PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la función panorámica de la cámara delantera


darkdrinky
14/02/15, 11:02:55
Hola a todo el mundo, hace poco me compre un huawey ascend p7, esta tal como viene de fabrica, el caso es que el otro dia intente hacer un selfie panorámico con la cámara delantera y no se hacerlo o no funciona.
Cuando lo intento hacer me sale un temporizador de 3 segundos y como indica pulso el botón del obturador y hago la primera foto pero por mas que pulso no se queda nada guardado ni nada y ya no hace nada mas.
No se si hay algún método o simplemente tengo estropeada esta función.
El caso es que con la camara trasera salen bien las fotos panoramicas.
Muchiimas gracias por leerme y muchisimas gracias por vuestra ayuda.

rubycris
14/02/15, 12:12:45
A ver, cuando haces la primera foto, tienes que mover(girar) el teléfono suavemente hasta encontrar un recuadro en la pantalla, entonces el teléfono hace otra foto y con esta segunda foto combinada con la primera hace el efecto panorámico. Digamos que no te guarda nada porque te quedas a medias.

JackBull
14/02/15, 13:19:29
Efectivamente, hay que mover poco a poco tal y como te indica la imagen hacia un lado y luego hacia el otro. Al principio es difícil encuadrar bien la imagen pero es cuestión de práctica.

darkdrinky
14/02/15, 19:36:07
El problema es que no hace la primera foto, sale la cuenta atrás de tres segundos y cuando aparece el icono de hacer la foto le doy pero no guarda nada se queda en esa posición todo el rato.
Da igual que mueva el teléfono no reconoce nada, ya os he dicho que con la trasera no tengo problema, que me imagino que sera muy parecido, pero con la delantera no me hace la primera foto.
Muchas gracias por la contestación, y disculpad por ser tan inútil.

darkdrinky
18/02/15, 16:28:45
Nadie sabe entonces porque no me deja hacer la primera foto.

Malavidorra
18/02/15, 18:03:24
Vete a la aplicación de cámara y borra los datos y la caché, luego reinicia el móvil, a ver si hay suerte.

7oni83
18/02/15, 18:35:29
Es una tonteria lo que voy a decir, pero...has puesto el modo panoramico en la delantera o solo en la trasera? Una vez que seleccionas la delantera prueba a cambiar el modo (seguro que lo has hecho pero por si...) no es que vaya de listillo ni nada eh, te lo digo porque yo lo he cambiado alguna vez y al ir al tirar una panoramica no me salia por el cambio de modo.

darkdrinky
18/02/15, 20:56:55
Si esta en modo panoramico la camara delantera

darkdrinky
18/02/15, 21:01:04
Perdona mi ignorancia como borro los datos y la cache desde la aplicacion de la camara.

Malavidorra
19/02/15, 08:23:45
Ajustes --->> Administrar Aplicaciones -->> Cámara -->> Borrar Memoria Caché y Borrar datos.

darkdrinky
19/02/15, 21:20:14
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, por fin ya funciona, he hecho lo que me has comentado Malavidorra, gracias de nuevo.

Malavidorra
19/02/15, 22:57:07
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, por fin ya funciona, he hecho lo que me has comentado Malavidorra, gracias de nuevo.

Excelente!!!! :platano::aplausos: