Acceder

Ver la Versión Completa : UMI Zero 3.06 Update

maijel
14/02/15, 10:23:54
Buenos dias:

Disponible nueva actulización oficial:

http://umidigi.com/forums/topic/umi-zero-3-06-update/

What’s new:

Touch-screen response were modified.
Touch Vibration customization has been added. (Settings=>Accessibility=>Vibration intensity)
Japanese language were added,
Notification lights customization has been added (Setting=>Display=>Pulse notification lights)
Camera autofocus has been improved
MAC address problem has been fixed.
Air-gesture function has been added
Other small improvement has been added.

victorzijka
14/02/15, 11:14:53
voy a ponerla y os cuento los bugs xDDD

fjprieto1
14/02/15, 12:08:28
voy a ponerla y os cuento los bugs xDDD

Tras hacer recovery y volver a datos de fabrica e instalar la nueva versión por un milagro vuelvo a tener fotos borradas del teléfono.

nsancid
14/02/15, 13:23:50
buenos días a todos compañeros
se sabe si con esta actualización optimizaron la batería
y que son esas pequeñas mejoras
gracias de antemano

david_plou
14/02/15, 20:37:38
Que buena noticia!!
Parece que trae bastantes mejoras importantes eata nueva actualizacion 3.06 ahora a probarla y a comprobar que todo funciona correctamente.
Gracias.

arceoxis
14/02/15, 20:54:01
voy a probarla entonces, sabeis de que me acabo de dar cuenta? En la v3.01 por lo menos si mantienes pulsado el botón retroceso se bloquea el teléfono.

gejorsnake
14/02/15, 22:08:32
Bueno algún valiente que la probará y nos anime un poco ?

victorzijka
14/02/15, 22:43:39
La tengo puesta, y de momento bien. Ningun comportamiento raro en toda la tarde.
Me ha gustado lo del bloqueo con el boton atras. Tambien lo tengo :D

nsancid
14/02/15, 23:37:06
buenas de nuevo alguien me puede ayudar tengo la 3.03 instalada tendría que poner primero la 3.05 antes de poner la 3.06 o paso directo
gracias

morenot86
15/02/15, 02:56:25
La acabo de instalar esta actualización y he hecho pruebas con la cámara el enfoque al cerca que era una cosa que me jodía mucho no enfocaba bien y había que tener un pulso de cirujano, tras esta actualización a mi me va perfecto el enfoque a corta distancia incluso a oscuras enfoca muy cerca perfectamente.Ahora a probar si lo demás a mejorado lo de el balance de blancos, el flash que hecha la foto tarde cuando se esta apagando y el consumo escesivo de bateria son cosas primordiales que tienen que mejorar pues a probar dicho hay que probar si en esta actualización se solucionó.

moses101
15/02/15, 16:41:40
No encuentro la manera de instalar esta rom. Primero me aparece el muñequito con el triángulo rojo, aborta y sale el error status 7. Posteriormente a toquetear por ahi, ya no aparece el status 7, aborta diciendo:
CWM-based REcovery v6.0.3.0
E: Invalid command argument
Finding update package...
E: unknown volume for path [/mnt/sdcard2/ota-update.zip]
E: Can't mount /mnt/sdcard2/ota-update.zip
Installation aborted.

He oído que por flash no se puede instalar. Alguien que lo haya conseguido puede echarme una mano? Gracias.

akitainu
15/02/15, 21:03:03
Es q creo q no esta aun para recovery. Yo la he instalado y cuando miro la versión sigue poniendo la 3.05...lo habéis mirado??

arceoxis
15/02/15, 21:04:25
No encuentro la manera de instalar esta rom. Primero me aparece el muñequito con el triángulo rojo, aborta y sale el error status 7. Posteriormente a toquetear por ahi, ya no aparece el status 7, aborta diciendo:
CWM-based REcovery v6.0.3.0
E: Invalid command argument
Finding update package...
E: unknown volume for path [/mnt/sdcard2/ota-update.zip]
E: Can't mount /mnt/sdcard2/ota-update.zip
Installation aborted.

He oído que por flash no se puede instalar. Alguien que lo haya conseguido puede echarme una mano? Gracias.

Tienes que instalar el recovery original, lo puedes extraer de cualquier rom que se instale por flash tools, y despues o marcas solo el recovery en el flash tool y lo instalas o metes el recovery en la raíz de la microsd y lo instalas con el mobileuncle tools. Cuando ya lo tengas instalado te vas a ajustes>acerca del telefono>actualizar sistema y ya te lo tendrá que empezar a actualizar.

moses101
15/02/15, 22:50:51
Tienes que instalar el recovery original, lo puedes extraer de cualquier rom que se instale por flash tools, y despues o marcas solo el recovery en el flash tool y lo instalas o metes el recovery en la raíz de la microsd y lo instalas con el mobileuncle tools. Cuando ya lo tengas instalado te vas a ajustes>acerca del telefono>actualizar sistema y ya te lo tendrá que empezar a actualizar.

Pues no, tampoco lo consigo metiendo un recovery original con el mobileuncle tools. No utilizo el flash porque no controlo lo de los drivers y tal. Pero de hecho sí que me lo reconoce el ordenador y puedo ver lo "de dentro" además de la SD.

arceoxis
15/02/15, 23:22:59
Pues no, tampoco lo consigo metiendo un recovery original con el mobileuncle tools. No utilizo el flash porque no controlo lo de los drivers y tal. Pero de hecho sí que me lo reconoce el ordenador y puedo ver lo "de dentro" además de la SD.

Me acaba de pasar lo mismo al intentar actualizar, hize wipe factory reset y ya me dejó.

moses101
15/02/15, 23:46:00
yo hago wipe factory reset desde el recovery. Meto la ota-update en la sd. Voy a sistema actualizar se apaga y aparece el muñequito de Android y en tres segundos aparece el triángulo rojo y abortado. Metí el recovery con mobileoncle tools y igual. He bajado tres veces los archivos. Nada, no me deja.

david_plou
16/02/15, 00:02:15
Es q creo q no esta aun para recovery. Yo la he instalado y cuando miro la versión sigue poniendo la 3.05...lo habéis mirado??
Yo la he actualizado mediante sd y me ha hecho todo el proceso correctamente, ahora me he dado cuenta que al hacer una foto el disparo es distinto, pero me pasa igual que a ti, me sigue poniendo 3.05
¿Esta correctamente actualizado?

moses101
16/02/15, 00:25:14
bueno pues instalé el rash, metí el twp y desde allí pude instalar la versión 3.06

Capi666
16/02/15, 07:52:34

Yo la he actualizado mediante sd y me ha hecho todo el proceso correctamente, ahora me he dado cuenta que al hacer una foto el disparo es distinto, pero me pasa igual que a ti, me sigue poniendo 3.05
¿Esta correctamente actualizado?
Mmmm a mi si que me aparece 3.06

akitainu
16/02/15, 09:06:46
Si si...ahora me sale porque lo actualice con el zip de needrom...el q me descargaba de imidigi parece ser q estaba equivocado y era la 3.05.

A ver he probado desde ayer y bueno la cámara la noto algo mejor, lo de la mac creo q solucionado...peroooo creo q le falta un pelin de mejora en la sincronización flash-captura de imagen, se me ha reiniciado 2 veces en 12 horas y la batería me he despertado hace 2 horas al 100% he pirao alguna cosa por el navegador conectado a WiFi y estoy en un 75%...en el momento q miraba q habrá sido 15 o 20 min ya me bajo a 85...me ha dado la sensación q chupo mucha bateria

victorzijka
16/02/15, 09:13:46
Yo tambien he tenido algun reinicio. Me da la sensación que tiene que ver con el wifi, nose. Cuando estoy fuera de casa no me pasa.

david_plou
16/02/15, 09:42:16
Mmmm a mi si que me aparece 3.06

¿Lo has hecho desde la sd? Y algun wipe desde el recovery..?

Si si...ahora me sale porque lo actualice con el zip de needrom...el q me descargaba de imidigi parece ser q estaba equivocado y era la 3.05.
Me acabo de descargar el .zip de needrom e intañado desde la sd y me sigue poniendo la 3.05. Debo de hacerlo desde el flash tool o hacer algun wipe en el recovery antes o despue de intalarla? Se que es recomendable pero nl quiero perderi configuracion.
Gracias!

victorzijka
16/02/15, 10:27:57
Me acabo de descargar el .zip de needrom e intañado desde la sd y me sigue poniendo la 3.05. Debo de hacerlo desde el flash tool o hacer algun wipe en el recovery antes o despue de intalarla? Se que es recomendable pero nl quiero perderi configuracion.
Gracias!

yo he puesto el zip en la sd, luego he entrado en recovery. wipe cache, install from sd card y listo

akitainu
16/02/15, 10:35:03
Yo lo descargue del needrom, lo puse en la sd con el nombre "ota-update.zip" y le di a actualizaciones del sistema.

Capi666
16/02/15, 11:07:23
Yo desde la sd, hice los dos wipes antes de la actualización, después lo cope, quite el .zip, los actualice y volví hacer los dos wipes.

el_carlos
16/02/15, 11:46:28
Siguen los reinicios y no noto diferencia con respecto a la duración de la bateria, en definitava todo igual

david_plou
16/02/15, 12:37:19
Muchas gracias victorzijka,akitainu y capi666, el problema venia de la tarjeta sd...
Resulta que uso una de 32gigas y lo metia en esa y no se me actualizaba, pensando un poco despues de mucho rato he pensado que tal vez era problema de la sd de que fuera tan grande y asi ha sido, he probado con una de 2gigas y sin problemas he podido actualizar mi UMI a la version 3.06.

Ahora ya lo tengo con la ultima version y hecho los respectivos wipes, ya ire informando de que tal funciona. Gracias de nuevo, un saludo.

akitainu
16/02/15, 12:45:26
David mi se es de 32 gb también, me alegro q al final la tengas puesta.

De reinicios llevo 2 pero ya esta. La batería parece q va mejor después de utilizar el battery calibration y hacerle la calibración, pero aun estoy en la prueba, ya diré algo.

Capi666
16/02/15, 13:01:37
Y yo que no he tenido ningún reinicio desde que tengo el móvil; no entiendo eso de los reinicios...

victorzijka
16/02/15, 13:58:20
Ami me sigue lageando el teclado un monton... no hay manera de arreglarlo. Parece que cuando reinicio el móvil va bien un rato. Pero luego vuelve a comerse letras y a ir lento.
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm:

maijel
16/02/15, 14:58:54
¿Que tal os va la cámara, con esta versión? la mía ya enfoca bien y el balance de blancos parece funcionar correctamente.
Esperaré a tener algún día soleado para probar mas a fondo. En mi tierra llevamos con lluvia desde el jueves jajaja

paracual
16/02/15, 16:05:27
Necesito que me digais si para actualizar a la version 3.06 lo puedo hacer sin reiniciarlo a fabrica, es por aquello de no perder datos y cosas que tengo. De no ser posible o conveniente os agradeceria que me indicarais los pasos a seguir con aquello de los wipes que no se exactamente que orden hay que seguir. Muy agradecido de antemano. Un saludo

akitainu
16/02/15, 16:11:42
La cámara si ha mejorado, aunque con poca luz y el flash aun le queda un poco mas de mejora creo. Y otra cosa q fastidia de la cámara es q salen normalmente movidas. Pero con esta actualización salen mejor...hasta a mi Mr salían de un tono verdoso y ahora no me sale

victorzijka
16/02/15, 16:26:05
Necesito que me digais si para actualizar a la version 3.06 lo puedo hacer sin reiniciarlo a fabrica, es por aquello de no perder datos y cosas que tengo. De no ser posible o conveniente os agradeceria que me indicarais los pasos a seguir con aquello de los wipes que no se exactamente que orden hay que seguir. Muy agradecido de antemano. Un saludo

Yo solo hice wipe cache. Si te funciona mal wipea de fabrica. pero no es necesario
Lo hice todo desde el recovery

victorzijka
16/02/15, 16:30:43
últimamente me ocurre eso de que pierde la linea, y tarda a lo mejor 5 minutos a reconectar. Aún saliendo la H+ en la barra.
He sacado la sd y no lo haré nunca mas (esta bastante rayada, pero aún funciona)

akitainu
16/02/15, 21:53:28
noooo intenta no sacar lo de la sd...yo ayer domingo la sacaba porq la cague y no guarde la rom en la sd y al sacarla para meterla desde el ordena la sim a tomar por culo..unos rayajos del carajo.

morenot86
16/02/15, 22:37:15
Compañeros, yo siempre que he actualizado he descargado el zip renombrandolo y guardandolo en la sdexterna, y desde ajustes--> información de dispositivo-->actualizar y 0 problemas, suelo hacer un restablecer de fabrtica desde ajustes antes y despues de la actualizacion.

En mi opinión después de actualizar la 3.06 en mis dos dias de uso puedo decir:

La batería la noto igual en reposo si no lo usas bien pero en cuanto haces algo baja muy pronto si no tuviera la carga rápida me deesperaría.Me extraña un monton que este movil tenga 2750 mamperios de batería y consuma tanto ya que tamién la pantalla super amoled consume menos que ips.Otra cosa cuando pongo el battery doctor cuando está cargando me sale como si la batería fuera de 1000 ma, nos la estarán dando con queso?.

La cámara. Aquí si he notado una mejoría aunque sólo la he podido probar en interior y a oscuras , he de decir que el enfoque con poca luz ha mejorado muchisimo, las fotos en habitaciones con poca luz no han salido mal , tengo que seguir probando pero fotos con flash de cerca salen super enfocadas cosa que antes salian turbias cuando estaba oscuro y se hacia con flash.

Tengo que probar como decian algunos compañeros en exterior con sol, por que el tema de los balances de blancos no estaban bien, con la 3.05 hice muchas fotos en exteriores y salian muy quemadas y falto de contraste muy claras.

El tema de los reinicios en dos dias de uso no se me ha reiniciado para nada, en la anterior versión se me reiniciaba muy poco y cuando estaba en reposo.

Por lo menos a mi pensar estan solucionando los problemas poquito a poquito pero mientras sigan saliendo actualizaciones como ahora que tampoco tardan mucho pues me parece bien, esperemos que no le den un dia por dejar de sacar actualizaciones por que éstos ya se sabe.

nsancid
17/02/15, 09:34:54
Buenos días haber si alguien me puede ayudar puedo hacer la copia de seguridad directamente desde el tlf y después de restablecerlo de fabrica como la puede recuperar
Gracias

dem13
17/02/15, 10:59:48
Buenos días haber si alguien me puede ayudar puedo hacer la copia de seguridad directamente desde el tlf y después de restablecerlo de fabrica como la puede recuperar
Gracias

Yo lo hago con la aplicación del teléfono que pone 'copia de seguridad', hago de los datos personales y aplicaciones, esta aplicación te las guarda en una carpeta de la sd que se llama backup. Yo suelo guardar esta carpeta en el ordenador por si acaso, pero no es necesario porque está en la sd. Una vez que hayas reestablecido el teléfono vuelves a la aplicación y le das a restaurar.

morenot86
17/02/15, 10:59:53
Yo lo que hago cada vez que voy a actualizar el firmware es desde el panel de aplicaciones hay una aplicacion que pone copia de seguridad, pues hago una copia de aplicaciones y datos personales, te se guarda en la sd externa luego la restauras desde la misma aplicación, eso si el tema de aplicaciones se te guarda las apks lo que hace depues es volverte a instalar las aplicacines, cualquier partida guardada o prograso que no se guarde o este conectada por google play o facebook se pierde.

También hay otra opcion desde el recovery en backup data eso te guarda todo el firmware completo, y se restaura desde el mismo recovery tb.

Saludos

Capi666
17/02/15, 15:29:37
La batería consume mucho más con esta versión... cerca del doble diría yo.

nsancid
18/02/15, 22:07:25
Gracias compañeros voy a probar haber que tal lo preguntaba por que me da mucha pereza volver a configurar todo

chetodann
18/02/15, 22:19:23
Comentaros de que en la web del 3.06, en el segundo enlace de descarga, está la ROM para poder instalar con cualquier Recovery... 3.06 update.zip (https://onedrive.live.com/?cid=238aeca36868384e&id=238AECA36868384E%212889)

De momento, la batería mal...
El GPS no me funcionaba... He modificado el build.prop y ya sí.

Bajar APP BulidProp Editor
una vez abierto, Editar mediante lapiz (abajo del menú, icono lápiz)
Al final de todas la lineas, escribir:
ro.com.google.locationfeatures=1
ro.com.google.networklocation=1
ro.gps.agps_provider=1
dalvik.vm.execution-mode=init:fast (si cambiamos de DALVIK a ART, no funcionará)

El WiFi se me ha desconectado de nuevo...fallo MAC-> Modificado el build de nuevo, y ya no lo ha hecho más.

gejorsnake
18/02/15, 23:17:19
Puedes explicar como modificadas el build.propio del gps?

raburgar
19/02/15, 00:13:48
No se a vosotros pero a mi el nadroid (backup) por recovery no me funciona. Empieza a realizarlo pero nunca lo termina. El recovery nunca lo modifique.
Es problema del recovery?, tengo que cambiarlo? Y si lo cambio, por otro, cuando actualice otra versión del FIRMWARE tengo que poner el de fábrica?
Estas son mis dudas, por las cuales no pruebo más rom como la de miui.
A ver si podéis ayudarme.
Gracias de antemano

gejorsnake
19/02/15, 00:32:48
Me acaba de trolear el móvil xD

De repente no funciona el spootify,para mí imprescindible.Borro todo,nada,restauro e igual...Vuelvo a reinstalar la 3.06 y lo borro entero y sigue igual,ya pensando en largarlo xD

Al final resulta que lo desinstale y se quedó un archivo en la SD que creaba conflicto,borrado y todo bien...

Ya estaba por venderlo xD

chetodann
19/02/15, 09:53:46
Puedes explicar como modificadas el build.propio del gps?

Edito mi mensaje anterior de que hay que hacer... gejorsnake

gejorsnake
19/02/15, 13:58:56
Gracias,ahora lo pruebo.

Decir que el googlemaps si va muy bien en el coche, tengo que probar un programa que sólo y se el GPS.

Capi666
19/02/15, 15:04:55
Comentaros de que en la web del 3.06, en el segundo enlace de descarga, está la ROM para poder instalar con cualquier Recovery... 3.06 update.zip (https://onedrive.live.com/?cid=238aeca36868384e&id=238AECA36868384E%212889)

De momento, la batería mal...
El GPS no me funcionaba... He modificado el build.prop y ya sí.

Bajar APP BulidProp Editor
una vez abierto, Editar mediante lapiz (abajo del menú, icono lápiz)
Al final de todas la lineas, escribir:
ro.com.google.locationfeatures=1
ro.com.google.networklocation=1
ro.gps.agps_provider=1
dalvik.vm.execution-mode=init:jit (si cambiamos de DALVIK a ART, no funcionará)

El WiFi se me ha desconectado de nuevo...fallo MAC-> Modificado el build de nuevo, y ya no lo ha hecho más.

Lo tengo escrito arriba del todo, ¿da igual o importa el orden?
Este es nuevo:
ro.gps.agps_provider=1
Antes se ponia:
dalvik.vm.execution-mode=init:fast

chetodann
19/02/15, 16:36:59
efectivamente es

Estoy probando tantas soluciones (por tema de consumo y reinicios), que me lio...

SebasM97
19/02/15, 17:17:24
a mi me sigue dando fallos y cuando quiere se reinicia

Capi666
19/02/15, 21:35:53
Con esta nueva versión, el sensor de proximidad parece que deja de funcionar cuando pasa un cierto tiempo... ¿alguien se ha dado cuenta? lo utilizo para desbloquear el movil y siempre me falla si estoy mucho rato sin usarlo.

gejorsnake
19/02/15, 21:46:10
efectivamente es

Estoy probando tantas soluciones (por tema de consumo y reinicios), que me lio...

Entonces como tiene que quedar? xD

Con el CoPilot me ha ido de lujo.

Parece que siendo yo de los que más "mierda" ha largado de este terminal después de probar una de las primeras unidades,he tenido la suerte de dar con un Zero al que le funciona todo :futbol:

faliki
20/02/15, 11:39:26
Parece que siendo yo de los que más "mierda" ha largado de este terminal después de probar una de las primeras unidades,he tenido la suerte de dar con un Zero al que le funciona todo :futbol:

No se si han ido mejorando, el mio llegó hace 3 días con la 3.05 y todavía no me ha fallado absolutamente nada; ni reinicios, ni nivel de batería incorrecto, ni fallos en la cámara, etc, etc.

Patri83
20/02/15, 22:31:12
Buenas, desde que tengo el teléfono no lo he actualizado, tengo la 3.01 con el error del táctil y poco más... Pero quiero actualizarlo a la 3.06 sin cagarla. Alguien me puede decir paso a paso qué tengo que hacer? Sé que se guarda el archivo en la sd pero no tengo ni idea de lo de los wipes ni entrar en recovery ni nada... Y antes de meter la pata, pregunto... GRACIAS!

vtec
21/02/15, 08:35:20
Acabo de pasarlo de la 3.01 a teoricamente la 3.06 aunque me aparece como 3.05.

No se si habre hecho algo mal. Los pasos que he dado son:
Inicio recovery y ejecuto wipe data/factory reset pues no sabia si utilizar la opcion wipe cache partition.

Caundo finaliza ejecuto Reboot system now y cuando arranca voy a Ajustes/informacion del telefono/actualizaciones del sistema y pulso comenzar actualizacion.

Al finalizar la actualizacion he vuelto al recovery y he hecho otro wipe data/factory reset.

Al mirar la version a mi tambien me pone 3.05 y no 3.06. No lo entiendo.

arceoxis
21/02/15, 12:27:11
Acabo de pasarlo de la 3.01 a teoricamente la 3.06 aunque me aparece como 3.05.

No se si habre hecho algo mal. Los pasos que he dado son:
Inicio recovery y ejecuto wipe data/factory reset pues no sabia si utilizar la opcion wipe cache partition.

Caundo finaliza ejecuto Reboot system now y cuando arranca voy a Ajustes/informacion del telefono/actualizaciones del sistema y pulso comenzar actualizacion.

Al finalizar la actualizacion he vuelto al recovery y he hecho otro wipe data/factory reset.

Al mirar la version a mi tambien me pone 3.05 y no 3.06. No lo entiendo.

Yo lo he hecho de otra forma y perfecto. Con el TWRP, format data (incluye data/factory reset, dalvik cache y cache) y despues system. Reinicié en recovery e instalé la ota desde install, reinicié y ya quedó todo listo y funcionando como un cañón.

rekioba
21/02/15, 12:45:37
Pues yo le hice los wipes desde el recovery original, install from sd y el móvil sigue igual de mal que con la 3.05, el sonido pésimo ( veremos si se soluciona algo con el viper4android, espero que si) Las fotos en interior son de las peores que he visto, mira que mi coolpad f1 no es que tenga un lujazo de cámara pero se come con patatas fritas al Zero!! Siempre en modo automático por supuesto, no entiendo nada de fotografía pero es obvio cuando ves una foto y otra! Después la batería...luego le haré una captura a ver como llega al final del día! El gps efectivamente no funciona, ya modificaré el build pero fastidia muchísimo que no lo haya solucionado UMI todavía.

En resumidas cuentas, el móvil es muy muy bonito y fluido pero ufff, en lo escrito anteriormente...es penoso! Bajo mi punto de vista mas que penoso ..vergonzoso por parte de UMI!

Eso si, me queda la esperanza que se mueva la scene y consiga de verdad sacar el gran potencial que dice tener este UMI Zero.

vtec
21/02/15, 13:06:04
Ahora mismo a mi me tiene loco como quitar el candadito en la parte superior izquierda. Dichoso app permisión manager.

Conseguido

arceoxis
21/02/15, 14:34:53
La batería mucho mejor en esta actualización que en la 3.05, pero aún así el consumo tiene que poderse reducir. Otra cosa que he hecho es con el grabitybox bajar un poco el brillo mínimo, estando al mínimo deja a uno ciego por la noche.

Maniru
21/02/15, 14:34:58
Mensaje duplicado...

Maniru
21/02/15, 14:35:44
Ahora mismo a mi me tiene loco como quitar el candadito en la parte superior izquierda. Dichoso app permisión manager.

Conseguido

Yo lo quité con RootExplorer o ES Explorer en modo ROOT. Ves a "system/app" y elimina la app que controla los permisos: "PermissionControl.apk" y "PermissionControl.odex". Con mover ambos archivos a la SD es suficiente, siempre puedes volver a dejarlos en su sitio y volverá a funcionar. Recuerda reiniciar el teléfono después de hacer cualquier modificación.

gejorsnake
21/02/15, 23:19:34
Yo lo quité con RootExplorer o ES Explorer en modo ROOT. Ves a "system/app" y elimina la app que controla los permisos: "PermissionControl.apk" y "PermissionControl.odex". Con mover ambos archivos a la SD es suficiente, siempre puedes volver a dejarlos en su sitio y volverá a funcionar. Recuerda reiniciar el teléfono después de hacer cualquier modificación.

Uf que alegría haber elimnado el maldito cartelido de la app de marras :campeon:

arceoxis
21/02/15, 23:21:28
Uf que alegría haber elimnado el maldito cartelido de la app de marras :campeon:

No hace falta ser tan radical. Con abrir activar y desactivar y ponerle que no nos lo recuerde más ya desaparece la notificación.

Tucucu
23/02/15, 19:42:07
Me la he puesto. ><'

Por lo pronto no he hecho el reset de fábrica (sí el de cache). Esperaré a ver qué tal los reinicios, que últimamente con la 3.03 iba a uno diario. (Estoy esperando una microSIM nueva a ver si ayuda un poco)

Doy por hecho que el recalentamiento que ya tenía lo voy a seguir teniendo cuando lo tengo un rato enchufado por USB, así que espero no ir a mucho peor.

pulsos1975
23/02/15, 20:53:45
Pues yo creo q esta actualización hace q mejore la cámara bastante pero sobre el tema de los reinicios, no mejora. Yo tengo de uno a tres diarios y, empiezo a pensar, al igual que comentó un compañero del foro, que tiene q ver con el WiFi, ya que, aunque no estoy seguro, creo q cuando me ha ocurrido, lo tenía puesto.
Deberiamos de observarlo entre todos para ver si puede ser el WiFi la causa xq, no lo vamos a solucionar nosotros pero quizás comentandoselo a los de Umi, pondrían más énfasis en arreglar el tema del WiFi con alguna actualización.
A mi el WiFi desde el primer día y con todas las versiones o actualizaciones q he puesto, no se me corta pero me va mucho más lento q con mis antiguos móviles. Tarda bastante en cargar las páginas y luego parece q va mejor pero, con los videos, en ocasiones se para para cargar, y eso en los otros móviles no me pasaba.
Sin embargo, mido la velocidad del WiFi y me suele salir algo mejor que con los otros móviles, por lo que no entiendo que es lo q pasa para q tarde tanto en cargar, si la velocidad es la correcta.

pulsos1975
23/02/15, 20:55:17
Por cierto, con la 3.06, se calienta más q con la 3.03 pero bastante menos q con la 3.05, por lo menos en el mio.

arceoxis
23/02/15, 21:05:27
Pues yo creo q esta actualización hace q mejore la cámara bastante pero sobre el tema de los reinicios, no mejora. Yo tengo de uno a tres diarios y, empiezo a pensar, al igual que comentó un compañero del foro, que tiene q ver con el WiFi, ya que, aunque no estoy seguro, creo q cuando me ha ocurrido, lo tenía puesto.
Deberiamos de observarlo entre todos para ver si puede ser el WiFi la causa xq, no lo vamos a solucionar nosotros pero quizás comentandoselo a los de Umi, pondrían más énfasis en arreglar el tema del WiFi con alguna actualización.
A mi el WiFi desde el primer día y con todas las versiones o actualizaciones q he puesto, no se me corta pero me va mucho más lento q con mis antiguos móviles. Tarda bastante en cargar las páginas y luego parece q va mejor pero, con los videos, en ocasiones se para para cargar, y eso en los otros móviles no me pasaba.
Sin embargo, mido la velocidad del WiFi y me suele salir algo mejor que con los otros móviles, por lo que no entiendo que es lo q pasa para q tarde tanto en cargar, si la velocidad es la correcta.
Pues desde que actualizé solo tuve 1, en el mismo día de la actualización, pero con la v3.05 nadie me quitaba mis 5 reinicios diarios.

vtec
23/02/15, 23:15:36
No lo entiendo. Parece que esto va por barrios.
Yo con la 3.01 tenia un reinicio diario casi asegurado y nada que ver con wifi conectado pues se me reiniciaba en la calle mientras trabajaba. Cuando echaba mano al telefono me encontraba la pantalla pidiendi¡ome el PIN.

El sabado pase de la 3.01 a la teoricamente 3.06 que luego resulto ser la 3.05. La putada es el tema de la mac y lo oscuras que salen las fotos pero desde el sabado no he tenido ningun reinico con la 3.05
No se cual es la causa por la que unos se reinician y otros no.

Nebrit
24/02/15, 08:55:44
Pero que yo me aclare...con la 3.06 hay fallos del GPS como han comentado algunos compañeros, la bateria va peor en la 3.06 que en las anteriores y el GPS directamente muerto cuando se actualiza. NO me he actualizado por estas cosas. Os pasan...o ha sido algo puntual.

Saludos.

gejorsnake
24/02/15, 11:02:29
A mi el GPS me va perfecto,probado con Maps,Sygic y CoPilot.

Tucucu
24/02/15, 11:41:30
Los reinicios yo he tenido la wifi puesta hasta las 9, y ahora en el curro sin wifi llevo dos reinicios en una hora, desde las 10, llevándolo en el bolsillo.

La cámara parece que ha mejorado.

El Air Gesture funciona si está bien calibrado el sensor y pasas a menos de un centímetro la mano, pero siempre rota en el mismo sentido.

Del GPS ni idea, no lo uso.

Le haré el reset de fábrica ésta noche, pero vamos, al final tiraré por una rom no oficial a éste paso.

He hecho un mirror en mega de la rom de needrom:

https://mega.co.nz/#!HQVWBZIL!WO9Kuqu2J1J4u91MHg9HUcqqGkKm0UQjOT7TgeM QnjY
File Checksum Integrity Verifier version 2.05.
3.06ota-update.zip
md5: 94f54c122aae9ee077497bad81e5cbf6
sha1: 7e46a4fd7ffd68411802a8b7fdf5fe8202cb3ca0

victorzijka
24/02/15, 12:27:08
Ayer me puse la de EMUmI, va muy fluida. Cuesta habituarse a la interfaz y no se como hacer para predeterminar un launcher. Hay cantidad de opciones para restringir/ bloquear conexiones de red o permisos de las app. Es algo molesto pero se agradece. La cámara me ha parecido algo peor, aunque solo he hecho un par de fotos en interior. De momento 0 reinicios 0 lag, Ya cometare la batería que tal despues de unos ciclos
Los temas para descargar son muy feos :risitas:

JakeLaMota
24/02/15, 13:15:06
Hoy he recibido el movil. No sé en qué versión vendrá, pero seguro que no es la 3.06. Recomendais que antes de hacer nada lo actualice?

Podría alguien explicarme cómo entrar en el modo recovery para hacer lo del "reset to the factory setting and wipe the cache", que viene en el enlace que habeis puesto en el inicio del post?

Gracias

Capi666
24/02/15, 14:53:29
Los reinicios yo he tenido la wifi puesta hasta las 9, y ahora en el curro sin wifi llevo dos reinicios en una hora, desde las 10, llevándolo en el bolsillo.

La cámara parece que ha mejorado.

El Air Gesture funciona si está bien calibrado el sensor y pasas a menos de un centímetro la mano, pero siempre rota en el mismo sentido.

Del GPS ni idea, no lo uso.

Le haré el reset de fábrica ésta noche, pero vamos, al final tiraré por una rom no oficial a éste paso.

He hecho un mirror en mega de la rom de needrom:

https://mega.co.nz/#!HQVWBZIL!WO9Kuqu2J1J4u91MHg9HUcqqGkKm0UQjOT7TgeM QnjY
File Checksum Integrity Verifier version 2.05.
3.06ota-update.zip
md5: 94f54c122aae9ee077497bad81e5cbf6
sha1: 7e46a4fd7ffd68411802a8b7fdf5fe8202cb3ca0

¿Cómo se calibra el sensor?

Tucucu
24/02/15, 15:08:20
¿Cómo se calibra el sensor?
http://umidigi.com/forums/topic/proximity-sensor-calibration/

chetodann
24/02/15, 15:34:22
Sobre los reinicios:
... si veis los foros de móviles con Mediatek 6592T, es habitual el tema de reinicios, por lo que se le supone problema de kernel... Hablan de un problema con el botón Power que se queda "atascado", del BLuethoot, del Google Play, de la conexión 3G/2G,... no se...
el vivir con reinicios constantes, me ha echo que no ponga el PIN a la tarjeta y así me olvido de quedarme sin cobertura... ¿un riesgo? si, pero es desesperante encontrarte sin cobertura...

.. el tema GPS...
muerto... me ha dejado de funcionar... literalmente...

la batería:
se drena que es una pasada... no se si es falta de calibrado, que si el cargador,... del 50% a 0% cae en picado si haces uso del movil

...mi peor móvil con diferencia de los que he comprado...y son unso pocos... madre mía que desastre...

ME voy a probar la única rom distinta: EMUmIZERO. A ver que tal...

JakeLaMota
24/02/15, 16:10:35
Bueno, pues ya tengo el móvil en mi poder. Viene con la versión 3.05. Me aconsejais actualizar a 3.06.

Viene con la aplicación SuperSU, por lo que supongo que vendrá rooteado. Si actualizo, y hago lo del recovery, pierdo el rooteo?

Gracias.

arceoxis
24/02/15, 16:55:00
Bueno, pues ya tengo el móvil en mi poder. Viene con la versión 3.05. Me aconsejais actualizar a 3.06.

Viene con la aplicación SuperSU, por lo que supongo que vendrá rooteado. Si actualizo, y hago lo del recovery, pierdo el rooteo?

Gracias.
Todas la roms oficiales tienen acceso root, es algo que Umi ha querido poner.

arceoxis
24/02/15, 16:55:47
Sobre los reinicios:
... si veis los foros de móviles con Mediatek 6592T, es habitual el tema de reinicios, por lo que se le supone problema de kernel... Hablan de un problema con el botón Power que se queda "atascado", del BLuethoot, del Google Play, de la conexión 3G/2G,... no se...
el vivir con reinicios constantes, me ha echo que no ponga el PIN a la tarjeta y así me olvido de quedarme sin cobertura... ¿un riesgo? si, pero es desesperante encontrarte sin cobertura...

.. el tema GPS...
muerto... me ha dejado de funcionar... literalmente...

la batería:
se drena que es una pasada... no se si es falta de calibrado, que si el cargador,... del 50% a 0% cae en picado si haces uso del movil

...mi peor móvil con diferencia de los que he comprado...y son unso pocos... madre mía que desastre...

ME voy a probar la única rom distinta: EMUmIZERO. A ver que tal...
Llevo 3 días con la v3.06 y no tuve un solo reinicio como antes.

JakeLaMota
24/02/15, 17:00:18
Todas la roms oficiales tienen acceso root, es algo que Umi ha querido poner.
Gracias por la respuesta. Entonces, para actualizar, si aún no le he metido la SIM ni nada, no hace falta que haga lo del recovery, no?

Simplemente copiar en una SD la actualización e instalarla.

Salu2

arceoxis
24/02/15, 17:16:13
Gracias por la respuesta. Entonces, para actualizar, si aún no le he metido la SIM ni nada, no hace falta que haga lo del recovery, no?

Simplemente copiar en una SD la actualización e instalarla.

Salu2
Claro, lo unico que haces es copiarla y después instalarla.

morrogno
24/02/15, 17:35:58
¿Alguien ha probado la MIUI?

chetodann
24/02/15, 18:06:52
...que suerte....:cry:

solanero1982
24/02/15, 18:07:44
Hola chicos tengo la v3.06 y me relativamente bien lo unió q veo q cuando llamo la pantalla sigue encendida y no se por q no se apaga si sera por el sensor de proximidad y otra cosa es q cuando quiere se queda sin poder abrir las páginas ni actualizarlas teniendo internet me toca reiniciar

JakeLaMota
24/02/15, 18:20:46
Claro, lo unico que haces es copiarla y después instalarla.
Perfecto, acabo de actualizar y ningun problema, ya estoy en la 3.06 :ok:

Una cosa que no me quedó claro después de haberos leido un tiempo. Hay algunos que no usan el cargador original, por alguna razón en especial?

raburgar
24/02/15, 18:52:25
Perfecto, acabo de actualizar y ningun problema, ya estoy en la 3.06 :ok:

Una cosa que no me quedó claro después de haberos leido un tiempo. Hay algunos que no usan el cargador original, por alguna razón en especial?

El mio (Umi Zero) con el cargador original se clienta más que una perra y si juegas o navegas por internet a la vez que lo cargas puede llegar a apagarse como le ha pasado a varios de este foro.

arceoxis
24/02/15, 18:55:10
El mio (Umi Zero) con el cargador original se clienta más que una perra y si juegas o navegas por internet a la vez que lo cargas puede llegar a apagarse como le ha pasado a varios de este foro.
A mi me pasó que estaba jugando y se recalentó y mostró un mensaje de sobrecalentamiento, y al darle a aceptar al mensaje se me apagó el movil.

raburgar
24/02/15, 19:42:19
No puedo creerme lo que me esta pasando hoy con el terminal. Llevo 11h. 38m. con 1h. de pantalla y tengo el 71% de batería, haciendo exactamente lo mismo que los demás días. Normalmente a estas horas estaría sobre el 40% de batería. Hoy el consumo en los primeros 20% no ha sido tan rápido como todos los días.
Lo primero que hago es escuchar un posdcast hasta el trabajo, unos 25 minutos y cuando llego al trabajo se ha chupado un 15% de batería, en cambio hoy solo se ha consumido el 5%

Estoy observando que el terminal va más redondo con el paso de los días.

Sigo cargándolo con el cargador del htc de 850mA. no se calienta apenas.

Tenía pensado venderlo, pero cada vez me lo pienso más.

arceoxis
24/02/15, 19:53:03
No puedo creerme lo que me esta pasando hoy con el terminal. Llevo 11h. 38m. con 1h. de pantalla y tengo el 71% de batería, haciendo exactamente lo mismo que los demás días. Normalmente a estas horas estaría sobre el 40% de batería. Hoy el consumo en los primeros 20% no ha sido tan rápido como todos los días.
Lo primero que hago es escuchar un posdcast hasta el trabajo, unos 25 minutos y cuando llego al trabajo se ha chupado un 15% de batería, en cambio hoy solo se ha consumido el 5%

Estoy observando que el terminal va más redondo con el paso de los días.

Sigo cargándolo con el cargador del htc de 850mA. no se calienta apenas.

Tenía pensado venderlo, pero cada vez me lo pienso más.
Yo llevo ahora 11h con 3h 25min de pantalla y me queda el 11%. Haber si el compi que ya cambió la bateria se pasa y nos cuenta más, yo hoy he intentado quitar el cristal con un cuter y un cuchillo con filo muy fino, pero nada, haber si encuentro el cuter de precision o compro otro.

Maniru
24/02/15, 20:13:08
Yo llevo ahora 11h con 3h 25min de pantalla y me queda el 11%. Haber si el compi que ya cambió la bateria se pasa y nos cuenta más, yo hoy he intentado quitar el cristal con un cuter y un cuchillo con filo muy fino, pero nada, haber si encuentro el cuter de precision o compro otro.

Lo más probable es que se rompa al intentar sacarlo, a menos que seas poseedor de un ZERO con el cristal mal pegado.

A ver si con suerte empiezan a vender piezas de repuesto y se puede comprar el cristal trasero.

vtec
24/02/15, 22:14:08
Sigo con 3.05 desde el sábado sin un reinicio.
No he probado el gps con esta versión pero como funcione bien creo que no paso a la 3.06

gejorsnake
24/02/15, 23:38:38
Sigo con 3.05 desde el sábado sin un reinicio.
No he probado el gps con esta versión pero como funcione bien creo que no paso a la 3.06

Yo con la 3.06 no tengo problemas con el GPS.

Seria interesante abrir un hilo recopilatorio con todos los pequeños truquitos que vamos sacando para mejorar el terminal,como por ejemplo lo del driver de sonido,la modificación del archivo para mejorar el gps,etc...

Tucucu
25/02/15, 23:14:05
Después de los dos primeros reinicios casi seguidos de ayer, llevaba 36 horas seguidas hasta que se me ha apagado por quedarme sin batería ^^u

Me parece que sí dura menos con la 3.06 (15h, 3:10 de pantalla) de lo que me duraba con la 3.03 (3:40 de pantalla).

vjeta
26/02/15, 15:34:58
hola buenas, alguna manera de customizar los accesos de la pantalla de bloqueo?

EDIT: y si se puede cambiar el fondo respecto al escritorio tb mejor que mejor xD

arceoxis
26/02/15, 16:22:40
hola buenas, alguna manera de customizar los accesos de la pantalla de bloqueo?

EDIT: y si se puede cambiar el fondo respecto al escritorio tb mejor que mejor xD

Con el grabitybox se puede, pero no sé por que te quedas sin el boton de desbloqueo, y lo del fondo tambien creo que se puede desde ajustes>pantalla o grabitybox.

vjeta
26/02/15, 21:46:15
perfecto, funciona, gracias!!

arceoxis
26/02/15, 21:53:15
perfecto, funciona, gracias!!
De nada

gejorsnake
26/02/15, 23:13:43
Bueno algún nuevo update en el horizonte?

A ver si vemos pronto algo nuevo.

JakeLaMota
27/02/15, 07:13:34
Con el grabitybox se puede, pero no sé por que te quedas sin el boton de desbloqueo, y lo del fondo tambien creo que se puede desde ajustes>pantalla o grabitybox.
Perdona, pero no he conseguido encontrar la forma de cambiar las aplicaciones que aparecen al pulsar en el icono de UMI cuando está bloqueado.

Puedes echarme una mano? No encuentro esa opción.

vjeta
27/02/15, 09:35:55
hola, tengo este telf desde hace 2 dias, me vino con la 3.05 y de momento bien, ni un sólo reinicio ni nada raro, probado con casi todo.
Vale la pena la actualización a la 3.06?? lo único que si que he visto que no va bien es la iluminación de los botones al llegar notificaciones, funciona pero luego no se para bien y creo que esto se corrige en la 3.06

arceoxis
27/02/15, 10:03:14
Perdona, pero no he conseguido encontrar la forma de cambiar las aplicaciones que aparecen al pulsar en el icono de UMI cuando está bloqueado.

Puedes echarme una mano? No encuentro esa opción.
Lo primero es instalarte xposed framework, activarlo y reiniciar, despues grabitybox y activarlo desde xposed y en grabitybox, en el apartado de pantalla de bloqueo aparece.

vjeta
27/02/15, 15:18:52
Hola, alguien sabe como cambiar de dalvik a ART??????
Lo cambio en las opciones de desrrollo pero al reiniciar vuelve a estar en dalvik!!
Tengo la 3.05

arceoxis
27/02/15, 15:38:22
Hola, alguien sabe como cambiar de dalvik a ART??????
Lo cambio en las opciones de desrrollo pero al reiniciar vuelve a estar en dalvik!!
Tengo la 3.05
Tienes xposed instalado?

vjeta
27/02/15, 15:40:50
sip, pero es raro que no funcione cambiandolo directamente desde las opciones de desarrollo no?!
EDITO:ok, xposed no funciona en ART ;_(((

raburgar
27/02/15, 16:29:28
Alguien puede pasarme el enlace para bajar xposed framework?

vjeta
27/02/15, 17:02:18
http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

vjeta
27/02/15, 17:07:05
al instalar la 3.06 sobre la 3.05 hay que hacer obligatoriamente un reset factory?

vtec
01/03/15, 00:43:55
Despues de una semana de uso con la 3.05 decir que no se me ha reiniciado ni una sola vez. Veo que todo va perfecto menos lo ya conocido de la camara. En mi unidad al menos, el gps es una puta mierda, antes y ahora. Me trae de cabeza ya que continuamente se sale de la ruta y es casi imposible que te lleve algun sitio.

Si tuviese la certeza de que actualizando a la 3.06 solucionara el gps subiria pero si no es asi estoy por quedarme en la 3.05

pulsos1975
01/03/15, 01:01:10
Si solo te falla eso con la 3.05, no se si vale la pena arriesgarte a actualizar. Mejora la cámara, pero no como para tirar cohetes y, en cuanto a lo demás, sigue todo igual. Quizá mejora algo la duración de la batería y el tema del sobrecalentamiento, pero si no has tenido problemas de eso, es posible q ni notes el cambio.

gejorsnake
01/03/15, 02:39:12
Tengo que ser el único al que el GPS de este móvil le va de lujo,igual de fino que el del iPhone 6 de mi esposa.

vtec
01/03/15, 17:44:16
Tengo que ser el único al que el GPS de este móvil le va de lujo,igual de fino que el del iPhone 6 de mi esposa.

Que suerte. Yo esperaba poder dejar a un lado el google map en el de la empresa y poder utilizar el tom tom en el umi como hacia con mi desire y vaya sorpresa desagradable que me he llevado con el chino.

Complicado que vuelva a repetir compra.

llamadesign
04/03/15, 12:19:58
el GPS va de culo con la version 3.06 y la camara le cuesta mejorar solo ha mejorado un poco el grano en la nitidez .. sin decir que se me sigue reiniciando de vez en cuando .

El boton de bloqueo se me a soltado un poco algo que he escuchado que ha varios les pasa y ami me ha pasado con un mes y medio de uso.

vjeta
04/03/15, 12:52:38
Yo creo que el tema de la camara es pq comprime quizás demasiado las imagenes, no puede ser que una imagen a 20 mpix ocupe 1.3 mb como vi el otro dia.
Estoy por probar con otro software a ver que tal.
Respecto a los reinicios hace 1 semana que tengo el telf y se me ha reiniciado 2 veces, una con la v3.05 y otra con la v3.06, pero nada grave de momento.
Respecto a la perdida de señal 3G me ha pasado una sóla vez y fue pimpam, irse y volver al instante así que nada grave.
Lo que más me preocupa són los botones de volumen y power, en mi caso hasta suenan al mover el telf de lo sueltos que estan...
Vaya tela con los chinos, meten buen procesador, buena ram, buena camara y la cagan en lo mas tonto, el software y los botoncitos, hay que joderse.
EDIT: el GPS lo he probado poco pero me parecio correcto, yo sólo lo uso para el coche, nada de deporte que eso no es sano para la salud.

morenot86
04/03/15, 13:05:52
Yo creo que el tema de la camara es pq comprime quizás demasiado las imagenes, no puede ser que una imagen a 20 mpix ocupe 1.3 mb como vi el otro dia.
Estoy por probar con otro software a ver que tal.
Respecto a los reinicios hace 1 semana que tengo el telf y se me ha reiniciado 2 veces, una con la v3.05 y otra con la v3.06, pero nada grave de momento.
Respecto a la perdida de señal 3G me ha pasado una sóla vez y fue pimpam, irse y volver al instante así que nada grave.
Lo que más me preocupa són los botones de volumen y power, en mi caso hasta suenan al mover el telf de lo sueltos que estan...
Vaya tela con los chinos, meten buen procesador, buena ram, buena camara y la cagan en lo mas tonto, el software y los botoncitos, hay que joderse.
EDIT: el GPS lo he probado poco pero me parecio correcto, yo sólo lo uso para el coche, nada de deporte que eso no es sano para la salud.

La camara es de 13 mpx es la sony imx 210 aunque el software ponga 20 megapixeles, los interpola asi que recomiendo poner a 13 a su calidad nativa. Creo que hay varias tandas d moviles a mi muchos de losmproblemas que teneis no me pasa, por ejemplo lo d los botones los mios estan firmes y no suenan ni se mueven.

JakeLaMota
04/03/15, 14:01:12
Vamos a ver. Por ahora estoy muy contento con el móvil.
El GPS lo he probado hoy mismo y sin problema.
La cámara la tengo que probar más, pero hasta ahora, me parece buena. Tampoco entiendo mucho. Si hay algun post donde se suban fotos de ejemplos sacadas con el UMI ZERO, pondré alguna.
Me vino con 3.05 y actualicé a 3.06. Hasta ahora dos reinicios en diez días.
La batería me dura más que la del Lenovo K900, con el mismo uso. Es verdad que cuando está la noche sin cargar, amanece al mismo nivel de por la noche y tarda unas horas en empezar a bajar.
El único pero que le encuentro es el de los botones, que también suenan y están sueltos. Me acostumbraré. Que todo sea eso.

x-ternon
05/03/15, 13:44:15
El GPS es un desastre y dudo que mejore con el firmware, y la cámara... no esperaba mucho más dado lo que cuesta el móvil, pero algo mejor si.
Yo con lo que nunca he notado cosas raras es con la batería, no es ninguna pasada pero cumple bien.

chebwaka
05/03/15, 21:43:16
hola a todos, yo lo recibi el lunes, venia con la 3.05 y directamente actualice a la 3.06 y os comento que de momento la camara parece que bien, la duracion de la bateri es correcta y no se me calienta mucho, el gps apenas lo he probado, solo a encenderlo para que me ubique posicion y localiza muy rapido y con un margen de error bastante pequeño, aunque me falta el rendimiento en marcha.
lo unico que me paso raro fu el lunes con dos reinicios, uno a mediodia y otro por la noche, y se acabo, y otro detalle que no se si le paso a alguien mas, el martes por la mañana tenia los datos desconectados, y no se si fue por ida de olla del aparato o por error mio en la primera puesta a funcionar. con sucesivas cosas os voy comentando pero de momento tengo una impresion positiva con el
un saludo a todos

llamadesign
16/03/15, 01:15:42
Veo que al final todos le pasa lo mismo, fallos de diferentes tipos... la conclusion? es un movil mal echo. lo tengo ya 2 meses de uso y testeo y se ha ido degradando todo con el tiempo.

Vosotros con el tiempo ya lo notareis igual teneis suerte, lo tengo con la version 3.06 ya la verdad los reinicios son unas 10 veces a la semana, las pedidas de wifi en casa y locales 6 veces al dia. no recibe señal aunque ponga conectado. algo extraño que no se como repararlo. tambien algunas veces que cuando hablo se cuelga solo. si hablar del GPS que para algunos que tenemos mala suerte lo tenemos de adorno.

Una pena lo malo que son casi 200€ al agua porque ni venderlo podemos con tantos fallos. Solo he puesto lo malo. por lo demas es un movil bien para lo que cuesta.

Un saludo!

faliki
16/03/15, 12:41:30
Veo que al final todos le pasa lo mismo, fallos de diferentes tipos... la conclusion? es un movil mal echo. lo tengo ya 2 meses de uso y testeo y se ha ido degradando todo con el tiempo.

Vosotros con el tiempo ya lo notareis igual teneis suerte, lo tengo con la version 3.06 ya la verdad los reinicios son unas 10 veces a la semana, las pedidas de wifi en casa y locales 6 veces al dia. no recibe señal aunque ponga conectado. algo extraño que no se como repararlo. tambien algunas veces que cuando hablo se cuelga solo. si hablar del GPS que para algunos que tenemos mala suerte lo tenemos de adorno.

Una pena lo malo que son casi 200€ al agua porque ni venderlo podemos con tantos fallos. Solo he puesto lo malo. por lo demas es un movil bien para lo que cuesta.

Un saludo!

El mio tiene casi 1 mes y solo se ha reiniciado una vez... y la batería me dura 2 días completos con el uso que le doy, así que estoy bastante contento.

A parte de eso todo va perfecto excepto la cámara, que en condiciones de poca luz hace cosas un poco raras, a veces salen unas fotos bastante decentes y otras veces con mucho ruido y mal enfocadas... creo que es por el tiempo que tarda en enfocar y porque el flash a veces está mal sincronizado con el disparo.

El tema que me preocupa es la actualización a Lollipop, si no la hacen a corto plazo no creo que la tengamos nunca, no creo que tengamos un soporte de más de un año como tienen los Motorola o los Nexus

vjeta
16/03/15, 13:31:34
mas de 1 año dice... ojala, pero me da a mi que umi nos deja tirados con la 3.06... ha pasado mas de 1 mes desde la última actualizaxion y seguimos sin noticias de nada.
sinceramente yo preferiria que arreglaran su rom de kit kat y todo funcionara bien antes que una actualizacion a lollipop peor incluso que la de kit kat.. mi opinion..

gejorsnake
17/03/15, 20:50:23
Yo dudo mucho que tengamos alguna actualización más,y lo de LoliPop directamente lo descarto.

vjeta
17/03/15, 21:44:07
bueno pues parece que algo más si que hay!!!
aqui os pongo un link a xda dónde podreis encontrar en uno de los posts un link a dropbox con una version llamada anti-reboot.zip, si la renombrais a ota-update.zip y la flasheais desde ajustes-informacion del telefono-actualizacion del sistema funciona perfectamente y todo y que no cambia el num de version (sigue siendo la 3.06) si actualiza el kernel (se puede ver en la fecha de compilación del mismo).
de momento el único feedback q he leido es que en una semana no se le ha reiniciado, yo la acabo de poner a ver q tal. el link:
http://forum.xda-developers.com/android/general/umi-zero-flagship-2ghz-mtk6592t-5-ogs-t2897177/page118

un saludo!!!

arceoxis
18/03/15, 18:44:01
bueno pues parece que algo más si que hay!!!
aqui os pongo un link a xda dónde podreis encontrar en uno de los posts un link a dropbox con una version llamada anti-reboot.zip, si la renombrais a ota-update.zip y la flasheais desde ajustes-informacion del telefono-actualizacion del sistema funciona perfectamente y todo y que no cambia el num de version (sigue siendo la 3.06) si actualiza el kernel (se puede ver en la fecha de compilación del mismo).
de momento el único feedback q he leido es que en una semana no se le ha reiniciado, yo la acabo de poner a ver q tal. el link:
http://forum.xda-developers.com/android/general/umi-zero-flagship-2ghz-mtk6592t-5-ogs-t2897177/page118

un saludo!!!
Yo desde que hice un wipe system y factory reset e instale la v3.06 no tuve un solo reinicio, y ya debo llevar 2 semanas con ella y sin un reinicio. En cambio con otras versiones o instalando la v3.06 desde otra version sin wipe system se me reiniciaba más de 2 veces al dia.

Arcadio2
19/03/15, 12:33:22
Muchas gracias vjeta.
He actualizado a esta nueva versión 3.06 con versión de Kernel 26-02-2015 y de momento todo correcto.
No sé si me pasaba a mí solamente o es a todos. Solamente se me reinicia cuando estoy en casa conectado por wifi. Es así también a vosotros?
Gracias.

llamadesign
19/03/15, 13:50:13
Tienes mucha razón , la cuestion es que vendan algo que va mal. la camara va mal y es verdad y lo del flash peor, los reinicios es relativo (a unos mas y otros poco) he tenido muchos moviles y ninguno tan mal como este, disculparme pero yo no soy conformista. me gusta pagar por un producto nuevo, pero no tenerlo de 3 a mas cosas que fallan.

vjeta
19/03/15, 22:56:59
OJITO!!!
Al instalar la rom que pase en mi post anterior parece que si desaparecen los malditos reboots, pero el nuevo kernel baja la velocidad de la cpu de 2.00 ghz a 1.66 ghz!!
si esta es la forma que tiene umi de arreglar los bugs, apaga y vamonos!!!!!!!!!!!!
esperemos que la nueva versión que salga pueda corregir este tema dejando la cpu a su velocidad de origen, si no es una cagada muy seria.

morenot86
19/03/15, 23:48:29
Se están haciendo de rogar con la siguiente actualizaciòn 3.07 que tarda.. compqrado con las otras versiones, esperemos que èsta este tardando mas y traiga muchas mejoras a ver..

Arcadio2
20/03/15, 00:08:24
He actualizado a la versión 3.09 que acaban de poner.
Ya os contaré mis apreciaciones.
Saludos.

moses101
20/03/15, 02:03:08
Cuidadin con los backups que hace el programa de UMI para instalar el 3.09. Me ha costado sudor hacer el restore. El propio ingeniero dice que ha perdido fotos.

Arcadio2
20/03/15, 09:21:56
Yo he hecho el restore desde el backup de la aplicación de copia de seguridad y todo bien.
El problema es que sigue reiniciándose.....
A la media hora de la actualización, ya un reinicio.
Saludos.

vjeta
20/03/15, 10:17:13
Yo lo que empiezo a pensar es que el problema de los reinicios no es un problema de software, ni de la rom, ni tan siquiera de umi.
Creo que todo apunta a que es un problema de hardware, de la MIERDA de procesador mediatek de los chinos.
Mis argumentos:
1. Con las mismas versiones de software hay gente que se le reinicia mucho, gente que poco, gente que nada.
2. Sacan una versión "anti-reboot" basada en la 3.06 dónde el principal cambio parece ser que bajan el clock de la cpu de 2.00ghz a 1.66 y no he visto a nadie que se le haya reiniciado.
Conclusión: estos procesadores de mediatek, todo y estar diseñados para funcionar a 2.00ghz son incapaces de hacerlo con garantías. Como en el tema del overclock, hay gente que le toca un buen procesador que si le aguanta esa frequencia, pero en general no pueden.
Espero equivocarme pero ahora mismo todo me lleva a pensar eso.

Arcadio2
20/03/15, 10:23:23
Creo que tienes toda la razón. Porque si no es así no me puedo explicar que desde la versión 3.01 hasta la 3.09, no lo hayan solucionado.
Y si es del procesador, pues nos aguantamos..... o lo tiramos.......... son dos opciones.
Saludos.

victorzijka
20/03/15, 10:56:02
Ami me da igual ke corra a 2ghz o a 1.7ghz mientra funcione bien sin fallos.
Compré el movil por la pantalla, camara y el aspecto fisico.
No les estoy excusando ya que si venden una cosa lo minimo es que puedas disfrutar de ello, además deberian ser sinceros en cuanto a los fallos.

Arcadio2
20/03/15, 11:13:26
Totalmente de acuerdo victorzijka (http://www.htcmania.com/member.php?u=1162700).
A mi me encanta el móvil y salvo algún reinicio de vez en cuando, el resto, va de maravilla. Tanto sonido, como wifi, cobertura..... No tengo quejas, mi pantalla está perfectamente pegada.......
Y en cuanto a diseño, a mí me gusta muchísimo, por eso lo compré.
Pero me sorprende que en + - 4 meses que está en el mercado, haya 4 actualizaciones.......

Saludos.

vjeta
20/03/15, 11:49:13
hombre pues a mi me jode esto del procesador ya que claramente noto la diferencia de velocidad en todo de 2.00ghz a 1.66 ghz...
quiza la culpa si sea de umi que nos ha colado el mt6592 normal, el de 1.7ghz, y nos lo haya vendido como eñ mt6592T a 2.00ghz simplemente metiendole un poco de oc al micro via kernel y este no lo aguanta bien en su gran mayoria.
a saber.... viendo que ni la bateria parece lo q es, ni la camara tampoco...

faliki
01/04/15, 13:46:15
hombre pues a mi me jode esto del procesador ya que claramente noto la diferencia de velocidad en todo de 2.00ghz a 1.66 ghz...
quiza la culpa si sea de umi que nos ha colado el mt6592 normal, el de 1.7ghz, y nos lo haya vendido como eñ mt6592T a 2.00ghz simplemente metiendole un poco de oc al micro via kernel y este no lo aguanta bien en su gran mayoria.
a saber.... viendo que ni la bateria parece lo q es, ni la camara tampoco...

Algunos problemas de reinicios y wifi (como la wifi falsa con "err__" ) están presentes en otros móviles, creo que como apuntan arriba es mas bien un problema de Mediatek mas que de UMI...

No me extraña que Samsung haya optado por sus propios procesadores viendo la poca fiabilidad de Mediatek y los problemas de calentamiento de los últimos Snapdragon.

Yetimania
24/04/15, 16:31:12
http://s15.postimg.org/nntnhcvvv/Screenshot_2015_04_24_15_52_35.png

Que tal van vuestros UMI? Por aquí zero reinicios... jjj

Saludos desde el subforo del Kolina K100+

:cucu:

victorzijka
24/04/15, 16:49:40
Que tal van vuestros UMI? Por aquí zero reinicios... jjj

Saludos desde el subforo del Kolina K100+

:cucu:

Pues muy bien, sin reinicios con una rom no oficial xD

Yetimania
24/04/15, 17:26:12
Pues muy bien, sin reinicios con una rom no oficial xD

Y yo que me alegro, porque si hay que esperar a que los chinos atinen...

Al menos tenéis KitKat... por aquí ni rastro.

:cry:

arceoxis
24/04/15, 18:13:40
Y yo que me alegro, porque si hay que esperar a que los chinos atinen...

Al menos tenéis KitKat... por aquí ni rastro.

:cry:

A ver si llegamos a lollipop, prometer lo prometieron... Si no lo hacen los colgamos :rolleyes: