Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xposed Framework ya disponible para Android Lollipop
ElHechicero
14/02/15, 09:30:38
Xposed Framework ya disponible para Android Lollipop
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/02/xposed-lollipop.jpg
Android es un sistema operativo que ha ganado una enorme popularidad por su libertad de personalización. Xposed Framework es uno de los programas que permiten mayor personalización, aunque su principal defecto es que no está disponible en la última versión de Google.
Xposed framework para Lollipop
O eso era hasta hoy, pues Xposed framework ya es compatible con Lollipop. Si eres un amante de la personalización, hoy es tu día de suerte, pues la popular aplicación ya está disponible para ti, eso sí, en forma de alpha, por lo que probablemente tenga algunos errores es estabilidad o rendimiento. Si aún así eres un valiente, recuerda realizar una copia de seguridad del sistema antes de lanzarte a la piscina, pues la instalación toca componentes del sistema, siendo complicado el proceso de desinstalación.
Recordad que cada uno es responsable de lo que le suceda a su teléfono, por lo que si no estás muy seguro, mejor no te atrevas.
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/02/xposed.png
Por contra, no todos los dispositivos son compatibles, aunque podrás actualizar siempre que tu dispositivo tenga un chip ARMv7 de 32 bits,
por lo que los propietarios de sistemas de 64 bits aún tendrán que esperar un poco para recibir su capa de personalización favorita.
Uno de los aspectos más positivos de la actualización es que teóricamente, todos los módulos deberían funcionar,
ya que no existen cambios en la API, siendo un proceso transparente al usuario.
¿Usas Xposed Framework? ¿Seguías en KitKat esperando el soporte a Lollipop?
Edit: No instalar en dispositivos Samsung con stock ROM, pues provocará bootloop (teléfono se cuelga en la pantalla de carga)
:f: Más información XDA Developers (http://www.xda-developers.com/xposed-framework-for-android-lollipop-is-here/)
FUENTE: ElAndroideLibre (http://www.elandroidelibre.com/2015/02/xposed-framework-ya-disponible-para-android-lollipop.html)
.
recluta_patoso
14/02/15, 09:59:58
Excelente noticia!! Habrá que ir pensando en probarla a ver como se porta en su estado alpha
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Biiiien!!! el motivo por el cual no quería pasarme a Lollipop... menos mal, ahora toca esperar unos días para ver que tal se funciona en la comunidad y luego ya me atrevo :palomitas: a cambiarle de rom y a instalar una de las cosas imprescindibles de mi teléfono!!
ElHechicero
14/02/15, 11:25:35
No estaría mal ir posteando modulos compatibles.
Dicen que la API es la misma de versiones anteriores y los módulos deberían funcionar todos. Pero no se yo.
No podias darme mejor noticia!!!
Gracias
ElHechicero
14/02/15, 13:18:59
He probado varios módulos que tenía de mis versiones anteriores y la verdad es que ninguno me ha funcionado. no dan error pero evidentemente las modificaciones que esas versiones hacían sobre 4.4.4 no valen para 5.0.2. pero lo dejo instalado porque seguro que ahora los desarrolladores de módulos de xposed se ponen las pilas y los actualizan.
Gusy_80
14/02/15, 14:04:18
A mi el módulo MinMinGuard (para quitar publicidad) me acaba de funcionar. Pero no se muy bien como. Tengo otro para quitar los anuncios del Youtube (youtube adaway) pero este creo que no me funciona. Yo voy a hacer como ElHechicero ya que aunque haya módulos que no funcionen, seguro que lo harán en próximas actualizaciones y ya lo tienes ahí.
Yo lo tengo así, pero parece que funciona:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/89ad91dbabb2cb2fdff9430e8ad08ed3.jpg
3C Toobox y Greenify los tengo desactivados porque funcionan por libre y se actualizan por el Play store.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/3e9d8834465975df6e43b275ac9c21fb.jpg
Jota_zgz
14/02/15, 14:05:33
Solo se puede instalar por recovery?
dnfuentes
14/02/15, 14:08:05
He probado varios módulos que tenía de mis versiones anteriores y la verdad es que ninguno me ha funcionado. no dan error pero evidentemente las modificaciones que esas versiones hacían sobre 4.4.4 no valen para 5.0.2. pero lo dejo instalado porque seguro que ahora los desarrolladores de módulos de xposed se ponen las pilas y los actualizan.
Por lo que me han comentado, no funciona con todas las roms, con una de las que va por ejemplo, es con la Blissop.
Gusy_80
14/02/15, 14:10:41
Ahhhh, yo voy con Paranoid.
Gusy_80
14/02/15, 14:22:50
Solo se puede instalar por recovery?
Yo ahora es que ando un poco liado, con información solo de un hilo en inglés de xda. Por lo visto hay que instalar un archivo zip con un custom recovery para nosequé marcos y después ya el apk del instalador de xopsed. A ver si alguien que sepa bien como se hace nos lo explica en español. Yo lo que he sacado ha sido con el traductor de google.
Movemos a desarrollo este tema :ok:
ElHechicero
14/02/15, 16:27:40
Por lo que me han comentado, no funciona con todas las roms, con una de las que va por ejemplo, es con la Blissop.
Yo tengo Blisspop y el gravity no va. He probado varias cosas y ni caso.
ElHechicero
14/02/15, 16:32:04
Se descarga el zip y el apk. Sólo.
Y se aplica el zip desde Recovery, que es el Xposed Framework en si, los ficheros, y luego se instala el apk para gestionarlo.
De los dos campos, sólo muestra la versión 61 el de abajo. Pero está bien. El de arriba no lo pone xq hay un bug que arreglaran, pero si os fijáis, sale verde el -.. Y aunque diga que instalemos el zip, si pone versiones está ok.
Gusy_80
14/02/15, 17:35:44
Perfecto, entonces lo tengo bien. Gracias.
Khirstan
14/02/15, 19:35:08
Instalada en Rom Temasek 7.5.1 a la perfección, aunque solo me funciona uno de los módulos que he instalado, el SwipeBack.
No funcionan:
Android Apps Theme Engine Pro
Blurred System UI
Gravity Box
Ok Google for 3rd party activities
WifiKeyView
Xblast tools
xMultiwindows
YouTube Adaway
Javier300zx
14/02/15, 19:45:44
Wifikey en la bisspop si que va
Jota_zgz
15/02/15, 00:49:19
Tengo CM11S pero en ART y no se flasea el zip...
"Error executing updater binary in ZIP"
dnfuentes
15/02/15, 00:53:54
Creo que solo funciona en lolli compi...
Gusy_80
15/02/15, 00:58:25
Creo que solo funciona en lolli compi...
Correcto, para KK tienes el Xposed de toda la vida.
Youtube adaway tampoco funciona en Paranoid.
MinMinGuard si que funciona.
Jota_zgz
15/02/15, 01:12:51
Pues vaya mierda... yo aun no quiero Lolii pero quiero Xposed :(
zxspectrun
15/02/15, 06:53:09
sera que si copiamos los archivos manualmente, nos funcione, porque ese problema debe ser solamente del ZIP
digo yo!!! no quiero descartarlo del todo
ElHechicero
15/02/15, 09:47:26
El zip es para 5.0.x . Por eso no instala en los CM11.
El motivo es que en el update-binary hay una verificación para evitarlo:
ui_print "- Checking environment"
API=$(cat /system/build.prop | grep "ro.build.version.sdk=" | dd bs=1 skip=21 count=2)
ABI=$(cat /system/build.prop /default.prop | grep -m 1 "ro.product.cpu.abi=" | dd bs=1 skip=19 count=3)
ABILONG=$(cat /system/build.prop /default.prop | grep -m 1 "ro.product.cpu.abi=" | dd bs=1 skip=19)
ABI2=$(cat /system/build.prop /default.prop | grep -m 1 "ro.product.cpu.abi2=" | dd bs=1 skip=20 count=3)
Se puede editar con block de notas, quitarlo, meterlo al zip de nuevo y flashearlo, pero supongo que si lo ponen sea porque quizás las rutas ya no sean las mismas, etc, etc , y podáis liarla.
He encontrado este hilo en XDA donde la gente va poniendo los modulos que Funcionan, espero que sea de ayuda.
http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-list-modules-xposed-lollipop-t3030515
Javier300zx
15/02/15, 13:35:14
Como es el módulo de compartir fotos con snapchat, es que no lo encuentro
ElHechicero
15/02/15, 13:37:08
Seguro que los desarrolladores se van a poner las pilas de urgencia, para ser los primeros en ofrecer sus mods en las categorias que sean. Pq aplica a todos los terminales con L. Y eso...aprieta...jaja.
Gusy_80
15/02/15, 14:10:39
Seguro que los desarrolladores se van a poner las pilas de urgencia, para ser los primeros en ofrecer sus mods en las categorias que sean. Pq aplica a todos los terminales con L. Y eso...aprieta...jaja.
Y porque una vez te instalas un módulo y te funciona ya no te cambias.
trancoss2
22/02/15, 08:37:52
Buena noticia
Jota_zgz
22/02/15, 11:01:55
Creo que soy idiota, porque no se como se instala... flaseo el zip, instalo el apk y no me deja instalar/actualizar donde pone Framework :/
daviluchox
22/02/15, 11:15:36
Creo que soy idiota, porque no se como se instala... flaseo el zip, instalo el apk y no me deja instalar/actualizar donde pone Framework :/
No hace falta darle. Instala algún modulo y activa y reinicia
Instala la apk, ve a recovery, flasea el frame, y despues al entrar en la apk ya esta. puedes activar y desactivar modulos. despues si quieres comprobar que este, entra en framework , y xposedbridge.jar tiene que ponerte 61 en Activo.
Gusy_80
22/02/15, 11:47:14
Buenas noticias, ya se van actualizando módulos a Lollipop
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/22/88e8082fa6b2db032c834193c8c74d7e.jpg
dnfuentes
22/02/15, 12:22:18
Buenas noticias, ya se van actualizando módulos a Lollipop
Pues si, a ver si poco a poco va funcionando todo correctamente como en kk.
Jota_zgz
22/02/15, 12:36:29
No hace falta darle. Instala algún modulo y activa y reinicia
Instala la apk, ve a recovery, flasea el frame, y despues al entrar en la apk ya esta. puedes activar y desactivar modulos. despues si quieres comprobar que este, entra en framework , y xposedbridge.jar tiene que ponerte 61 en Activo.
Muchas gracias :dios:
ElHechicero
23/02/15, 10:18:00
.
Gravity Box, el famoso módulo Xposed ya compatible con Lollipop (http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/kj8h3y5_UyI/story01.htm?utm_source=feedburner&utm_medium=email)
Hilo XDA: http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/app-gravitybox-v5-0-0alpha-tweak-box-t3037566
Enlace descarga adjunto a post: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59019071&postcount=2
.
Ooooo que gran noticia!!! Muchas gracias hechicero!!!
kacarot
23/02/15, 10:50:32
Biennnnnnnnnnn! Ahora ya podemos personalizar a tope!
Si, aunque de momento todas esas opciones que incluye GB las tenemos de serie en nuestras roms.
A ver si van metiendo más cosillas :ok:
kacarot
23/02/15, 11:51:13
Las AOSP si, pero los ports delg stock lollipop, no tanto.... Abra q probar.
Salud2
Las AOSP si, pero los ports delg stock lollipop, no tanto.... Abra q probar.
Claro, en roms stock sí viene bien :ok:
kacarot
23/02/15, 17:24:21
Gravity No rula en stock lolli
Ryan876
23/02/15, 18:58:41
Flasheo el zip, instaló el apk, instaló algún modulo y cuando los abro me dice que no hay respuesta del framework y en el xposed me dice que no esta instalada la ultima versión que sera? Estoy desde cm 12 peregrine
kacarot
23/02/15, 19:04:23
Edito
Estava pensando en el port stock q hay q meter un fix para q rule xposed pero con AOSP no lo leí.... Así q mejor no lo dejo aquí,
Si quieres leer al final de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17530808
Pero asegúrate, no vayas a tener brick
Salud2
marco811
25/02/15, 09:10:17
Una pregunta: pierdo la garantía si instaló este sistema operativo?
zxspectrun
25/02/15, 09:21:33
Amigo esto no es un sistema operativo es una aplicación que permite gestionar el móvil con diferentes módulos, se necesita root y digamos que la garantía aquí en oneplus es un tema complicado pero en la pagina oficial uno puede descargar la rom stock, instalarla y dejar el móvil de fabrica y con todo cerrado
ElHechicero
25/02/15, 09:33:24
Como ya te han explicado, no es un SO sinó una aplicación que con permisos root, permite "tematizar" y "ajustar parametros" del sistema que sin él no puedes.
El tema de garantía no depende de si cambias rom o si metes root. Depende del daño. Si lo haces y no cambias parámetros de CPU, etc, que pueda ocasionar un "daño físico", no pasa nada. Todo lo que puedas "joder" de la rom, se arregla volviendo a flashear la rom y listo.
marco811
25/02/15, 10:28:03
Muchas gracias por la aclaracion
Ryan876
26/02/15, 12:54:53
Porque siempre que entro al algún modulo me dice "esperando respuesta del framework" y luego se sale???
Bardales
26/02/15, 14:18:05
Porque siempre que entro al algún modulo me dice "esperando respuesta del framework" y luego se sale???
A lo mejor por estar en fase Alpha.
mxfuego
26/02/15, 14:29:11
Pregunta tonta quizás pero as instalado el framework por recovery??
Ryan876
26/02/15, 15:06:22
Pregunta tonta quizás pero as instalado el framework por recovery??
Si, ya lo he intentado varias veces y nada adjunto capturas676989676991676992
mxfuego
26/02/15, 15:11:25
En teoria lo tienes todo bien menos unas actualizaciones que te marca te debería ir pero claro está en fase alpha
Prueba a borrar todo, instalar la aplicación xposed . Una vez instalada entra en ella y sal. Reinicia en recovery y flasea el framexposed. Reinicia y debería de irte.
Ryan876
26/02/15, 15:32:42
Prueba a borrar todo, instalar la aplicación xposed . Una vez instalada entra en ella y sal. Reinicia en recovery y flasea el framexposed. Reinicia y debería de irte.
Gracias, pero creo que esperaré a alguna actualización
Yo estoy igual, no me funciona, no termino de instalarla, no deja vaya.
A mi me pasa lo mismo en cyano oficial, sin embargo en la ROM temasek si que me funcionaba
alex_jhonns
27/02/15, 07:12:43
Esto quiere decir que ya es compatible con KitKat usando art? :)
dnfuentes
27/02/15, 07:32:15
Esto quiere decir que ya es compatible con KitKat usando art? :)
No compi. Sólo es compatible con Lollypop.
alex_jhonns
27/02/15, 13:59:26
No compi. Sólo es compatible con Lollypop.
Pensé que si como lollypop tiene art por defecto, bueno tendré que seguir esperando una nueva actualización.
dnfuentes
27/02/15, 14:49:51
Pensé que si como lollypop tiene art por defecto, bueno tendré que seguir esperando una nueva actualización.
Por ahora, la version que hay, solo funciona en el art de lolli, asi qur alomejir lo hacen compatible en versiones futuras.
alex_jhonns
27/02/15, 14:55:20
Por ahora, la version que hay, solo funciona en el art de lolli, asi qur alomejir lo hacen compatible en versiones futuras.
Oh, bueno gracias por la info :)
Una dudilla gente, me sale así, no debería marcar lo de app_process tmb con número? Y por ejemplo ahora si lo qiero desinstalar el xposed no deja?
Javier300zx
28/02/15, 03:09:11
No, es un bug.
Lo tienes bien compi
Una dudilla gente, me sale así, no debería marcar lo de app_process tmb con número? Y por ejemplo ahora si lo qiero desinstalar el xposed no deja?
Así es como está funcionando entonces?.... No deja instalarlo? Y si te hace un bootloop a aguantarse? Porque no se crea el Uninstaler en la raíz de la memoria.
Gusy_80
28/02/15, 10:21:01
Así es como está funcionando entonces?.... No deja instalarlo? Y si te hace un bootloop a aguantarse? Porque no se crea el Uninstaler en la raíz de la memoria.
Por eso te dice el desarrollador que antes de tocar nada hagas un backup. Y si no lo has echo solo tienes que reinstalar la rom con wipe cache y dalvik y ya lo tienes otra vez bien sin perder nada.
MatiasFerrero55
02/03/15, 14:24:17
Yo espero con muchas ansias que actualicen xMultiWindow, era uno de los módulos que más usaba en KK, pero por desgracia sigue sin funcionar en LP...
sr_android
02/03/15, 19:15:18
Buenas señors aun con tw no funciona no? Un saludo amigos
ElHechicero
02/03/15, 20:06:27
Buenas señors aun con tw no funciona no? Un saludo amigos
tw?
Que si aun funciona con touchwiz??? Si esa esnla pregunta.....creo que no.
sr_android
02/03/15, 20:45:44
Si en touchwiz jiji aun nada nuevo no?
dnfuentes
02/03/15, 21:18:09
Si en touchwiz jiji aun nada nuevo no?
Por ahora no compi.
Joder... Os va amplify? A mi no... Ni greenify, que desastre.... Igual amplify hace falta que monitorice un tiempo.
A mi me funciona amplify, y greenify a medias los temas xposed.
A mi me funciona amplify, y greenify a medias los temas xposed.
Que ROM?
Con todas las cm12 que he probado , y creo que son todas.
Con todas las cm12 que he probado , y creo que son todas.
Hola Moludo, estoy en CM1s 05Q y quiero pasar a CM12. ¿Como has probado todas, cual me aconsejas? Estoy dudando entre Bliss y Crash.
¿El xposed va igual en estas dos?
Pues la verdad la que mas me ha convencido es la blitz, pero de moento son todas muy parecidas, el verdadero cambio lo notas con los kernel. La de crash ya lleva el xposed incluido y con el frame xposed puesto por loque he podido comprobar...
Pues la verdad la que mas me ha convencido es la blitz, pero de moento son todas muy parecidas, el verdadero cambio lo notas con los kernel. La de crash ya lleva el xposed incluido y con el frame xposed puesto por loque he podido comprobar...
Ok gracias moludo. Y ya que estás, ¿qué kernel me recomiendas?
Gracias de nuevo.
Yo utilizo el Darknel funciona muy bien.
Y por último, supongo que Darknel lo puedo usar con cualquier room, no? Tienes el enlace a mano?
Gracias de nuevo.
Si claro, funciona para todas las cm12, y aosp. Toma el Link.
http://www.darksideteam.com/threads/1299-Online-rev-3-v-0-0-7%21%21%21-DarkNel-Kernel-OPO-Edition-CM12
De consumos que tal?
Saludos
De consumos que tal?
Saludos
DEsde mi punto de vista el Mejor.
Pues a mi el Greenify o Amplify no me funcionan, me dice que no está instalado el Xposed en el primero y el segundo no saca ni wakelocks, alarmas o servicios que tocar.
DEsde mi punto de vista el Mejor.
Como puedo descargarlo no veo "gracias" jajaja
Saludos
dnfuentes
03/03/15, 23:33:47
Como puedo descargarlo no veo "gracias" jajaja
Saludos
Desde el foro oficial lo puedes hacer.
Pues a mi el Greenify o Amplify no me funcionan, me dice que no está instalado el Xposed en el primero y el segundo no saca ni wakelocks, alarmas o servicios que tocar.
Que rom llevas compi?? Quiza sea alguna imcompatibilidad de la rom con xposed.
Gracias compañero! Como siempre un crack! Yo llevo gravitybox y lolistat en la tablet con 5.0.2, katkiss ROM, un abrazo, buen aporte
Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk
os dejo un link interesante.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17735502#post17735502
Raul1958
07/03/15, 12:10:46
SELinux del opo debe estar en mode Permissive, con SELinux Mode Changer de la play store lo podrás cambiar.
SELinux del opo debe estar en mode Permissive, con SELinuxModeChanegr de la play store lo podrás cambiar.
Y eso como lo modifico???
Raul1958
07/03/15, 12:18:38
Y eso como lo modifico???
Con la app de la play store que te he dicho antes
Con la app de la play store que te he dicho antes
Gracias majo.
No se muy bien ni que es ni que hace la app, la verdad que es algo de Android que no se que ostias hace...por ser Linux, imagino que es algo relacionado con el kernel o código interno del sistema heredado de Linux.
Raul1958
07/03/15, 19:22:55
Gracias majo.
No se muy bien ni que es ni que hace la app, la verdad que es algo de Android que no se que ostias hace...por ser Linux, imagino que es algo relacionado con el kernel o código interno del sistema heredado de Linux.
Es tema del sistema, que por defecto viene en mode obligatorio y solo se podía modificar por comandos desde terminal emulator hasta que sacaron la app que hace lo mismo.
Es tema del sistema, que por defecto viene en mode obligatorio y solo se podía modificar por comandos desde terminal emulator hasta que sacaron la app que hace lo mismo.
Pues Bootmanager funciona gracias a eso, pero Greenify sigue diciendo que no está instalado Xposed.
Raul1958
11/03/15, 10:08:49
Pues Bootmanager funciona gracias a eso, pero Greenify sigue diciendo que no está instalado Xposed.
Si no me equivoco a dia de hoy Greenify aún no funciona con lollipop, igual ya han sacado una versión funcional... hace tiempo que no me miro los nuevos modulos actualizados.
Greenify si funciona en su versión beta. un saludo
rodrigobanet
11/03/15, 12:39:30
Una dudilla, es posible utilizarlo en KitKat con ART??
Gusy_80
11/03/15, 13:12:53
Una dudilla, es posible utilizarlo en KitKat con ART??
No.
rodrigobanet
11/03/15, 13:22:19
Y alguna manera de utilizarlo de este modo?
Gusy_80
11/03/15, 13:37:07
Y alguna manera de utilizarlo de este modo?
O en KK con el tiempo de ejecución dalvik y como toda la vida o Lollipop como se explica en este hilo.
En KK con ART no se puede.
Un saludo.
rodrigobanet
11/03/15, 15:21:02
O en KK con el tiempo de ejecución dalvik y como toda la vida o Lollipop como se explica en este hilo.
En KK con ART no se puede.
Un saludo.
Eso es a lo que me refería. Si se podía con KK y con ART. Lastima
dnfuentes
11/03/15, 20:22:38
Eso es a lo que me refería. Si se podía con KK y con ART. Lastima
Alomejor dm alguna futura actualización se hace compatible, pero lo dudo.
La posibilidad siempre esta, pero teniendo en cuenta el gran número de dispositivos que se actualizan a lollipop, yo tb lo dudo.
Nemesis84
06/04/15, 21:49:28
Hola gente. Ayer he instalado Oxygen Os y me parece genial y muy rápida pero es como tener una rom nexus, limpia de todo sin mucha personalización por ello me interesé por xpose.
En la página web de xdadevelopers pone:
1º no especifica para que modelo de móvil es, ¿sirve para todos?
2º dice que es una versión alpha, por lo que es muy poco estable
3º comenta que es para arquitecturas arm7....
4º hay varios módulos a descargar, unos por custom recovery y otros deben ser app.
5º Al tener oxygen os hay riesgo de incompatibilidad?
6º Desde los últimos nexus que tuve he dejado de rootear y probar cosas, sigue existiendo la posibilidad de crear un nandroid para crear una copia exacta de mi rom y datos para recuperar en caso de que me de problemas el xposed?
Son muchas preguntas juntas pero si me respondéis os lo agradecería.
7HUND3R
16/04/15, 10:13:19
Me sale esto.
http://i17.photobucket.com/albums/b96/7HUND3R/Screenshot_2015-04-16-10-10-39_zpsfoefxfhu.png
baltiko
19/04/15, 00:49:25
Me sale esto.
a mi me sale lo mismo
flocote
19/04/15, 12:21:01
Me sale esto.
http://i17.photobucket.com/albums/b96/7HUND3R/Screenshot_2015-04-16-10-10-39_zpsfoefxfhu.png
Creo que no instaláis la versión correcta si estáis ya en CM12S. Son dos archivos ; primero flashear el Zip por el recovery y luego instalar la APK. En siguiente link están los dos archivos que corresponde a la versión correcta de Lollipop. Eso sí esta versión está todavía en fase Beta por lo que algunos módulos no serán compatibles como me ha pasado con XPrivacy :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
Coldflid
19/04/15, 14:12:58
Me sale esto.
No tiene que ver con la pregunta, pero como has conseguido lo de multiwindow en el navbar?
No he encontrado forma en lollipop de que funcione
jcvhdlt
19/04/15, 14:15:04
llevo ya dos meses con lollipop y he intentado instalar xposed 2 veces en dos roms diferentes y en los dos casos se me brickea el movil. ahora estoy con una nueva la imperium ll rom pero me da miedo probarlo por si me vuelve a pasar. a nadie le ha pasado??
Mouncat
21/04/15, 08:56:35
A mi me pasaba lo mismo, mira haber así tienes espacio en system\app, si no tienes, borra algunas aplicaciones hasta que tengas unos 100Mb libres, luego instala exposed.
stoneker
28/04/15, 05:55:53
:silbando::grin::cucu::palomitas: (https://www.youtube.com/watch?v=ybwSKyC3ltQ)
erlantz10
30/04/15, 12:17:21
Vengo con el xposed de Kitkat y quiero instalar el de Lollipop es necesario desinstalar el anterior para actualizarlo a la nueva versión. En caso de desinstalarlo es necesario borrar los módulos que tengo para volverlos a instalar. Estoy con CM12S la S17L
Vengo con el xposed de Kitkat y quiero instalar el de Lollipop es necesario desinstalar el anterior para actualizarlo a la nueva versión. En caso de desinstalarlo es necesario borrar los módulos que tengo para volverlos a instalar. Estoy con CM12S la S17L
No borres los modulos, simplemente desactivalos, desinstala el xposed y instala la version que hay para LP 5.0 y luego vuelves a activar los modulos
luisan1977
30/04/15, 15:50:07
hola instale el Xposed para ver si veia algun modulo para quitar el puto reloj del lockscreen y no veo nada, que me aconsejais??
erlantz10
02/05/15, 15:33:28
Hola quiero instalar xposed en CM12S y al flashear el zip vía twrp me salta este error: zip signature verification failed 1. Alguna solución porque me ha pasado con los últimos zip que he intentado instalar? Gracias
Versión de Twrp 2.8.6.0 que creo que es la última.
Sally de Gandia
02/05/15, 19:26:50
Yo utilizo philz touch y sin problemas, instalado xposed [emoji6]
Alguien ha podido rular esto en 5.1?
ElHechicero
03/05/15, 11:34:27
En 5.1 no se puede aún.
Sally de Gandia
03/05/15, 11:43:17
Yo, e incluso con 5.1.1
ElHechicero
03/05/15, 11:47:06
Pues en su web dice que no. Puedes instalarlo pero no chuta. Que rom tienes?
Sally de Gandia
03/05/15, 11:50:56
Cm12 yn el oneplus y s3 y la stock en el Nexus 5 y funciona en todos, eso si, es alpha, pero ir va [emoji6]
ElHechicero
03/05/15, 11:51:11
Me retracto. Ya han sacado una alfa.
Alguien ha probado en roms 5.1, que modulos le han funcionado?
manujose94
11/05/15, 09:53:50
Alguien ha probado en roms 5.1, que modulos le han funcionado?
2 y 3 post :ok::ok:
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/discussion-xposed-modules-5-1-lolipop-t3075257
7HUND3R
20/05/15, 11:56:34
Asalido algina version que sea mas facil de instalar el xposed en lollipop?
juancarlos5
20/05/15, 13:15:58
Asalido algina version que sea mas facil de instalar el xposed en lollipop?
La alpha 4 se instala igual que antes, flashear el zip desde recovery y luego instalar la apk como cualquier app y listo
Saludos
Sally de Gandia
21/05/15, 23:17:08
Que sabéis del modulo para xposed de lucky Patcher? Alguien lo usa?
Enviado desde mi Nexus 5
dnfuentes
22/05/15, 02:05:54
Que sabéis del modulo para xposed de lucky Patcher? Alguien lo usa?
Enviado desde mi Nexus 5
Desconocia que tebia modulo de xposed. Yo uso la app directamente, y sin problemas por aqui.
Desconocia que tebia modulo de xposed. Yo uso la app directamente, y sin problemas por aqui.
Pues si, si tienes xposed instalado y instalas el lucky patcher, te sale el cartelito de que lo actives como modulo de xposed.
Yo no lo activo porque no hay informacion de si funciona o no en CM12.1
Pero funciona perfectamente sin activarlo en xposed, asi que yo no me arriesgaria a un bootloop.
Como está el tema para instalar Xposed en 5.1.1??? Me apetece meterlo de nuevo.
ElHechicero
22/05/15, 12:24:02
Yo también tengo el lucky sin xposed. No lo necesita.
dnfuentes
22/05/15, 13:29:55
Yo también tengo el lucky sin xposed. No lo necesita.
Pues entonces mejor me quedo quieto xD
Como está el tema para instalar Xposed en 5.1.1??? Me apetece meterlo de nuevo.
Yo sin ningun problema con las nightlies, me funcionan todos los modulos.
hola, a ver si me podeis ayudar, he instalado la última nightlie y cambio en gravity box los ajustes rapidos para añadir mas de los que vienen, por ejemplo el sonido o apagar pantalla, etc, y por más que modifico y reinicio no consigo que salgan estos, sabeis porque puede ser.
gracias
sr_android
23/05/15, 21:17:08
Esto de tener xposed es una maravilla je je saludos
hola, a ver si me podeis ayudar, he instalado la última nightlie y cambio en gravity box los ajustes rapidos para añadir mas de los que vienen, por ejemplo el sonido o apagar pantalla, etc, y por más que modifico y reinicio no consigo que salgan estos, sabeis porque puede ser.
gracias
Siempre hay alguna funcion del gravity que funciona ya sea por culpa del xposed o de la rom que lleves.
Yo ya no uso ese modulo desde que tuve ese tipo de problemas.
Te dejo la ultima version del Gravity salida hoy para Lollipop, pruevala y nos dices:
http://www.apkmirror.com/apk/c3c076/gravitybox-lp/gravitybox-lp-5-1-1_rev2-android-apk-download/
Ralfplay
01/06/15, 22:28:15
Hola,amigos quisiera saber si es compatible una Tabletas HP slate 7 Plus con xposed.
lluisagui23
06/06/15, 13:46:45
El xposed lollipop es el mismo para 5.0 q para 5.1.1?
El xposed lollipop es el mismo para 5.0 q para 5.1.1?
El apk si, el zip no.
Un saludo
nachomagic
08/06/15, 11:04:48
Hola a todos, llevo la última blisspop, la 3.4 que es android 5.1.1 y no tengo muy claro que versión de xposed tengo que instalar
Creo que ha de ser una no oficila para 5.1.1, verdad?
http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979
Si es así, sería la version arm64 o la otra?
Saludos y gracias de antemano
Hola a todos, llevo la última blisspop, la 3.4 que es android 5.1.1 y no tengo muy claro que versión de xposed tengo que instalar
Creo que ha de ser una no oficila para 5.1.1, verdad?
http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979
Si es así, sería la version arm64 o la otra?
Saludos y gracias de antemano
Yo tampoco lo tengo claro, es más, ahora no me arranca, tengo un bootloop tremendo.
nachomagic
08/06/15, 16:19:54
Es la versión arm normal. A ver si esto te sirve
To easily recover from bootloop, reboot to recovery and delete the file /data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf/modules.list
Alguien tiene la apk Alpha4? no hay manera de encontrarla
Alguien tiene la apk Alpha4? no hay manera de encontrarla
Es el zip que tienes para descargar, no se por que la ha llamado Apk Alpha4
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3312501&d=1431613640
Es el zip que tienes para descargar, no se por que la ha llamado Apk Alpha4
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3312501&d=1431613640
Pues eso es lo que flasheé 😂😂😂
Pues eso es lo que flasheé 😂😂😂
Imagino que tabien habras instalado tambien el Apk
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3200857&d=1425849071
Imagino que tabien habras instalado tambien el Apk
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3200857&d=1425849071
Si, en principio eso es la Alpha4
Si, en principio eso es la Alpha4
Efectivamente, entonces lo tienes todo bien.
Si tienes bootloop es por algun modulo que todavia no funcione en 5.1
Tutorial Reparar bootloop por modulos de Xposed CM12.1 (sin wipes)
Cuando instalé CM12.1 uno de los mayores problemas que me encontraba era Xposed, ya que había una version experimental pero habia
algunos modulos que causaban bootloop a mi terminal y me obligaba a hacer wipe, hasta que encontre una solución mucho mas sencilla.
1- Tener instalado TWRP
2- Entrar en modo recovery
3- Vamos a la pestaña ADVANCED
4- Abrimos la pestaña FILE MANAGER
5- Una vez abierto estaremos en la raiz del sistema, deberemos entrar en:
DATA/APP
6- Veremos una serie de carpetas, cada una de ellas corresponde a una aplicación instalada (no cuentan las del sistema ya que estan en otra
ubicación)
7- Debemos recordar el nombre del módulo que puede estar causandonos bootloop, por ejemplo: com.vikas.lollipoppowermenu-1 y entrar
en la carpeta
8- Una vez dentro nos saldrá dos archivos: lib y base.apk, seleccionaremos el botón SELECT situado abajo a la derecha del recovery y
seleccionaremos la opción DELETE, así lograremos borrar la aplicación correspondiente al módulo que nos causa el bootloop
9- Reiniciar y listo.
Efectivamente, entonces lo tienes todo bien.
Si tienes bootloop es por algun modulo que todavia no funcione en 5.1
No ayer hice backup por si las moscas, pero arrancó bien.
alijoregon
14/06/15, 14:46:46
Pues instalado xposed para probar Amplify, a ver si consigo alargar un poco mas la bateria. No vendria mal un post o rediseño de este explicando a la gente como se instala y pasos, ya que no es como siempre... Nos veremos por aqui!
Pues instalado xposed para probar Amplify, a ver si consigo alargar un poco mas la bateria. No vendria mal un post o rediseño de este explicando a la gente como se instala y pasos, ya que no es como siempre... Nos veremos por aqui!
Hay ya un post explicando amplify, del compañero anibal, está curradete, jejeje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914198
alijoregon
14/06/15, 16:15:04
Hay ya un post explicando amplify, del compañero anibal, está curradete, jejeje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914198
Sisi ese lo tengo mas que leido jaja gracias! Si lo decía por la instalación y método para el oneplus, q no es el típico. Vamos a ver que tal va
Alorag33
26/06/15, 00:16:13
Estoy en CM 12S con Twrp y root ¿Cómo instalo xposed?
juancarlos5
26/06/15, 05:02:05
Estoy en CM 12S con Twrp y root ¿Cómo instalo xposed?
flashea el zip y luego instala el apk y listo
PD: haz una copia de tu rom (nandroid)
zip
apk
Alorag33
26/06/15, 12:32:39
Si quiero quitarlo ¿la única manera es restaurando desde el nandroid backup?
juancarlos5
26/06/15, 13:20:34
Si no deseas perder nada de tu info es la mejor opción
dnfuentes
26/06/15, 21:13:57
Si quiero quitarlo ¿la única manera es restaurando desde el nandroid backup?
Exacto.
Exacto.
Puede borrar los archivos con el Explorador del TWRP y tan pancho. Si no se quiere volver al backup o es muy viejo.
Alorag33
27/06/15, 14:07:09
Tuve que restaurar, tras instalar un módulo se me puso en bootloop... Vaya decepción
sr_android
27/06/15, 14:19:09
Tuve que restaurar, tras instalar un módulo se me puso en bootloop... Vaya decepción
Espera siempre hay veces que parece que se Jode pero al rato arranca un saludo
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
juancarlos5
27/06/15, 15:02:20
Aquí te dejo un hilo de xda con los módulos que funcionan en 5.1 y los que no
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/discussion-xposed-modules-5-1-lolipop-t3075257
Alorag33
27/06/15, 15:12:17
El caso es que he descargado uno de los que pone que son compatibles y me causó el bootloop. Para ser exactos era el YouTube Background Playback.
DuRYKuN
29/06/15, 06:56:43
Alguien me puede pasar el apk xposed framework 3.0 beta 4? En la página web solo está la Beta 3 :(
Alguien me puede pasar el apk xposed framework 3.0 beta 4? En la página web solo está la Beta 3 :(
Es un ZIP, del 22/03 creo, cuando instala el ZIP por TWRP pone alpha4, pero la apk sigue llamándose alpha2.
Sally de Gandia
29/06/15, 21:44:57
http://rootear.com/android/ya-disponible-la-tercera-version-alpha-de-xposed-framework-con-interesantes-mejoras
kacarot
29/06/15, 23:40:31
Al final de la lista "dowland" lo tienes
Salud2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
http://rootear.com/android/ya-disponible-la-tercera-version-alpha-de-xposed-framework-con-interesantes-mejoras
A mi el sdk21 me da bootloop, al menos con 5.1.1...ahi lo dejo, que pruebe el que quiera, el skd22 sin pega.
A mi el sdk21 me da bootloop, al menos con 5.1.1...ahi lo dejo, que pruebe el que quiera, el skd22 sin pega.
Por aquí con sdk 22 ok. El sdk 21 directamente me daba error al flashearlo.
nachomagic
30/06/15, 08:33:47
Han actualizado a la v65
Han actualizado a la v65
A mi me da error el flasheable... Arm es el nuestro no?
jemjem73
30/06/15, 19:38:50
Yo lo he flasheado sin problemas, el fichero si que es el arm, pero no el arm64, cuidado. :) Yo de momento no he tenido ningún problema con los módulos que tengo instalados. Me ha dado la sensación que me ha drenado un poco la batería, pero igual ha sido sensación mía, en un par de días podré decir a ver qué tal.
Yo lo he flasheado sin problemas, el fichero si que es el arm, pero no el arm64, cuidado. :) Yo de momento no he tenido ningún problema con los módulos que tengo instalados. Me ha dado la sensación que me ha drenado un poco la batería, pero igual ha sido sensación mía, en un par de días podré decir a ver qué tal.
Pues no se tío.... Yo he vuelto a poner el sdk22 que es el que me funcionaba.
nachomagic
01/07/15, 07:59:45
Si, es el nuestro y a mi me ha ido bien.
Vuelve a bajarlo por si acaso
TAmbién estoy con la alpha 4 del instalador
Si, es el nuestro y a mi me ha ido bien.
Vuelve a bajarlo por si acaso
TAmbién estoy con la alpha 4 del instalador
Nada, vuelto a bajar y error, binary script...
nachomagic
01/07/15, 09:11:37
Nada, vuelto a bajar y error, binary script...
Podrá ser por la versión del TWRP?
yo estoy con el 2.8.6
Podrá ser por la versión del TWRP?
yo estoy con el 2.8.6
2.8.7...podría ser...
jemjem73
01/07/15, 20:48:53
2.8.7...podría ser...
No digas más, la versión 2.8.7 de TWRP dicen que está dando muchísimos problemas.
No digas más, la versión 2.8.7 de TWRP dicen que está dando muchísimos problemas.
He vuelto a la 2.8.6.1 y nada error igual.
Me dice concretamente: please, download the correct version of xposed to you system.
Version SDK 22, expected 21.
Luego error en script binary ese.
No me cuadra esto en absoluto puesto que el ZIP que si me funciona es precisamente eso, "sdk22 arm" y el que dice que es el 22, es el "v65 sdk21 arm"
En fin... Que le den, paso de más rollos, porque estoy haciendo un Wipe cache y Dalvik a diario probando estas historias y ya me cansa.
juancarlos5
02/07/15, 06:05:38
Me dice concretamente: please, download the correct version of xposed to you system.
No me cuadra esto en absoluto puesto que el ZIP que si me funciona es precisamente eso, "sdk22 arm" y el que dice que es el 22, es el "v65 sdk21 arm"
En fin... Que le den, paso de más rollos, porque estoy haciendo un Wipe cache y Dalvik a diario probando estas historias y ya me cansa.
intenta con este zip, al parecer fue modificado, yo estoy para probar tan pronto termine de bajar la rom
https://mega.nz/#F!kc8QkQTZ!8pJBZu9qZLlP8aY1uoyQwQ
nachomagic
02/07/15, 07:14:20
Pues vaya
Hay una versión de ayer, lo mismo con esta si funciona, aunque coincido contigo en que es todo muy raro.
Pues vaya
Hay una versión de ayer, lo mismo con esta si funciona, aunque coincido contigo en que es todo muy raro.
Y tanto.
Pero he leído algo en el hilo de la ROM, se que la Temasek, aunque no es mi versión, trae cambios importantes en ART y xposed está dando problemas...
nachomagic
02/07/15, 07:21:00
Teamsek y slimlp efectivamente requieren una versión modificada, pero la nuestra no
nachomagic
02/07/15, 08:07:01
Y tanto.
Pero he leído algo en el hilo de la ROM, se que la Temasek, aunque no es mi versión, trae cambios importantes en ART y xposed está dando problemas...
Por si acaso te pongo el link al fichero, no creo pero por si estas bajando el que no es
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3386726&d=1435769474
Está en este hilo
joangufo
02/07/15, 16:07:14
instalé el zip vía recovery sin problemas pero cuando voy a buscar la aplicación en el escritorio no aparece por ninguna parte...tengo la ROM exodus ...alguien me puede ayudar?
juancarlos5
02/07/15, 16:15:47
instalé el zip vía recovery sin problemas pero cuando voy a buscar la aplicación en el escritorio no aparece por ninguna parte...tengo la ROM exodus ...alguien me puede ayudar?
La App se debe instalar aparte
joangufo
02/07/15, 16:37:39
La App se debe instalar aparte
gracias compi....donde consigo la apk...
Juanmiwow
02/07/15, 16:49:36
gracias compi....donde consigo la apk...
Aquí tienes: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
joangufo
02/07/15, 17:04:24
Aquí tienes: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
gracias compi...ya la instalo haber como me va
Por si acaso te pongo el link al fichero, no creo pero por si estas bajando el que no es
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3386726&d=1435769474
Está en este hilo
Joder, pues me metí en el hilo y bajaba el que supuestamente es, y no va, con el tuyo sí...
El que bajaba yo es skd21, el que pasaste tu el 22 es el bueno, ahora sí, por fin.
nachomagic
06/07/15, 08:21:45
Joder, pues me metí en el hilo y bajaba el que supuestamente es, y no va, con el tuyo sí...
El que bajaba yo es skd21, el que pasaste tu el 22 es el bueno, ahora sí, por fin.
Me alegro :)
esteve_10
09/07/15, 10:58:28
Alguien sabe como desinstalar el xposed desde el recovery? :cry:
Un saludo y gracias de antemano :-)
Alguien sabe como desinstalar el xposed desde el recovery? :cry:
Un saludo y gracias de antemano :-)
Bajate el Xposed-uninstaller-arm.zip de aqui y lo ejecutas desde el recovery:
esteve_10
09/07/15, 11:23:30
Bajate el Xposed-uninstaller-arm.zip de aqui y lo ejecutas desde el recovery:
Lo he probado y se queda igual, en bootloop, llevo la slimLP y se supone que con la versión modificada de temasek :(
juancarlos5
09/07/15, 11:39:04
intenta con este zip de romracer
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3388330&d=1435865354
intenta con este zip de romracer
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3388330&d=1435865354
Ese me funcionaba a mi!
juancarlos5
09/07/15, 12:53:08
Ese me funcionaba a mi!
Y para instalar xposed usaste su versión modificada?
Esta versión es la que llevo encima de la anterior sin problema alguno y sin desinstalar la que tenia
Y para instalar xposed usaste su versión modificada?
Esta versión es la que llevo encima de la anterior sin problema alguno y sin desinstalar la que tenia
Use el zip ese y el apk alpha4, nada más.
juancarlos5
09/07/15, 12:56:51
Esperemos el compañero pueda desinstalar con el zip que le deje
esteve_10
09/07/15, 13:46:17
Nada, que no le da la gana de iniciar normal :cry: es que no aprendo... Bueno pues gracias a todos por la ayuda y voy a formatear, qué remedio...
Un saludo :-)
juancarlos5
09/07/15, 14:27:43
Existe un archivo a eliminar por recovery y debería arrancar sin problemas ya que deshabilita los módulos
Te dejo la ruta
/data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf/modules.conf o modules.list
esteve_10
09/07/15, 23:49:29
Existe un archivo a eliminar por recovery y debería arrancar sin problemas ya que deshabilita los módulos
Te dejo la ruta
/data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf/modules.conf o modules.list
Gracias, me apunto el consejo pero creo que tardaré en volver a probar xposed (tratándose de mí no escarmiento y en una semana vuelvo a estar igual :risitas: )
Había visto algo de buscar x archivos con el explorador del recovery pero creo que era del xposed de kitkat y no he encontrado nada, obviamente...
Un saludo :-)
juancarlos5
10/07/15, 02:12:08
Por lo menos con el explorador de archivos lo encontré
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/55cf70ff1930068328fa512ee0cae19f.jpg
hola compis,ya funciona para los samsung?no me queda claro.gracias
george0884
02/08/15, 19:22:05
hola compis,ya funciona para los samsung?no me queda claro.gracias
Pues si requisito rom deodex
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Pues si requisito rom deodex
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Gracias,pero con la rom oficial serviria?
dnfuentes
02/08/15, 19:32:08
Gracias,pero con la rom oficial serviria?
Que yo sepa por ahora no, pero lo mejor es que te pases por el subforo de tu samsung para hacer la pregunta, que seguro que allí te sabrán responder mejor.
Que yo sepa por ahora no, pero lo mejor es que te pases por el subforo de tu samsung para hacer la pregunta, que seguro que allí te sabrán responder mejor.
Ok gracias
Rodriarevalo
16/11/15, 15:28:36
Muy buenas!
He visto que lo han actualizado y va por la v78 pero tiene hasta 3 versiones diferentes aparte de para el tipo de micro que tengas. Bien, uso arm sin más.
Ahora bien, tienes la v78 sdk21 , la sdk22 y la sdk23 , y no encuentro ninguna explicación de cual he de usar.
Si uso Cyanogenmod 12.1 ¿Cual he de usar?
Muchas gracias.
flocote
16/11/15, 15:51:54
Yo tengo la sdk22-arm y sin problemas
jemjem73
16/11/15, 19:37:18
Muy buenas!
He visto que lo han actualizado y va por la v78 pero tiene hasta 3 versiones diferentes aparte de para el tipo de micro que tengas. Bien, uso arm sin más.
Ahora bien, tienes la v78 sdk21 , la sdk22 y la sdk23 , y no encuentro ninguna explicación de cual he de usar.
Si uso Cyanogenmod 12.1 ¿Cual he de usar?
Muchas gracias.
Es muy sencillo, sdk21 si tienes LP 5.0, sdk22 si tienes LP 5.1, y sdk23 si tienes MM 6.0
Rodriarevalo
16/11/15, 21:51:47
Es muy sencillo, sdk21 si tienes LP 5.0, sdk22 si tienes LP 5.1, y sdk23 si tienes MM 6.0
Muchas gracias. Muy sencillo pero no he visto la explicación en el hilo oficial...
jemjem73
17/11/15, 00:22:45
Muchas gracias. Muy sencillo pero no he visto la explicación en el hilo oficial...
Yo lo leí en un hilo paralelo al oficial, aunque lo busqué más tarde y no lo he vuelto a encontrar. :risitas:
Tengo un pequeño lio con el xposed, necesitaria los enlaces de descarga de la version necesaria para el Oneplus One con la ultima rom oficial, lollipop 5.1.1.
Gracias
Serg1ortega
08/12/15, 12:54:21
Como se instala xposed en la rom Resurrection remix? Esta basada en 5.1.1, no hay forma de instalarlo :cry:
Como se instala xposed en la rom Resurrection remix? Esta basada en 5.1.1, no hay forma de instalarlo :cry:
Qué versión de Xposed estás utilizando?
Flasea este Zip por recovery
https://mega.nz/#!H1x00IaS!lMDqpnxceGJZs-vZ7R80voxnHHkznvFTLWcz2efrp-c
Tienes el Apk?
Serg1ortega
08/12/15, 13:19:29
Qué versión de Xposed estás utilizando?
Estua usando esta http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer
la app que viene en el apartado download
Flasea este Zip por recovery
https://mega.nz/#!H1x00IaS!lMDqpnxceGJZs-vZ7R80voxnHHkznvFTLWcz2efrp-c
Tienes el Apk?
Tengo el apk que he comentado arriba, si flasheo eso y despues instalo el apk deberia ir sin ningun problema no? Gracias!!
Estua usando esta http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer
Tengo el apk que he comentado arriba, si flasheo eso y despues instalo el apk deberia ir sin ningun problema no? Gracias!!
Instala este apk
https://mega.nz/#!K0B1wCRD!gBj3Mo9Xz7wagzNqCw8U49alcmtAcKFMWc7QreR Rt58
Flasea Zip
Instala apk
Marca los módulos que quieras
Reinicia y te tendría que ir sin problemas.
Ya nos contarás
Flashea el zip de Xposed http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3543415&d=1447616638
Y luego instalas la aplicación compi.
Serg1ortega
08/12/15, 16:01:01
Flashea el zip de Xposed http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3543415&d=1447616638
Y luego instalas la aplicación compi.
Instala este apk
https://mega.nz/#!K0B1wCRD!gBj3Mo9Xz7wagzNqCw8U49alcmtAcKFMWc7QreR Rt58
Flasea Zip
Instala apk
Marca los módulos que quieras
Reinicia y te tendría que ir sin problemas.
Ya nos contarás
Gracias a los dos! Funcionando sin ningun problema! Un saludo :gracias::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.