Acceder

Ver la Versión Completa : Insultado y atropellado por TUIMEILIBRE

ghia16v
14/02/15, 10:56:23
Pues eso. Me compro el Note 4 después de tener toda la saga note y me viene con la tapa trasera defectuosa. No encaja bien y viene con una patilla rota.

Lo primero que hago es ir SAT de Samsung pero al haber pasado 4 dias solo me dicen que no me atienden que reclame a la tienda.
La tienda dice que por supuesto no me lo cambia y que en el SAT tampoco me lo arreglaran al ser estetica.<br /

Me insinuan muchas veces que soy un patan y la he roto yo (soy informatico hace 20 años desde ms-dos 6.22)...

Despues de mucho discutir decido aguantar porque me prometen una tapa gratis que adquiriran en la tienda de empetel.

Pasan los dias y las semanas y no llega nada. Ellos dicen que enviaron por correo ordinario. Osea por carta. Una tapa de 30 euros. Jamas llego.

Muchas veces me han acusado de que he roto yo la tapa y me han acabado bloqueando en wasap.

Podria haber comprado yo la tapa hace 1 mes y no haber tenido que aguantar a esa panda de impresentables.

Ya desde el principio con su puto metodo de pago de solo transferencia en la caixa muchos problemas pues a partir de las 10 no aceptan ingresos a no clientes y tienes que lidiar con el cajero.

Son unos cabrones que me han hecho esperar 1 mes mareandome para nada. Encima su nivel informatico deja mucho que desear y han pensado desde el principio que era tontito. Acusandome de romper la tapa en fin.

Tengo el kit de bateria extra en todos los notes y jamas tuve un problema al retirar la tapa trasera para cambiar la bateria.

Panda de impresentables que os creeis que podeis tratar asi a un cliente!!!!!

ghia16v
14/02/15, 11:05:17
Tambien ando esperando a que me expliquen que es eso de que cogen facturas de samsung y las manipulan para que entre en las promos de los 100 euros y eso.<br />
<br />
Tengo pruebas pues grabo todas las conversaciones que tuve con ellos.<br />
<br />
Son ilegales no... lo siguiente.<br/>

ghia16v
14/02/15, 11:06:07
Tambien ando esperando a que me expliquen que es eso de que cogen facturas de samsung y las manipulan para que entre en las promos de los 100 euros y eso.

Tengo pruebas pues grabo todas las conversaciones que tuve con ellos.

Son ilegales no... lo siguiente.

chucky6600
14/02/15, 11:19:43
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17447069