PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jazztel puede usar la fibra de Movistar?

nhurf
14/02/15, 10:41:38
Hola,

En algunas zonas ( en mi ciudad no ) las empresas subcontratadas por Movistar para instalar fibra llevan en el camión los logotipos de movistar y jazztel y un chaval respecto a esto me dijo que leyó hace tiempo que ambas compañías habían firmado un contrato. Quería saber si Jazztel puede usar toda la fibra de movistar o si se sabe algo sobre este contrato. Les pregunté a Jazztel sobre si ellos tienen previsto tener cobertura de fibra en mi ciudad y me dijeron :
Seguimos trabajando en el plan de despliegue de FTTH, pero de momento no podemos darte una oferta de fibra a nivel comercial. Gracias y un saludo.

Esta respuesta no me resuelve nada, además de que creo que Jazztel solo instala fibra por su cuenta en zonas con muchos habitantes si no me equivoco y Galicia ni la tocan.

infortecx
18/02/15, 21:40:37
yo estoy igual que tu, yo también tengo solicitado fibra con jazztel y justamente ayer me llamaron que en mi zona esta en proceso de construcción, telefónica ya lo tiene aquí casi todo instalado.

Aqui por lo que veo van a meter los cables por separado por que han venido de telefonica para poder poner el cable y aparte tambien han venido de jazztel para pedir permiso de poner el cable.

Ami tiempo me han dicho entre 1 a 2 años.. yo ya le e dicho que me voy a ONO ahora en abril que me dan por 50€ 50megas, 2 lineas de movil y fijo..