PDA

Ver la Versión Completa : Insultado y atropellado por TUIMEILIBRE. Son unos chulos

ghia16v
14/02/15, 10:49:11
Pues eso. Me compro el Note 4 después de tener toda la saga note y me viene con la tapa trasera defectuosa. No encaja bien y viene con una patilla rota.

Lo primero que hago es ir SAT de Samsung pero al haber pasado 4 dias solo me dicen que no me atienden que reclame a la tienda.

La tienda dice que por supuesto no me lo cambia y que en el SAT tampoco me lo arreglaran al ser estetica.

Me insinuan muchas veces que soy un patan y la he roto yo (soy informatico hace 20 años desde ms-dos 6.22)...

Despues de mucho discutir decido aguantar porque me prometen una tapa gratis que adquiriran en la tienda de empetel.

Pasan los dias y las semanas y no llega nada. Ellos dicen que enviaron por correo ordinario. Osea por carta. Una tapa de 30 euros. Jamas llego.

Muchas veces me han acusado de que he roto yo la tapa y me han acabado bloqueando en wasap.

Podria haber comprado yo la tapa hace 1 mes y no haber tenido que aguantar a esa panda de impresentables.

Ya desde el principio con su puto metodo de pago de solo transferencia en la caixa muchos problemas pues a partir de las 10 no aceptan ingresos a no clientes y tienes que lidiar con el cajero.

Son unos cabrones que me han hecho esperar 1 mes mareandome para nada. Encima su nivel informatico deja mucho que desear y han pensado desde el principio que era tontito. Acusandome de romper la tapa en fin.

Tengo el kit de bateria extra en todos los notes y jamas tuve un problema al retirar la tapa trasera para cambiar la bateria.

Panda de impresentables que os creeis que podeis tratar asi a un cliente!!!!!

umbyo
14/02/15, 10:56:08
Pues a la lista negra...luego se preguntaran porque no triunfaron a lo amazon..

ghia16v
14/02/15, 10:58:55
Pues a la lista negra...luego se preguntaran porque no triunfaron a lo amazon..
Podria tener la tapa hace 1 mes. Hubiera pagado los 30 euros con tal de tener la tapa bien. Ahora 1 mes despues me da que me quedare asi.

Esta jodido por la parte del jack. Ahi le falta una patilla y no encaja pudiendo arrancar la tapa con el dedo o si se engancha a algo.

Encima el movil suena a maraca si no aprieto bien la tapa. Nunca me paso con ningun note.

Al note 3 en 1 año le retire la tapa 1 millon de veces pues usaba 2 baterias al dia y lo vendi impoluto.

Si creen estos de TUTIMOLIBRE que esto va a quedar asi van listos.

ghia16v
14/02/15, 11:04:08
Tambien ando esperando a que me expliquen que es eso de que cogen facturas de samsung y las manipulan para que entre en las promos de los 100 euros y eso.

Tengo pruebas pues grabo todas las conversaciones que tuve con ellos.

Son ilegales no... lo siguiente.

Martín25es
14/02/15, 11:14:06
Buenas.

Movemos a discusión general sobre tiendas españolas

porfavor modifica el título y el contenido, esto es un foro y como tal, hay que vigilar las palabras malsonantes y los improperios, aquí hay menores.

saludos

ghia16v
14/02/15, 11:16:46
Buenas.

Movemos a discusión general sobre tiendas

porfavor modifica el título y el contenido, esto es un foro y como tal hay que vigilar las palabras malsonantes y los improperios, aquí hay menores.

saludos
Gracias y perdona por los tacos... estoy realmente enfadado. Aunque ellos son aun mas barriobajeros y si tu levantas el tono ellos lo levantan mas.

No me dan hoja de reclamaciones y me han bloqueado del wasap.

tartessio
14/02/15, 11:38:13
Gracias por la información, ya sé donde no comprar.

ghia16v
14/02/15, 11:40:37
Jamas tuve un problema online. Desde el ericsson t28s el primer movil de gama alta que compre por correo en aquellos tiempos hasta hoy el note 4 comprado a ellos.

infernum
14/02/15, 11:44:05
Siento lo que te ha pasado compañero...pero decir que eres informatico desde hace 20 años no te exime de que pudieras romper la tapa tu mismo.
Cuantos "informaticos" hay por la vida que ni siquieran saben cambiar la IP de un PC.
No digo que fuera tu caso, pero actualmente no es algo que de credibilidad.

De todas formas en ebay tienes tapas por menos de 5€ que haran la misma funcion que la original.

activexxx
14/02/15, 11:45:10
Pues yo he comprado varios móviles a esa empresa y nunca tuve ningún problema. Siento lo que te ha pasado.

ghia16v
14/02/15, 11:59:17
Siento lo que te ha pasado compañero...pero decir que eres informatico desde hace 20 años no te exime de que pudieras romper la tapa tu mismo.
Cuantos "informaticos" hay por la vida que ni siquieran saben cambiar la IP de un PC.
No digo que fuera tu caso, pero actualmente no es algo que de credibilidad.

De todas formas en ebay tienes tapas por menos de 5€ que haran la misma funcion que la original.
Tienes razon que ser informatico no significa nada. Ni ser mecanico ni medico ni absolutamente nada. De chapuceros esta el mundo lleno y cuesta encontrar alguien verdaderamente profesional en segun que campos.

Tambien he sacado el coche de una limpieza interior al vapor y aparece con golpes en un plastico. Por supuesto me diran que lo rompi yo asi que en ese caso aunque me quejé se me han quitado las ganas de ir.

Yo si tuve problemas desde el principio con esta tienda.

Estaba en el ultimo dia de plazo para hacer el ingreso por motivo de las navidaded que fue un desastre todo.

Como en el mostrador no te atiende la caixa a partir de las 10 si no eres cliente y el cajero no funcionaba bien todo el rato por telefono me decian. Si no quiere el telefono ya se lo vendemos a otro.

Tampoco se creian lo del banco y tuvieron que llamar ellos a la sucursal para confirmar evidentemente que no se podia hacer ingreso mas que por el cajero.

Despues de ir a la otra sucursal del pueblo y luchar 1 hora con el cajero y cambiar 10000 veces los billetes consegui hacer el ingreso... pero estos me estaban mas que ayudando dando ganas de cancelarlo todo y mandarles al........ un informatico luchando con el cajero ya ves.

Ya ahi me di cuenta de sus formas y me senti como el tipico cliente tocapelotas que no queria ser cuando lo que tenian que hacer era ayudarme.

Por supuesto me han amenazado con demandarme y de todo si pongo alguna opinion, que yo no he dicho que les voy a hundir sino que voy a contar mi caso a la comunidad.

Es el primer problema que tengo en mi vida con terminales y si alguno ha tenido algun defecto pues para eso estaba la garantia.

En el sat me diran que la rompi yo asi que la tapa me la como. Que recuerdos con el note 1.... cuando a los meses pille el kit de bateria externa y cargador. Al principio me dio yuyu porque parecia que se rompia la tapa trasera cada vez que la quitabas.

Oye 2 años y sin problemas. Luego con el note 3 habian perfeccionado el sistema de patillas y era mucho mas suave. Daba gusto retirarla y la quite millones de veces pues ese movil no conocio cargador.

En el note 4 da la sensacion de estar mejoradas las patillas. Entra y sale aun mas suave el problema es ese que me vino asi... le faltaba la patilla y no encaja por un lado cercano a donde le falta la patilla.

Es dificil pero vino chunga la tapa. A mi me tenia que pasar.

ghia16v
14/02/15, 12:27:14
Jajja lo mas gracioso del tema es que donde andara la supuesta tapa que enviaron... porque su correo ordinario es lento de narices. Ya va para las 3 semanas y ni rastro.

Ya les dije que hubiera preferido otros metodos de pago asi como otros metodos de envio. Una paloma mensajera hubiera sido mas seguro.

Cuando ya me hincharon... les pregunte por la tapa por ultima vez y me dijeron que estan hartos de que les tome el pelo y que la tapa la rompi yo que no me engañe...

Pero esque en ese momento debieron poner a algun tipico sudaca de sat de vodafone y me lo escribio muy gracioso jaja.

Ahi me hinche y les dije que se fueran a PIIIII y que en el caso de que me llegara la tapa el año que viene se la reenviaria para que se la metan por PIIIIIIII.

Y fue un gustazo.

Respecto a las tapas de ebay... podria interesarme pero a ver que calidad tienen. Porque voy a retirarla muchisimas veces para cambiar la bat.

Y también tienen el mismo acabado???

Ahora porque me he pillado la funda ringke fusion que es tremenda y apenas veo lo de la tapa... pero fastidia y mucho tener el mayor pepino asi...

Y si lo quiero vender o se la cuelo al infeliz o le digo la verdad y pierde valor.

Ya lo del tema del sat de samsung me da igual. No me esperaba mas. Y no soy yo que cualquiera que conozca el sat de samsung de bilbao.... jajajajajjajajaja es la peor de las bromas creedme....

BlueSkies
14/02/15, 13:33:24
Sudaca de que?? Para recibir respeto hay que darlo compañero.
Con esa actitud, por muy enfadado que estés, el único que se va a meter por el "PIIII" su problema vas a ser tu

ghia16v
14/02/15, 13:40:27
Sudaca de que?? Para recibir respeto hay que darlo compañero.
Con esa actitud, por muy enfadado que estés, el único que se va a meter por el "PIIII" su problema vas a ser tu
Bueno me referi al termino tal y como se comenta. No soy del pp ni tengo problemas con los americanos del norte o del sur pero... estos como decirlo a ver. "latins" del servicio tecnico son una autentica basura el nivel que muestran.

Y perdon por si ofendi a alguien con lo del PP jajja.

Y si compañero la tapa ya me la he comido. Y con patatas. Y esta muy rica.

ghia16v
14/02/15, 13:43:28
Bueno me referi al termino tal y como se comenta. No soy del pp ni tengo problemas con los americanos del norte o del sur pero... estos como decirlo a ver. "latins" del servicio tecnico son una autentica basura el nivel que muestran.

Y sí hablo de nivel compañero. Para recibirlo hay que darlo. Yo lo doy y me encuentro con chapus ya por todos lados. Y lo peor me las como asi que el tema del respeto es abstracto a mas no poder.

tudor80
14/02/15, 13:45:48
Hoder macho por una puta tapa cuentas unas películas que estas flipando, hasta tienen la culpa por que tu no sabes meter unos billetes en el cajero . Y cuando te te amenazaron con demandar te yo ya me perdí.

ghia16v
14/02/15, 13:49:08
Hoder macho por una puta tapa cuentas unas películas que estas flipando, hasta tienen la culpa por que tu no sabes meter unos billetes en el cajero . Y cuando te te amenazaron con demandar te yo ya me perdí.
Jajajajaja. bueno ya esta contado el asunto. Ahora saldran todos los que tengan pegas que objetar.

nadie les hecha las culpas del cajero. Si de su metodo de pago que me dio muchos problemas y se lo comente como una sugerencia nada mas.

Si no me explico bien me comentas.

ghia16v
14/02/15, 13:50:20
Por una puta tapa dice... que falta de respeto sr. Tudor 80.

Una tapa de 30 euros por cierto jajaj.

camfer
14/02/15, 14:01:28
Gastarte un paston para que venga defectuoso y para colmo como siempre marean la perdiz...eso de te lo mando por correo ...ya se sabe... Paquete que no llega

johiro21
14/02/15, 14:18:40
Si la culpa la tienes tu por manazas jajajjajaja. Lo siento me lo has puesto muy a webo.

La verdad es que de incompetencia esta el mundo lleno. (yo la mas gorda que he visto fue una piscina de obra recien hecha, en el momento de llenarse por primera vez, romperse la piscina en dos literalmente, hacer un movimiento de tierra y tumbar medio muro de contención de la casa, yo encima de la escalera pasando cables y flipando con la pelicula, pa avernus matau!!!). Aun hay muchos que no se han dado cuenta que antigüamente si que se podia vender bajo acosta de no tener post-venta, pasarselo por los webs (pirateo vamos),,, hoy en dia, si no tienes un post-venta decente las criticas por internet te hunden el negocio. Haya ellos, tu has hecho lo correcto, dejar constancia de la situación.
Lo de los pagos antes de las 10 de la mañana es hoy por hoy en casi todos los bancos, a mi ha pasado con los recibos del agua y luz de la comunidad ya que no estan domiciliados dichos pagos (atraso de vecindario lo sé, pero es lo que hay), menos el bbva que seas cliente o no directamente te manda al cajero.

ghia16v
14/02/15, 14:26:23
Si la culpa la tienes tu por manazas jajajjajaja. Lo siento me lo has puesto muy a webo.

La verdad es que de incompetencia esta el mundo lleno. (yo la mas gorda que he visto fue una piscina de obra recien hecha, en el momento de llenarse por primera vez, romperse la piscina en dos literalmente, hacer un movimiento de tierra y tumbar medio muro de contención de la casa, yo encima de la escalera pasando cables y flipando con la pelicula, pa avernus matau!!!). Aun hay muchos que no se han dado cuenta que antigüamente si que se podia vender bajo acosta de no tener post-venta, pasarselo por los webs (pirateo vamos),,, hoy en dia, si no tienes un post-venta decente las criticas por internet te hunden el negocio. Haya ellos, tu has hecho lo correcto, dejar constancia de la situación.
Lo de los pagos antes de las 10 de la mañana es hoy por hoy en casi todos los bancos, a mi ha pasado con los recibos del agua y luz de la comunidad ya que no estan domiciliados dichos pagos (atraso de vecindario lo sé, pero es lo que hay), menos el bbva que seas cliente o no directamente te manda al cajero.
Gracias por entender lo que digo... entiendo que darselas de chulo diciendo soy informatico y yo controlo y blablabla ganas detractores. Pero lo digo porque me ha llevado toda una vida conseguirlo y pongo a prueba mi profesionalidad para todos. Cueste lo que me cueste y si cometo errores reconozco y lucho por solventarlo.

Luego en los distintos ambitos exiges un poco de lo mismo y te encuentras con esto.

Entiendo que es tambien un poco mala suerte. Soy el notas el que se han concentrado un numero mayor de casos y seguramente yo he actuado mal porque estoy mas que crispado de tanto aficionado que no demuestra ni estar un poco puesto del tema que esta tratando.

Esque no van ni al baño leyendo un poco para enterarse por encima aunque sea...

Pues nada chicos. Con vuestro permiso voy a romper unas tapas por ahi. Que tengo un note 1 todavia en casa con sus 5 o 6 baterias chinas originales y de todos los colores. 3 años y no hay manera pero lo conseguire.

mustang_ssc
14/02/15, 14:38:37

Buen argumento nos has contado amigo, un compañero se queja de que una empresa le ha engañado y ofendido y vienes echándole la culpa a él, un aplauso sí señor :aplausos:

tudor80
14/02/15, 14:46:06
Buen argumento nos has contado amigo, un compañero se queja de que una empresa le ha engañado y ofendido y vienes echándole la culpa a él, un aplauso sí señor :aplausos:
Y se da cuenta después de 4 días que no encaja bien, venga hombre [emoji2] [emoji2] [emoji2]

ghia16v
14/02/15, 15:11:02
Y se da cuenta después de 4 días que no encaja bien, venga hombre [emoji2] [emoji2] [emoji2]
El mismo argumento que el de ellos. Pues si tio. 4 dias tarde en darme cuenta que no encaja bien. Después ya busque el motivo y vi la patilla.

Tan dificil es de creer? Si hubiera roto yo la tapa (explicame como) me hubiera escondido en una cueva y no se lo hubiera contado a nadie jajaj.

No seras un lobby de TUTAPANOLLEGARAJAMASlibre no?

Nonamed
14/02/15, 15:13:31
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

cburroughs
14/02/15, 15:14:53
Si la rompio el o no quien puede decir lo contrario? Para eso es la garantia..... recordemos que cualquier cosa que se fabrica se le hace un control de calidad pero dicho control es al azar y te puede tocar o no la unidad desfectuosa......mas de uno en este mismo foro ha recibido su note 4 con rayadura en la pantalla y se lo an cambiado sin rechistar.....

ghia16v
14/02/15, 15:18:45
Si la rompio el o no quien puede decir lo contrario? Para eso es la garantia..... recordemos que cualquier cosa que se fabrica se le hace un control de calidad pero dicho control es al azar y te puede tocar o no la unidad desfectuosa......mas de uno en este mismo foro ha recibido su note 4 con rayadura en la pantalla y se lo an cambiado sin rechistar.....
Estuve en el SAT de samsung. Me dijeron que enviarian el movil 1 mes al servicio tecnico y ya veriab. Por ahi me dicen que no me van a cambiar la tapa van a decir que la rompi yo. Ademas 1 mes sin movil.

Estamos locos?????? Habra que ir a Alemania jajaj.

Os recomiendo ir al sat de samsung de bilbao si os quereis echar unas risas. Es grotesco. Tremebundo jajajajaj.

cburroughs
14/02/15, 15:24:23
Estuve en el SAT de samsung. Me dijeron que enviarian el movil 1 mes al servicio tecnico y ya veriab. Por ahi me dicen que no me van a cambiar la tapa van a decir que la rompi yo. Ademas 1 mes sin movil.

Estamos locos?????? Habra que ir a Alemania jajaj.

Os recomiendo ir al sat de samsung de bilbao si os quereis echar unas risas. Es grotesco. Tremebundo jajajajaj. dentro de los 15 dias tras realizar la compra la garantia es por parte del vendedor, pasado estos 15 dias es el fabricante quien debe de acoquinar con esta.....es asi de simple

ghia16v
14/02/15, 15:27:57
dentro de los 15 dias tras realizar la compra la garantia es por parte del vendedor, pasado estos 15 dias es el fabricante quien debe de acoquinar con esta.....es asi de simple
Claro. La garantia era del vendedor. Pero ellos ya no lo cambiaban obviamente al estar desprecintado. Es en lo unico que tenia razon el SAT de Samsung. De hecho me dieron cita para cumplir los 15 dias. No fui tambien obviamente.

Lo que han hecho TUTAPAlibre es marear la perdiz. Primero que el pedido a empetel tardaba semanas. Y despues que ya llegaria por correo ordinario.

MENTIROSOSSSSS!!!!! Al menos cambiadme la factura y ponedmelo con fecha de 2012 asi esto nunca ocurrio!!!

Jajajaja menudos!!!

cburroughs
14/02/15, 15:43:59
A la lista negra....y yo tu le denuncio ante quien sea.....

cburroughs
14/02/15, 15:46:41
En la lista negra pondre yo a estos impresentables....yo que tu denuncio ante quien haga falta.....y para futuras compras es mejor pagar algo más y hacerlo por amazon o tiendas con buenas reputaciones.....

ghia16v
14/02/15, 15:46:42
Al principio me decian que no existian respuestos. Les dije que empetel que son muy profesionales la tienen a 30 eur. Me dijeron entonces que harian un pedido a empetel y me harian un descuento.

Despues que me la regalaban y despues que ya me la habian enviado por correo ordinario. No me dieron ni opcion a pagar yo los portes por correo certificado.

Cuando pasan dias y dias y todos los dias mirando el buzon les comento y me saltan cosas como que vaya jeta tengo que a caballo regalado no le mires el diente...

Ya cuando les dio un ataque y me volvieron a saltar lo de que la he roto yo que me estoy engañando ya les mande a fregar y les dije que no queria ni tapa ni nada que lo que queria era hoja de reclamaciones y una compensacion por aguantarles 1 mes.

Me demandaran?

ghia16v
14/02/15, 15:53:01
A lo que voy. Es cierto que habra opiniones muy buenas sobre esta y otras tiendas. Yo mismo compre en pcmatica el note 3 el año pasado y sin quejas.

Estos ya desde el principio me estaba quedando alucinado de como se estaban dirigiendo a un cliente que estaba soltando 600 napos...

Les aguante ya os digo porque estaba loco por el note y me precipite demasiado comprandolo ahi.

En 3 dias no me hubieran puesto ninguna pega con la tapa en ninguna tienda seria esta claro...

paincr
14/02/15, 19:36:52
Yo en una tienda sin el sello de confianza on line no compro. Y segundo, viendo los comentarios, se trata de móviles libres pero de operador, cosa que tampoco compraría.

Y tercero, que su webmaster o lo que sea deje de copiar los textos de pccomponentes, que copiar está muy feo pero ya olvidarse de eliminar PCCOMPONENTES es de traca

http://www.tuimeilibre.com/p858214-samsung-galaxy-note-4-n910f-32-gb-blanco-lte.html

ghia16v
14/02/15, 19:57:27
Jajaja muy buena apreciacion esque son inutiles dios mio... otra cosa que no me he dado cuenta incluso un mes despues. Hay que tener ojo de lince. Ahora diran que lo has puesto tu jaja. Siempre me fie de las buenas criticas en el tema de la compra online y esta vez me ha salido rana jaja...

Lo de que fuera de operador en principio no le vi mayor problema... luego a saber que tipo de trapicheos se traen con los precintos.

El mio parecia perfecto excepto lo de la tapa y uno de los pilares en el borde metalico que estan debajo de la pintura. Pues uno de esos lo tengo muy marcado tanto que casi pense que estaba rallado el marco. Lo considere normal... tambien en el otro borde veo algo extraño en el anclaje dificil de explicar pero vamos que todo eso lo considere hasta normal.

SONIQUE
15/02/15, 00:12:01
Yo tuve un problemilla con ellos debido al cable del cargador que venia mal. Tras un tiempo con bastantes malas pulgas de la tienda, me lo enviaron por mensajería urgente. Por cierto antes de enviármelo por mensajería me juraron que me lo mandaron por correo ordinario, pero que debió de haberse perdido el paquete. Ahora me doy cuenta de que nunca lo enviaron.

APC
15/02/15, 02:42:21
Perdona la pregunta pero por comprar en esta mierda de tienda cuanto te ha ahorrado. No se pero para ahorrate 30 o hasta 50 euros transformar una experiencia q deberia ser placentera e ilusionante en una pesadilla sinceramente a mi no me vale la pena

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ghia16v
15/02/15, 07:56:30
Yo tuve un problemilla con ellos debido al cable del cargador que venia mal. Tras un tiempo con bastantes malas pulgas de la tienda, me lo enviaron por mensajería urgente. Por cierto antes de enviármelo por mensajería me juraron que me lo mandaron por correo ordinario, pero que debió de haberse perdido el paquete. Ahora me doy cuenta de que nunca lo enviaron.
Estaba claro que era mentira que la habian enviado. Han estado jugando. Y tambien muy malas pulgas nunca vi nada igual. Thanks for the info compañero.
Lo tengo todo grabado lo de las facturas y todo...

ghia16v
15/02/15, 08:24:46
Perdona la pregunta pero por comprar en esta mierda de tienda cuanto te ha ahorrado. No se pero para ahorrate 30 o hasta 50 euros transformar una experiencia q deberia ser placentera e ilusionante en una pesadilla sinceramente a mi no me vale la pena

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues tienes razon pero era mucho la diferencia de precio. 575 eur el dia 31 de diciembre.... y el año anterior mismo tambien compre el Note 3 en una tienda poco conocida (pcmatica) y nada que ver con estos de TUTAPARROTA.... y ya os comente que llevo comprando terminales asi desde la epoca en que los Ericsson eran los terminales mas punteros, mucho antes de la era Symbian y todos me vinieron bien hasta el Note 4....

Y en la epoca de nokia???? Era una pasada como funcionaba su servicio tecnico. He llegado a ir con el N85 que se me cayo y se le rompio el boton de dos fases obturador.... pues bien tenia 2 años y en el nokia care me cambiaron botones sin coste... y mas cosas asi que daba gusto comprarles moviles con su increible garantia por imei.

Esos tiempos no volveran jamas... el sat de samsung es la peor de tus pesadillas.

ghia16v
15/02/15, 08:38:25
El n85 seria el unico movil que se me cayo y me lo repararon tan bien... pero ahora me estoy acordando de una mejor...

Nokia 6630. En aquellos tambien haciamos actualizaciones de symbian. Recuerdo como me arranco el cable el amigo en medio del proceso y me lo dejo pisapapeles.

En Symbian s60 no teniamos las herramientas de ahora con android y tuve que ir al nokia care... estaban hasta arriba.

Cuando me toco me dijo no te preocupes damelo sin bateria y tomate un cafe. Volvi en 15 minutos y ya lo había restaurado y encima me lo dio con la bateria de pruebas de regalo que me rendia igual que la original jajaaj. Tenian su "odin" y los tecnicos estaban altamente cualificados enserio. Era de la noche al dia.

Palabras del sat de samsung: por eso ellos no estan y estamos nosotros... os lo juro que fue asi... y asi es la vida.

Me voy del tema pero esque no volveran esos tiempos. La politica de nokia era la de cuidar al cliente y sobre todo al bueno. Que yo era fan de sus N-series...

Perdonad si os aburri demasiado con mis relatos ya no tengo mucho mas que contaros jeje

Cuando vayan pasando mas cosas no dudeis que lo contare aqui.

Un saludo y gracias porque al menos me he sentido comprendido.

Todo sea que me despierte sonambulo a las noches y rompa las tapas y tengan razon ellos jajaj.

Luna_de_Endor
16/02/15, 08:39:05
El n85 seria el unico movil que se me cayo y me lo repararon tan bien... pero ahora me estoy acordando de una mejor...

Nokia 6630. En aquellos tambien haciamos actualizaciones de symbian. Recuerdo como me arranco el cable el amigo en medio del proceso y me lo dejo pisapapeles.

En Symbian s60 no teniamos las herramientas de ahora con android y tuve que ir al nokia care... estaban hasta arriba.

Cuando me toco me dijo no te preocupes damelo sin bateria y tomate un cafe. Volvi en 15 minutos y ya lo había restaurado y encima me lo dio con la bateria de pruebas de regalo que me rendia igual que la original jajaaj. Tenian su "odin" y los tecnicos estaban altamente cualificados enserio. Era de la noche al dia.

Palabras del sat de samsung: por eso ellos no estan y estamos nosotros... os lo juro que fue asi... y asi es la vida.

Me voy del tema pero esque no volveran esos tiempos. La politica de nokia era la de cuidar al cliente y sobre todo al bueno. Que yo era fan de sus N-series...

Perdonad si os aburri demasiado con mis relatos ya no tengo mucho mas que contaros jeje

Cuando vayan pasando mas cosas no dudeis que lo contare aqui.

Un saludo y gracias porque al menos me he sentido comprendido.

Todo sea que me despierte sonambulo a las noches y rompa las tapas y tengan razon ellos jajaj.
Tio acude al servico tecnico,pero creo que ya fuistes y te dijeron que habias roto tu la tapa es que claro si te quejas el primer dia perfecto,pero si lo haces pasados 4 dias esta muy claro como te han dicho otros compañeros la tapita la has roto tu y ahora estas jodido por ser un pocquito manazas

ghia16v
16/02/15, 09:43:11
Tio acude al servico tecnico,pero creo que ya fuistes y te dijeron que habias roto tu la tapa es que claro si te quejas el primer dia perfecto,pero si lo haces pasados 4 dias esta muy claro como te han dicho otros compañeros la tapita la has roto tu y ahora estas jodido por ser un pocquito manazas
Si. Me llaman TAPMAM los de tu tapa libre jajaj.

Al final les voy a demandar por una serie de cositas. Ahora empieza lo bueno.

flype
16/02/15, 21:44:48
Si. Me llaman TAPMAM los de tu tapa libre jajaj.
Al final les voy a demandar por una serie de cositas. Ahora empieza lo bueno.

No es un consuelo ni una excusa, lamento lo que te pasó.

Pero yo ya tengo claro que cuando compro un producto y sobre todo si hablamos de mucha pasta:
Camara en mano, desempaqueto y miro que venga precintado y sin manipular, no me fio ni de los regalos de mi madre X-D
Si no, siempre nos acusarán de manazas.

Saludos y suerte compi. :ok:

PD:
No hagas Quotes/citas a los foreros de la tienda, por que los tengo en mi lista de ignorados y al final termino viendo sus mensajes X-D

ghia16v
16/02/15, 23:07:51
Foreros de la tienda? Me dejas patidifunto jaja.

Hoy les he pedido hoja de reclamaciones con otro numero y me han bloqueado ipso facto. Ni se despidieron...

crash92
28/02/15, 23:59:13

Acabo de enterarme que los del PP son racistas por definición.

ghia16v
01/03/15, 00:10:55
Acabo de enterarme que los del PP son racistas por definición.
Era pa generar polemica. Si son tope simpaticos.

crash92
01/03/15, 00:14:42
Era pa generar polemica. Si son tope simpaticos.

jajaja ok
A ver si recuperas ya tu tapa, que nos tienes a todos en ascuas :roto2:

ghia16v
01/03/15, 00:16:33
jajaja ok
A ver si recuperas ya tu tapa, que nos tienes a todos en ascuas :roto2:
Gracias por tu interes enserio. Ando muy liado estos dias y al final perdi la ilusion de seguir peleandome por una maldita tapa... me la como y fuera. Eso si no olvido la experiencia con NOTAPANOPARTYlibre que ha sido hasta divertida jeje...

Ignirob
03/03/15, 00:29:43
lo mejor que puedes hacer es compartir tu experiencia en todas las páginas de opiniones sobre tiendas online que hay.

No recuperarás lo que te pertenece, pero lo leerá un montonazo de gente y menos clientes que serán tratados como mierdas.

Yo tuve un problema muy parecido con una tienda online hace ya muchos años, compré un ebook, me llegó con la pantalla defectuosa y me decían que lo había roto yo, los muy... el ebook dio mil vueltas hasta que me cansé, como tu, y decidí ponerlos a parir en todas partes. Bueno, más que ponerlos a parir, simplemente comentar mi experiencia y el trato vergonzoso que me dieron. Sorprendentemente descubres que a mucha más gente le ha pasado algo parecido con la misma tienda y se va generando el efecto bola de nieve... eso jode más a un comercio online que una demanda, que al final de la demanda poca gente se entera.

En serio te animo a que lo hagas.

ghia16v
03/03/15, 00:46:45
lo mejor que puedes hacer es compartir tu experiencia en todas las páginas de opiniones sobre tiendas online que hay.

No recuperarás lo que te pertenece, pero lo leerá un montonazo de gente y menos clientes que serán tratados como mierdas.

Yo tuve un problema muy parecido con una tienda online hace ya muchos años, compré un ebook, me llegó con la pantalla defectuosa y me decían que lo había roto yo, los muy... el ebook dio mil vueltas hasta que me cansé, como tu, y decidí ponerlos a parir en todas partes. Bueno, más que ponerlos a parir, simplemente comentar mi experiencia y el trato vergonzoso que me dieron. Sorprendentemente descubres que a mucha más gente le ha pasado algo parecido con la misma tienda y se va generando el efecto bola de nieve... eso jode más a un comercio online que una demanda, que al final de la demanda poca gente se entera.

En serio te animo a que lo hagas.
Muchas gracias por tu opinión la verdad que estoy muy de acuerdo. Hay que contar la experiencia más que para devolverles la putada para evitar que más gente caiga en posibles problemas...

Aunque bueno nadie da duros a cuatro pesetas tiene que ser eso... era mucho mas barato y es lo que hay...

Ahora ya tras 2 meses y pico de uso y la tapa mas que estudiada... estoy casi al 98% seguro que vino así y no se rompió al sacarla la primera vez lo cual también tendría delito.

El sistema de patillas parece aun mas suave que en modelos anteriores y ya he retirado la tapa 200 veces y sale super suave... no parece que partirian mas pestañas ni en años de uso... la cosa es que no encaja bien por arriba al faltarle esa patilla.

Lo que me gustaria que oyerais las conversaciones con los tios de la tienda. Yo me resisto y me peleo pero esque son unos autenticos personajes de pelicula!!!!

ghia16v
03/03/15, 21:07:55
Actualizo con nueva información.

Un compañero en otro post se da cuenta de que las tapas negras no vienen todas perfectas.

Respecto a blanco o negro,azul tb le dicen, he observado una pueña incidencia que no sé si sera general o solo ennlas unidades que yo he visto/tocado.<br />
Son en total 6...3 negros y 3 blancos, y en estos pocos casos se cumple.Me atreveria a decir que incluso en fotos de Internet lo he observado, pero tambien es verdad que ya iba sugestionado.<br />
Por otro lado, al llevar una funda ni lo veo ni lo noto y por tanto no me importa.<br />
Es referente a la tapa trasera...<br />
Mientras en los blancos, el ajuste es perfecto en las esquinas redondeadas de la tapa, ennlos negros, y el mio lo es, es como si le sobrase un poco de tamaño....medio milimetro a lo sumo.<br />
En los blancos, la transición del aluminio al plastico es perfecta...si pasas las esquinas por una superficie se desliza perfectamente....en los negros es como que la tapa "sobrepasa" al aluminio,muy poco, pero lonpuedes enganchar con la uña, (en el blanco no) si lo deslizases por una superficie podria saltar al engancharse ese poco que sobresale.<br />
Pienso que de ser así, sea un defecto de tamaño de la propia tapa, algo mas grande en esa zona.<br />
Alguien lo ha observado?<br/>

ghia16v
03/03/15, 21:08:50
A mí me pasa eso de que me sobresale un poco por cerca donde está rota y si le engancho la uña se sale. Ésto mismo se lo comenté a los de tuimeilibre y se descojonaban de mí.

lucvan
11/04/15, 19:12:56
Que tienda fue donde lo pillaste

heroedelared
21/04/15, 13:04:36
son online o tienda fisica? madre mia... miedo me dan de como los estais poniendo.. un poquito de porfavor :P

jorge_kai
21/04/15, 13:05:40
Es suficiente.