Ver la Versión Completa : Usar Morpheuz
Buenas!! Alguien que use esta aplicacion en Pebble me puede decir los pasos que sigue? No se como se pasan los datos de la noche que has dormido al teléfono. Se supone que activo la alarma, me voy a dormir y cuando me levanto y ha sonado la alarma los datos se pasan, pero a mi no se me pasan al teléfono. Hay que apagar la aplicación, dar a reset o algo?
He mirado las instrucciones de la pagina web y no son muy claras la verdad.. Alguien sabe algo?
Un saludo!
Por la mañana tienes que abrir la aplicación desde la parte de ajustes de la app de Pebble, así te saldrá el gráfico y las estadísticas del sueño ;)
Cierto, muchas gracias. Ademas te sale un icono como que estan pasando los datos
robertosalinasramos
03/01/16, 11:03:31
Pues. yo ya he probado un par de noches y nada. Cuando me despierto la aplicación sigue grabandon (el icono con la càmara) a pesar de que ya ha sonado la alarma. Abro la aplicación de Moepheuz en el móvil (a través de la app de Pebble Time), pincho en setting y la gràfica està vacía. Si alguien me ilumina...Gracias.
Chimino
05/06/16, 12:26:19
Pues. yo ya he probado un par de noches y nada. Cuando me despierto la aplicación sigue grabandon (el icono con la càmara) a pesar de que ya ha sonado la alarma. Abro la aplicación de Moepheuz en el móvil (a través de la app de Pebble Time), pincho en setting y la gràfica està vacía. Si alguien me ilumina...Gracias.
A mi tampo me aparece nada, he seguido todas las instrucciones y aunque el icono de grabación está activo, luego por la mañana no se ve nada. En cambio tengo un icono en la app de pebble que es un icono rojo de la letra B con el signo de admiración que no encuentro en ningún sitio que significa pero intuyo que nada bueno. B!
La he borrado por el momento hasta que alguien me ilumine.
Salu2
Creo recordar que había que enviar los datos desee el Pebble dándole a send data o algo así. Yo la desinstalé, no me gustaba las gráficas. Misfit va bastante bien o incluso la app Hearth oficial de Pebble.
Chimino
06/06/16, 09:39:07
Creo recordar que había que enviar los datos desee el Pebble dándole a send data o algo así. Yo la desinstalé, no me gustaba las gráficas. Misfit va bastante bien o incluso la app Hearth oficial de Pebble.
Gracias, también lo hice y nada de nada. No tengo ni idea porqué le pasa, lo único que hago desconectar el telefono del reloj por la noche para no gastar BT pero se supone que esto no influye.
Por el momento me voy a quedar con la app integrada en el sistema que funciona bastante bien.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.