PDA

Ver la Versión Completa : No cargar batería con la conexión de red movil compartida

spidei
21/02/10, 20:41:59
Hola a todos!

Tengo un problema: cuando conecto el móvil al portatil par ausar la conexión de red móvil compartida, la hero se pone a cargar... y me dura la batería nada y menos!

¿Alguien sabe cómo compartir la conexión a internet del móvil sin que se ponga a cargar?

Que si no, me deja la bateía del eeepc seca y me aburro en el AVE :)

Y sabeis de algún widget que te habilite/deshabilite la conexión de red movil compartida? Para no tener que ir a Ajustes, etc etc.

Muchas gracias a todos!!!

bitelmaniaco
26/02/10, 14:10:15
Hola a todos!

Tengo un problema: cuando conecto el móvil al portatil par ausar la conexión de red móvil compartida, la hero se pone a cargar... y me dura la batería nada y menos!

¿Alguien sabe cómo compartir la conexión a internet del móvil sin que se ponga a cargar?

Que si no, me deja la bateía del eeepc seca y me aburro en el AVE :)

Y sabeis de algún widget que te habilite/deshabilite la conexión de red movil compartida? Para no tener que ir a Ajustes, etc etc.

Muchas gracias a todos!!!

a mi me pasa lo mismo!!! creia que era el único...

lo que tienes que hacer es, si tienes el sense activado, añadirle un widget (que viene por defecto) llamado conexiones (or similar). Yo es el que uso.

saludos!!

genocida
26/02/10, 14:24:07
y porque no lo haceis atraves de wifi y asi no tienes que conectarla?

bitelmaniaco
26/02/10, 14:46:08
y porque no lo haceis atraves de wifi y asi no tienes que conectarla?

no creo que en AVE halla WIFI (habla un ignorante que nunca ha ido en AVE, así que no me echeis a los perros...)

saludos

markmbd
26/02/10, 19:19:47
yo creo que el compañero se refiere más bien a que use el wifi para conectar entre si el pc y la hero evitando asi el cable y la carga, usando el 3g de la hero.

por otro lado, hay algo para evitar que cargue cuando la conectamos por cable?

vinyols
27/02/10, 14:09:22
Creo que debeis entender el mundo de los consumos.

Teneis un router 3G en vuestras manos pero el conumo no es bajo para tal operación. Si tienes un portatil con baterias sencillas estas completamente crazy si piensas que podras alargar el tema.

Como hacer tu viaje en red mas largo?

Utilizar tether por wifi y no conectar el cable por usb hasta que tengas el movil casi muerto de bateria.

Una vez que conectes el android a tu portatil empezara a demandar una alto consumo.