otros pedidos de la misma empresa y si pude seguirlos pero este en concreto no, y a este les falta las letras que normalmente llevan solo son números pero bueno seguro que al final llega.

zadock
05/06/15, 23:37:16
Si yo e tenido otros pedidos de la misma empresa y si pude seguirlos pero este en concreto no, y a este les falta las letras que normalmente llevan solo son números pero bueno seguro que al final llega.
No tendría por qué no llegar :-)

Seresaa
06/06/15, 14:53:32
EDITO

¿Alguien que vaya a hacer el pedido mañana? June 7 - 12:00 pm GMT.

jose_mmm
06/06/15, 16:10:17

Saludos!
El mio también viene en cm11 y de momento no me aparece para actualizar.

dnfuentes
07/06/15, 11:35:13
El mio también viene en cm11 y de momento no me aparece para actualizar.

Espera un rato, que tiene que estar a punto de salirte la actualizacion.

kikazo
07/06/15, 13:20:51
De todos modos en cm11 no tiene un mejor rendimiento de la batería?

dnfuentes
07/06/15, 13:24:23
De todos modos en cm11 no tiene un mejor rendimiento de la batería?
En batería si, pero tampoco es que haya una disminución drástica de batería.

Seresaa
07/06/15, 13:41:47
¿Sabéis si la oferta vuelve a salir?

dnfuentes
07/06/15, 13:43:09
¿Sabéis si la oferta vuelve a salir?
La oferta dura hasta hoy.

Seresaa
07/06/15, 13:50:04
La oferta dura hasta hoy.

Lo sé, y estoy esperando a las 2 para pillarlo. Pero a mi hermana también le gustaría tenerlo y no sé si volverán a salir más ofertas.

dnfuentes
07/06/15, 13:51:44
Lo sé, y estoy esperando a las 2 para pillarlo. Pero a mi hermana también le gustaría tenerlo y no sé si volverán a salir más ofertas.
Ya ahí es difícil decirte, pero si puedes, compra ya hoy los dos.

Seresaa
07/06/15, 13:58:09
Vale, muchas gracias...

¿Y para pagar con tarjeta? No encuentro la parte de Guest Checkout :S

Seresaa
07/06/15, 14:02:49
Chicos, estoy en la pagina, acaban de poner la nueva tanda y me sale Sold Out desde el primer momento :((

dnfuentes
07/06/15, 14:33:10
Vale, muchas gracias...

¿Y para pagar con tarjeta? No encuentro la parte de Guest Checkout :S
El pago se hace con paypal compi.

Raquelus8
07/06/15, 20:35:22
A mi no me ha quedado claro lo de la garantía... :(
Es que me da miedo gastarme 300 pavos y que luego me salga rana y no tenga donde echar mano. No me sobra la pasta la pillarme otro :\ me gustaría que me durase por lo menos mínimo un par de años o tres. Estoy hartica ya del iPhone 4 q me va fatal ya y llevo meses sin saber por cual cambiarlo, tiene tres añazos ya el pobre...

dnfuentes
07/06/15, 20:38:23
A mi no me ha quedado claro lo de la garantía... :(
Es que me da miedo gastarme 300 pavos y que luego me salga rana y no tenga donde echar mano. No me sobra la pasta la pillarme otro :\ me gustaría que me durase por lo menos mínimo un par de años o tres. Estoy hartica ya del iPhone 4 q me va fatal ya y llevo meses sin saber por cual cambiarlo, tiene tres añazos ya el pobre...
Si tienes cualquier problema , no tendrás problema con la garantía, aunque no es la mas rápida, por lo menos dan soluciones y si llegases a tener el problema de pulsaciones fantasma,te harán reemplazo.

Fran549605
07/06/15, 22:10:59
Buenas a todos, llevo desde este viernes con el teléfono. Venía con CM11 y aún me sigue diciendo que el sistema está actualizado. Hay alguien que lo haya comprado en estos días y que le haya salido la actualizacion o suele tardar algo más?

Gracias y un saludo

dnfuentes
07/06/15, 22:25:49
Buenas a todos, llevo desde este viernes con el teléfono. Venía con CM11 y aún me sigue diciendo que el sistema está actualizado. Hay alguien que lo haya comprado en estos días y que le haya salido la actualizacion o suele tardar algo más?

Gracias y un saludo
De vez en cuando tarda en saltar la ota, pero has probado a reiniciar el teléfono a ver si así ya te sale??

jose_mmm
08/06/15, 07:35:32

Gracias y un saludo
Yo estoy igual, lo tengo desde el viernes y aun nada.

arceoxis
08/06/15, 08:45:27
Yo estoy igual, lo tengo desde el viernes y aun nada.
Instalar CM12S con el tutorial que hay en el foro y ya está.

dnfuentes
08/06/15, 09:06:57
Siempre podéis actualizar manualmente instalando la otra por recovery.

diegolo92
08/06/15, 10:46:45
Estado del pedido: Processing desde el jueves y lo solicité con envío express, eso significa que todavía no ha salido no?

dnfuentes
08/06/15, 10:47:29
Estado del pedido: Processing desde el jueves y lo solicité con envío express, eso significa que todavía no ha salido no?
Todavía no. Cuando te ponga complete, es que se ha enviado.

mazeusss
08/06/15, 15:39:58
¿Pensáis que merece la pena comprar un OPO por 300€ de aquí a un mes con las opciones que hay en el mercado?

Yo lo compre en diciembre y creo que ya no merece tanto la pena...

zadock
08/06/15, 15:52:53
¿Pensáis que merece la pena comprar un OPO por 300€ de aquí a un mes con las opciones que hay en el mercado?

Bueno, por 300€, 64GB, garantía europera, Android nativo como quien dice, etc.

¿Qué opción interesante hay?

Rinxuls
08/06/15, 15:54:13
A mi hoy ya me ha cambiado a complete y me han dado número de seguimiento, lo pedí el Viernes a las 14h. Según la web de DHL, ellos tienen el paquete desde el Sábado, espero mañana o pasado tener la joyita conmigo :P

dnfuentes
08/06/15, 15:57:29

Para mi personalmente, sigue siendo de las mejores opciones que hay en estos momentos.

mazeusss
08/06/15, 16:04:07
Bueno, por 300€, 64GB, garantía europera, Android nativo como quien dice, etc.

¿Qué opción interesante hay?

Lo pregunto porque antes si que parecía buena compra, pero ahora no lo sé :rolleyes:

Ketchum
08/06/15, 16:22:58
A mi hoy ya me ha cambiado a complete y me han dado número de seguimiento, lo pedí el Viernes a las 14h. Según la web de DHL, ellos tienen el paquete desde el Sábado, espero mañana o pasado tener la joyita conmigo :P

Yo tambien lo pedi el viernes y espero tenerlo para mañana o pasado. Tengo el estomago superrevuelto porque me da mucho miedo el tema de la pantalla.

dnfuentes
08/06/15, 16:29:00
Yo tambien lo pedi el viernes y espero tenerlo para mañana o pasado. Tengo el estomago superrevuelto porque me da mucho miedo el tema de la pantalla.
El tema de la pantalla no todos fallan, pero en caso de fallar están los nuevos drivers de pantalla, y en breves van a liberar una nueva ota con los nuevos drivers, por lo que no habrá ningún problema.

mustang_ssc
08/06/15, 16:32:17
Lo pregunto porque antes si que parecía buena compra, pero ahora no lo sé :rolleyes:

Hay mejores opciones en cuanto a prestaciones/precio como por ejemplo el Ulefone Be Touch y el Elephone P7000 pero mejores en prestaciones/precio junto con desarrollo, garantía europea y gran comunidad activa no veo ninguno que lo supere, es ahí cuando se puede decir que es el mejor en calidad/precio en torno a ese precio.

pakomalaga
08/06/15, 17:00:43
Ahora mismo vuelve a haber stock del 64Gb a 299€. Aprovechad que no se sabe cuanto durará.

El mío ya está en DHL Barcelona :platano::platano::platano:

dnfuentes
08/06/15, 17:04:26
Al final lo dejan al precio que estaba antes:

http://www.elandroidelibre.com/2015/06/oneplus-rebaja-el-one-a-249e-para-siempre-y-se-alia-con-dropbox.html?utm_content=bufferf7ff0&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Rinxuls
08/06/15, 17:14:45
Cuando lo pediste pakomalaga??

pakomalaga
08/06/15, 17:48:56
El miércoles pasado a las 14:00, envío estándar.

Este es el seguimiento por si te sirve para hacerte una idea:

Jueves, Junio 04, 2015
1 Envío retirado/recolectado. LONDON-HEATHROW - UK 06:25
2 Procesado en LONDON-HEATHROW - UK 23:00
3 Salida de un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UK 23:29

Viernes, Junio 05, 2015
4 Llegada a un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK 00:20
5 Procesado en GATWICK - UK GATWICK - UK 03:41
6 Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK 06:33

Lunes, Junio 08, 2015
7 Procesado en BARCELONA - SPAIN 16:14

BenLB
08/06/15, 17:52:04
Pues yo llevo una semana esperando, lo pedí el lunes pasado y por ahora nada y mi tracker no va, e hablados con ellos y me han dicho que me espere hasta el viernes y si no llega que les vuelva a abrir un ticket. :rolleyes:

JuanpaG94
08/06/15, 18:01:27
Señores. La bajada de precio del OPO se hace permanente

249 el de 16
299 el de 64

¡Para siempre!
Esto es muy bueno. Es la unica compañia que respeta los precios, y aun así venden como churros por li mismo, gracias al precio. Las compañias grandes no se dan cuenta que si sacasen sus smartphones con menor margen de beneficio venderían mas y al final acabarian ganando casi lo mismo, como OnePlus

Lo mejor de todo es que el de 16GB ha bajado inlcuso 20 euros más que lo que valía antes, antes los precios eran 269 y 299 y ahora el de 16 baja para siempre a 249, todavía mas.
Brutal OnePlus!

Ketchum
08/06/15, 18:09:14
Pues ami me parece engañar al personal.

BenLB
08/06/15, 18:14:21
Pues un poco si, dicen que es una oferta limitada por tiempo y numero de terminales y cuando termina pues dejan los mismos precios pues....

Pero eso si me parece muy bien que dejen el terminal igual de barato era de esperar.

mazeusss
08/06/15, 19:40:05
¿Siguen cobrando 20 euros de gastos de envío?

Ketchum
08/06/15, 19:41:10

si :ok:

dnfuentes
08/06/15, 19:58:18
20 el standard y 24-25 el express.

Raquelus8
08/06/15, 20:54:07
Acho, por favor que alguien me convenza mucho de q me lo compre xD. Me parece una maravilla por 300€, q es el presupuesto q tengo pa pillarme un móvil nuevo. Solo tengo miedo de q tenga algún problema el móvil o algo y pierda un dinero q no me sobra, no termino de convecerme T_T

mustang_ssc
08/06/15, 20:57:48
Acho, por favor que alguien me convenza mucho de q me lo compre xD. Me parece una maravilla por 300€, q es el presupuesto q tengo pa pillarme un móvil nuevo. Solo tengo miedo de q tenga algún problema el móvil o algo y pierda un dinero q no me sobra, no termino de convecerme T_T

La garantía la tienes asegurada ya que si tienes algún problema te dan directamente uno nuevo.

Ketchum
08/06/15, 21:00:55

El mio esta de camino y ojalá no lo hubiera comprado. Supongo que ya sabras el problema del tactil que tiene este telefono.

dnfuentes
08/06/15, 21:02:02
El mio esta de camino y ojalá no lo hubiera comprado. Supongo que ya sabras el problema del tactil que tiene este telefono.
No le afecta a todo el mundo.

Raquelus8
08/06/15, 21:04:33

Pues he leído algo de problemas con la pantalla pero aun no sé de q va, y leo más problemas de gente y me echa para atrás bastante.. pq por lo q leo es una movida q les enseñes lo q le pasa q lo mandes te envíen otro y blabla... :(

BenLB
08/06/15, 21:05:26
Deseando no haber comprado un móvil antes de tenerlo en la mano me parece raro, hoy e tenido uno en la mano de un conocido que se lo compro hace unos meses y va de lujo y eso que no a tocado nada, no es root ni tiene la actualización del firmware que arregla el problema.
Te puede salir rana o no pero creo que ya a estas alturas, si es un móvil de nueva producción, no creo que de mas problemas.

Yo soy tu y lo compraría Raquelus8 yo estoy contento de haber echo la compra, a ver cuando llega jeje.

hotlinksxz
08/06/15, 21:30:40
Yo vengo de un Nexus 5 de 16Gb y me he comprado el de 1+1 de 64Gb por 240€ de segunda mano

Para mí, solo por la batería ya merece la pena. Aunque ojo, el Nexus 5 me gusta más xD

zadock
08/06/15, 22:16:23
El problema táctil está solucionado.

Raquelus8
08/06/15, 23:41:27
El problema táctil está solucionado.

Eso he leído yo también y he visto en las reviews y tal que eso fue al principio y que con las actualizaciones constantes lo han arreglado. Yo creo que me lo voy a pillar, el usb también me lo tengo que pedir aparte no? o lo incluye?

zadock
08/06/15, 23:43:10
Eso he leído yo también y he visto en las reviews y tal que eso fue al principio y que con las actualizaciones constantes lo han arreglado. Yo creo que me lo voy a pillar, el usb también me lo tengo que pedir aparte no? o lo incluye?

La solución aún no se ha publicado de manera oficial, pero lanzarán una actualización pronto :D

El caso es que a día de hoy se puede arreglar, así que perfecto!

El USB a qué te refieres? Ya viene con cargador y cable, como cualquier teléfono.

Raquelus8
08/06/15, 23:44:38
La solución aún no se ha publicado de manera oficial, pero lanzarán una actualización pronto :D

El caso es que a día de hoy se puede arreglar, así que perfecto!

El USB a qué te refieres? Ya viene con cargador y cable, como cualquier teléfono.

Ah pues eso, que no paro de leer cosas por todos lados y me estoy volviendo loca xD Pues nada entonces solo queda pillármelo y con su correspondiente funda de estas en plan libro que he visto que también hay, porq por lo q veo a habido algunos a los q se les ha partido la pantalla xD

dnfuentes
08/06/15, 23:45:44
Ah pues eso, que no paro de leer cosas por todos lados y me estoy volviendo loca xD Pues nada entonces solo queda pillármelo y con su correspondiente funda de estas en plan libro que he visto que también hay, porq por lo q veo a habido algunos a los q se les ha partido la pantalla xD
Yo a mayores le pondría un cristal templado xD

Raquelus8
08/06/15, 23:47:13
Yo a mayores le pondría un cristal templado xD

eso lo tienen también ellos en el apartado de accesorios?

dnfuentes
08/06/15, 23:48:08
eso lo tienen también ellos en el apartado de accesorios?
Si compi.

Raquelus8
08/06/15, 23:48:55
Si compi.

Me puedes decir cual es compi? imagino q el q pone premium no?
https://oneplus.net/accessories

dnfuentes
08/06/15, 23:50:35
Me puedes decir cual es compi? imagino q el q pone premium no?
https://oneplus.net/accessories
Es este:

https://oneplus.net/es/oneplus-one-tempered-glass-screen-protector

Raquelus8
09/06/15, 00:12:52
Bueno chavalada, gracias a todos, se me ha ido la olla y me lo acabo de pedir, con su cristal templado y su fundica, ya os contaré, cagaica de miedo estoy como me salga mal xD

espin16
09/06/15, 00:14:07
No te preocupes, prácticamente a todo el mundo que lo tiene le va de lujo, yo ya estoy esperando el mio que ya viene de camino

zadock
09/06/15, 00:17:15
Bueno chavalada, gracias a todos, se me ha ido la olla y me lo acabo de pedir, con su cristal templado y su fundica, ya os contaré, cagaica de miedo estoy como me salga mal

No te arrepentirás :ok:

Ketchum
09/06/15, 06:37:07
Bueno que coño, me lo voy a quedar a ver que tal resulta. Me siento raro por tanto criticar al pobre telefono sin aun tenerlo en las manos. Eso si, como vea un solo problema de pantalla os rajo a todos ¿Entendido?

Aunque yo estoy cabezón perdido... No se como se puede arreglar un problema del pegamento de la pantalla mediante drivers, pero si la peña dice que se arregla, pues asi sera.

champi123
09/06/15, 08:19:42
Espero que no te de ningún problema, amigo. Por el bien de todos los que pululamos por este foro. 😂

Rinxuls
09/06/15, 08:40:53
A mi no me ha canviado el envío todavía, desde el Sábado esta en "Información de envío recibida" en London-Heathrow UK. Espero que sea porque no se ha actualizado y no porque se haya quedado más tiempo el paquete allí :'(

Me van a faltar uñas...

gonsales
09/06/15, 09:24:36
Si no os convence..... No os preocupeis,que yo os lo compro!
:)

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

zadock
09/06/15, 10:23:18
A mi no me ha canviado el envío todavía, desde el Sábado esta en "Información de envío recibida" en London-Heathrow UK. Espero que sea porque no se ha actualizado y no porque se haya quedado más tiempo el paquete allí :'(

Me van a faltar uñas...

Lo estás mirando por la página de DHL o por la de OnePlus? A mi en su momento no se me actualizó y apareció en mi casa xD

No se como se puede arreglar un problema del pegamento de la pantalla mediante drivers, pero si la peña dice que se arregla, pues asi sera.

Es que parece ser que no es tema de pegamento de la pantalla, si no más bien de electricidad estática, ya que a muchos nos pasó en su momento que se agravaba el problema cuando lo llevabas un rato en el bolsillo del pantalón, y al sacarlo la pantalla apenas respondía.

El software controla al hardware, por lo que quizás ajustando ciertos parámetros esto quede solucionado.

Todo el mundo que ha probado y está probando el fix está contento :ok:

enano123
09/06/15, 10:24:56
Ayer me llego el mio de 64gb y solo tengo una palabra para describirlo: ACOJONANTE.

Estaba algo reticente por los post negativos que venia leyendo y dudaba entre comprar este o el nuevo Elphone p7000 y desde luego he acertado sin duda..menudo pepino de movil.

Según lo empece a trastear ya me apareció la actualización a CM12s. Pase el antutu con CM11s y me dio 47895 puntazos y con el CM12s y ya con todas mis mierdas instaladas 48812 puntos, por encima del Meizu MX4 y el Note 4.

La cobertura sin duda es excelente, en mi casa tengo poca cobertura y tenemos Samsug S2, BQ y algún otro chino y de lejos ahora tengo cobertura en zonas que no tenia.

Comento todo esto para los que estas algo "acojonados" hasta que os llegue el móvil.

Acierto total y absoluto.

Rinxuls
09/06/15, 10:37:45
zadock lo estoy mirando por la página de dhl, voy a mirar la de oneplus a ver si me pone algo más, porque me parece raro que desde el Sábado siga en UK...

espin16
09/06/15, 10:38:55
A mi desde ayer esta en Londres sin moverse, y en la pagina de Oneplus me pone complete

zadock
09/06/15, 10:41:05
@zadock lo estoy mirando por la página de dhl, voy a mirar la de oneplus a ver si me pone algo más, porque me parece raro que desde el Sábado siga en UK...

Realmente en las dos te tendría que poner lo mismo, pero prueba a ver.

Seguramente no se haya actualizado el tracking. ¿Qué tipo de envío elegiste?

Ayer me llego el mio de 64gb y solo tengo una palabra para describirlo: ACOJONANTE.

Estaba algo reticente por los post negativos que venia leyendo y dudaba entre comprar este o el nuevo Elphone p7000 y desde luego he acertado sin duda..menudo pepino de movil.

Según lo empece a trastear ya me apareció la actualización a CM12s. Pase el antutu con CM11s y me dio 47895 puntazos y con el CM12s y ya con todas mis mierdas instaladas 48812 puntos, por encima del Meizu MX4 y el Note 4.

La cobertura sin duda es excelente, en mi casa tengo poca cobertura y tenemos Samsug S2, BQ y algún otro chino y de lejos ahora tengo cobertura en zonas que no tenia.

Comento todo esto para los que estas algo "acojonados" hasta que os llegue el móvil.

Acierto total y absoluto.

A disfrutarlo compañero :D

Rinxuls
09/06/15, 11:10:31
Yo el express.

En la página de oneplus me pone complete también y en el número de seguimiento del pedido no me da ninguna información :S

Yo contaba tenerlo para mañana como mucho, pero si sigue allí... a no ser que no se haya actualizado...

dnfuentes
09/06/15, 11:37:50
Yo el express.

En la página de oneplus me pone complete también y en el número de seguimiento del pedido no me da ninguna información :S

Yo contaba tenerlo para mañana como mucho, pero si sigue allí... a no ser que no se haya actualizado...

Abre un tcket, y diles que todavía no te ha llegado el tléfono, y todavía lo estás esperando.

BenLB
09/06/15, 13:32:19
Pues yo tras 8 dias en envio Standard de 7'99€ me han llamado de DHL que en un rato me lo traen, menos mal ya que el tracking no me iba.

pakomalaga
09/06/15, 13:45:33
Se me acaba de actualizar el tracking. ¡Ya está el teléfono en Málaga! :platano::platano::platano:

¡Ains, qué nervios! :aaaa::X3:

BenLB
09/06/15, 13:49:55
Se me acaba de actualizar el tracking. ¡Ya está el teléfono en Málaga! :platano::platano::platano:

¡Ains, qué nervios! :aaaa::X3:

Parece que han llegado juntos haha, tambien soy de Málaga. X-D

zadock
09/06/15, 15:28:55
Pues mañana lo tenéis ya :D

Rinxuls
09/06/15, 15:30:53
Yo he escrito esta mañana a DHL y al mediodia me han llamado diciendome que no lo entienden porque lo escanearon el Sábado en UK y hoy lo han vuelto a escanear a las 11 y pico de la mañana. Me ha dicho la chica que estaba esperando respuesta de la incidencia desde UK y me dirán algo. Espero que me digan algo pronto...

En la web sigue todo igual :'(

zadock
09/06/15, 15:40:08
Yo he escrito esta mañana a DHL y al mediodia me han llamado diciendome que no lo entienden porque lo escanearon el Sábado en UK y hoy lo han vuelto a escanear a las 11 y pico de la mañana. Me ha dicho la chica que estaba esperando respuesta de la incidencia desde UK y me dirán algo. Espero que me digan algo pronto...

En la web sigue todo igual :'(

No te preocupes que en DHL se suelen preocupar bastante, tienen un servicio de atención al cliente muy bueno.

BenLB
09/06/15, 15:55:06
Bueno pues ya lo tengo conmigo jeje.
Es del 22-05 bastante nuevecito.

Por ahora ningún problema ni el táctil ni en otras cosas.

pakomalaga
09/06/15, 16:00:10
¿Donde se ve la fecha de fabricación?

dnfuentes
09/06/15, 16:00:25
¿Donde se ve la fecha de fabricación?
En la caja blanca.

pakomalaga
09/06/15, 16:02:06
¡Vaya rapidez de respuesta! :campeon:

Muchas gracias.

Rinxuls
10/06/15, 08:12:04
Mi móvil ya esta en Barcelona desde las 6!! weeeeeeee

Según me pone la entrega es durante el día de hoy, que contenta estoy :D

Raquelus8
10/06/15, 08:59:26
A mi se me ha movido bastante el paquete jaja, de london ha pasado a las midlands, y me pone q la fecha estimada es hoy. A vosotros os ha llegado en la fecha q os pone en dhl?

dnfuentes
10/06/15, 09:04:07
A mi se me ha movido bastante el paquete jaja, de london ha pasado a las midlands, y me pone q la fecha estimada es hoy. A vosotros os ha llegado en la fecha q os pone en dhl?
A mi por lo menos si.

Rinxuls
10/06/15, 10:11:43
Ya lo tengo aqui!! Que ganas de plegar del trabajo para poder abrir el paquete y tenerlo ya en mis manos :P

zadock
10/06/15, 10:22:47
Ya lo tengo aqui!! Que ganas de plegar del trabajo para poder abrir el paquete y tenerlo ya en mis manos [emoji14]
Así se trabaja mejor y todo jeje.

Rinxuls
10/06/15, 11:14:36
Anda que no! No paro de mirar el paquete de reojo con peligro de querer abrirlo en cualquier momento que los jefes se distraigan jajajajajaja

Raquelus8
10/06/15, 17:52:23
A mi según pone me llega hoy, de London ha pasado a Frankfurt, a vosotros también se os paseó por Alemania?? será alguna escala del avión o algo no? si está en Frankfurt veo complicado que llegue esta tarde a Alicante y finalmente a Murcia :loco:

espin16
10/06/15, 17:55:49
Vendrá con el mio que también viene a Murcia jejeje

Raquelus8
10/06/15, 18:05:02
Vendrá con el mio que también viene a Murcia jejeje

Ostras chaval! si tú eres vecino mío de pueblo! jaja lo que pasa es q he puesto que me llegue aquí a Murcia que todavía estoy en piso >.<

Seresaa
10/06/15, 18:05:59
¡Buenas tardes!

Yo hice el pedido el domingo día 7 y lleva desde ayer por la mañana retenido en UK :( En la web de DHL me aparece exactamente lo mismo... ¡Estoy desesperada!

espin16
10/06/15, 18:06:06
Jajajaj ceheginera?

Raquelus8
10/06/15, 18:11:35
¡Buenas tardes!

Yo hice el pedido el domingo día 7 y lleva desde ayer por la mañana retenido en UK :( En la web de DHL me aparece exactamente lo mismo... ¡Estoy desesperada!

Ostras q raro no? o bueno quizás es normal pq por lo que veo no lleva el mismo camino que mi pedido, aun así en el recibo que te mandan al correo te dicen como puedes preguntarles, pregúntales a ver!

no sé subir la foto xD

Raquelus8
10/06/15, 18:12:34
Jajajaj ceheginera?

jaja no! Bullera! pero mi novio es de Cehegín y me ha dicho ahora mismo q te conoce, pequeño mundo de htcmania X-DX-D

espin16
10/06/15, 18:15:20
jaja no! Bullera! pero mi novio es de Cehegín y me ha dicho ahora mismo q te conoce, pequeño mundo de htcmania X-DX-D
Ya ves jajajaj, pues nada a esperar el teléfono jejeje.

Seresaa
10/06/15, 18:17:37
Ostras q raro no? o bueno quizás es normal pq por lo que veo no lleva el mismo camino que mi pedido, aun así en el recibo que te mandan al correo te dicen como puedes preguntarles, pregúntales a ver!

no sé subir la foto xD

¡Mucho! Y me he asustado porque en el foro de One Plus One han hablado de temas similares y al final lo que pasaba es que habían perdido el paquete. Creo que La empresa no tiene nada que ver, en todo caso tendría que llamar a DHL...

dnfuentes
10/06/15, 18:19:38
A mi según pone me llega hoy, de London ha pasado a Frankfurt, a vosotros también se os paseó por Alemania?? será alguna escala del avión o algo no? si está en Frankfurt veo complicado que llegue esta tarde a Alicante y finalmente a Murcia :loco:
El mio paso directamente de gatwick a barcelona.

kikazo
10/06/15, 18:24:52
A mi me sale desde ayer en Gatwik, a ver lo que tarda...

Raquelus8
10/06/15, 18:25:39
A ver si puedo subir la foto...
espin16 a ti te sale algo parecido a lo mío?

731836

espin16
10/06/15, 18:26:41
No el mio aun no ha pasado por Alemania

Seresaa
10/06/15, 18:26:41
A mi me sale desde ayer en Gatwik, a ver lo que tarda...

¿Cuando lo pediste?

Raquelus8
10/06/15, 18:32:23
¿Cuando lo pediste?

la noche del 8, casi a las 12 jaja. Y en la página de dhl pone que la entrega estimada es hoy a lo largo del día

dnfuentes
10/06/15, 19:12:34
la noche del 8, casi a las 12 jaja. Y en la página de dhl pone que la entrega estimada es hoy a lo largo del día
A ver si tienes suerte y te llega hoy, sino mañana seguro que ya lo tienes.

Raquelus8
10/06/15, 19:32:47
A ver si tienes suerte y te llega hoy, sino mañana seguro que ya lo tienes.

Ojalá que sí, pq me preocupa un poco que se haya ido a Alemania xD y además desde las tres de la tarde no hay ningún cambio :S yo con q me llegue seguro hoy o mañana soy feliz, pero que se mueva la información T_T

kikazo
10/06/15, 21:14:34
Yo lo pedí el viernes pasado y ahora dice que está en Madrid

pakomalaga
10/06/15, 21:36:40
Me acaban de decir que ya lo tengo en casa. Deseando llegar para abrir el paquete.

Fran549605
11/06/15, 00:09:30
Buenas, para los que hayan comprado el teléfono recientemente, a alguien le ha salido alguna actualización por OTA?? Llevo desde el viernes con él y aún no me ha salido ninguna actualización. Sé que se la puedo meter yo manualmente, pero me parece raro que tarde tanto en salir. En todos los teléfonos que he tenido me han salido a la primera.

BenLB
11/06/15, 01:09:28
Buenas, para los que hayan comprado el teléfono recientemente, a alguien le ha salido alguna actualización por OTA?? Llevo desde el viernes con él y aún no me ha salido ninguna actualización. Sé que se la puedo meter yo manualmente, pero me parece raro que tarde tanto en salir. En todos los teléfonos que he tenido me han salido a la primera.

Yo le e dado ayer a buscar actualizaciones y me las a encontrado y estoy en la ultima OTA, por ahora no voy a empezar con el root y demás hasta que este bien usado y funcione todo bien nada jeje.

Reggae
11/06/15, 06:40:31
Yo le e dado ayer a buscar actualizaciones y me las a encontrado y estoy en la ultima OTA, por ahora no voy a empezar con el root y demás hasta que este bien usado y funcione todo bien nada jeje.
pues luego se te borrará todo el contenido, no merece la pena hacerlo luego, ya que este es el único móvil que no pierde garantía por abrir el bootloader ni hacer root, yo lo hice al sacarlo de la caja y cargarlo.
Saludos.

Rinxuls
11/06/15, 08:47:38

Yo lo tengo desde ayer y a cada rato estoy buscando actualizaciones pero de momento nada de nada, imagino que con el tiempo nos llegará a todos, no? :S

BenLB
11/06/15, 09:48:39
pues luego se te borrará todo el contenido, no merece la pena hacerlo luego, ya que este es el único móvil que no pierde garantía por abrir el bootloader ni hacer root, yo lo hice al sacarlo de la caja y cargarlo.
Saludos.

Ya si lo se, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo y me hace falta que también son otros factores y tampoco, reinstalar unas apps y poco mas tampoco que me muera haciendolo.

Alejo997
11/06/15, 12:17:53

El tema de actualizaciones vía OTA creo que está muy verde aun para dispositivos con Cyanogen OS. Podéis seguir este tutorial para actualizar manualmente, y así no esperar a que llegue a vuestros OPO: https://forums.oneplus.net/threads/guide-ota-manual-install-easy.297425/ (a partir de donde pone "SIMPLIFIED STEPS:" están los pasos a seguir y el enlace de descarga de la actualización)

Y respondiendo al título del tema: Si, vale la pena, tiene ligeramente mayor rendimiento general que el móvil de mi padre (Samsung Galaxy S5), costando la mitad de dinero y teniendo 1GB más de RAM (creo). Al haber empezado con sistema operativo de Cyanogen tendremos asegurado un gran número de futuras versiones de Android, ya sea por parte de la comunidad de CyanogenMod como de los propios desarrolladores del OPO (aunque éstos últimos no sea tan probable sobretodo a partir de la llegada del OP2). Éste es el 3r día que estoy usando el OPO y me encanta, se puede hacer de todo prácticamente y sin tirones ni cualquier tipo de lag. Ayer por la noche le instale la última versión oficial de Cyanogen OS (la 12S) y solo estoy decepcionado por los controles de sonido, que me gustaban más los de antes, pero bueno, es solo acostumbrarse.

Seresaa
11/06/15, 12:43:39
¡Hola!

Por fin está el pedido ya en Madrid desde ayer por la tarde. Soy de Sevilla, ¿creéis que puede llegar hoy? :D

Me gustaría ponerle el 12S, ¿me lo recomendáis?

kikazo
11/06/15, 12:55:30
¡Hola!

Por fin está el pedido ya en Madrid desde ayer por la tarde. Soy de Sevilla, ¿creéis que puede llegar hoy? :D

Me gustaría ponerle el 12S, ¿me lo recomendáis?
No sé yo si te llegaría hoy, porque el mío lleva en reparto desde las 9 de la mañana y aun no me ha llegado.

Saludos

kikazo
11/06/15, 12:56:32
No sé yo si te llegaría hoy, porque el mío lleva en reparto desde las 9 de la mañana y aun no me ha llegado.

Saludos
Y soy de Madrid, que se me olvidaba

dnfuentes
11/06/15, 13:05:01

Saludos
Seguro que hoy te llega compi.

Seresaa
11/06/15, 13:07:37
Y soy de Madrid, que se me olvidaba

Seguro que hoy te llega compi.

Bueno, esperemos que sí nos llegue hoy :rolleyes::rolleyes:, soy demasiado impaciente para estas cosas...

pakomalaga
11/06/15, 13:11:45
Si está en reparto te llega en el día.

Ketchum
11/06/15, 14:13:02
Yo lo acabo de recibir y ya lo he rooteado y abierto el bootloader. A ver que tal se comporta...

dnfuentes
11/06/15, 14:30:12
Yo lo acabo de recibir y ya lo he rooteado y abierto el bootloader. A ver que tal se comporta...
Hiciste bien en meterle ya mano, porque sino luego al abrir el bootloader , perderías todos tus datos, y es un coñazo tener que andar copiando cosas del teléfono al ordenador, y luego meter todo de nuevo en el teléfono.

BenLB
11/06/15, 16:01:36

Al final e caido y tambien lo e echo XD

Raquelus8
11/06/15, 18:18:04
Chavales/as!!! Me ha llegado a medio día! Es genial!! Pero me va a costar estudiar pq yo entiendo regular de actualizaciones y funciones que esto tiene por todos sitios jaja y eso del root si no pierdo la garantía lo haré yo tb aunque tampoco se mucho del tema xD

dnfuentes
11/06/15, 18:38:55
Chavales/as!!! Me ha llegado a medio día! Es genial!! Pero me va a costar estudiar pq yo entiendo regular de actualizaciones y funciones que esto tiene por todos sitios jaja y eso del root si no pierdo la garantía lo haré yo tb aunque tampoco se mucho del tema xD
No pierdes la garantia, asi que no te preocupes.

espin16
11/06/15, 19:26:27
Me acaba de aparecer procesado en Madrid, a los que los ha llegado, después de Madrid cuanto tiempo os tardo??

Raquelus8
11/06/15, 19:35:38
Me acaba de aparecer procesado en Madrid, a los que los ha llegado, después de Madrid cuanto tiempo os tardo??

El mio esta madrugada ha llegado de Alemania a Vitoria y de ahi a Alicante...

espin16
11/06/15, 19:37:48
No llevan el mismo camino jejej, que tipo de envió era el tuyo?

Raquelus8
11/06/15, 19:41:37
El mio esta madrugada ha llegado de Alemania a Vitoria y de ahi a Alicante...

No llevan el mismo camino jejej, que tipo de envió era el tuyo?

envio express

espin16
11/06/15, 19:43:22
envio express
Claro, por eso es, el mio es estándar jejeje

Serggpolo15
11/06/15, 21:14:41
No pierdes la garantia, asi que no te preocupes.

Aunque le abramos el bootloader y le metamos una custom rom la garantía sigue intacta?

Esque estoy esperando que me lo cambien pero con la version stock la batería me dura un suspiro.

dnfuentes
11/06/15, 23:02:40
Aunque le abramos el bootloader y le metamos una custom rom la garantía sigue intacta?

Esque estoy esperando que me lo cambien pero con la version stock la batería me dura un suspiro.
Si, sigue intacta, tanto, que algunos users que tuvieron problemas de ppulsaciones fantasma, lo mandaron con customs roms, y no les dijeron nada de nada, y yo lo envie el mio con el bootloader abierto, y sin problemas.

Serggpolo15
11/06/15, 23:15:25
Si, sigue intacta, tanto, que algunos users que tuvieron problemas de ppulsaciones fantasma, lo mandaron con customs roms, y no les dijeron nada de nada, y yo lo envie el mio con el bootloader abierto, y sin problemas.

Perfecto pues, gracias por la info :ok:

kikazo
11/06/15, 23:26:05
Por fin me llegó! El problema es que no soy capaz de instalar correctamente los drivers en windows 8, con el programa ADB Driver installer me dice Driver incorrectly y al darle a instalar drivers m sale que es incompatible con windows 8 x64, asi que estoy sin poder rootearlo

espin16
12/06/15, 09:59:51
Me acaba fe llamar el repartidor que lo trae de camino a mi casa, que nervios!!

Raquelus8
14/06/15, 21:04:36
Que tal vais con el oneplus!! A mi me va como la seda, es maravillástico, pero no me lo esperaba tan grande xd.
He estado leyendo que no recomiendan actualizar a c12 a los q les va el táctil y todo fenomenal de fábrica (lo digo pq a mi no me salta la ota y tampoco me importa quedarme así si la actualización me va a trastorna algo) me lo recomendáis? Y el tema del root parece casi obligatorio hacerlo jaja, eso sí lo voy a hacer pero aún no se como va, estoy un poco verde, los tres años de iPhone no han ayudado xD

dnfuentes
14/06/15, 21:12:08
Que tal vais con el oneplus!! A mi me va como la seda, es maravillástico, pero no me lo esperaba tan grande xd.
He estado leyendo que no recomiendan actualizar a c12 a los q les va el táctil y todo fenomenal de fábrica (lo digo pq a mi no me salta la ota y tampoco me importa quedarme así si la actualización me va a trastorna algo) me lo recomendáis? Y el tema del root parece casi obligatorio hacerlo jaja, eso sí lo voy a hacer pero aún no se como va, estoy un poco verde, los tres años de iPhone no han ayudado xD
Lo de actualizar es cosa ya de cada uno. En consumos cm12s va peor que KitKat,por lo que muchos no se animan a actualizar.

En cuanto al root, lo primero que hay que hacer es desbloquear el bootloader, y lo puedes hacer todo rápidamente usando el bacón root toolkit por ejemplo.

AleshFresh
14/06/15, 23:07:44
Yo no sé que hacer, si esperarme a que salga el OnePlus 2 o comprarme el One porque con la rebaja vale mucho la pena. Que tal os va los que lo tenéis, oí que había bastantes bugs, es eso cierto??

dnfuentes
14/06/15, 23:08:43
Yo no sé que hacer, si esperarme a que salga el OnePlus 2 o comprarme el One porque con la rebaja vale mucho la pena. Que tal os va los que lo tenéis, oí que había bastantes bugs, es eso cierto??
Yo muy contento con el la verdad. No tengo queja.

alijoregon
14/06/15, 23:25:11
Bugs la verdad que ninguno que yo sepa. Solo ha dado este móvil problemas al 20% con la pantalla, y lo están solucionando, vamos ya hay solución. Funcional 100%. Hoy leí una noticia que decía que los samsung s6 están mas fabricados con calidad cuestionable en los materiales, y vale 3 veces mas. Dentro de lo q cabe, no tenemos problemas graves.

AleshFresh
14/06/15, 23:28:57
Va bien saberlo, de hecho en la Universidad a la que voy, (Politecnica de Cataluña), cada vez són más los que llevan un OnePlus, cosa que me sorprendió y que demuestra que no hay queja de él. Respecto a los problemas de pantalla, a qué te refieres, no he estado muy al tanto!

dnfuentes
14/06/15, 23:33:37
Va bien saberlo, de hecho en la Universidad a la que voy, (Politecnica de Cataluña), cada vez són más los que llevan un OnePlus, cosa que me sorprendió y que demuestra que no hay queja de él. Respecto a los problemas q había de pantalla, a qué te refieres, no he estado muy al tanto!

Ya los problemas dr pantalla, se han solucionado, y llegara el nuevo parche a todos en la proxima actualizacion, que esta a punto de salir.

AleshFresh
14/06/15, 23:39:52
Ya los problemas dr pantalla, se han solucionado, y llegara el nuevo parche a todos en la proxima actualizacion, que esta a punto de salir.
He oido que igual presentan este julio el OnePlus two, igual lanzan actualizacion con la presentación de éste!!

dnfuentes
14/06/15, 23:46:04
He oido que igual presentan este julio el OnePlus two, igual lanzan actualizacion con la presentación de éste!!

Podría ser,pero bueno, que por lo que se sabe, que la nueva actualizacion ya la tiene google para dar el visto bueno, así que a ver si se mueven.

Raquelus8
15/06/15, 09:23:10

A mi me llegó el jueves pasado y problemas 0. Todo va perfecto.

kikazo
15/06/15, 10:44:00
Yo no estoy 100% satisfecho, ya que no he sido capaz de rootearlo.
Al restaurarlo de fábrica con el bacon root toolkit he debido instalar una rom distinta a la que traía de fábrica, porque ahora si me sale la actualización vía OTA a cm12, pero no lo he actualizado por el tema del consumo de batería, aunque el google play también me está dando problemas en kitkat

dnfuentes
15/06/15, 10:50:43
Yo no estoy 100% satisfecho, ya que no he sido capaz de rootearlo.
Al restaurarlo de fábrica con el bacon root toolkit he debido instalar una rom distinta a la que traía de fábrica, porque ahora si me sale la actualización vía OTA a cm12, pero no lo he actualizado por el tema del consumo de batería, aunque el google play también me está dando problemas en kitkat
Con ese toolkit, deberías ser capaz a hacer root compi.

espin16
15/06/15, 11:25:25
Yo estoy muy cobtentk con el rendimiento pero la batería me esperaba algo mas.

topegun
15/06/15, 13:19:03

Si quieres tener batería, lo mejor es que bajes a 44s o 05q.....

Yo con 44s llegué a hacer 3 días de batería

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

dnfuentes
15/06/15, 13:23:35
Si quieres tener batería, lo mejor es que bajes a 44s o 05q.....

Yo con 44s llegué a hacer 3 días de batería

Mejor la 44s, que la 05q hacia cosas raras con la batería, y no iba tan bien como la 44s.

topegun
15/06/15, 13:25:44
Ya, de todas formas nunca he tenido problemas con la 05q.....

kikazo
15/06/15, 14:22:38
Con ese toolkit, deberías ser capaz a hacer root compi.
Sabes si hay alguna guía o algo para saber si estoy fallando en alguno de los pasos?saludos

soldadobionico
15/06/15, 14:30:02

Pues yo vengó de un nexus 4 y la batería del opo me parece una pasada

dnfuentes
15/06/15, 14:31:53
Sabes si hay alguna guía o algo para saber si estoy fallando en alguno de los pasos?saludos
Tienes los drivers bien instalados?

mustang_ssc
15/06/15, 14:45:06

Con la app Kingroot le puedes hacer root en nada http://www.kingroot.net/down

El único inconveniente es que tendrás otro superuser diferente al SuperSU, pero funciona igualmente.

kikazo
15/06/15, 15:08:13
Tienes los drivers bien instalados?
Si porque me dejaba abrir el bootloader

dnfuentes
15/06/15, 15:22:53
Si porque me dejaba abrir el bootloader
Pues entonces te tiene que dejar si o si compi. Algo tienes que estar haciendo mal.

kikazo
15/06/15, 16:09:33
Pues entonces te tiene que dejar si o si compi. Algo tienes que estar haciendo mal.
Por eso preguntaba por alguna guía, para saber si es que hago algo mal

dnfuentes
15/06/15, 16:46:41
Por eso preguntaba por alguna guía, para saber si es que hago algo mal
En los tutoriales con chincheta lo tienes explicado, sino busca también en youtube, que tienes vídeo tutoriales paso a paso, a ver si lo haces igual.

Rinxuls
15/06/15, 17:52:54
Mejor la 44s, que la 05q hacia cosas raras con la batería, y no iba tan bien como la 44s.

Perdonad mi ignorancia, pero que es eso de 44s o 05q??

Yo tengo el movil desde el Miércoles y me va genial! No he tenido problemas con la pantalla ni con las pulsaciones fantasma, solo el tema de la batería que me esperaba más, no me suele llegar al día completo...

dnfuentes
15/06/15, 18:32:05
Perdonad mi ignorancia, pero que es eso de 44s o 05q??

Yo tengo el movil desde el Miércoles y me va genial! No he tenido problemas con la pantalla ni con las pulsaciones fantasma, solo el tema de la batería que me esperaba más, no me suele llegar al día completo...
Son dos versiones oficiales para el oneplus one, de kitkat.

Raquelus8
15/06/15, 22:32:09
Hola de nuevo! Gracias por la ayuda pero yo tampoco me entero de la película jaja. Se supone q con el 44s va mejor no? Tengo q instalarlo y luego root no? No se revés. He leído algo de q hay q tener 38s pero no se de q va. Os paso captura y me ayudáis por fa a ver como lo instaló!

Raquelus8
15/06/15, 22:39:27
Perdón me faltaba la imagen xd

dnfuentes
15/06/15, 22:59:42
Hola de nuevo! Gracias por la ayuda pero yo tampoco me entero de la película jaja. Se supone q con el 44s va mejor no? Tengo q instalarlo y luego root no? No se revés. He leído algo de q hay q tener 38s pero no se de q va. Os paso captura y me ayudáis por fa a ver como lo instaló!

Perdón me faltaba la imagen xd
Tu versión es la 28k, una de las primeras oficiales del opo. Actualiza por ota hasta la 44s y listo.

Raquelus8
15/06/15, 23:00:22
Tu versión es la 28k, una de las primeras oficiales del opo. Actualiza por ota hasta la 44s y listo.

No me salta la ota!!

dnfuentes
15/06/15, 23:07:57
No me salta la ota!!
Busca la manualmente desde ajistes/información del teléfono/actualizaciones.

Raquelus8
15/06/15, 23:08:57
Busca la manualmente desde ajistes/información del teléfono/actualizaciones.

Lo hago todo el tiempo y me dice que está actualizado :S

dnfuentes
15/06/15, 23:10:11
Lo hago todo el tiempo y me dice que está actualizado :S
Pues entonces tendrás que actualizar manualmente compi, usando el toolkit, e instalando la imagen de fabrica que quieres.

Raquelus8
15/06/15, 23:12:18
Pues entonces tendrás que actualizar manualmente compi, usando el toolkit, e instalando la imagen de fabrica que quieres.

Ya si a eso me refiero todo el tiempo, que tengo q actualizar manualmente pero que no sé como ni q instalar xD, he visto q habéis hablado del 44s, q yo no sé q es eso jaja, he leído algo de q para actualizar a eso tienes q ser 38s, osea q por lo q parece no puedo o q?, si yo solo quiero tener una actualización q vaya igual de bien q me va ahora el móvil pero q estire la batería a tope

dnfuentes
15/06/15, 23:24:43
Ya si a eso me refiero todo el tiempo, que tengo q actualizar manualmente pero que no sé como ni q instalar xD, he visto q habéis hablado del 44s, q yo no sé q es eso jaja, he leído algo de q para actualizar a eso tienes q ser 38s, osea q por lo q parece no puedo o q?, si yo solo quiero tener una actualización q vaya igual de bien q me va ahora el móvil pero q estire la batería a tope
Antes se te comentó, que la 44s es una ROM oficial.

Para instalarla, lo tienes explicado en los tutoriales con chincheta, y puedes seguir los métodos de los tutoriales con chincheta de aquí mismo, o sino, usando el bacón root toolkit, que te hace todo el proceso, incluida la descarga, automáticas, pero antes de instalar nada, tendrás que abrir el bootloader para poder instalar directamente te la imagen de fabrica.

adrimd12
15/06/15, 23:39:23
Hola. Aclarar una cosilla para los que nos haya llegado recientemente el teléfono com la 11s 28k. Al parecer es una versión para desarrolladores que se les ha colado ( no sé si intencionadente) en algún lote, y no permite la actualización via OTA.

Para actualizar: pues manualmente via recovery, o bien bacon root toolkit.

Info de lo que comento:

https://forums.oneplus.net/threads/cyanogen-os-12-rolling-out-now.297097/page-81

dnfuentes
15/06/15, 23:47:05
Hola. Aclarar una cosilla para los que nos haya llegado recientemente el teléfono com la 11s 28k. Al parecer es una versión para desarrolladores que se les ha colado ( no sé si intencionadente) en algún lote, y no permite la actualización via OTA.

Para actualizar: pues manualmente via recovery, o bien bacon root toolkit.

Info de lo que comento:

https://forums.oneplus.net/threads/cyanogen-os-12-rolling-out-now.297097/page-81

Ahora la recuerdo, que la soltaran un poco antes de cm12s, y les llegara a algunos compañeros.

adrimd12
15/06/15, 23:58:18
Ahora la recuerdo, que la soltaran un poco antes de cm12s, y les llegara a algunos compañeros.
Lo que ya no tengo muy claro es si a nivel de funcionamiento mantiene las mismas prestaciones que la 44s. Por lo que he podido entender es del mes de marzo, la mandaron a poquita gente ( en teoria es para desarrolladores) y ahora mucha gente lo ha recibido con esa versión.
Tal vez el motivo sea que esta versión no tenga problemas de pulsaciones fantasma, y para que la gente que no sepa mucho no la cague, capan la actu via ota.

dnfuentes
16/06/15, 00:01:34
Lo que ya no tengo muy claro es si a nivel de funcionamiento mantiene las mismas prestaciones que la 44s. Por lo que he podido entender es del mes de marzo, la mandaron a poquita gente ( en teoria es para desarrolladores) y ahora mucha gente lo ha recibido con esa versión.
Tal vez el motivo sea que esta versión no tenga problemas de pulsaciones fantasma, y para que la gente que no sepa mucho no la cague, capan la actu via ota.

Ys eso ni idea la verdad.....

Raquelus8
16/06/15, 00:05:38
Pues será eso pq problemas de pantalla y tal ninguno. Si es eso q dices mejor me quedo como estoy no? Root y ya está mejor no? Xd

dnfuentes
16/06/15, 00:08:15
Pues será eso pq problemas de pantalla y tal ninguno. Si es eso q dices mejor me quedo como estoy no? Root y ya está mejor no? Xd
Ya eso es cosa tuya la verdad. Yo personalmente no llegue a probar esa version por ejemplo, ya que no me llego eb ese accidente xD

topegun
16/06/15, 00:14:34
Primero prueba como te va unos días y cuenta a ver, de momento en kitkat lo normal era cargar cada par de días, yo incluso un día llegue a hacer tres días.

Y si quieres lollipop, exodus da un buen rendimiento de batería, desde esta mañana a las 7 hasta ahora, aun estoy al 53% de batería y con el bt en el coche, de momento consigo consumos similares a kitkat....

Si no es por el cambio de apariencia, no vale la pena actualizar, la verdad....

adrimd12
16/06/15, 07:53:28
Yo como te han dicho y si te va bien me quedaria unos dias con esta a ver que tal va. Yo si veo que me va bien es lo que haré hasta que salga la 12.1S y vea si tiene buenos consumos.

Raquelus8
16/06/15, 08:47:13
Pues lo tengo desde el jueves pasado y de momento me llega a la noche de sobra pero eso lo tengo q poner a cargar para acostarme.. Será q le estoy dando caña..

dais
16/06/15, 11:31:46
Llevo más de una semana con él y por ahora todo genial es un gran terminal, últimamente veo problemas de gasto de batería con servicios de Google Play aunque también pasaba en mi antiguo Nexus así que culpa de Google. Mi experiencia ha sido muy buena lo recomiendo

Raquelus8
16/06/15, 11:48:41
Llevo más de una semana con él y por ahora todo genial es un gran terminal, últimamente veo problemas de gasto de batería con servicios de Google Play aunque también pasaba en mi antiguo Nexus así que culpa de Google. Mi experiencia ha sido muy buena lo recomiendo

A mi me pasa lo mismo! Google play chupa bastante batería. Eso no tiene solución?

dais
16/06/15, 12:05:26
La solución la debe de dar Google, esto afecta a muchos terminales

dnfuentes
16/06/15, 12:05:57
A mi me pasa lo mismo! Google play chupa bastante batería. Eso no tiene solución?
Fuerza detención del google play, y borra datos y caches, y ya te debería de mejorar.

kikazo
18/06/15, 18:14:50
Yo es el primer día que me lo llevo a trabar puesto que no tenía la funda, y una vez rooteado y habiendo conseguido controlar el gasto del google play estoy bastante contento con el rendimiento que me está dando l batería, ya que llevar 11 horas de uso con hora y media de pantalla y tener la batería al 70% era misión imposible para mi galaxy S4

Raquelus8
18/06/15, 19:07:38
Yo es el primer día que me lo llevo a trabar puesto que no tenía la funda, y una vez rooteado y habiendo conseguido controlar el gasto del google play estoy bastante contento con el rendimiento que me está dando l batería, ya que llevar 11 horas de uso con hora y media de pantalla y tener la batería al 70% era misión imposible para mi galaxy S4

Y cómo lo haces? Yo es q no entiendo demasiado pero me gustaría estirar la batería lo máximo posible...

kikazo
19/06/15, 00:10:03
Con cyanogen11,deshabilitando el inicio de google play y con servicely. De momento no tengo quejas!

joanquro
01/07/15, 10:49:49
Hola, aprovecho este hilo para preguntar.

Ayer me cargué la pantalla de mi Galaxy S3 al intentar cambiarle el cristal porque se había rajado. Así que he decidido comprarme otro móvil. Mi presupuesto máximo es de 300€. ¿Es el Oneplus One la mejor opción para este presupuesto o puede haber otras opciones mejores?. No parece que haya un móvil por este dinero que le pueda hacer sombra, pero como llevo tiempo desconectado de las evoluciones de los móviles, tampoco estoy seguro.

Un saludo.

Juanmiwow
01/07/15, 11:23:45
Hola, aprovecho este hilo para preguntar.

Ayer me cargué la pantalla de mi Galaxy S3 al intentar cambiarle el cristal porque se había rajado. Así que he decidido comprarme otro móvil. Mi presupuesto máximo es de 300€. ¿Es el Oneplus One la mejor opción para este presupuesto o puede haber otras opciones mejores?. No parece que haya un móvil por este dinero que le pueda hacer sombra, pero como llevo tiempo desconectado de las evoluciones de los móviles, tampoco estoy seguro.

Un saludo.
Hoy por hoy, en mi opinión, es el más completo, con más desarrollo y más asequible.

Si tienes un móvil de repuesto, puedes esperar hasta el 27 de julio que presentan el One Plus Two, aunque seguro saldrá más caro y ya no merecerá tanto la pena. Además no creo que sea una revolución como lo fue este.

Si puedes esperar hasta final del verano, deberían presentar los nuevos Nexus.

Pero si tienes que comprarlo ya de ya, sin duda el One Plus One es tu teléfono. No te vas a arrepentir.

Un saludo!

joanquro
01/07/15, 12:43:05
Hoy por hoy, en mi opinión, es el más completo, con más desarrollo y más asequible.

Si tienes un móvil de repuesto, puedes esperar hasta el 27 de julio que presentan el One Plus Two, aunque seguro saldrá más caro y ya no merecerá tanto la pena. Además no creo que sea una revolución como lo fue este.

Si puedes esperar hasta final del verano, deberían presentar los nuevos Nexus.

Pero si tienes que comprarlo ya de ya, sin duda el One Plus One es tu teléfono. No te vas a arrepentir.

Un saludo!

Pues muchas gracias, me voy a por él de cabeza.

Un saludo.

dnfuentes
01/07/15, 23:01:02
Pues muchas gracias, me voy a por él de cabeza.

Un saludo.
Seguro que no te va a defraudar compi.