PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HiSuite me da problemas con EMUI 3.0

samuelfonfria
14/02/15, 02:41:52
Buenas noches.

Estoy probando a actualizar mi p7 desde hisuite, descargandome Emui3.0 desde la web (como Hisuite lo indica) pero cuando se completa la transferencia me da error, se reinicia el movil y no ocurre exactamente nada. Me gustaria saber si Emui 3.0 solo lo puedo conseguir con el smartphone rooteado o sin rootear lo puedo adquirir y si lo estoy haciendo totalmente mal.

Muchas gracias y perdonadme por mi rotunda ignorancia

teto78
14/02/15, 13:22:31
Lo que te descargas desde Hisuite no es la rom que actualiza a 3.0, es sólo el kernel para que los desarrolladores hagan nuevas roms, y modifiquen cosas.

Para poner emui 3 lo primero que tienes que hacer es descargarte la B133 que en el foro la tienes, cuando la tengas descargada (dentro del archivo hay dos carpetas, una DLOAD y otra VENDOR) Copia la carpeta DLOAD en la raiz de tu tarjeta SD, apaga el móvil y pulsa el boton de volumen arriba y abajo a la vez, y ahora enciendes el movil sin soltar los de volumen o haces como yo que es, enchufo el cable usb y así sale a la primera. Se flasheará la rom B133. Cuando el movil se reinicie por completo (tarda) borras el archivo de tu SD que hay dentro de la carpeta DLOAD, y dentro pones el archivo que habia en lo que te has descargado VENDOR, pero solo mete en DLOAD el archivo que hay dentro de VENDOR. Vuelve a hacer lo del volumen y encender, esta vez tardará menos. Enciende el móvil y te vas a ajustes, informacion del movil y actualizar online (Creo que es así el menu, no me acuerdo ahora mismo). Si lo haces así se actualiza sin rootear ni nada, original de Huaweis. Pero sigue los pasos.
Cuando haces esto pierdes todo lo que hay en tu movil menos las cosas que tengas en la sd, es decir las apps te toca volver a instalarlas.

La rom B133: http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=27321&version=50647&siteCode=hu

samuelfonfria
17/02/15, 02:45:44
Muchas gracias amigo, pero ya tenia el movil rooteado y lo he hecho con el tuto que hay. Aun asi muchisimas gracias, de verdad :D